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Mensajes - malkarma

#1
En mi opinion, enl valor de la suerte/moral lo obtiene el ordenador sumando los modificadores negativos y positivos a la vez, aplicando luego los límites.
ejemplo: +3; +2; -2 = +3
             +3, +2; +2; -2 = +5
             +3; +2; +2; +1; -2 = +5

No estoy completamente seguro porque no me he parado a mirarlo detenidamente, a ver si me pongo a jugar otra vez y lo compruebo.
#2
Individualmente, el Fantasma por supuesto que no es la unidad más poderosa en medidas normales ( ataque/defensa/daño), pero hay un viejo dicho de Malkarma el Sabio (filósofo de la Erathia Antigua): " Dame 5 fantasmas, 20 campesinos a los que pegar y ganaré cualquier escenario". :skull:  

Bueno donde pone campesinos pon tu tropa de nivel 1 preferida. Me acuerdo de un escenario donde a media partida me encontre una casa de fantasmas con 10  o 20 dentro (ya no me acuerdo)...2 meses más tarde tenía 5000 fantasmas, 20000 esqueletos y me iba bajando legiones de monstruos como si no hubiese mañana.
#3
1 - ¿De que color era la criatura dragon en el Heroes?
Rosda-Morado

2 - ¿Que nombre recibia la mejora de la momia en Heroes2?
Momia Real ( Royak Mummie)

3 - ¿Cual era la criatura mas veloz del Heroes 2?
Fénix y Caballero Mejorado ( no em acuerdo del nombre exacto)

4 - ¿Cual es la velocidad de los enanos de combate en el Heroes3?
4

5 - ¿Cuantos castillos diferentes hay en la expansion Heroes3: Shadow of death?
9

6 - Nombra 2 criaturas nuevas de la expansion Heroes4: the gatherin Storm.
Nunca jugué

7 - ¿Como se llama el mod mas famoso para Heroes3?
Wake of Gods

8 - ¿Cual era el mitico sonido que hacian los vampiros del heroes2?
Ni idea

9 - ¿Cuantas criaturas no se mejoraban en el castillo mazmorra en el heroes2?
4

10 - ¿Que efecto tenia el grial en el infierno en el heroes3?
Si te refieres al edificio no me acuerdo

11 - ¿Cual era la criatura mas poderosa del Heroes3?
Con expansion el Azure Dragon.

12 - ¿y en el heroes 2?
el Fantasma  :jester2:

13 - ¿A quien no afectaba la habilidad del Señor de los vampiros en el Heroes2?
Golems

14 - ¿Cuantos niveles de criatura hay en el heroes4?
5

15 - ¿Y en el heroes1?
5

16 - ¿A que faccion pertenecia Sandro en el heroes 1?
Warlok

17 - ¿Si hablamos del castillo conflujo, de que estamos hablando?
El castillo de los elementales del H3

18 - ¿Cuanto daño hace el Armaggedon en el Heroes 2?
50xSpellpower a toda la pantalla

19 - ¿Y en el heroes 3?
Lo mesmo  :thumbup:

20 - ¿de que nivel es el hechizo portal de ciudad en el heroes 3?
4

21 - ¿A que fraccion pertenecian los centauros en el Heroes1?
dungeon

22 - ¿Quien es la criatura con mas puntos de vida en el heroes 4, cuantos?
ni idea
#4
Tranquilos que ese héroe sale sólo en la campaña...salvo que el editor permita poner héroes de campaña en los escenarios :whistling:
#5
Vittir, lo que dices es correcto...si las habilidades fuesen mas o menos equlibradas. Es decir, con un sistema donde la diferencia de utilidad de habilidades no fuese muy grande si vería correcto el poder elegir.
Pero como el sistema está pensado para no poder escoger, reamente no hay un equilibrio completo entre las distintas habilidades, con lo cual, el poder elegir si llevaría a que los jugadores hiciesen construcciones bastante similares de héroes.

