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Mensajes - arlach

#1
[quote user="Sandro" post="79648"]Ubisoft y Limbic ha publicado las especificaciones recomendadas del PC para que el juego funcione correctamente: AQUÍ[/quote] jajaja,,ja muy bueno sandro  :roll1:  :cheers:
#2
:beer: yo creo que si esto sigue asi este heroes 7 va a valer mucho la pena  :orc:

pd . disculpen algun error en el post sigo aprendiendo jej  :tongue:
#3
Contenido Próximo
11/18/2015
Hola héroes,

El equipo está trabajando actualmente en el parche 1.5, que esperamos lanzar pronto.

Te traeremos más información acerca de qué correcciones y mejoras se incluyen con las notas del parche completo en breve. Esta vez de nuevo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus valiosos informes de retroalimentación y de errores.

Además de estos elementos, el parche 1.5 también contará con contenido adicional para ampliar su experiencia MMH7 con la introducción de:

   2 nuevos mapas
   5 criaturas neutrales adicionales
   12 Héroes adicionales (2 por facciones)

Descubra una primera visión de ellos hoy ante la disponibilidad de esta nueva actualización!

  2 Nuevos Mapas:

o de Mercator Desgracia [Escaramuza, 4 jugadores]
"La ciudad neutral de Mercator está situado entre las tierras de cuatro señores rivales. Durante muchos años, este lugar se ha asegurado de la fortuna de los comerciantes locales, pero en estos días prósperos han terminado. Ahora esa vieja enemistad los señores 'ha convertido en una guerra en toda regla, el que controla Mercator tendrá una ventaja significativa sobre sus adversarios



[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mercator.jpg[/img]
o El viaje de Mirym [Escenario Mapa / Grande]
"Mirando para encontrar su lugar en Ashan, el semielfo Asistente Mirym se embarca en una búsqueda para descubrir el secreto de sus orígenes
[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mirym.jpg[/img]
                                                                                     
5 Neutrales adicionales:






Kappa Shoya

------------------------ ------------------------
A menudo, en tono de broma descrito como la descendencia de un sapo y una tortuga, Kappas son en realidad espíritus del agua menores vinculados a los ríos y lagos, unidos a una forma material mediante su alianza con el sacerdocio Naga

.-----------------------
      sirena
------------------------
La mitad-humanos y medias delfines, las sirenas fueron utilizados originalmente para proteger, explorador, y navegar costas de los Wizards. Por desgracia, las tierras de las siete ciudades, principalmente siendo desiertos significó que la mayoría de las sirenas vio muy poca agua, devolviendo poco a poco en poco más que llamativo mascotas para acicalarse amos. Como resultado, a pesar de las sirenas no tuvo un papel activo en las revueltas de Orcos, que estaban más que dispuestos a desaparecer en sus secuelas. Desde entonces han vivido más o menos libremente en los mares, que tiene pocos depredadores naturales y aún menos cuidados
.


------------------------ elemental de oscuridad------------------------ La mayoría de los Elementales Darkness desarrollan en las profundidades de Ashan, en cuevas y túneles y lugares de oscuridad donde la influencia de Malassa, el Dragón-Diosa de la Oscuridad, es grande. Cavernas, grietas y hoyos son todos los lugares de nacimiento potenciales. Espíritus de la ofuscación y el misterio, su forma exacta es difícil de alcanzar. A menudo aparecen como sombras o áreas dentro de las cuales la luz aparece inusualmente atrae y débil movimiento

.------------------------
Luz Elemental
------------------------
Elementales de Luz suelen aparecer al amanecer, cuando la luz pálida y de color de rosa se refracta a través de las nubes y rocío, tejiendo en una forma visible. Amable, aunque frívola, estos bellos espíritus vienen a menudo a la ayuda de los viajeros perdidos. Los Elementales de Luz saben ninguna lealtad y juzgar la pureza de cada corazón que encuentran por sus propias normas

.
------------------------
Sombra Panther
------------------------
Los Orcos de las islas Pao hablan de una criatura legendaria conocida como la pantera sombra, más grande y más feroz que la ya formidable Pao Jaguar. Sombra panteras son muy reales, pero hay felinos ordinarios. Su sintonía con los poderes de las tinieblas los hizo las más terribles depredadores de las islas.
                                                                 
  12 Additional Heroes:

[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Christian.jpg[/img]------------------------
cielo
----------------------- Cristian - cielo
Clase: caballero (fuerza equilibrada)
Especialización: [Ballista Comandante] El héroe comienza con un refugio Ballista. Asilo Ballista en el ejército del héroe tiene 10 valor de Ataque.

Alquimista, aventurero, caballero, corsario ... Christian ha tenido muchas carreras. Durante las guerras de la Segunda Eclipse, que demostró ser un miembro leal y valioso de los militares. Él es un comandante comprometida y organizada que ofrece su servicio y espíritu aventurero a cualquier y todas las causas dignas
.[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Alesia.jpg[/img]Alesia - cielo
Clase: Confesor (defensa mágica)
Especialización: [Vestal] El héroe comienza con una curación de la hermana. Curación Hermanas en el ejército del héroe también sana unidades de vida de todo y junto a su principal objetivo. Un miembro de la Orden de Vesta, Alesia nació y se crió en la ciudad cosmopolita de Seahaven, en la Península Agyn. Un verdadero Vestal, Alesia prefiere utilizar los poderes de la Luz que Elrath su otorgó para sanar y traer la paz, a pesar de que entiende que, por desgracia, la lucha no siempre se puede evitar.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ann.jpg[/img]bastion
------------------------ Ann - bastion
Clase: cacique (fuerza defensiva)
Especialización: [Carismática] + 10% de posibilidades de éxito de las negociaciones con los ejércitos neutrales. Critters se unen para un descuento del 10% después de una negociación exitosa.
La hija de un héroe famoso (y nieta de una aún más famoso), Ann Morgan es una mujer inteligente animado por un espíritu aventurero. Habiendo jurado a sí misma que no iba a pasar su vida entre los muros de un castillo, se ha embarcado en un gran viaje a través de Asán, haciendo su primera parada entre las tribus del desierto del Sahara.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Kengi.jpg[/img]Kengi - bastion
Clase: moldeador de tierra (defensa mágica)
Especialización: [Chef] criaturas mascotas en el ejército del héroe regeneran 10 Salud en el final de cada ronda de combate. Criaturas mascotas en el ejército del héroe obtener 5 La moral en el comienzo de un combate.
Kengi logra inesperada fama como un chef, pero pronto se dio cuenta de la Madre Tierra lo había elegido para llevar a cabo grandes cosas. Él traería sus habilidades en la cocina de los nómadas hambrientos del Sahara, y enseñarles cómo convertir los escasos alimentos del desierto en las comidas dignas de un rey.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ajit.jpg[/img]Ajit - Academia
Clase: jefe (fuerza defensiva)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Un mago de Casa Quimera, Ajit era un estudiante de Agar, el creador infame de varias de las razas más extrañas de Hombres Bestia. Pero su sed de conocimiento arcano resultó segundo a su codicia. Siempre dar con nuevos esquemas para enriquecerse, Ajit está empezando a ser conocido en los círculos del asistente como un estafador engañosa.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Nur.jpg[/img]Nur - Academia
Clase: encantador (defensa mágica)
Especialización: [Espíritu conductivo] El héroe regenera 12 Mana adicional por día. Nur es uno de esos seres que no sólo ejerce la magia, pero es inherentemente mágico. Un maestro Djinn de la meditación y la concentración mental, batallas de Nur con la magia del Caos a través de muchos aviones le ha llevado a desarrollar una afinidad magia excepcional. Nur se creía perdido durante siglos después de un Asistente loca trató de absorber sus poderes, pero su hermano, Solmyr, fue finalmente capaz de restaurar
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Naadir.jpg[/img]Necrópolis
------------------------Naadir - Necrópolis
Clase: Nigromante (ofensiva mágica)
Especialización: [fantasma prestidigitador] El tamaño de la pila de cualquier fantasma o alma en pena en el ejército del héroe se incrementa en 1 cada vez que mata a al menos un no-muerto, criatura no constructo.
Naadir desprecia el mundo de la carne, incluso más que sus compañeros de nigromantes. Para él, la perfección es sólo para ser encontrado en el espíritu desnudo, limpiado de sus impurezas materiales. El castigo que ha infligido a su propio cuerpo para "purificar" que perseguiría las pesadillas de los más celosos de inquisidores
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Lucretia.jpg[/img]Lucrecia - Necrópolis
Clase: Hueso Guardia (fuerza defensiva)
Especialización: [insaciable sed] La capacidad de drenaje Vida de Vampiros y Vampire Lores en el ejército del héroe regenerar el 75% de los daños que se refieren como la salud en lugar de 50%.
Seducida y convertido en un vampiro por Sandro sí mismo, esta condesa ex-Bull Ducado mostró inmediatamente sed de sangre y poder. Ya una cortesana talento cuando todavía está vivo, abrazo vampírico de Lucrecia le concedió un par de siglos para perfeccionar sus dones naturales para seducir, puñaladas por la espalda, y la politiquería. Ella ha regresado recientemente a Heres, aunque no está claro si todavía sirve a su viejo maestro.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Sephinroth.jpg[/img]mazmorra
------------------------ Sephiroth - Calabozo
Clase: tejedor de sombra (defensa mágica)
Especialización: [marca negra ] El héroe ofrece 1 recurso escaso al azar por día a este reino.
Nacido Zafiros, "ojos de acero afilados", este maestro estafador cambió su nombre a "Sephinroth" porque sentía que sonaba más exótico y real, dándole un aura de misterio. Un mentiroso hábil, ella trató de pasar a sí misma como hija ilegítima del fallecido rey del Arniel. Cuando se descubrió el baile de máscaras, Sephinroth se vio obligado a esconderse entre los exiliados Elfos Oscuros.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Salvin.jpg[/img]Salvin - mazmorra
Clase: espadachin oscuro (fuerza equilibrada)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Último consorte de la legendaria reina Tuihana de Tarlac, Salvin había jurado vengar su muerte a manos de la Sylvan Elfos. Para lograr este objetivo, se ha aliado con Erebo, el Maestro de Asesinos. Su pueblo ahora se llaman las Espadas del Erebo
.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Gem.jpg[/img]Gem - Sylvan
Clase: mistico (magia equilibrada)
Especialización: [Regeneración Adepto] héroe comienza con la tierra mágica habilidad en rango novato, "Regeneración" hechizo, y lanza "Regeneración" con el siguiente rango de habilidad más alto que el rango actual en esta escuela de magia.
Debido a su belleza de otro mundo, muchos creen que la gema sea un Elfo, cuando en realidad es humano. Esta hechicera, nacido en la Ciudad Libre de Eridan Crossing hace casi ocho décadas, se convirtió en un protector tan dedicado de la naturaleza que los druidas de sí mismos Irollan la acogió entre sus números. Lo que sigue siendo un misterio, sin embargo, es cómo ella todavía puede parecer tan joven.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ivor.jpg[/img]Ivor - Sylvan
Clase: guardian (fuerza defensiva)
Especialización: [impetuoso] El héroe comienza con la Sylvan Ballista. Sylvan balistas en el ejército del héroe tiene 20 Iniciativa. Todas las unidades amigas en el ejército del héroe tienen 50 Iniciativa en la primera ronda de combate.
Ivor (una versión abreviada de su nombre completo Elven) traza con orgullo su linaje hasta el Shantiris. Aunque nacido en la nobleza, que siempre ha sido un exaltado, prefiriendo dirigir un ataque en lugar de esperar a ser atacado. Su descaro y arrogancia le hacen lugar único entre los Guardianes de Irollan.
Bandadas héroes convertidos  probabilidades Mar Patch 1.5 Información sobre la disponibilidad!

Saludos
Tae H & M EQUIPO
#4
[quote user="Shosuro" post="79512"]Pero qué coño pinta Raelag en un subforo de Heroes VII?[/quote]
el tema es que si no aparece raelag en el heroes 7  _cabezazos_
#5
[quote user="miqueas2045" post="79484"]saludos, soy fan de la serie y he visto su evolucion con altibajos, productos mejores o mediocres, ahora me pregunto acerca de raelag, su futuro en la saga, pues un personaje que protagonizo tanto y ni se menciones aun mencionandose conocidos me inquieta.[/quote]
tal vez lo tengan reservado a realag para una expansion  :viking:
si todo sale bien   :unsure:
Y bienvenido miqueas :cheers:
#6
[quote user="Vitirr" post="79479"]Decir que Legend of Grimrock es como un M&M sería como decir que Heroes se reduce al modo duelo. Lo del tiempo real es lo de menos, el tema es que lo que ofrece como juego es una parte muy reducida de lo que es un M&M, y además lo ofrece de una forma muy distinta ya que casi lo más importante en Legend of Grimrock es la resolución de puzles.

Y sí lo de Francia es un espanto.[/quote]
+++ :thumbsup:  el heroes es incomparable por ahora   :worthy:
#7
ramiro con respecto al tema del multijugador que gusta :laugh:  mucho sino fuera porque hay unos problemas de  ( aut of sinch unit count ,,,,,) :cry:  que sale en todas las partidas y hace muy dificil terminarlas porque hay que reload y despues asta te vuelve a salir el error asique es insano
al unico multijugador que se puede jugar es a la silla caliente en la misma compu pero bueno no puede quedar si  :quieto_parao:
#8
bueno gracias  xuxo es interesante,  espero que lo puedas terminar  :thumbsup:
#9
[quote user="Vitirr" post="79400"]Mal asunto. Yo las sigo teniendo e hice una prueba con 2 o 3 y me cargaban bien.
:tongue:[/quote]
vitirr a mi me paso igual pero estas ultimas veces me a andado bien el juego
que tal te a andado el multi vitirr
he probado el multijugador y promete mucho :laugh:  es rapidisimo jugar y mas con los turnos simultaneos lo unico que por hay genera un bug en los combates finales y se queda trabado y hay que cargar la partida de nuevo,  si areglan ese bugg va estar genial porque es muy divertido el multi  :viking:
#10
[quote user="Limbic_Ramiro" post="79378"]Siento de veras que no saliese así desde el principio. :) Por ahora, a seguir mejorando.[/quote]
buenas  gracias!!!! por el esfuerzo ramiro este parche a mejorado de buena manera el juego  :cheers: pero no paren
estoy a favor de poder subir de nivel al heroe por encima de 30 lo mas que se pueda eso estaria genial  :clap:

:unsure: y otra cosa de suma importancia , ramiro la escala de las criaturas en los combates y en el mapa de aventura tienen que aumentarla!! pregunto como va ese tema ????
#11
hola sandro buenas
la verdad todo son puntos de vista y aunque opinemos muy distinto gracias por la tolerancia jeje en todo sentido  :laugh:

enumeras muchas cosas unas se acercan a los echos en el estado actual del juego o otras creo yo y es solo mi opinion, quedaron atras en las betas porque por lo que se ve ahora son problemas resueltos a favor del juego
que el juego pida mucha compu con respecto a los graficos que presenta te lo reconosco es algo que se podria mejorar aunque no creo ,  no viste la compu que tiene el arain y se ve que se puede jugar bien con ese equipo y es gamma media tirando un poco a alta nada de otro mundo fijese los equipos que hoy en dia para buscar un parametro
que tenga peores graficos que el h6, mmn...  la verdad que yo e jugado mucho al h6 y no lo veo mejor que el h7 ni en graficos ,detalles de escenarios y lo mas importante rapides de juego , jugabilidad que ayan quitado los cuadros animados de informacion del heroes y criaturas en el mapa de aventura , exelente decision el juego es mucho mas rapido en todo
que esta lleno de bugs no es real ahora,  sino el arain nos estaria machacando _banda_  como loco y solo encontro el bug de las arpias que vaya a saber cuantas horas de juego le metio para encontrar ese bug sino nos hubiera metido una bateria de los mismos no crees  :beer:
otra cosa el flanqueo lo veo exelente no es pilla pilla es posicionamiento tactico estrategico requiere mayor atencion y avanzar mas acompañado para que no te envuelvan .
lo que esta mal y es un abuso es mandar un criaturon al frente que la rodeen osea doble envolvimiento y no lo aniquilen sino que salga bien parada la criatura  :wink:
con respecto a las especializaciones y demas orden de la magia es cuestion de gusto no le quita los hace mas unicos a los heroes emm un heroes con ofensiva tal vez no pueda desarrollar defensa no lo veo mal seria como es bueno en unas cosas y no en todo
a lo que estan acostumbrados es a ponerle ataque y defensa a un heroes de fuerza o fisico  poque es lo mas conveniente eso aburre esto lo veo mas variado y por lo tanto mejor pero bueno eso se va a ver con el tiempo que tal funsiona
se puede seguir y seguir hay muchas cosas alegremente:thumbup:
si aguantan el humo les dejo un video que es de cuando salio el juego osea que no tenia parches todavia  y se ve que se puede jugar bien partidas largas y mas ahora que el juego tiene un par de parches  :viking: https://www.youtube.com/watch?v=ebTu2V4qszs
saludso  :thumbsup:
#12
[quote user="Tito_Reni" post="79259"]Más videitos:



[/quote]

buenas con respecto a esto  _engendro_ me parece que arain se va por las ramas mal .
minimiza el cualquier avanze que generen para el juego y solamente hace especial y elocuente enfasis en cualquier defecto

el dice que el juego le tira y eso no se ve en el video y la placa de video que tiene el una gtx 750 de 2G es de gama media base, lo compara a otros juegos encima sin entender que la estructura del heroes 7 con distintas escalas no es igual a otros juegos que aparte seguro esos otros juegos ya tienen su tiempo de salida y estan areglados parchados y depurados no es justa la comparacion

seamos onestos  :huh: que empresa de videos juegos hoy en dia te entrega un producto todo terminado,  ninguna , todas asta blizard que es de las mejores en calidad saca los juegos y despues te meten parches por todos lados, con ayuda de los jugadores que detectan los bugss y demas,  asique todos los juegos de hoy en dia salen mas o menos iguales con los mismos problemas de balaze compatibilidad ect .   :clap: en estado alfa como dice arain  _aroqsi_  _aroqsi_  _aroqsi_  

por lo que e visto para que el juego corra bien fluido hace falta una radeon r9  O  gtx 960 , eso es gama media alta , no es una locura tampoco ademas se ve en el video de arain que se puede jugar lo mas bien con lo que el tiene de pc
yo tengo una maquina chica amd apu a4 3300 de 2.50 GHz con 12G con una placa de video de gama baja geforce 630 gt la mitad de lo que tiene arain y el juego me anda eso si todo bajo y con tirones pero anda es rapido sorprendente jeje el turno de la IA 4 segundos,  no se demora mas la IA porque la maquina sea mas pedorra, mantiene una base en cuanto a rapides de juego bastante buena por no decir exelente
 creo si mal no recuerdo que la principal queja de arain era la demora de la IA de 2.25min a  un promedio de menos de 10 segundos  :beer:

e visto partidas casi completas con el juego bien fluido rapido dinamico y bastante completo en cuanto a las distintas posibilidades y estrategias que se pueden hacer el desplazamiento de la camara y de juego en todo es mas rapido que el del heroes 6 y ni que ablar del h5 que era un tedio mover la camara y hacia la partida muy larga por eso
yo a este juego lo veo bien  :cool:
#13
muy bueno la busqueda de la lagrima que es como si fuera el grial en heroes 3 todo esto lo han incorporado bien junto con el gremio de ladrones   :ph34r:
miraron bien el dibujo del alce esta el dragon verde tambien abajo mimetizado :velho:
en vez de rompecabezas tipo h3 , lo han puesto como los mismos  fragmentos de vitro yo creo que esto esta exelente  :thumbup:
#14
La búsqueda del tesoro en MMH7

Presente desde el inicio temprano de la franquicia de los Héroes, mapa del tesoro función (también conocido como "caza Grial") será, por supuesto, de vuelta en Héroes VII!

En la mayoría de los mapas, un tesoro especial está oculto en el mapa de la aventura y la espera de un héroe con la reivindicación que las grandes potencias. Este tesoro se llama: "Lágrima de Asha".

