Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Spidey69

#2
Bueno este es mi primer post en el foro, pero son ya muchos años jugando al Héroes. Yo nunca llegué a ver el Héroes I, comencé a jugar por influencia que mi tío al Héroes II y he de decir que me enganchó totalmente. Tanto que mi tío tenía que sacarme de delante del ordenador casi a golpes para poder hacer él cualquier cosa XDD

Una vez tuve ordenador propio hacía muy poco que acabara de salir el Héroes III, (año, año y medio) y me encantó, los gráficos me parecían inmejorables y me lo siguieron pareciendo bastante tiempo X'D y aún a día de hoy sigo jugando, pero nunca he jugado por internet ni nada.

Cuando salió el Héroes IV me emocioné muchísimo, y me lo fuia comprar en cuanto salió. Al principio parecía muy cambiado, pero no le dí mucha importancia, así como fui descubriendo el juego dejó de gustarme, principalmente por: Menos criaturas (y más feas) y algunas bastante absurdas, menos castillos y la enorme importancia de los héroes. Jugando con mis amigos y mi hermano  llegué a tener un ejército de casi todo héroes, que era casi imposible de derrotar usando criaturas. Era horrible la importancia de los héroes, eran demasiado determinantes en la batalla, prácticamente la ganaban sólos. Con respecto a las criaturas, qu eno se pudieran mejorar tampoco me gustaba y lo de tener que elegir entre unas y otras también me defraudó. Yo esperaba cambios, pero no un juego totalmente diferente.

Lo que sí me gustó fueron las caravanas. Eran muy útiles y me alegro de verlas en el Héroes V. Porque antes las viviendas de criaturas externas al castillo sólo las utilizabas si tenía algún/os héroes que las fuesen recogiendo semanalmente o en los primeros días.
También el sistema de magia me gustó mucho.

Las cosas que me pasaron indiferentes fueron que las criaturas se pudieran mover solas por el escenario y tampoco me importó que te pudieran atacar los guardianes si estabas lo sufientemente cerca (aunque en algunas ocasiones agradecía que fuera opcional).

Bueno, en general el Héroes IV es un juego diferente e innovador pero que pierde la gran mayor parte del encanto que caracteriza a la saga y sinceramente, me alegro que no siguieran en la misma línea.