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Mensajes - jak_sparrow

#1
Entonces, ¿si heroes VII fracasa la unica posibilidad de volver a ver un heroes decente es que vendan la marca?
#2
Vuelvo a decir que no tengo ni idea del coste de produccion pero quizas si se hiciese con graficos mucho mas simples (puede que el estilo cartoon de HV sea apropiado para que no se note tanto), menos complicacion en tema de habilidades y hechizos (que balancear HVII sera dificil creo que sobre todo por el numero), y puede que con menos facciones, quiza saldria algo interesante con un presupuesto ajustado. Luego si se vende mas o menos bien ampliarlo con expansiones con mas facciones y tal.
O incluso recurrir a financiarlo con 300.000 de Ubi y completar la financion con crowdfunding desde kickstarter por ejemplo.
Alguna solucion para que no se pierda la saga ya que seria una pena que por errores de ubi decidan abandonarla, porque como van las cosas parece que puede ocurrir.
#3
Hace mucho que no escribo en la torre pero gracias a vosotros estoy siguiendo el desarrollo de heroes VII.
Parece, que aunque sera mejor que heroes VI, no va a salir un juego redondo ni mucho menos y que aun tiene errores graves tanto tecnicos como de concepto. Revisando una revista digital de videojuegos he encontrado este articulo y me he preguntado si con un presupuesto de unos 300.000 dolares se podria desarrollar un heroes decente. Si heroes VII no vende como ellos esperan, ¿podria esta ser la unica manera de crear heroes VIII? Porque si fracasan no creo que den luz verde a otro proyecto economicamente importante despues de fallar en 2 seguidos. Tampoco se si estarian dispuestos a vender los derechos de la saga o si alguien estaria dispuesto a comprarlo.
Como tampoco se demasiado sobre el coste de hacer un juego como heroes os dejo la cuestion para ver que os parece :thumbsup:

Fuente

Edit: olvide poner el enlace :toy_tonto:
#4
ojala el prolema del juego fueran solo los bugs. tienen que hacer tantos cambios para que ,al menos yo, le de una oportunidad que les sale mas rentable ponerse ya con el H VII
#5
Pues si que es verdad que el prime tiene buena pinta. Algo de informacion aqui
#6
[quote user="Tarnum" post="62769"][quote user="Storm-Giant" post="62767"]Yo nunca he creído que la expa vendrá sin bugs. Creo que te confundes de usuario, jak :wink:[/quote]
Es que has dicho creo, cuando deberías haber dicho simplemente que tendrá muchos bugs, pues no puede dudarse de ello  :laugh:[/quote]


:thumbsup:
#7
[quote user="Storm-Giant" post="62737"][quote user="Shosuro" post="62736"]La verdad es que estarían guapas esas unidades, pero suena demasiado bonito para ser cierto.[/quote]
Yo creo que sí, igual que creo que la expa traerá muchos bugs _sarcasmo_[/quote]

¿Aun tienes esperanza en que no los traiga? Yo pensaba que los bugs son parte del juego y que la esperanza de ubi es que pronto aprendamos a convivir con ellos y a cogerles cierto cariño  :jester2:  :toy_tonto:
#8
[quote user="Wexseaste" post="62641"][quote user="Storm-Giant" post="62617"][quote user="RoB_KiNG" post="62613"]Whit Ubi all is posible!  :laugh:

Ya podrían ir diciendo las características que tendrá la expansión. A no, que a lo mejor no llegamos a tiempo y luego nos las comemos con patatas...[/quote]
Shhhh calla calla, es mejor soltar cada característica como una noticia en el facebook cada semana, que si no no saben que tontería poner :laugh:[/quote]

Diseños de mascotas y más mascotas  :jester2:[/quote]


Hablando de mascotas ¿tienen alguna funcion funcion en el juego? ¿o es solo una decoracion? ¿para que sirven?? :jester2:
#9
shosuro no creas que se nos va a olvidar. Aun esperamos el mejor analisis de la historia  :jester2:
#10
[quote user="Storm-Giant" post="60076"]
CH: 5. Hasta el momento, Ubi se ha mantenido firme en su decisión de dejar atrás los viejos mundos y crear su propio universo de Ashan. ¿Cuál fue la motivación para el regreso a un mundo antiguo?

Marzhin: "Ubisoft quiere mantener Ashan como el mundo principal de sus juegos Might & Magic, pero no se oponían automáticamente a traer de vuelta los viejos mundos como "mapas de legado". Una de las razones por las que no lo han hecho antes fue porque no lo querían hacer mal y atraer la ira de los aficionados (que fue una de las razones principales por las que se creó Ashan en primer lugar). [/quote]

es que estos de ubi no dan ni una. ¿No querian hacerlo mal y lo meten en Heroes VI? Yo no se si son tontos o se estan entrenando para serlo aun mas
#11
Yo no voy a hacer analisis porque apenas he jugado. Lo que si me gustaria añadir algunas cosas muy subjetivas que, al menos a mi, a terminado por quitarme la ilusion de probar el juego:
La mayoria decis que las campañas es lo que podria salvarse. Yo no opino asi, mapas inmensos que se hacen eternos y con el unico objetivo de amasar el mayor ejercito posible para destruir un heroe superior a ti en principio que ademas no sale de su castillo. Con lo bonito que se ve el juego no te da ansias de explorarlo para ver que hay porque ya sabes que no habra nada.
Ademas ninguna faccion ha llegado a gustarme. Supongo que en parte es consecuencia de que las unidades elite y campeon dan pena cuando se enfrentan a las basicas y eso da la sensacion de que la facciones solo tienen 3 criaturas y algunos adornos.
El sistema de habilidades me parece horroroso. Esperaba que despues de la rueda del HV hicieran algo similar aqui pero no. Ademas la destruccion de la cofradia de magos no ayuda para nada en esto.
Todo esto ha propiciado que, despues de gastarme 80€ en la edicion coleccionista, no he sido capaz de terminar las campañas. Le he dado algunas horas de mi tiempo y he tenido que aparcarlo para jugarlo dentro de unos años cuando sea decente (si es que llega a serlo) y no tener ganas de matar a alguien cada vez que pienso que me he gastado un paston en algo que no consigue lo que si consiguieron otros heroes: Horas y horas y dias y semanas jugando sin parar ni cansarme.
En fin leccion aprendida, ahora antes de comprar nada leo leo y releo todos los analisis e informaciones de un juego al que le eche el ojo.


Mi nota un generoso 3/10
#12
[quote user="Loom" post="58325"][quote user="jak_sparrow" post="58321"]arain no creo que sea un bug.
Me explico: en la 1ª imagen la amenaza te pone baja(baja). Yo entiendo que hay un ejercito dentro del castillo y otro controlado por Miranda. Ambos por separado son amenaza baja para ti. Cuando atacas se unen ambos ejercitos porque el que estaba dentro no tenia heroe. Como al final te retiras ambos ejercitos quedan controlados por Miranda y entonces los dos ejercitos juntos controlado por un heroe de nivel 26 hace que la amenaza sea alta.
Ese es mi punto de vista corregidme si me equivoco[/quote]

Exacto, el tema es que la IA deja a su heroe en la guarnicióon, no dentro del castillo. Lo que no recuerdo ahora si en esa situación podia uno chequear el ejercito del castillo.[/quote]

Creo recordar que si. Pulsando con el boton derecho encima del castillo y no en la puerta donde esta el heroe
#13
arain no creo que sea un bug.
Me explico: en la 1ª imagen la amenaza te pone baja(baja). Yo entiendo que hay un ejercito dentro del castillo y otro controlado por Miranda. Ambos por separado son amenaza baja para ti. Cuando atacas se unen ambos ejercitos porque el que estaba dentro no tenia heroe. Como al final te retiras ambos ejercitos quedan controlados por Miranda y entonces los dos ejercitos juntos controlado por un heroe de nivel 26 hace que la amenaza sea alta.
Ese es mi punto de vista corregidme si me equivoco
#15
[quote user="Storm-Giant" post="57752"]Ahora el roofles dice que el juego es una mierda, menuda incoherencia :roll1:  :roll1:[/quote]


Habra jugado a Heroes III  :thumbup: