Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sir_Lord_Juas

#1
Hola a todos

Para los que me conocen, y para los que no, les cuento que soy diseñador de juegos y programador amateur. Y les quiero mostrar mi último juego que programé con Object Pascal en Delphi. Se trata de un RPG llamado World Of Mythologies, y en estos momentos se encuentra en su versión 0.99, por lo que falta muy poco para tenerlo terminado. Mientras tanto, hasta que tenga los links de descarga, les voy a contar de que trata y mostarles algunas screens y videos.

Empezaré por la creación de personajes. Tienes 16 clases para elegir, y cada una de ellas maneja 16 habilidades de combate de 30 en total, más 2 habilidades de aventura de 5 en total, cada clase se siente y juega de una manera diferente. Luego comienzas tu aventura en la Ciudadela Albarracín donde gastarás tu oro y acto seguido te internarás en el siguiente mapa que es Campos Verdes; cuenta con 50 mapas, 10 son ciudades, 40 ecosistemas naturales. En cuanto a movilidad el juego es lineal, por lo que harás los mapas de 1 en 1 y dentro de ellos te moverás desde un punto A a un punto B, y en ellos te encontrarás con una gran diversidad de eventos y enemigos que afrontar de manera aleatoria (dependiendo del mapa en que te encuentres). Tu objetivo es derrotar al mayor de los males Satanás en el mapa Infierno, y para ello irás progresando en tus poderes, empezando desde una gran debilidad hasta llegar a una fortaleza muy superior. Y creo que eso sería todo lo básico.







Video de creación de personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=vw3XY5VWbDw&t=34s

Gameplay 1:
https://www.youtube.com/watch?v=zP-9UnNExhw

Gameplay 2:
https://www.youtube.com/watch?v=wD10j6Mzg8c

Gameplay 3:
https://www.youtube.com/watch?v=PPEIsc3GAf0

Gameplay 4:
https://www.youtube.com/watch?v=noqIeRYCMh0

Pronto subiré el juego en sí, el cual pienso publicar en mi propia web llamada www.jmagames.com (en construcción)

Un saludo!  :cheers:

PD: las screens y videos son en inglés pero el juego también está en español.  :thumbsup:
#2
Genial!
Luego les voy a echar una mirada  :thumbsup:
#3
Pues no es ningún motor no... mis conocimientos en programación son bastante limitados y trato de exponenciarlos lo más que puedo exprimiendo la imaginación (que de eso tengo bastante). Yo programo con Delphi / Embarcadero (que usa Object Pascal), que en realidad es para hacer aplicaciones para Windows, pero bueno... yo lo uso para hacer juegos jeje  :thumbsup:
#4
Disculpen por colgar con las traducciones...

Es que desde que se inició la cuarentena hace un mes he estado muy ocupado diseñando y programando un juego de rol, el cual espero compartir con ustedes cuando esté terminado.
Por si les interesa saber más o menos cómo es el juego pues le hago una breve descripción. Como todo buen RPG manejas un personaje con sus estadísticas, objetos y necesidades (como hambre y cansancio)... la historia aún me la tengo que currar así que no estoy totalmente seguro de los motivos del viaje excepto de que debes derrotar 10 jefes (el jefe final es Satanás) a lo largo de 50 mapas con 10 ciudades con sus NPCs. En los mapas te saldrán aleatoriamente enemigos y eventos (tanto positivos como negativos) dependiendo del ecosistema del mapa. El juego no tiene gráficos animados sino que está trabajado con imágenes y texto tipo "Browser Game" (por decirles un Travian, o un Gladiatus, etc).

En cuanto a las traducciones, gracias Lepastur por relevarme, y cuando termine con mi juego yo seguiré traduciendo ya que seguro quedará bastante más material por meses y meses.
#5
Felicitaciones y gracias por el videotutorial Krator  :thumbup:
#6
Qué tal te ha ido? recién me entero del directo Krator... de haber sabido en su momento lo hubiera presenciado. Ahora mismo estoy en la oficina, me pregunto a que juego habrás jugado y si harás otro directo... para la próxima trata de avisar con al menos uno o dos días de antelación  :wink:
#7
Huy!
Lamento haberme perdido éste juego, se ve interesante... vuelve a postearlo si se vuelve a poner gratuito por favor, gracias
#8
Viéndolo por arriba... aunque lamento que hayan abandonado el isométrico, se ve bastante interesante, muy similar al Divinity: Original Sin.
#10
Campo de Balística - Pruebas / Re: Saludo!
Febrero 24, 2020, 06:37:48 PM
[quote user="kozifran" post="85323"]ha ido bien, pero uff!  registrarse ha sido mas dificil que cargarse a un dragon negro con esqueletos![/quote]

Jajaja , tan difícil está?
saludos y bienvenido kozifran  :cheers:
#12
Bueno... si el día de mañana deciden quitar las imágenes del diario de desarrollo original pues ahí supongo que tendré que tomarme el trabajo de buscarlas en el portal, despreocúpate.
#13
Añadida la parte 7 al diario de desarrollo
#14
Ahí creé un hilo con las traducciones, fíjate como ha quedado  :thumbsup: . Te refieres a los enlaces de las imágenes? por qué no puedo usar los enlaces de aquí? me ahorro mucho trabajo..... no tengo ganas de andar buscando en esa galería imagen por imagen a ver donde está cada una  :confused:  Ahora me pongo con la traducción.