Información Lore: Las Lágrimas de Asha son formas altamente superiores de los cristales de dragón. Diez veces más grande, y un centenar de veces más potente que los cristales de la sangre de dragón, estas joyas extremadamente raros se derramaron por Asha para poner fin a las guerras de la Creación y limpiar la corrupción y devastación que las fuerzas del Caos habían llevado a su creación. Sus poderes son poco menos que milagroso, que afecta de forma permanente a toda una ciudad o región, y capaz de doblar las leyes de la vida, muerte y ellos mismos Destino.

Revelando el tesoro
Al explorar el mapa de la aventura, el héroe podría encontrarse con un cierto número de obeliscos, dependiendo del tamaño del mapa o la voluntad del mapa creador. Cada vez que un obelisco es visitado, un pedazo del mapa del tesoro será eliminado, lo que permite al jugador a descubrir una parte del mapa detrás de él. Cuando el mapa está completamente revelada, a veces antes, una marca X estará disponible en la pieza central, lo que indica la posición de la Lágrima de Asha.

Al visitar el primer obelisco, el héroe se concederá un nuevo mapa Aventura hechizo: Revelar tesoro. Con este hechizo usted será capaz de buscar su ubicación héroe para el tesoro (no olvides que sólo se puede emitir un Adventure Mapa explicar por día!). Dependiendo del resultado de su investigación:

   Lugar equivocado: Una pequeña bandera aparecerá en los mapas de cada jugador para significar los que alguien trató de encontrar el tesoro en este lugar específico.
   Lágrima de ubicación Asha: Si el héroe revela el tesoro, todas las banderas se retira del mapa de la aventura y el héroe se pierde todos los puntos de movimiento restantes para este turno. Su objetivo ahora es traer el tesoro de vuelta a uno de su pueblo. Es importante saber que el hechizo llamado Re instantánea no funciona cuando la Lágrima de Asha está presente en el inventario del héroe.[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Spell.jpg[/img][img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Obelisk.jpg[/img]
Lágrima de Asha
Cuando la Lágrima de Asha se transporta a una ciudad amigable con un nivel mínimo de 15, un edificio especial estará disponible para la construcción. Este edificio no tiene ningún costo de los recursos con la excepción de la Lágrima de Asha, por supuesto.

Este edificio le proporcionará grandes primas y búsqueda del tesoro puede ser una opción estratégica determinante para hacer.

Por ejemplo, los jugadores Haven ¿serán capaces de construir "Infinita Misericordia de Elrath", que proporciona 5.000 de oro por día y aumenta el crecimiento de la ciudad en un 50%! Además, después de cada combate será resucitado el 10% de sus pérdidas.
ladrones Gremio
El progreso de descubrir el mapa de un tesoro se puede seguir en el gremio de los ladrones si ranura dedicada si desbloqueado.

Además, cuando esta ranura se abre para el jugador y él encuentra la Lágrima de Asha, usted será capaz de rastrear la posición del héroe que lleva este precioso artefacto en el mini mapa! Esté preparado para atacarlo!
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Elrath.jpg[/img][img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150715_7ceb90d6c3/IMG_Spy.jpg[/img]
#15
[quote user="Tito_Reni" post="77550"]¿Por qué tengo la sensación de que has usado el traductor de gugal? :laugh: .[/quote]
es una buena sensacion  :laugh:
[quote user="Tito_Reni" post="77552"][quote user="paladin" post="77551"]Los retratos están bien, muy detallados. Lo que me preocupa es la Especialización de aumentar el número de criaturas, sabéis si la cambiarán? O ya es definitiva.
Un Saludo.[/quote]

Dudo mucho que cambien las especializaciones y mucho menos las habilidades y/o el sistema de las habilidades cuando estamos a dos meses de que salga el juego. Pero si sufren mucha presión, ¿quién sabe?, igual lo modifican para la expansión (si es que llega a haber expansiones).

PD: Hablando de expansiones, fijo que acaban metiendo tanto Infierno como Enanos en la misma expansión, sobretodo teniendo en cuenta que las ventas serán un desastre y que querrán obtener máximo beneficio con la expansión. Por otra parte, la mitad de las criaturas ya estarían hechas antes de las votaciones.[/quote]
a la altura que estamos es verdad  no van a cambiar esas caracteristicas pero quien dice que con el mooding si  se pueda despes  :cool: