Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amupoti

#1
Sí, hipnotizar no funcionaria con los no-muertos, solo era un comentario general.

Yo quizas sere un poco inmovilista, pero NUNCA cojo los unicornios en lugar de los grifos (les pones un ataque de serpiente y hacen verdaderas destrozas ;) )
#2
No estoy muy de acuerdo de que haya que emplear un cierto tipo de criaturas contra necro. Si que te puede facilitar las cosas, pero en la mayoria de combates los titanes son de mucha ayuda ( y al disparar a distancia, es muy dificil que tengan bajas). Una opcion es lanzar custodia contra la muerte (increiblemente util) y asi aumentar tu defensa contra los ataques de vampiros y dragones.
Al menos por mi experiencia, siempre me ha resultado mas conveniente coger: magos (el puño y el veneno son demoledore cuando llevas bastantes), genios(la mejor criatura del juego, tiene magia de ataque, defensa, cancion de pazm y crea ilusiones) y titanes (lanzadores a distancia de nivel 4) que al lanzarles cualquier bonificador (precision, bendecir, armadura espiritual, suerte) son realmente dificiles de patear.

Lo siento, mi debilidad por el orden queda bien clara aqui. Pero es que hechizos como olvido o sobretodo ipnotizar (por nombrar algunos), en mi opinion son muy superiores a los de otras facciones
#3
Discrepo ciertamente de la tactica de los virotes. Creo que a veces es mas importante ganar tiempo y retener a los vampiros 2 o 3 turnos que matar a la mitad de ellos con 3 virotes. En 2 o 3 turnos puedes lanzar lentitud con tu heroe, atacar con tus tropas a distancia y lanzar algun hechizo con alguna de tus criaturas (si esta disponible). Evidentemente que las ilusiones se pueden destruir (un heroe podria) pero me centraba mas en una lucha contra solo criaturas, en este caso vampiros. Cuando es lucha entre heroes con tropas, evidentemente hay que tener muchos otros factores (habilidades de tactica, magia del heroe sobretodo)

Eso si, los fantasmas son de un tocawebos impresionante envejeciendo a todo el mundo. Solo con tener un par, los separas en 2 grupos de 1, y ya tienes a 2 criaturas envejecidas seguro. Espero que mantegan la habilidad en el H5!!
#4
Sí, quizas los virotes harían más daño, pero al crear criaturas (ilusiones) todos los vampiros irian a por ella y no atacarian tus tropas. Si lanzas virotes, solo podrias atacar a uno, y el resto de vampiros moverían, y al turno siguiente ya estarian preparados para atacar a tus tropas/heroes.

Tambien como dices se podrian crear las imagenes de los dragones (aunque cuestan muchos puntos de vida), pero aun teniendo un par de ellos, yo creo q seria buena idea lanzarlos hacia los vampiros y hacer almenos que los retrasen (podrian defenderse solo en cada turno, sin atacar), asi mientras tus unidades a distancia pueden atacar a los vampiros y el heroe/genios crear mas ilusiones o lanzarles ahora si el virote de hielo ;)
#5
Para mi el mejor ejército es sin duda el de Orden. Los genios son los que marcan la diferencia: o bien aprovechas el virote de hielo o creas ilusiones de  las criaturas rivales.
Yo lo que haría contra los vampiros sería (si tengo suficientes genios) básicamente crear ilusiones de los vampiros e intentar hacerlos mas fuertes que los del rival (lanzando hechizos protectores: piel de piedra, suerte, etc.) Si consigues frenarlos y tienes tiempo para crear suficientes ilusiones, cada turno tu situacion sera mas favorable (creas X vampiros por turno, pero al enemigo se le desgastan y ademas puedes atarcales con el resto de tus tropas, que deberian ser lanzadores a distancia, claro está).