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#1
ya no sé que más hacer.

He estado intentando jugar en modo red local con 6 colegas. Misión fallida tras dos horas intentandolo. Frustración y decepción de la lentitud extrema y las continuas caidas. con 2 va pero no como debería. ¿con que número habéis llegado a jugar con esta modalidad?

Por otra parte no he conseguido todavía jugar en ubi.com. tengo los puertos abiertos, actualizado, sin firewall ni antivirus jodiendo, pero nada cuando creo una partida o intento acceder... el anfitrión a cancelado la partida. ¿por qué puede ser?
#2
¿se sabe algo más de esto??
Parece qus si equiparan la versión básica tb. deberían equiparar la expansión no?
#3
Yo nunca he sido de jugar al heroes en red. La verdad es que al V menos todavía porque va lento. Pero después de que haya tanto desfase y tanta locura paso todavía más.
Jugaré con mis colegas en una casa con unas cervezas que siempre será más divertido y todos estamos al mismo nivel dado que tenemos el mismo tiempo para sumergirnos en cosas nimias que marcan la diferencia.
En resumen paso de Freaks!!!
#4
Hola:
Pues verás lo de la energía oscura es una modificación que se realizo para poder buscar un mayor equilibrio y corregir un desfase con los esqueletos arqueros.
Efectivamente y según la versión del juego que tengas en la campaña y en los mapas solo podrás recuperar esqueletos. Esto es así, creo, hasta el parche 1.5 del juego básico y el 2.1 de la expansión.
La EO no depende de ninguna habilidad que hayas cogido o no y la tienen todos los heroes de los necros. Por tanto no te preocupes porque por mucho que subas de nivel no podrás tener EO y seguiras reclutando esqueletos sin parar.
Un saludo.
#5
gracias Lepas
Probamos con todo. con los del juego, los dos teniamos el mapa.
De hecho los aleatorios que creaba con el generador de mapas no los podía usar poque no me los mostraba en el listado, lo cual me parecio bastante mal. ¿eso también es muy común?
Creía que el HV tenía muchos fallos, pero no hay nada como probar el multijugador para darse cuenta de que tiene más.
De todas formas probaremos vaciando como dices.
Por cierto, ¿no crees que sea de los puertos entonces?
#6
Hola.
No se si esto va por aquí pero no encuentro nada especifico de multijugador.
Antes de ayer estuve intentando jugar con un colega a tráves de ubi.com
Los dos tenemos el juego original, los dos la versión 2.1, los dos estamos registrados en ubi.com y ninguno habiamos probado nunca a jugar en red.
Pues bien, a pesar de que nos veiamos en el chat y podiamos hablar y todo eso, cuando uno de los dos creaba una partida y el otro intentaba entrar en ella, se desconectaba en seguida y le daba el siguiente mensaje:
"el anfitrión ha cancelado la partida".
Esto sucedia en los dos casos y el que creaba la partida nunca hacía nada raro, ni mucho menos la cancelaba.
Ambos teniamos desactivados los antivirus y los firewall y no teniamos abierto ningún tipo de programa de intercambio o de mensajeria instantanea.
¿Qué puede suceder? ¿es este el tipo de error que da cuando no tienes los puertos del router abiertos? ¿Basta con que uno solo abra los puertos o tienen que ser las dos personas?
#7
Cita de: "Sandro"Por favor: ¿Alguien puede poner una foto comparativa del Dragón para ver las diferencias? En serio, es que a mi me parece jodidamente igual...

¿que pasa Sandro, no me crees?? Ya te he contado que al creativo solo se le ocurrio ponerle barba blanca, pero sus jefes considerarón que mejor lo dejaban como estaba y se replantearon la capacidad creativa de su empleado, cuya profesionalidad ya estaba muy en duda por las mejoras de los muertos.
:cool2:
#8
La clave yo creo que son los neutrales.
Si pones 15K arcangeles separando a los jugadores y que esa sea la única forma de llegar, en principio los turnos simultaneos durarían más.  :console:
Pero claro, la partida igual se alarga un poco.
jeje.
#9
pues como se ha comentado antes por otro lado:

20€+6€+20€= 46€ que nos va a costar el juego completo. Estos nos han vendido la moto por fasciculos y al final cuesta lo mismo que cualquier otro juego. A mi me da igual lo que paguen en el resto del mundo.
Eso sin contar con que tendrá 3 iconos y 3 instalaciones lo cual me parece una sobrada de la ostia.

en fin... El VI que lo cobren a 50€ y que nos den un producto pulido y terminado y se dejen de parches y fallos y de tomarle el pelo a la gente.
#10
Hola a todos:

hasta ahora sólo había escrito en el foro del V, pero bueno me he puesto a bucear en el foro y he encontrado esto.
Pues bien, los números de la encuesta dicen que más de un 50% opinan que el heroes IV no es el peor juego de la saga. El resto son opiniones. Pero es que parece, o algunos quieren hacer ver que el heroes IV no le gusta a nadie.
El heroes II me costo abandonarlo, me gustaba tanto que lo moví en veintitantos disquetes a mi 486 desde el ordenador de un colega porque no tenía CD-ROM. el III ha sido el juego que me ha acompañado durante los últimos 7 años, pero no me parecía que aportase nada con respecto al II salvo el verse algo más moderno.
El heroes IV me chocó mucho cuando lo vi y siempre ha provocado acaloradas discusiones en mi grupo de amigos. Nunca consegui que mi novia jugase al IV y es una gran aficionada del III. Pero a mi me parece que tiene aportes muy buenos, a parte de muchas cagadas.
Me parece que la magia esta mucho mejor que en otras sagas. La subida de nivel de los heores es mucho mejor y lo de que tengan especializaciones según se cogen las habilidades es una gran idea. Se ha comentado mucho por aquí lo del heroe mega poderoso que mata un ejercito de un golpe como algo malo. A mi eso me parece bien. Siempre me ha gustado la épica de la hiliada o el Silmarillion en el que Fingolfin se pegaba con unos cuantos balrogs el solito. ¿qué problema tenéis con eso??  A mi me parecía peor que un tipo sin sabiduria alguna fuese capaz de hacer "mass slow". Me parece bien que haya hechiceros poderosos y grandes guerreros y no que se acabe con 99 en todo.
Lo de tener que elegir y que no haya mejoras es una gran cagada. Mezclar el infierno con necros tb. Pero creo que el IV ha aportado más a la saga que el III ya que este último apenas aportó nada con respecto al II. Eso no significa que el IV me guste más que el III de hecho no es así, solo hablo de que no es tan horrendo, ni tan dañino a la saga como la gente dice por aquí.

El V como hemos podido comprobar no ha mejorado en nada lo que había y a parte del 3D ¿en qué es mejor que el III? Pues bien, quizás la respuesta se encuentre en la magia y esta es herencia del IV. Y la skill wheel no es sino una vuelta de tuerca con respecto a la "profesionalidad" del heroes IV y como según cogias habilidades te especializabas en una cosa o en otra y la rueda es una de las cosas más aclamadas del V.

Tenemos nostalgia del heroes como en el anuncio de coca cola... parece que en los 90 vivimos mejor y todo lo que viene después es una mierda. Pues yo, como muchos otros tengo la virtud de disfrutar todas las campañas de cada uno de los heroes porque me gusta la saga tal y como es, incluyendo el heroes IV.

Un saludo.
#11
Cita de: "Sandro"Los enanos están bien pero ¿¿Y el dragón?? ¡¡¡¡SI ES IDÉNTICO!!!!

Tengo contactos en Nival que me han dicho que le iban a poner barba blanca al dragón también pero al final decidieron que ya estaba bien de tomarle el pelo a la gente.  :bounce:
#12
no sé como seran las habilidades, pero graficamente son las mejores alternativas sin duda alguna.
Al igual que les he criticado en todas las demás, creo que estas modificaciones si que aportan algo visualmente.
#13
A mi el heroes me va bastante bien. Pero tengo maquina de sobra.
La verdad es que me parece que podrían currarselo para que las compatibilidades de las gráficas fuesen más amplias.
Supongo que la siguiente evolución ahora que se ha pasado al 3D es hacer texturas más realistas, es decir, menos dibujos. A mi eso me da igual, parece que cuanto más detalle más grande o algo así... debería ser lo contrario. Con eso solucionarian el problema de los mapas que tienen por lo general bastante poca chicha.
Un saludo.
#14
pues me parece mal casi todo.

Lo de los neutrales... no coment
Lo del heroes VI... miedo me da. Si lo van a hacer tan rápido es que va a ser un mero producto comercial fiel continuista de lo que ha sido el V.
Lo de Septiembre. Pues bueno, la verdad es que si reculasen un poco con lo de las alternativas y mejorasen los diseños bueno esta, pero no parece que lo vayan a hacer.
#15
Cita de: "Lepastur"Eso no se debe a que el juego falle en los mapas, sino que los mapas que el juego trae de serie son bastante malos. En cuanto salga un editor en condiciones y la gente se ponga a hacer mapas clásicos al estilo Heroes III ya verás como el juego no tiene la culpa.

esperemos Lepastur, esperemos. pero yo no las tengo todas conmigo. Estoy por apostar contigo en que un mapa como Vanadia no se podría abrodar por el tamaño desproporcionado que alcanzaria dicho mapa en el heroes V.