Pero por supuesto esto es mi opinion y es bastante relativa.
#6
Estoy de acerdo con Lepastur. En estos momentos es más o menos controlable las habilidades con las que acaban tus heroes en un momento determinado de la partida.
y con el sistema actual, en partidas largas acabariamos viendo: demonios con Invocación instantánea, magos con TODOS los hechizos del juego, silvanos impactando con suerte todo el rato....en fin creo que me vais captando. :jester2:
#7
De hecho, los héroes de campaña suelen tener habilidades broken, y la del no-muerto es una de las más gordas. De todas formas debido a que es una campaña , y los enemigos están prefijados, la habilidad se sale de madre. Supongo que en un entorno más aleatorio de monstruos no habría tantos grupos de no-muertos. En  cualquier caso espero que cuando el editor esté disponible, los héroes de campaña estén restringidos, porque si no la combinación Agrael/Biara convierte a los demonios en el castillo más peligroso ofensivamente hablando.

Respecto al tema de Agrael...

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER




Cuando llegues a la campaña de los brujos, empezarás a ver cosas curiosas, y sumando 2 y 2 entenderás alguna de las motivaciones de Agrael.
#8
Cita de: "DAVIDUS90"Las unidades a distancia no sirven para ke el lagarto atake.
Xcierto os habeis fijado ke aveces cuando lanzas magia las brujas aveces disparan x la cara? :cool2:
Muy utiles si eres mago

Eso se debe al skill especial del heroe. Su skill le da un porcentaje de que las Matriarchs y Shadow Matriarchs acompañen sus ataques. El porcentaje aumenta con el nivel del heroe.
#9
nivel 1: Master Gremlim
Como siempre he dicho: "haran un pto. de daño: pero llevo mil quinientos"

nivel 2: Harpía Mejorada
Harpia más moral del ordenador= gritos y blasfemias del que suscribe  :tongue:

nivel 3: Grand Elves
Con eso, unos  centuros y algun pegaso mejorado...y a pasear por el campo

nivel 4: Vampiro Mejorado
Creo que no es necesario comentarlo.

nivel 5: Mighty Gorgon...a.ka. "Tourito Bravou, rey de la manadou"
Frases famosas: "cuantos azure dragon dices que tenías?

nivel 6: Dread Knigth (caballero no-muerto mejorado)
van de negro, llevan una olla express en la cabeza y de vez en cundo scan una espadita muy graciosa.

nivel 7: Ancient Behemoth
Algo que lleva toda su vida repartiendo debe saber de que va su trabajo
#10
Taberna - General / RE: Eurovisión
Mayo 21, 2006, 05:03:24 PM
Va a haber que contratar al designador de grupos finlandés  :clap:
#11
una xl estaría bien para mi :thumbup:
#12
al final la única forma va a ser a base de demonios y con un gathering salvaje (gathering= invocación para los que no jugueis en inglés)
#13
Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "malkarma"p.d: estoy de acuerdo con que hubiese un mapa que separase a los "niños" de los "hombres"  :tongue:   (a nivel de juego se entiende)
Insensato, comentarios como ese alimentan a lepastur, estas fortaleciendo un monstruo :laugh:

Puede que esté alimentando  a un monstruo o puede que no. Puede que me guste este estilo de mapa o puede que no. De hecho, pese a la opción de entregar los saves el domingo ni me he molestado en hacerlo, ya que estoy enfrascado en otras cosas.

En cualquier caso, sí pienso objetivamente en que este es un mapa difícil, y creo que todo torneo debe tener mapas de distintas dificultades dentro de un mismo margen general (tambien pienso que el modelo de torneos donde puedes descartar x resultados no es el mas adecuado...pero eso es otra cuestión).
#14
en mi opinion, el mapa es bueno y desafiante. Por desgracia no he podido completarlo a tiempo ( semana durilla con el curro) así que ni me contará para el torneo ni podré valorarlo adecuadamente...pero así es la vida, y las reglas estaban para todos.

p.d: estoy de acuerdo con que hubiese un mapa que separase a los "niños" de los "hombres"  :tongue:   (a nivel de juego se entiende)
#15
Bueno. creo que el concepto del mapa es interesante, tanto por el hecho de que tienes que tomar muchos castillos en poco tiempo, como que tienes que defender tambien tu castillo de posibles ataques del ordenador, con posiblemente pocas tropas. El único problema que veo es la aletoriedad de los artefactos. Según si te aparecen ciertos artefactos o reliquias, el mapa se puede volver un dolor de muelas o ser un paseo.

Con esto mi valoracion final es un 6