no es la mejor traducción... pero para hacerse una idea... :biggrin:
Francés Juegos para PC (marzo de 2011 de emisión):
Hemos sido autorizados a jugar a través de la hoja de introducción, que representa a más de 2 horas de juegos. Agujero Negro desarrolladores no son tontos y no cambió los fundamentos del juego tanto. Héroes 6 sigue siendo un juego de estrategia por turnos mezclada con elementos de RPG (...)
Recursos:
A pesar de que todavía trajo algunos cambios en el juego. En primer lugar, la parte económica del juego se ha simplificado: no más de siete recursos, en lugar sólo hay 4 - el cristal es el único recurso raro. Este cambio hace que el ritmo de juego mucho más rápido y más nervioso.
En anteriores Héroes, que estaba prestando especial atención al recurso más importante de su facciones - que no siempre era la misma que la de sus vecinos. Podría ser divertido para privar a su oponente de una mina de la medida de lo que podría ser algo útil contar con algunos recursos adicionales, pero fue sobre todo una pérdida de tiempo ya que había otras prioridades.
En los Héroes 6, cada recurso se está convirtiendo en capital. El acceso a ellos antes de un oponente o incluso el robo de él puede ser un paso hacia la victoria. La guerra está en todas partes ahora. Del mismo modo, las veces que fueron bloqueados en los anteriores héroes, ya que se carecía de azufre o de piedras preciosas se han terminado. Todo va más rápido, casi sin interrupción. (...)
Habilidades:
Poderes especiales adquiridos a través del sistema de reputación son un complemento a la nueva forma de gestionar sus héroes en Heroes 6. A cabo con el semi-azar y la elección entre dos o tres habilidades todos los niveles, elegidos al azar en una lista basada en la clase. Ahora, cada héroe tiene un SkillTree en la que puede gastar puntos de talento. Algunas habilidades se basan en la reputación de su elección, algunas otras personas de su clase y algunas otras personas de su facción. Los hechizos se integran en este sistema y no requieren la construcción de un clan de magia que hay que aprender.
Algunas de las destrezas generales también están dando algunas ventajas fuera de combate. Algunos le permitirá ganar más experiencia (aprendizaje), algunos le dará una mejor oportunidad de reclutar a las criaturas (diplomacia) y algunos otros permiten un héroe para no gastar un punto de movimiento al momento de retirar los recursos, el acceso a un edificio o entrar en una ciudad (Snatch)
Combate:
Peleas parecen ser mucho más clara y estratégica que antes. Gracias a un cambio en el sistema de la iniciativa, entre otras cosas. Cada pila en el campo de batalla, ya sea suya o los de tu oponente, actuará uno tras otro, en un orden que puede cambiar a través de la lucha. Esto debe equilibrar las peleas y evitar un jugador ser capaz de masacre el otro jugador antes de que pueda actuar.
No hay muchos grandes cambios, pero hemos notado que la magia en Heroes 6 fue bastante más débil que en Heroes 5.
A través de peleas, hay que tener cuidado y usar la unidad de la derecha en el momento adecuado, tenga cuidado de las unidades de distancia, la regeneración / efectos de cura y otras sorpresas desagradables, como las unidades de vuelo. Es muy táctico y combate rara vez será un trabajo fácil! También la IA ya es bastante decente.
Otro buen punto: las peleas contra los jefes, como en MMORPG. Los jefes son unos monstruos enormes con grandes cantidades de puntos de vida y habilidades especiales que usted lucha con su ejército. Se trata de un buen entrenamiento para que usted pueda aprender a manejar tus tropas ... o no demasiado unido a su magnífica pila de 999 caballeros de brillante que va a explotar en el primer turno de la lucha!
Todavía hay un punto muy malo sin embargo sobre los sitios de la ciudad que nos deja un sabor muy malo. Acercarse a las paredes antes de que el otoño es tan costoso en el número de unidades que un sitio es bien aburrido suicidas o sin formato. Los asedios se parecen más a las escaramuzas entre las unidades de distancia con la ayuda ocasional de una catapulta y de vez en cuando un hechizo ofensivo. Podría ser diferente en un nivel más alto, pero en la vista previa limitada que probamos, fue sencillamente aburrido que esperar delante de una pared, mientras nuestras unidades se estaban sacrificados.
Conclusión:
Héroes 6 ya es muy atractiva y es al menos tan buena como Heroes 5, pero sabemos que Ubisoft aún tiene algunas sorpresas que nos esperan. Vamos, por supuesto, esperar a que la facción quinto revelan en marzo (...)
También hay información sobre multijugador ha sido revelado todavía. Agujero Negro se utilizan algunas ideas de Reinos o utilizar el formato de base de varios de los juegos anteriores? Respuestas en varias semanas ...
Francés Juegos para PC (marzo de 2011 de emisión):
Hemos sido autorizados a jugar a través de la hoja de introducción, que representa a más de 2 horas de juegos. Agujero Negro desarrolladores no son tontos y no cambió los fundamentos del juego tanto. Héroes 6 sigue siendo un juego de estrategia por turnos mezclada con elementos de RPG (...)
Recursos:
A pesar de que todavía trajo algunos cambios en el juego. En primer lugar, la parte económica del juego se ha simplificado: no más de siete recursos, en lugar sólo hay 4 - el cristal es el único recurso raro. Este cambio hace que el ritmo de juego mucho más rápido y más nervioso.
En anteriores Héroes, que estaba prestando especial atención al recurso más importante de su facciones - que no siempre era la misma que la de sus vecinos. Podría ser divertido para privar a su oponente de una mina de la medida de lo que podría ser algo útil contar con algunos recursos adicionales, pero fue sobre todo una pérdida de tiempo ya que había otras prioridades.
En los Héroes 6, cada recurso se está convirtiendo en capital. El acceso a ellos antes de un oponente o incluso el robo de él puede ser un paso hacia la victoria. La guerra está en todas partes ahora. Del mismo modo, las veces que fueron bloqueados en los anteriores héroes, ya que se carecía de azufre o de piedras preciosas se han terminado. Todo va más rápido, casi sin interrupción. (...)
Habilidades:
Poderes especiales adquiridos a través del sistema de reputación son un complemento a la nueva forma de gestionar sus héroes en Heroes 6. A cabo con el semi-azar y la elección entre dos o tres habilidades todos los niveles, elegidos al azar en una lista basada en la clase. Ahora, cada héroe tiene un SkillTree en la que puede gastar puntos de talento. Algunas habilidades se basan en la reputación de su elección, algunas otras personas de su clase y algunas otras personas de su facción. Los hechizos se integran en este sistema y no requieren la construcción de un clan de magia que hay que aprender.
Algunas de las destrezas generales también están dando algunas ventajas fuera de combate. Algunos le permitirá ganar más experiencia (aprendizaje), algunos le dará una mejor oportunidad de reclutar a las criaturas (diplomacia) y algunos otros permiten un héroe para no gastar un punto de movimiento al momento de retirar los recursos, el acceso a un edificio o entrar en una ciudad (Snatch)
Combate:
Peleas parecen ser mucho más clara y estratégica que antes. Gracias a un cambio en el sistema de la iniciativa, entre otras cosas. Cada pila en el campo de batalla, ya sea suya o los de tu oponente, actuará uno tras otro, en un orden que puede cambiar a través de la lucha. Esto debe equilibrar las peleas y evitar un jugador ser capaz de masacre el otro jugador antes de que pueda actuar.
No hay muchos grandes cambios, pero hemos notado que la magia en Heroes 6 fue bastante más débil que en Heroes 5.
A través de peleas, hay que tener cuidado y usar la unidad de la derecha en el momento adecuado, tenga cuidado de las unidades de distancia, la regeneración / efectos de cura y otras sorpresas desagradables, como las unidades de vuelo. Es muy táctico y combate rara vez será un trabajo fácil! También la IA ya es bastante decente.
Otro buen punto: las peleas contra los jefes, como en MMORPG. Los jefes son unos monstruos enormes con grandes cantidades de puntos de vida y habilidades especiales que usted lucha con su ejército. Se trata de un buen entrenamiento para que usted pueda aprender a manejar tus tropas ... o no demasiado unido a su magnífica pila de 999 caballeros de brillante que va a explotar en el primer turno de la lucha!
Todavía hay un punto muy malo sin embargo sobre los sitios de la ciudad que nos deja un sabor muy malo. Acercarse a las paredes antes de que el otoño es tan costoso en el número de unidades que un sitio es bien aburrido suicidas o sin formato. Los asedios se parecen más a las escaramuzas entre las unidades de distancia con la ayuda ocasional de una catapulta y de vez en cuando un hechizo ofensivo. Podría ser diferente en un nivel más alto, pero en la vista previa limitada que probamos, fue sencillamente aburrido que esperar delante de una pared, mientras nuestras unidades se estaban sacrificados.
Conclusión:
Héroes 6 ya es muy atractiva y es al menos tan buena como Heroes 5, pero sabemos que Ubisoft aún tiene algunas sorpresas que nos esperan. Vamos, por supuesto, esperar a que la facción quinto revelan en marzo (...)
También hay información sobre multijugador ha sido revelado todavía. Agujero Negro se utilizan algunas ideas de Reinos o utilizar el formato de base de varios de los juegos anteriores? Respuestas en varias semanas ...