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Mensajes - luanjermed

#1
Quiero colaborar desde hace tiempo, pero quiero que me digan como hago para testear un mapa, por ejemplo si encuentro un error, que hago?, un reporte de los errores o algo asi??, pk no creo que pueda corregirlos pk no se como hacerlo(hasta aprender, pero esto me tomara bastante tiempo), no he usado el GENERADOR AUN, pero puedo colaborar haciendo un reporte de los errores o desequilibrios que encuentre, creo que esto es lo que toma mas tiempo no??, asi alguien los corrige ps. Saben si hay algun manual o algunos pasos para crear el esqueleto de un mapa??, donde puedo conseguir los mapas para testearlos??, o alguien quiere que revise sus mapas??. o algo ps, por lo menos para empezar con esto de los mapas.
Bueno, se cuidan ps.
#2
con total seguridad??.... osea que tan pensando hacer un torneo dentro de poco del HEROES V, que chevereee. Para cuando mas o menos. Las bases ya estan hechas?. Que tipo de torneo es?.
Bueno nos vemos.
Espero que informen sobre esto a la comunidad, de seguro que esta ansiosa por un torneo de HeroesV
#3
si de tanta ventaja se dice que tienen los necros, los que dicen esto que lo prueben y jueguen una partida con los necros y demuestren ese dichoso monton de ventajas??, jueguen un 1 vs 1 ps, que dicen!! ahi demuestran lo que dicen y se dejan de blablabla!!. Por supuesto el que jugara con los necros elije a la faccion de su contrincante!!.

soluciones se dan en el campo de batalla  :medieval: demostrando que todo lo que dicen merece la pena o son solo blablabla.
Y si no se animan....mmm.....sera pk lo que dijeron simplemente son
mentiras?? o cabreadas que se les antoja?  :confused:   :console:

Saludos. y solucionenlo de la mejor manera. :thumbup:
#4
A mi me parece bien lo de los turnos simultaneos HASTA que se presenten otros jugadores en el mismo espacio visual(y se pasaria a turnos normales), cosa que tambien resulta de advertencia que hay un jugador enemigo cerca  :bounce: .l, donde cada mov. del enemigo se pueda ver en nuestro espacio visual. En ambos modos(NORMAL Y SIMULTANEO) el tiempo por turno debe ser cronometrado, es decir, fijar un tiempo limite para jugar el turno de cada uno con el comun acuerdo de todos los jugadores de la partida, por supuesto que deberia haber un indicador que muestre cuanto te falta, mmm...supongo que deberia correr tiempo cuando un jugador NO este en batalla en ambos modos NORMAL Y SIMULTANEO. Creo que se agilizaria bastante y no se perderia la esencia de este juego por turnos, donde la estrategia pensada con cierto detenimiento es la que cuenta(COMO EL AJEDREZ) y no la velocidad de clickado del mouse... QUE POR ESTO ME DECIDI JUGAR DESDE HACE MUCHO "HEROES OF MIGHT AND MAGIC".  :cool2: . En el modo de turnos normales se deberia mantener la opcion de poder ver nuestro espacio visual y de los aliados cuando hayamos concluido nuestro turno.
Bueno eso es todo. espero que esto se solucione pronto de la mejor manera posible
Saludos. :thumbup: