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Mensajes - Ellesar

#1
Yo también estoy un poco harto de la expansión. Se han pasado un buen rato con los Enanos. Los héroes de duelo Enanos son casi invencibles, las ciudades Enanas casi ni se pueden tomar por asedio, algunas de sus construcciones son bastante más baratas (Castillo y Capitolio), el consumo en recursos de la Magia Rúnica es ridículo si tenemos en cuenta la brutalidad de los efectos que provoca y por si todo esto fuera poco, los atributos de sus héroes son los más compensados del juego  (el % para subir los atributos de sus héroes es el más equilibrado del juego).

Un saludo
#2
Cada vez estoy más convencido que puede deberse a algún problema de puertos o a algún problema de ubi.com...
#3
No he instalado ningún mod, también dudo que sea de los mapas ya que generalmente suelo jugar duelos.

Un saludo
#4
En el juego online no puedo unirme a muchas partidas , ni todo el mundo puede entrar en mis partidas.

Se que no es problema de parcheo ya que tengo el último parche (2.1) y sólo trato de unirme a partidas con el mismo parche.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Un saludo
#6
CitarEsto de que Agrael y Raelag (bien usado el recurso del anagrama)sean la misma persona ¿qué significa?
Es decir: ¿es un demonio que desertó o es un elfo oscuro que actúo como espía ente los demonios? Por su apariencia física es un elfo oscuro pero resulta medio difícil asumir que el demonio soberano nunca notó que uno de sus comandantes era en realidad un elfo.

Más bien yo diría que fue un Elfo Oscuro corrompido por el uso de la magia demoníaca y que acabó formando parte de las legiones del Infierno. De hecho si te fijas, Tieru lleva a cabo un ritual que libra Agrael de su corrupción.

CitarEn la cinemática final del Héroes V la "Isabel de ojos rojos" ¿Es Isabel bajo el efecto de algún conjuro o es en realidad Biara?

Yo diría que es Biara, aún y todo no te puedo contestar con la misma seguridad con la que te he contestado la pregunta anterior.

CitarPorque en el HOF nos encontramos con que Biara a suplantado a Isabel en el Trono del imperio Grifo ¿En que momento se realiza esta suplantación?  

Yo diría que la Isabel que Godric, Findan y el mago rescatan después de su enfrentamiento con el gran demonio, es la Isabel equivocada (algo que ellos desconocen) . Raelag sin embargo, por su cuenta habría salvado  a la verdadera Isabel. Recordemos que a Raelag/Agrael lo mueve desde el principio su amor por Isabel (recordemos quien mata a Nicolai) y no la voluntad de hacer el bien. De todas formas esto es mera especulación.

Citar¿No es medio traído de los pelos que mientras Biara maneja los hilos del Imperio, Isabel anda recluída en amoríos con Raelag?

Después de haber rescatado a Isabel, Raelag habría escondido a Isabel en un refugio secreto. Pero....entonces a través de la sacerdotisa elfa oscura se enteran de la situación del Imperio Grifo e Isabel se ve forzada a volver para restaurar el orden. Además, si Raelag no quiere ver este mundo destruido debe colaborar con el difunto Tieru e impedir que el demonio supremo llegue a él.
#7
A mí la habillidad "Vengador" es una habilidad que me mosquea mucho. Necesitas matar dos pelotones de enemigos ante de ajustar al enemigo concreto como enemigo racial, los enemigos mejorados o sin mejorar se consideran enemigos raciales diferentes y los ajustes de enemigo sólo pueden hacerse en la ciudad (ganaría mucho la habilidad si esto último no fuera así).

Estoy de acuerdo contigo, cuando se dan todas las circunstancias la habilidad es muy bruta, pero insisto, es muy raro que se den todas.
#8
Siempre puede paliarse con Defensiva, no es difícil de conseguir. Nunca tendremos tan pocas bajas como en alguna otra facción, pero es una buena solución (ocurre igual con los Silvanos y la Suerte; la habilidad racial de los Silvanos, probablemente es la peor del juego, es demasiado específica) para intentar que la debilidad no sea tan grande.
#9
No da poder de ataque directamente (salvo por Fuego Infernal), pero sí indirectamente debilitando al rival con Magia Oscura. Comparto lo que dices en relación a su número de bajas, especialmente en los dos primeros niveles de tropas.

De todas formas, casi todas las razas flojean en este sentido, a casi todas les falla algo en sus atributos. A los Silvanos por ejemplo, les falla su penoso ataque (ya se que tienen suerte, pero no es lo mismo tener suerte con ataque 10 que con ataque 1, ya que el daño que servirá de base para el incremento será mucho menor); a los Brujos el Conocimiento, etc...Creo que una de las pocas que se salvan en este sentido es la facción Santuario....

Un saludo.
#10
Ojo, yo no digo que sea la mejor combinación, pero tampoco me parece una combinación nefasta, de hecho me parece más práctica que la de los Silvanos, sobre todo si tenemos en cuenta el contexto  y trasfondo del ejército demoníaco. Recordemos que Conocimiento es atributo secundario para los demonios y que el primario es Ataque, asi que tampoco está tan mal.

Servir....Conocimiento sirve mucho y bien a los demonios. No sólo para fuego infernal (un 30% en un combate prolongado no es poco precisamente, además es una habilidad fácil de conseguir), también para los hechizos de Magia Oscura (especialmente los masivos, con tener un poco de Potencia la mayor parte de la Magia Oscura es efectiva) y para el hechizo de aventura Convocación de Criaturas. Sólo es cuestión de echarle imaginación y buscarle utilidad práctica. Peor lo he pasado yo en alguna ocasión con Brujos y Nigromantes (llegar a nivel 10 con un punto de Conocimiento...¡ya es mala suerte!).
#11
Yo me quedo con el V y el III.

El V me gusta porque a nivel jugable me parece el más completo (habilidades raciales, habilidades y capacidades, modo duelo, etc) y el mejor en cuanto a diseño y calidad gráfica. Además incluye algunos temas musicales realmente buenos, especialmente el tema musical del castillo de Humanos (muy al estilo de los temas musicales de algunos castillos de Heroes II) y el de Elfos.

El III me gusta por todo lo que supuso en su tiempo: Innovación gráfica, mejoras en el tema jugable, los temas musicales de los combates, más razas (incluso más que en el V) y dos clases de héroe por raza (desafortunadamente, esta opción no pervive en el V).

Del II me quedo sin duda con la música de los castillos y la dificultad de su modo campaña (ninguno me ha parecido tan difícil como el II).

Un saludo
#12
A mi me pasó algo similar hace bastante tiempo con los dos primeros Heroes pero en Windows 98. Al final todo se debía a que sólo podía escuchar la banda sonora en formato cd en el lector que tenía ajustado como unidad principal de lectura (en mi caso la unidad D). No se si te servirá de algo (parece más un problema de retrocompatibilidad de Windows XP), de todas formas lo posteo por si te sirve.

Espero que tengas suerte y consigas hacer funcionar la música como Dios manda, la banda sonora de Heroes II merece la pena.
#13
Al contrario que algunos foreros, yo pienso que hay héroes muy carismáticos en Heroes V (no confundamos carisma con "poderío"). Es más, pienso que el nuevo formato del hilo argumental, con sus intros de enlace entre nivel y nivel (al estilo Warcraft III) , hace que nos familiaricemos más con los personajes y el argumento.

Me parecen héroes carismáticos: Nicolai, Godric, Isabel en su papel de Juana la Loca (aunque no me gusta su cambio en la expansión), Agrael/Raelag (su sarcasmo y el de su guía, el Caballero Dragón Tieru, no tiene precio), Markal (uno de los más carismáticos), Findan, Duncan (en su papel de Aragorn) y muchos héroes más que no aparecen en el modo campaña (como Klaus o Maeve).

De los primeros Heroes me quedo con Roland Ironfist, Alamar y todos aquellos héroes que más tarde aparecerían también en Heroes III.

De Heroes III me quedo con Ellesar y Lord Haart, entre otros.

Paladín, yo también añoro las dos clases de héroe por raza....

Un saludo
#14
Cita de: "Elio"WENAS!! queria saber si alguien me podia decir como funciona la especialidad: Imbuir flecha. Me pone q mis flechas ademas de hacer daño normal tambien se les puede adjuntar hechizos de ataque, pero por mas q le doy en mi libro de hechizos a imbuir flecha y luego a un hechizo de ataque no veo ningun efecto. Gracias

Firmado: un husmeador de flores!

Puede deberse a varios factores:

- No tienes maná suficiente
- No tienes la habilidad "Tiro Certero", habilidad necesaria si quieres imbuir flechas (aunque no se si lo especifica en la descripción de la habilidad).

Saludos de un "fornicador de árboles" (éste Agrael....)

P.D.: Tener como atributos Ataque y Conocimiento no me parece mala combinación, quizá hasta mejor que Defensa y Conocimiento. Además, me parece una combinación bastante acertada para una facción tan ofensiva como el Infierno.
#15
Antes de nada, un saludo a tod@s.

Mi cuestión es la siguiente: ¿cómo funciona exactamente la construcción Puesto de Guardia en la Fortaleza? El caso es que en mitad de una partida contra los Enanos, me disponía a darles el toque de gracia con mis Elfos y para sorpresa mía.... ¡me encuentro con un pelotón adicional de 1000 escudos defendiendo la ciudad!

Si realmente siempre aparece este número, ¿no os parece descompensada la ciudad Fortaleza?(sobre todo si combinamos "Puesto de Guardia" con la construcción que regenera murallas).