Cita de: "Lepastur"Hombre, yo creo que hay que diferenciar entre que la IA genere cierto a que realmente sea buena. El primer supuesto puede deberse a que el jugador vaya en desventaja, además de lo más importantes: las ya conocidas y exageradas "trampas" que hace el juego para estar a la altura del jugador. Como ya he dicho, insisto, probad a modificar un mapa de forma que podáis observar los movimientos de la CPU. Veréis que los movimientos que hace no tienen lógica alguna (muchas veces dejan RES y ART sin coger), y que combaten a un ritmo peor que el del jugador, por lo que tanto el nivel del héroe como el desarrollo de la ciudad (y a veces hasta la cantidad de criaturas) son artificialmente fraudulentos. En mi opinión, me da igual que esto último, el ejército, el héroe y el desarrollo de la ciudad, lo consiga con trampas, ya que en otros Heroes la CPU tb las hacía planteando bastante desafío, que es lo importante. Y ese es el problema, que dada la torpeza de movimiento (a veces no defienden su ciudad pudiendo hacerlo) y la incapacidad de planeamiento de la CPU (pocas veces te sorprenderá lanzando un ataque), el desafío a veces es nulo en Heroes V.CitarPero a mis colegas y a mi nos gustan jugar mapas multijugador en hot seat contra la makina, [...] nos cuesta varias semanas acabarlos y si llegamos a ganar, porq te encuentras con ejercitos y heroes verdaderamente desarrollados a conciencia.Eso puede deberse a que los mapas que usáis son del juego, donde quizá se desenvuelvan bien gracias a los Scripts, que desde el ToE (puede que desde antes) quedaron habilitados para el Multijugador.
Un saludo.
Home jugamos al ToE, y aunk sabemos jugar perfectamente no somos nada espectaculares, acabamos ganand casi siempre, pero ya se ve q hace lo que kiere la makina. Aparte q el heroes 3 era mas divertido jugar contra la makina, lo ponia mas dificil.
Hoy mismo he jguado un rato y he notado varias cagadas monumentales que realizó la CPU en momentos puntuales.