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Mensajes - Shambler

#1
El juego está de oferta en Steam hasta el 2 de enero a 7,59 aunque lo compre estas navidades a menos de 4..., me ha encantado, casi más que los últimos HoM&M (sacrilegio  :worthy: ) eso sí hay que ponerlo en niveles de dificultad bajos o te dan por todos lados, arbol de construccion enorme, lo de ir por provincias me ha gustado, saludos.
#2
Buenas, yo tenía bastantes fallos gráficos y poniendo los gráficos a medio gas y con el parche 1.1 se han ido todos, aún salen algunos bugs menores que supongo irán puliendo, por lo demás el juego me está sorprendiendo gratamente y de momento me parece el mejor Heroes salido hasta hoy, con muchas opciones y combinaciones, lástima que hayan recortado un poco la mágia.

Basicamente he probado mis preferidos los no muertos y son la polla, lastima que se hayan vuelto a dejar en el banquillo al cabalero negro, y que no me gusten ni el pajarraco ese con cabeza de tia ni la araña criatura top de los susodichos. Ayer mismo tuve un batallon épico con demonios que me superaban en numero y calidad, pues al final mis vampiros me sacaron del apuro cargandose varios grupos ellos solitos (uno de demonios elite) yendo totalmente de sobraos, es que son la hostia, saludos.

Ah por cierto parece que han sacado otra actualizacion, la 1.1.1.
#3
Nas peña, ya he vuelto de vacas  :cry:
Aunque me faltan por probar elfos y dungeon creo también que necro son de los mejores, infierno los probé bastante y estan bien pero coincido en bastantes de vuestras observaciones, pienso que son eminentemente ofensivos, defensivamente las pasas canutas, los súcubos están muy bien como ataque a distancia, pero estan solos!!! en el momento que te los controlan o diezman las pasas canutas, otra unidad aunqeu fuese débil de ataque a distancia pondría a infierno en un término medio.

La invocación está muy bien y es de lo mejor que tienen, aunque no olvidemos que siendo una facción eminentemente ofensiva pierdes mucho factor táctico al utilizarlo, vamos la iniciativa. Resumiendo creo, a falta de probarlos con el 1.2, que son de las peores facciones y dificiles de llevar, por supuesto todo esto en multiplayer, osea contra jugadores humanos. Saludos.
#4
Bueno, yatá  :tongue:  no me funcionaba porque lo comprobaba en una partida guardada y parece que no lo cogía bien, por eso el creador del mod lo comprobaba con esqueletos, nivel 1, para poder empezar una partida y verlo enseguida, eso que comentaba ADICTO que le salian 2 caballeros al principio...

A ver si podéis comprobar otra cosa, yo ya lo he probado pero siempre está bien que sean más de uno... en las batallas los caballeros negros no usan la habilidad, tienen la misma que el dragón mejorado, la de reducir el daño máximo que hace la unidad a la que atacan, si no me equivoco, a ver si podéis comprobar si en el texto expandido de la batalla os aparece conforme utiliza esa habilidad, porque parece que no.

Ya os dije que era muy fácil cambiar las cosas  :roll1: lo difícil será meter unidades nuevas, para eso Nival tiene que dar facilidades, sino habrá que conformarse con utilizar lo que hay, a alguien se le ocurre que facción necesita un fénix? (está también como neutral...) pegarian con los Sylvan de 7 y los árboles de 6?  :tongue:
#5
Aunque de entrada con respecto al H3 Necro parece perjudicada en cuanto a las unidades, ahora tiene más caminos para escoger en habilidades y demás, más estrategias, y seguimos con lo de reanimar a los muertos, demasiado barato y un 50% más que resurrección, lo que puede llevar a batallas largas del copón, sin ir más lejos el otro día jugando con inferno me pasé más de una hora defendiencome en un asedio por culpa del tema este, venga a reanimar y venga, 180 de mana que tenía el tio...

Me siguen pareciendo competitivos a pesar de todos los recortes que les han hecho, pero si pillan reanimar, que hay bastantes posibilidades, entonces normalmente está todo el pescao vendio  :tongue:
#6
Bueno el autor del mod en los foros ha comentado que se equivocó porque lo estaba testeando con los esqueletos  :confused:  cuando tengais el mod simplemente hay que entrar en Black Knight ModGameMechanicsCreatureCreaturesNeutrals, abris cada uno y donde pone esto: <CreatureTier>1</CreatureTier> poneis esto: <CreatureTier>6</CreatureTier>, osea en vez de el 1 el 6, a ver si alguien puede comprobar si funciona el mod, a mí no me funciona y no veo que nadie se halla quejado en esos foros...

