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Mensajes - mesiah

#1
Hola amigos:
No sé si lo sabeis pero en EEUU ha salido un juego de cartas basado en ell HOMM IV. La mecánica de juego es muy parecida a la del videojuego.
El precio varía entre 25$ y 35$(aqui se incluye el juego de PC).
Si alguien está interesado:
http://www.dgagames.com/HMM/HMM.html
#2
Hola a tod@s:
Entiendo que la mejor opción es que se guarden las partidas cada turno por las siguientes razones:
a) Al revisar la partida del contrincante, podriamos aprender de nuestros adversarios estratégias de desarrollo y no solo tácticas de combate.
b) Se delimita mucho el uso de trucos fraudulentos.
c)Es más cómodo. Creo que si antes de pasar cada turno guardas la partida, al final salvar la partida se convierte en un acto mecánico. Sin embargo, si tienes que grabar cada dos o tres dias, has de estar pendiente en que día de la semana estás y puede darse el caso de que olvides guardar la partida.
#3
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda (poco a menudo porque en Junio tengo que presentarme a oposiciones) y traer información fresquita de la web alemana.

P.D:  A ver si Fabrice se lo curra y no saca el H5 hasta verano, si no mi futuro laboral :profesor: se irá al garete.
#4
Cita de: "RINCEWIND76"
Cita de: "mesiah"PD: Si alguien sabe, que edite mi mensaje y le ponga los dibujos de los heroes
:confused:

Creo que yo no puedo, asi que pongo los dibujos aqui  :thumbsup:









@mesiah: sabes aleman?  :tongue:


De algo me tenia que servir pasrme 6 meses de Erasmus en Alemania
(destrozar mi hígado no cuenta :dribble: )
Por cierto, ke alguien me explique como citar solo una parte del mensaje :bangin:
#5
ENTREVISTA A FABRICE EN GAMESWELT.

' Heroes of Might and Magic '  forma parte de las piedras angulares del género de estrategia por turnos y pudo inspirar a gran cantidad de jugadores en el pasado. Después mucho tiempo la quinta parte de la serie aparece este año y su destino está ahora en las manos de Nival Interactive. Los desarrolladores del juego, no planean hacer únicamente un lavado de cara del juego original, si no también incluir nuevas ideas en la serie. Dentro del marco de los acontecimientos, vamos a preguntar a Fabrice Cambounet, el Productor del título con Ubisoft, más sobre sus proyectos.

ENTREVISTA:
Gameswelt (mundo de juegos): Hola Fabrice. Por favor, presentese brevemente ante nuestros lectores.

Fabrice Cambounet: Mi nombre es Fabrice Cambounet y soy uno de los productores de ' Heroes of Might and Magic 5' en Ubisoft.

GW: Con ' Heroes of Might and Magic 5' usted quiere darle a la conocida saga de estrategia una nueva vida. Sin embargo, a los viejos fans se les uniran nuevos jugadores que desconocerán los antecedentes de este juego. ¿Como hara para que estos últimos se adentren en este mundo de fantasia?

FC: El juego no va a cambiar drásticamente. Tenemos en mente que el juego sea un buen recomienzo, sin empezar desde cero. Guardamos algunos elementos de probada aceptación, insertando sin embargo mejoras técnicas e innovaciones numerosas de jugabilidad. Para los nuevos:  Sí, encontrareis muchas cosas buenas en el juego.  Los predecesores disuadieron a mucha gente interesada  debido a la complejidad del mismo. Deseamos cambiar eso.  Un tutorial introduce a los principiantes en la mecánica de ' héroes ', aparecerán Pop-up  con información de ayuda suplementaria y en general habrá muchos cambios, que os dotaran rápidamente de multitud de estrategias.

Gw:  Eso está muy bien, pero ¿No tienen miedo de auyentar con esta medida a los jugadores "de toda la vida"?  

FC:  No, en absoluto. Lo bueno de estas funciones auxiliares es que son opcionales.  Quién no quisiera verlas, las puede apagar simplemente en el menú, aunque estas medidas dotarán de mayor comodidad a los jugadores más profesionales.

Gw: Ok, analicemos ahora con más detalle el contenido de 'Heroes OF Might & Magic 5'.  ¿Cuáles según su opinión son las innovaciones más importantes?

FC:  Va a haber una historia nueva por completo, basandonos en los fundamentos que pusieron nuestros antecesores, naturalmente. Deseamos cambiarle la cara a la serie, sin negar al hacerlo sus raíces.  Algo similar ocurre con la mecánica de juego. El principio de juego por turnos, la investigación del mapa y los héroes;  todo esto sigue presente. Sin embargo se va a notar nuestra mano en algunos aspectos. Por ejemplo, la construcción de la ciudad fue revisada y un planificador claro de la ciudad está inmediatamente a disposición de los jugadores.  La organización facilita y permite la planificación a largo plazo.

Gw:  Hemos visto eso, sin embargo algunos aspectos nos resultan confusos. El interfaz todavía tiene partes poco claras y confusas.  

FC:  Sí, pero estamos trabajando en ello. A dia de hoy, estamos muy contentos del desarrollo y el balance general del juego aunque naturalmente tenemos el interface en la lista de tareas pendientes. En todo caso, hasta el lanzamiento final del juego se van a dar algunos cambios.
#6
He encontrado esto publicado hoy en la web alemana de m&m. Son 4 héroes de las mazmorras. Los dibujos no sabia pegarlos  , pero si kereis verlos, entrad en http://www.mightandmagic.com/de/

Vayshan es famoso por su actividad en Irollan. Allí él ha convertido en deporte la caza de sus parientes consanguineos, la facción Silvana. Los motivos de su odio son desconocidos, sin embargo, sus tropas lo comparten inflexiblemente. La participación en esta caza en las extensiones de bosque, es considerada un honor por cada batidor y asesino.


La familia de Shadya fue asesinada durante las guerras de poder del clan Soulscar. Como única superviviente ella dedicó su vida entera a la venganza. En lo oculto ella se entrena en el arte de la devastación y aparece sigilosamente sólo para acabar con un enemigo más de su lista. Una contra cientos ... Shadya es la maestra de la infiltración, la aniquilación, el asesinato y  la intimidación.


Sobre el pasado de Raelag no se sabe demasiado. Su historia es tan desconocida como su fria y sangrienta táctica de guerra. Debido a sus crueles tácticas sobre el campo de batalla a sus oponentes les estra el pánico y cometen errores a menudo fatales.

Kythra es una de las guías más ricas del Ygg-Chall. La fuente de su riqueza no es ningún misterio, ya que trafica con esclavos minotauros. Un negocio que su familia practica desde generaciones. Los esclavos también forman parte de su ejército. El escogido debe, antes de entrar al campo de batalla, recibir el entrenamiento sangriento y a menudo fatal de un gladiador.

PD: Si alguien sabe, que edite mi mensaje y le ponga los dibujos de los heroes
:confused:
#7
Cita de: "ArbolSabio"Lo mejor para matar criaturas voladoras es usar lanzadores (Arqueros, imps, elfos...) y usra muchos trucos de magia.
SUERTE :orc:

A igual nivel:

Lo mejor contra criaturas voladoras y muy veloces son las criaturas tochas (lentas, pero fuertes y resistentes)

Lo mejor contra criaturas tochas, son los tiradores y magos (pq antes de que lleguen a por ti ya te las has cargado)

Lo mejor contra tiradores y magos son las criaturas veloces y/o voladoras (porque te pones rápidamente a su lado inutilizando su mejor arma)

P.D. En los primeros turnos intenta desarrollar todas las estructuras de la ciudad que te den beneficios acomulativos (recursos y criaturas) porque cuanto antes empieces más tendrás al final. Fijate objetivos a medio y largo plazo(que criaturas quieres), sé consciente de los recursos y estructuras que necesitarás para conseguirlos y construye siguiendo un criterio pre-establecido.