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Mensajes - Vitirr

#1
Hola Tito bienvenido de nuevo.

Cita de: Krator en Septiembre 05, 2024, 08:30:26 AM
Cita de: Tito_Reni en Septiembre 05, 2024, 04:49:09 AM7) La música. Lo siento muchísimo pero esto era una línea roja (y más razón aún para llamar a esto spin-off). Prescindir de los compositores de toda la vida, que ya eran el alma de la saga, es torpedear la línea de flotación de esa estrategia de marketing basada en la nostalgia que están usando para intentar lograr el éxito.
¿Pero esto está confirmado? Creo haber leído a alguien aquí comentar sobre un compositor, pero no sé si hay algo más de info que corrobore mejor esto. (Sinceramente es que no lo sé)
Lamentablemente parece que sí. Ayer mismo dio Paul un directo en Youtube y al parecer explicó un par de cosas. Según dicen en Discord los que lo vieron fue contactado hace 4 meses para hablar sobre colaborar componiendo la música para Olden Era. Según Paul él ya tiene compromisos que no son compatibles con centrarse en este proyecto y abandonarlos supondría un coste para él y su equipo que Ubisoft no podía asumir por lo que se desestimó esa colaboración al menos en el rol de compositor principal. Ha dejado la puerta abierta a que pueda componer algunas melodías pero él no sería quien orquestraría/produciría los temas.

Todo esto puede ser verdad absoluta, o sólo la verdad desde su punto de vista. Eso no lo vamos a saber nunca. Quizás se ha subido a la parra con el coste poniendo esa excusa de los compromisos que tiene, o quizás es completamente cierto... quién sabe.
Lo que sí es verdad es que (si es verdad lo de los 4 meses) podrían haberlo contactado un poco antes, vamos el juego sólo lleva en desarrollo 4 años...

Espero que al menos sí colabore con algunos temas de ciudad o el menú principal o algo así para que no falte a la cita de un Heroes. y quién sea que haga el resto buena suerte y buena mano.

Por cierto el video del directo ha sido borrado poco después. Quizás alguien le dio un toque sobre no divulgar estos detalles.
#2
El tema central de régimen religioso autoritario es claro en la facción. El toque del collar parece interesante.

En lo jugable tiene pinta de que será un héroe secundario pero espero que la habilidad sea suficientemente potente como para justificar tener un héroe especializado en ella.
#4
Son organismos atrapados en el permafrost que se descongelan debido al calentamiento global  :P O quizás un calentamiento infernal provocado por la facción Hive?
#5
Gracias @Antarius por el enlace:


Si los vampiros son nivel 7 despedirse de la habilidad de drenar vida porque sería bastante descaro.Creo que sería un error.

Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 11:21:27 AMSegún leo a mucha gente en Discord, el lore de Jadame en los juegos M&M incluye elfos oscuros.
Sí según parece son mayoritarios en el continente. Nunca jugué al M&M8, sólo al 6 (sin terminar) y a 7 (terminado varias veces).

Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 11:21:27 AMPorque también parece que habría una facción pirata y otra de trolls en ese continente y de ahí no han explotado nada.
Todavía. Sacarán expansiones si la cosa va bien.
#6
Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 10:58:49 AMAdemás se ha mostrado otro retrato de una heroina ¿elfa oscura? con media cara deformada por algo parecido a tentáculos. Subrayo que ambos tienen orejas de elfo. Parecen como poseídos o infectados también, como los insectos.
¿Fuente? No heh visto eso.

Cita de: Antarius90 en Septiembre 03, 2024, 10:58:49 AMTambién tengo la impresión de que esta vez no hay facciones "buenas" o "malas", hasta en Templo hay como una rama de fanatismo y oscuridad. Y seguramente Sylvan sean bastante fieros, como de naturaleza salvaje.
Sí, dijeron en discord que no va a haber una moralidad tan clara de bien y mal, precisamente por la influencia de los elfos oscuros que son mayoritarios en Jadame con lo que la moralidad puede ser distinta a lo que estamos acostumbrados.


Cita de: DacrioS.PSombra en Septiembre 03, 2024, 11:04:31 AMEn la ciudad de necrópolis hay una especie de mansión que chorrea ríos de sangre. Si eso no es una mansión de vampiros...
Pues sí, seguro que es la mansión de vampiros.

Cita de: DacrioS.PSombra en Septiembre 03, 2024, 11:04:31 AMBtw, reincidiendo en que por muy Enroth que sea, se ve mucha influencia de Ashán: no solo Castillo es más fanático religioso con la luz, sino que Mazmorra también se ha vuelto muy centrada en elfos oscuros. Y no tienen arpías, que últimamente se reservaban mucho para la facción de bárbaros de turno...
Sí eso parece. Aunque al menos en la mazmorra sólo tenemos 2 unidades de elfos oscuros y son de nivel bajo. Eso sí, son diseño Ashan 100%. Por mí podríamos ahorrárnoslos la verdad, pero en fin, parece que les van a dejar algunas migajas a los fans de Ashan para que se enganchen también al juego.
#7
Sí parece que va a haber mucho tentáculo por ahí así que creo que va a ser algo nuevo.

