Te/Os cuento mis pesquisas. Vamos a ver, Elvin el último que hizo y del que más orgulloso está es el GoodOldDuel 1.1 ¿Ventajas? Sencillo, rápido y eficaz, los héroes son todos iguales por lo que no hay especialidades y todos comienzan con las mismas habilidades subidas ¿Problema? Simple, la mayoría de ejércitos van con ofensiva y defensiva expertas con sus respectivos hechizos en masa, suerte y moral. Y por lo general esos ejércitos ganan sin mucho problema ya que la suerte y la moral en opinión de un servidor (y de la poca comunidad que queda de Heroes V hoy en día) esta rota.
Por otro lado tenemos Random Tactical Arena ToH, una versión creada por otro forero de HeroesCommunity que se acerca mucho a un mapa polaco llamado ARENA pero en el que, a opinión de un servidor, se pule todo mucho más. Tiene, al igual que GoodOldDuel, oro limitado, pero si bien en el anterior nos limitábamos a subir al héroe, comprar las tropas, y gestionar el dinero sobrante entre mentor-artefactos-maquinas de guerra, esta vez tendremos mucho más en que gastarlo, podremos elegir (a partir de nivel 16) si queremos gastar oro para seguir subiendo de nivel a nuestro héroe, si queremos comprar hechizos y/o artefactos y si usaremos el mentor, lo lleva a una gestión del héroe más restrictiva (no podremos optar a todo si reclutamos todas las tropas y subimos a nuestro héroe al máximo, nos quedaremos sin recursos para hacer nada más).
Y por último tenemos el que es, sin duda alguna, el mejor mapa de Duelos que he encontrado hasta ahora Half-RandomTacticalArena, este mapa coge las bases del anterior y pule todo hasta un nivel asombroso, es acojonante lo bien hecho que está, todo scripteado estrujando los límites del editor de mapa, tiene un documento de word con las instrucciones a seguir y es estéticamente impecable. Al principio empezaremos con un héroe con el que escogeremos facción según el método que hayamos elegido antes de entrar (se hace por medio de la barra de dificultad), después aparecerán dos grupos de héroes de la facción del contrario, del cual deberemos eliminar uno, y por último nos aparecerá el conjunto de hechizos que intentará aprender nuestro héroe al terminar el día de preparación, es verlo para creerlo. Sobre el equilibrio, creo que está todo ajustado, la moral y suerte bajadas, hechizos y artefactos baneados/editados y habilidades de los héroes ajustadas, pero es el mapa que menos test lleva. ¿La pega? Solo admite turnos simultáneos así que no podremos jugarlo junto a un amigo en el PC, pero conforme está hecho, no tendría sentido que esto se pudiera hacer.
Si sentís alguno curiosidad puedo subirlos para que les echéis un vistacillo.
Un saludo!
Por otro lado tenemos Random Tactical Arena ToH, una versión creada por otro forero de HeroesCommunity que se acerca mucho a un mapa polaco llamado ARENA pero en el que, a opinión de un servidor, se pule todo mucho más. Tiene, al igual que GoodOldDuel, oro limitado, pero si bien en el anterior nos limitábamos a subir al héroe, comprar las tropas, y gestionar el dinero sobrante entre mentor-artefactos-maquinas de guerra, esta vez tendremos mucho más en que gastarlo, podremos elegir (a partir de nivel 16) si queremos gastar oro para seguir subiendo de nivel a nuestro héroe, si queremos comprar hechizos y/o artefactos y si usaremos el mentor, lo lleva a una gestión del héroe más restrictiva (no podremos optar a todo si reclutamos todas las tropas y subimos a nuestro héroe al máximo, nos quedaremos sin recursos para hacer nada más).
Y por último tenemos el que es, sin duda alguna, el mejor mapa de Duelos que he encontrado hasta ahora Half-RandomTacticalArena, este mapa coge las bases del anterior y pule todo hasta un nivel asombroso, es acojonante lo bien hecho que está, todo scripteado estrujando los límites del editor de mapa, tiene un documento de word con las instrucciones a seguir y es estéticamente impecable. Al principio empezaremos con un héroe con el que escogeremos facción según el método que hayamos elegido antes de entrar (se hace por medio de la barra de dificultad), después aparecerán dos grupos de héroes de la facción del contrario, del cual deberemos eliminar uno, y por último nos aparecerá el conjunto de hechizos que intentará aprender nuestro héroe al terminar el día de preparación, es verlo para creerlo. Sobre el equilibrio, creo que está todo ajustado, la moral y suerte bajadas, hechizos y artefactos baneados/editados y habilidades de los héroes ajustadas, pero es el mapa que menos test lleva. ¿La pega? Solo admite turnos simultáneos así que no podremos jugarlo junto a un amigo en el PC, pero conforme está hecho, no tendría sentido que esto se pudiera hacer.
Si sentís alguno curiosidad puedo subirlos para que les echéis un vistacillo.
Un saludo!