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Mensajes - pitxa_roble

#1
La verdad, esa idea es bastante interesante. permitiría planear la partida al antojo de los jugadores, como debiera ser en realidad.

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Vitirr"Prefiero poner 6 u 8 minutos por turnos para contar con los combates.
Si es por pedir... yo prefiero que haya dos conteos independientes: uno para los combates y otro para el resto de tu turno (con sus limites respectivos).
#2
Gracias, ya había leído este tema, pero no aclara este punto.

Lo digo porque es más que interesante este punto por lo siguiente:

si deseas ganar experiencia eliminando pequeños grupos de monstruos con heroes de poco nivel , y así levearlos rápidamente, consumes más tiempo que dejandolos escapar, pero sin embargo, ganas el doble de experiencia.

pero no se hasta que punto puede llegar a ser rentable si el fantasma contrario se beneficia de los tiempos que tardas en combatir.
#3
Hola a todos.

Bueno, quisiera recopilar algo de información acerca de este nuevo modo. La verdad, es que aún no lo he probado, prefiero conocer antes cada detalle de cada facción para poder jugar decentemente un multiplayer.

He leído cosas acerca del modo fantasma, y una de ellas era que el movimiento del fantasma depende del tiempo que el contrincante use para su propio turno. ¿Se incluye dentro de este tiempo el tiempo que utilice para cada batalla?

Bueno, si no les importa, me gustaría que expusieran aquí todas aquellas dudas que seguro muchos tendrán acerca de este modo. Así, me servirá de guía también.

un saludo y muchar gracias de antemano.
#4
Mmmmmm, interesante. Es muy posible que mis ingresos fueran únicamente los de los campesinos y heroes. Por si le sirve a más gente, esto me sucedió en el mapa en el que hay que rescatar a Isabel.

El problema es, cómo identificas esa semana? Me refiero, os acordáis de algo que pueda servir de ayuda por si me topo de nuevo con esta situación?
#5
La verdad es que si estoy viendo que tiene unos cuantos bugs... he llegado a estar una semana continua sin mas ingresos que 1000 unidades diarias... cuando correspondian cerca de 6000, eso mas las minas... por lo que sin el resource silo, me vi obligado a tradear jeje. sino, no había manera.

Si tenéis a mano un link donde se comente algo de estos bugs os lo agradecería.

Un saludo.

Cita de: "DavHero"Sí, pitxa-roble, hay un hilo por ahí que trata de ese tema. Lo de las criaturas en la barra de iniciativa sí que despista, pero al menos no afecta realmente a las estadísticas de las criaturas en el combate.

Lo del silo puede ser porque dan recursos que no son los indicados por las instrucciones que aparecen en pantalla en el juego.

Esperamos que estos bugs, y (por desgracia) tantos otros, vayan siendo solucionados con los parches oficiales.

Ta luego!

DavHero
#6
Hla gente, en cuanto al tema bugs, tengo unas cuantas pregutnas, mas q nada para ver si les paso a ustedes, no solo con la demo.

Despues de guardar la partida y retomarla otro día he notado que a veces deja de generar recursos el resource silo.

cuando te encuentras en una batalla, el numero de las tropas de unidades no disminuye en la toolbar de abajo, pero si en la unidad en sí.

alguien ha visto algo de esto?