Para instalarlo abris la capeta Data.PAK con el rar y arrastrais todas las carpetas de dentro del mod, antes arreglad lo de arriba, a ver si a alguien le funciona y si es con la versión inglesa o no, aunque no tendría que influir... No olvideis haceros una copia de seguridad y tal.
#7
Cita de: "Io"el mod ese ya se sta dando a conocer,no se si tu eres lo que lo has dado a conocer en otros foros...
el link para el mod: http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=1858

Las, no, no es el mio, antes lo pongo aquí  :tongue: no me extraña porque era algo que muchos echaban de menos y estaba a huevo, estoy echandole un vistazo a ver que tal.

El mio lo estoy acabando de testear, pero voy a mirarle las tripas a este antes de poner el mio...

Neroir!!! viejo sabueso inquisidor!!!  :roll1: que tal? tas en el SWG aún?

Como han comentado en los foros esos hay un bug importante y lo acabo de detectar, no sé porqué ha puesto a los caballeros como unidades de nivel 1, con lo que la máquina en vez de dar esqueletos da Caballeros  :roll1:  eso pasa por sacar las cosas sin un mínimo testeo, no hay ni readme ni nada xddd.
#8
:orc: Como más o menos ya se ha comentado hablar de mods no implica necesariamente cambios radicales, vamos que no os asusteis  :bangin: pueden ser poner bien los nombres, cambiar alguna imagen etc Yo por mi parte cuando ponga alguno en breve lo explicaré todo detalladamente para que no haya problemas, aunque por supuesto nunca se tiene la seguridad al 100% de que no de algún problema, para eso están los backups (copias de seguridad) y tal.

De momento poca cosa se puede tocar porque aún nadie, creo, a localizado donde narices están las habilidades de cada una de las criaturas, he visto a varios preguntando por los foros oficiales pero de momento nada, como bien decís es pronto, apenas hay herramientas y tal...

Osea que lo de poner al Wraith de 7 de momento va a ser que no, porque ya hay uno, el caballero negro es en realidad el segador disfrazado xddd  :roll1: cuando salga más info sobre habilidades podré poner realmente a los Nights con los necros, aparte personalmente la idea no me gusta demasiado, la verdad es que el dragón mejorado me mola bastante y a pesar de su debilidad sale uno más que en los demás castillos, de todas maneras si con el tiempo se pudiera y quisierais al Wraith por mi no hay problema.

Neroir eres el de Corps Imperial?
:roll1: El caballero negro es negro  :bangin:  el que es rojo es el maldito que en inglés es el Death Knight.
Ya he visto las texturas y tal pero de momento prefiero no meterme, porque puede subir los requerimientos de máquina etc, yo tambien espero que Nival ayude como otras casas y saque herramientas.
Y sí la verdad es que es pronto pero cuando has hecho algún pinito con mods enseguida quieres meter mano a tus juegos preferidos  :bounce: y cuando vi la posibilidad de meter al caballero negro y cia no me lo pensé dos veces.

Por último no nos centremos solo en Necros, estuve con infierno también, que os parece que solo tengan un lanzador? no sé que pensar de esta facción de entrada me parecieron potentes pero al menos defensivamente sufren bastante, creo, aunque son interesantes, tal como los han dejado me recuerdan algo a los Necros, parece que van mejorando exponencialmente cuanto más tiempo pasa y tal.
#9
A ver todos los cambios irán con Backup, osea se acompañarán los archivos originales para poner y quitar lo que se quiera cuando se quiera, por supuesto con instrucciones sobre como usarlo y os aseguro que es muy sencillo.

La idea es por una parte que cada uno lo disfrute en su casa como quiera, serán individuales, osea no os preocupéis si lo de las magias no os gusta etc, es hablarlo e ir haciendo cosillas, si se llega a un acuerdo para un mod que se quiera utilizar para jugar en multi pues mejor, que no pues tampoco pasa nada.

Lo del Caballero Negro y Maldito no tiene casi dificultad porque ya están ahí, son neutrales, lo único que he hecho es ponerles a los Wraits y Wights la imagne de ellos y cambiarles las estadísticas, intenté cogerlos y ponerlos con los Necros (ya que de entrada son neutrales) pero como comenté las habilidades no funcionaban  :cry:

Para "meter mano" abrir (que no extraer) el archivo data del juego con winrar (con winace o zip no lo he probado) entonces podremos ver todo lo que hay dentro y experimentar lo que se quiera, dentro de Gamemechanics está lo más interesante, saludos. Por supuesto es conveniente hacerse una copia del data antes de toquetear nada, ojo que son 1 giga.   :ohmy:
#10
Las peña  :tongue:  hacía bastante que no me pasaba por aquí, entre otras cosas el H3 ya no me daba para más  :roll1:

Aunque os leía intermitentemente, desde hace unas semanas os estoy visitando más a menudo por la salida del H5, creo que me he leído casi todas las aportaciones sobre el tema. En mi opinión es un juego con mucho potencial y que dificilmente se irá al garete a no ser que Nival o alguien por esos lares meta la pata hasta el fondo.

El juego no está exento de fallos, necesitado de algún equilibrio etc pero parece que nada que no se pueda arreglar con unos pocos parches, lo del editor de mapas, generador aleatorio, mapas etc es por otra parte algo bastante preocupante que espero se pongan las pilas en arreglar.

Bueno después de todo este rollo  :bangin: quería comunicaros que estoy haciendo algunas modificaciones al juego, arreglando cosillas, pero en general cambiando cuatro cosas para disfrutar más del juego, se me ocurrió que a lo mejor habría más gente interesada y hasta poder jugarlo en multiplayer como alternativa al original si gustaban los cambios, añadir más etc

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos y que más cambiariais o arreglariais, teniendo en cuenta que serían aspectos de "interés general" no trascendentales etc, osea nada de meter todos los dragones en una facción y tal  :bangin:

El primer tema en cuestión es sobre magias o  hechizos "desequilibrantes", tipo resurrección, reanimar, armagedon etc, yo los estoy jugando con precios multiplicados, p.e. resurrección cuesta 60 y reanimar muertos 50, originalmente cuestan 9 y 6 respectivamente, lo que me parece simplemente absurdo pues da lugar a batallas interminables y en general desequilibra demasiado el juego. De entrada pensé en eliminarlos, pero luego pensé que con altos costes representarían mejor y se utilizarían mejor y más preciadamente como lo que pienso son, de las magias más poderosas del juego.

Quizás a los que más perjudique sea a los Necros que ya se consideraban por muchos bastante flojitos, yo también lo pensaba pero después de jugarlos bastante me parece que son bastante competitivos y hasta a medio-largo plazo demasiado poderosos, claro según con qué combinaciones, por supuesto necesitan retoques...

Personalmente me disgustó muchisimo que exiliaran a mis queridos Caballeros Negros por eso los he vuelto a meter  :medieval: no es que me disgusten especialmente los segadores y tal pero tanta faldita ya me empezaba a poner nervioso  :roll1:  Basicamente es el mismo perro pero con diferente collar, lamentablemente las habilidades del Caballero Negro y Maldito no funcionan, he de comprobar si es del juego o cosa mía, osea que de momento tiene la habilidad del Segador y algunas pequeñas diferencias en los atributos, basicamente es el caballero maldito neutral, tiene un poco menos de ataque y defensa que el segador pero hace más daño, un punto más de velocidad, igual iniciativa, unos pocos menos hp y vale un poco menos.

Intentaba ser lo más objetivo posible y no crear una mega-unidad que desentonase, quizás se podría mejorar un poco los dragones de necro etc Me gustaría conocer la opinión tanto de los que les gustaría jugar con Necros como de los que no, osea si los que se tuviesen que enfrentar a ellos verían bien cambios de este tipo, para multiplayer etc

Son los primeros cambios y aún hay bastante poca información sobre el tema, si hay alguien que haya metido mano que me lo diga si quiere y tal, que aunque está a punto de salir un parche me temo que arreglará bien poco y no estaría mal ir corrigiendo tanto los textos más molestos y poniendo cosillas que consensuadamente gusten.

Por supuesto espero que opineis sobre las otras facciones, cambios o no, arreglos etc, un saludo y unas afoticas: