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Mensajes - Agrael

#1
Buenos dias!

Por lo visto hay demasiadas copias de los anteriores, la verdad que no me convence ninguno, pero no se puede hacer nada. Los grifos serian una alternativa en algunas partes del juego en lugar de los lobos, eso me parece bien.

Respecto a los demonios, opino que si sacan una expansión pondrán la facción esta porque no puede hacer un juego de héroes sin los demonios de siempre.
#2
Buenos días!

Bueno, la verdad que la música del todo no me gusto, debería ser algo menos feliz para mi estilo, o algo mas serie, me recuerda a la canción de circo que tenia necropolis en H6.

La ciudad me parece bien, algo cargada, pero me gusta mas que en H5 que parecía que los orcos eran mas arquitectos que Orcos xD

Las criaturas en si, veo descolocado al Gnoll y al goblin en el basilisco... Debería ser un Orco al que monte al basilisco y no ese goblin. El Gnoll podría ser reemplazado por un goblin. Respecto al centauro nunca me gusto que hayan centauros en esta facción. Pero como es original, tengo que decir que en lineas generales me agrado bastante.
#3
Mmmm...

Esqueletos: El diseño en si me parece que no se diferencia el color de los huesos con el de la armadura que llevan puesta... Deberian tener un color mas claro sus huesos, porque ni la cara les veo. Si bien imagino que esa imagen, debe tratarse del esqueleto Hoplita, lo veo demasiado armado y "reforzado" para lo debil que son...

Fantasmas: La verdad que no me habia gustado su diseño en H5 ni H6. Hubiera preferido un esqueleto con manta como en H3.

Arañas: Asi como los contempladores son hijos o extenciones de la dragon oscuro, esas arañas cumplen la misma funcion para con Asha. No esta mal la idea, pero me parece demasiado forzado la inclusion de una araña comun y corriente al ejercito no muerto.

Imagino que aun quedan los Liches, Vampiros y Caballeros o Lamasus (ojala que este ultimo no) como Core. En si no estan mal, pero hay algunos conceptos que no me cierran muy bien...
#4
Si, creo que en el trailer donde sale una parte del ejército de los orcos me dio la impresión que la figura del centauro es femenina =/
#5
Efectivamente las unidades femeninas metidas con calzador es lo que molesta (hasta las gárgolas tienen tetas ahora). No me molestaría el hecho de los genios femeninos, meduzas, o alguna que otra maga o tiradora que encage con lo que corresponde al mundo de la saga. Esto de las justicieras nos molesto a mas de uno.

En la facción de los orcos seria demasiado que agreguen una unidad femenina como guerrero por lo que seguro nos pincharan con algún tirador femenina  o maga.
#6
Core
1) Gnoll
2) Arpia
3) Centauro

Elite
4) Orco guerrero
5) Chaman
6) Ave de Trueno / Wyrbern

Champion
7a) Behemoth
7b) Ciclope
#7
Lo que pasa es que una cosa es innovar al estilo H6, donde ponen un esfinge muerto, una mujer araña debilucha y una liche que parece un muerto de hambre o hasta las aberraciones que hicieron en infierno como gusanos que escupen unas cosas con alas... o algo realmente bueno como la mazmorra del H5 donde si hicieron un buen trabajo.

Esta academia no es muy distinta a la H3 y 5... Lo único bueno son las aves arcanas que fue lo único que agregaron que me gusto...  

De todos modos esta facción es muy buena, debe ser por eso que no se esforzaron en hacer retoques a la misma...
#8
Ya sabemos las unidades que salen y en si cuales serán... No me gusta que sea igual al héroes 3 y 5... tal vez un poco mas innovadora viniendo de los pagos no estaría mal pero bue...
#9
Bueno la votación ya se torno un poco absurda... No me parece que hagan votación por la iluminación o color de esta forma, si ellos ya saben como deben hacerlo...

Me da lo mismo cualquier opción, lo que me importa en realidad son las criaturas de cada facción.
#10
Esa medusa que puso Wex es bastante sexy  :toy_tonto:
#11
Veo que muchos se dejaron llevar por las imágenes que colocaron de las criaturas, las cuales ya se aclaro de entrada que no son oficiales.

Daga: 1 criatura de tiro, 2 teletransporte (cuenta como volador)...  pero quien tira hechizos? Creo que seria buena opción.

1000 caras: Todos caminan, dos de tiro y uno de ellos tira hechizos.

Escudo: dos de tiro un volador. veo que es la mejor opción. Lastima los ojos. Quien tira hechizos?

Por lo que veo, me agradan las 3 opciones, pero lo que no me gusta son las pesadillas y los ojos, nunca me gustaron. Entiendo que Escudo sea uno de los mas variables en relación a las capacidades de cada criatura, eso y sumándole que las mismas recuerdan mucho al H3.

Ese Strakler sigo sin entenderlo, ojala que salgan pronto los diseños oficiales para determinar bien si son caballeros elfos acorazados o arañas de metal...

Mientras no gane daga esta todo bien xD
#12
Mmmm... Me gusta y no me gusta xD

Me gusta el hecho que sean asi narradas, ya que tenemos esperanzas de que muchos heroes pasados vuelvan como esperamos (sea Sandro, Arantir, Findam o Raleag).

Lo que no me parece es que no se conecten entre si... ya que esperaba que en la ultima campaña se conecten los heroes que vinimos desarrollando a lo largo de las demas campañas para el combate final...

Bueno, igual es temprano aun para especular de esta manera, esperare a ver que noticias saldrán sobre los argumentos de losconsejeros y heroes.
#13
Es interesante así como lo dices.  :punk:
#14
Es decir que el juego se centra en una batalla de humanos contra humanos, donde Ivan solicita ayuda a las demás facciones...

El héroes humano es un ángel? Como ira a caballo? o ira con alas?
#15
Esto de que hayan héroes mujeres no me gusta... dan mucha femineidad al juego y se ven frágiles, por lo que seguro el héroe secundario de la facción va a tener un papel de niñero como el que hizo Godric con Isabel. (creo que la héroe femenino que mas me gusto fue Ornella).

Respecto a los nigromantes, me gustaría que agregaran a Sandro también ya que es el héroe que mas apareció en los juegos... Pero bueno ya esta dicho que la gótica esa será la heroína de necropolis.