Por cierto en el logo del juego en el que se ven varias imágenes de un vampiro, una medusa y otros tantos, uno de ellos es el héroe que han anunciado con lo que empiezo a pensar que todos ellos son héroes. Tiene sentido porque se ve clarísimamente uno del infierno (Hive/Colmena), la medusa puede ser un héroe de la Mazmorra, el vampiro puede ser héroe de la Necrópolis (Galthran?  :P ) y hay hay un último héroe que parece de hielo... una especie de caminante blanco.

Mi teoría es que es el héroe de la nueva facción.
#8


Me da muy mala espina esta biografía en lo que respecta a la facción del Templo. Adoradores de la luz y fanáticos religiosos... ¿Estamos otra vez con el Refugio de Ashan?

No creo que en Enroth el castillo/facción de caballeros tuviera nunca ese tema central. ¿Para qué volver a Enroth y volver a reutilizar esa facción? Ya daba pistas el diseño Ashanero del ángel la verdad. Por ahora se postula como la facción que menos me va a gustar por ahora.

#9
Hey Drak bienvenido de vuelta! Parece que las viejas glorias están volviendo poco a poco.

CitarQue voy a decir, estoy encantado de que la saga se mueva. Es cierto que esta versión puede verse como un "downgrade" en cuanto a la categoría del juego (desde luego no es un AAA ya, aunque tampoco creo que llege a juego de movil, como indican algunos - y hay juegos de movil muy decentes a pesar de eso).
Bueno Heroes nunca ha sido AAA. En su pico que sería con H3 no creo ni que existiera ese concepto y de todas formas ni creo que tuviera un presupuesto de los mayores en la industria ni que tuviera un público mayoritario. Heroes ha sido siempre AA como mucho.

CitarYo lo que no entiendo es por qué tanta gente dice que parece un juego de móvil, cuando ningún juego de móvil se acerca ni de lejos a los gráficos y complejidad que tienen y eso que han intentado ir a lo retro
Es sólo el acabado de los gráficos. De hecho a mí me pasa una cosa muy curiosa, si veo los gráficos sin prestar muchísima atención al detalle los veo impresionantes, preciosos, muy estilo H2-H3, peeero si me fijo más entonces es cuando ya se ven con esa estética móvil que da un poco de grima. Como explica bien Drak es el cell shading y esos rebordes negros (puede que haya otros factores también pero vaya, esos son los principales).

De todas formas hay varias consideraciones:
  • Ya han dicho, (y mostrado en parte) que habrá personalización en los gráficos pudiéndolos ver con colores más intensos o pálidos, cambiando el estilo de la niebla de guerra o quitando los bordes negros. Habrá que ver si toqueteando aquí se puede conseguir una estética final menos estilo juego de móvil.
  • Los gráficos se ven muchísimo mejor en movimiento. Creo que las imágenes estáticas a este estilo le sientan fatal.
  • Pese al acabado creo que el estilo va creciendo en mí. Cada vez que veo más los videos me voy acostumbrando más y creo que se ven bastante bien.


#10
La entrevista un poco decepcionante la verdad. El streamer no ha hecho ni una puñetera pregunta siguiendo a otra para aclarar o profundizar, él estaba leyendo el chat y seleccionando por cierto las preguntas más chorras (¿a quién leches le importa ahora mismo si va a salir en MAC :sigh:?. Qué manera de desperdiciar una oportunidad.

Me quedo con dos cosas principalmente:
  • La fecha de salida es en algún momento de 2026, lo que sale en el primer semestre de 2025 es sólo el early access y se tirarán un año antes de sacarlo al mercado. Creo que esto no estaba nada claro hasta ahora.
  • NO HAY EDITOR DE CAMPAÑA. Lo añadirán en acceso anticipado si hay demanda. Para estar diciendo que quieren poner el mismo empeño en el modo de un sólo jugador se les ha visto el plumero. Parece ser que ese modo para ellos es sólo la campaña por cierto, porque es a lo que aluden cada vez que hacen referencia a ello.

Mucha información vaga o ambigua, ¿van a sacar más facciones durante el early access o sólo después como DLC? ¿Se va a poder jugar sin el launcher de Ubi? ¿ El multi funciona con servidores dedicados o se podrá jugar peer 2 peer?

Como digo decepcionante y una oportunidad desaprovechada porque el streamer no ha metido colmillo.
#11
Parece que habrá más detalles sobre el juego más tarde en el canal de Twitch de Lexiav https://www.twitch.tv/lexiav
#12
El mapa de aventura y combate son 3D con efecto cell shaded (que hace que se vea como estilo cómic o dibujado) prácticamente seguro. Creo que no ha sido confirmado oficialmente pero todo el mundo está de acuerdo.

Hay gente que dice que las ciudades son 2D usando efecto parallax para que parezcan 3D. Yo personalmente ahora mismo creo que son 3D también, lo que no quiere decir que en el juego se puedan rotar, probablemente tengamos vistas estáticas simulando 2D.
#13
Cita de: Lepastur en Agosto 26, 2024, 12:38:38 PMNo sé, será que con la edad me estoy quedando cegato, pero para mí me parece todo demasiado diminuto. Y mira que dicen haber cogido inspiración de Kings Bounty, donde SÍ se ve todo de escándalo en cuanto a tamaño. No es que quiera hacer zoom en combate, es que al ver el aspecto del mapa de aventuras con Zoom, sí que me ha agradado el tamaño que se puede alcanzar para ver las cosas y apreciar detalles. Solamente me gustaría ver eso tb en combate, para q sea un combate de criaturas de verdad, y no manchitas de píxeles moviéndose. Para lo que muestran ahora, mejor que pongan círculos de colores con la letra inicial de la criatura, estilo retro, la verdad. No sería muy distinto. Tb es cierto que a veces no es el tamaño en sí, sino que todo esté más cuidado en los sprites, como con más contraste, como hacen en SoC.
Joder macho que te gusta exagerar.
Yo los veo bien, y también la edad me está haciendo cegato. De todas formas como es 3D no se puede descartar que se pueda hacer zoom. Por otra parte si todas las unidades ocupasen todo el espacio del hexágono, no habría mucha diferencia entre las unidades más pequeñas y más grandes, cosa de la que mucha gente también se queja (¡hey que los titanes se ven superpequeñajos! ¡que las unidades grandes deberían verse realmente grandes en comparación!).
¿Y SoC es un buen ejemplo...? para mí SoC sí que se ve como una sopa de píxeles donde no se distingue un pijo.
#14
Cita de: Lepastur en Agosto 26, 2024, 11:56:53 AMEn cuanto a la clasificación de unidades ¿No hay vampiros en Necro? Cuando los vi representados en forma d Nosferatu junto a la medusa y tal me alegré, pero igual se quedan en raza héroes y no llegan a formar parte del ejército? Sería raro de cojones dejarlos fuera, aunq una bendición para el equilibrio, q por otra parte no sería tan difícil de apañar (H5 lo hizo bastante bien). Y eso de poner un dragón de criatura de último nivel que parece estar viva tp me convence mucho, la verdad.
Las imágenes donde se ve ese dragón son especulaciones de un usuario nada oficial. Ese dragón ahí no tiene sentido ninguno en mi opinión. Los vampiros van a ser unidades porque en la ciudad se ve clarísimamente la mansión de vampiros.

Cita de: Lepastur en Agosto 26, 2024, 11:56:53 AMY entre las criaturas de la supuesta nueva función, ya noté algunas en los trailers, pero supuse que serían mazmorra, con esa estética de pulpos (Contempladores), e incluso una de ellas parecen como las Matriarcas Sombrías (elfos oscuros). No sé, no me queda muy claro.
Igual aquí. Puede que algunas de esas criaturas sean como intuyes realmente de la mazmorra y no de esta nueva facción.

Aquí hay otro análisis, también especulativo, pero aunque no sea tan exhaustivo (porque faltan muchas unidades) en mi opinión está mejor tirado.
https://www.reddit.com/r/HoMM/comments/1eyxxc8/photo_analysis_of_all_creatures_shown_in_homm/#lightbox [edit]uff me dejé el enlace... arreglado[/edit]

Cita de: Lepastur en Agosto 26, 2024, 11:56:53 AMLo malo es que en combate hacer zoom significa perder de vista parte del campo de batalla, y eso sí que necesitaría un cambio más profundo para que las criaturas ocupen más la base de cada casilla y se vean más grandes.
¿Para qué quieres hacer zoom en combate? En mi opinión se ve suficientemente bien. Mírate el video en alemán donde se ve bien el combate a buena calidad. Creo que se ve estupendamente y por cierto las animaciones son una pasada. Joder te da que pensar sobre los anteriores juegos de Ubi y las animaciones y movimientos robóticos de las unidades. ¿Tan difícil era hacerlo bien?
#15
Cita de: Antarius90 en Agosto 26, 2024, 10:34:08 AMEl video donde se cambia el color de la niebla de batalla y el zoom, es del editor o se podrá hacer durante la partida?
Parece ser opciones de visualización que puedes realizar en el curso de la partida.