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Mensajes - Antichrist

#1
Partida finalizada con victoria a mi favor en el último día de la semana 8. :vampiro:

Ninguno de los dos tuvimos bajas destacables ni ningún problema durante el resto de la partida, avanzamos prácticamente al mismo ritmo, y pasamos la guarnición a la k nos enfrentamos sin ninguna baja.

Al final, como me temía, me kedé sin ninguna habilidad mágica para mi héroe. Lo cual pensé durante mucho tiempo k me iba a costar la partida, pero al final esta se decidió gracias sobretodo a la gran diferencia a mi favor en el número de tropas. Basta decir k antes de k Landsverk reclutase a sus últimos ciento y pico brutos, me aparecía con dificultad moderada.

Ante la falta de magia me dediqué durante la partida a reclutar todo lo k pudiera y a buscar oro hasta debajo de las piedras. Construí las 4 viviendas k me permitia mi 2º castillo y la ciudadela tan deprisa como pude. Landsverk no construyó ciudadela en toda la partida, y sólo construyo las 2 primeras viviendas.

Además tuve suerte en otras cosas: se me unieron 65 cerberos y encontré la vara de -2 a la iniciativa en un mercader de artefactos. Aunque la mitad de mis artefactos no eran gran cosa.

Landsverk jugó muy bien durante toda la partida. Creo k ha sido su mejor partida, pero no tuvo opción ante mi superioridad numérica.

A ver si alguien le reta porque tiene muchas ganas de medir su valía contra otro contrincante. :thumbsup:

La repetición de la batalla final, en breves momentos...
#2
Siguiente parte de batalla: :dwarf:

Han pasado casi 3 semanas más, si no me ekivoco. En los primeros días tuve mi mayor pérdida (unos 75 demonios) al atacar (creo k demasiado pronto) una mina de oro bien defendida. Además han caido también unas 6 súcubos y unos 12 perros más. Landsverk apenas ha perdido unos pocos brutotes. Ambos conseguimos la segunda ciudad al mismo tiempo (quizás un poco tarde).

Después mi ejército enderezó el rumbo, pues conseguí al fin buenas habilidades y tropas cripeadoras, con las k ya estoy avanzando a un buen ritmo y espero no tener más bajas significativas en los próximos días. También (creo k al igual k mi enemigo) he conseguido buenos artefactos, y bastante oro y recursos.  

Todavía sin embargo he de perfilar mis habilidades, hay algunas subhabilidades k deseaba y k ya no podré obtener. Y corro serio peligro de quedarme sin alguna habilidad crucial.

Las tropas humanas avanzan rápido, debido al camino de guerra (que considero muy bueno en estas tierras). Y sus espías, (a los k vaciaré sus ojos, y servirán de alimento, mientras aún esten vivos, de mis perros) le han proporcionado valiosa información sobre mi.

En resumen, Landsverk lleva un poco de ventaja, pero cualkier cosa puede pasar todavía. Las luchas contra las grandes guarniciones k se produciran en las próximas semanas pueden cambiarlo todo... :giljotiini:
#3
Wenas a todos!

Esta batalla se ha librado muchas veces fuera de esta torre, pero por primera vez se lucha dentro de ella. :orc:

Mapa: Genesis-DarkRealm-v1.1  
Prohibiciones: Wyngaal y Haggash.
Jugadores:
-Landsverk: Santuario  - Rutger (todo escogido)
-Antichrist: Infierno - Grok  (todo escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos


Se trata de un mapa bastante difícil, más k su hermano bueno Genesis. A pesar de k la anterior vez k lo jugué las pasé putas con el Infierno, he vuelto a cogerlos porque me encanta jugar con ellos. Mi coleguilla Landsverk ha cogido, como casi siempre, al Santuario. E intentará violarme con sus espadachines, k siempre le son fieles.  :biggrin:

Hemos jugado las dos primeras semanas, y yo las estoy pasando canutas otra vez con el infierno en este mapa. No tengo buenas habilidades cripeadoras por el momento, y criaturas tampoco gran cosa, así k estoy haciendo unos malabarismos impresionantes con la invocación para intentar avanzar. Por ahora voy arreglándomelas, sólo he perdido unos 11 perros y unos 25 demonios, y sólo voy un poco lento, pero fácilmente voy a perder más y a pasarlo peor en los próximos días como no mejore la cosa.

Landsverk ha tenido suerte de k en un campo de refugiados le tocaron rakshasas mejorados en la primera semana, y eso le ayudó mucho. Los mercenarios k me tocaron a mi fueron tan malos k preferí no darles trabajo.

Mas información próximamente...
#4
[quote user="Landsverk" post="44340"]Estoy harto de dar palizas a Antichrist asi que necesito nuevos retos.[/quote]

Jojojojojo
#5
[quote user="Lepastur" post="43880"][quote user="Antichrist" post="43879"]En este mapa y con la alta puntuación en defensa, precisamente lo k se consigue es todo lo contrario, k la batalla final sea bastante más larga, ya k las unidades aguantan mas, (si no preguntaselo a Celine, k nuestra batalla duró la de Dios).[/quote]
Sí, pero imagino que al igual que te inflas la Defensa, tb puedes inflarte el Ataque o la Potencia de Hechizo ¿no?[/quote]
Sí, pero menos, lo k más hay es defensa.
#6
heavy1234 no estoy de acuerdo prácticamente en nada de lo k has dicho, pero no tengo ningún interés en debatir, cada uno tenemos nuestra opinión y ya está.


[quote user="heavy1234" post="43866"]
EDIT: bueno otra cosa que me acabo de acordar ahora, dijiste que probaste ponerte 100 fenix para ver cuántas unidades de tu facción se te unían en la zona del desierto. Te explico, no sólo depende de cuánto más fuerte eres con respecto al neutral, partiendo del base del 10% de probabilidad de que se te unan por ser criaturas amigables, las posibilidades aumentan si llevas la misma criatura en tu ejército: por ejemplo, si llevas alguna unidad de nivel 1 de mazmorra, los exploradores, asesinos y acechadores se te unirán con un 5% más de posibilidad. Si llevas en el ejército el mismo tipo de mejora, por ejemplo, asesinos, y los neutrales que vas a atacar son explusivamente asesinos, un 5% más, sumado directamente. Si llevas al héroe especializado en esta unidad, en este caso el Vayshan, es un 20% extra. Si llevas al héroe que pertenece a su facción, en este caso un brujo, es otro 5% más. Otro 5 % extra si la unidad pertenece a la misma alineación que la del héroe, esto es, bueno o malo (bueno: santuario, academia, silvanos y fortaleza; malo: mazmorra, necrópolis, orcos e infierno). Un 10% extra si tu héroe tiene la capacidad diplomacia y un 20% si llevara además la corona de liderazgo. Como ves, tu prueba de ver cuántas unidades se unirían no es concluyente, porque llevabas sólo fenixes en el ejército. Pero bueno, da igual, el punto que yo quería remarcar es que necrópolis llevan ventaja en ese aspecto porque les da igual si se unen o no las tropas, porque en caso de que no se unieran, las matas, y sacas tropas de la energía oscura, y la gastan aún cuando la partida está avanzada, donde la idea es que empiezan a escasear los neutrales y normalmente no podrías gastarte toda la EO, eso es lo que yo quería decir. :P[/quote]
Ya sabía como funcionaba la diplomacia. Si lees bien, dije k hice la prueba con 100 fenix, mas 6 grupos de criaturas de mi facción (y para más detalles, la mitad mejoradas). De todas formas, vuelvo a decirte k lo normal es k se te unan 1 o 2. Y en este mapa hay muchos neutrales, y no te hace falta tener k volver a esa zona para cosechar más. Y sí, aunque haya un portal muy wapo, pierdes más k ganas si vuelves a esa zona y pierdes mas tiempo todavía en ella.


[quote user="heavy1234" post="43866"]Por cierto, volví a jugarlo, el mapa este, contra mí misma, probando orcos vs necros, y en fin, el resultado fue tan brutal que sonseguí 60 de defensa limpios con el orco (y eso que no me escogí todas las arenas), una burrada, hasta conseguí ganarle a la turba de dragones y titanes que salen cuando escoges un goblin y se te bloquea el otro camino  :orc:  Aún así, le ganó el nigromante, que por cierto, gracias a las moradas, los heroes secundarios, el castillo y los campos de refugiados, acumuló 1700 esqueletajos y 800 zombies, tumba eso  :bash: Y que en la semana 1 del mes 3 nigros le ganen a orcos sin usar siquiera un títeres o un frenesí es un crímen. Eso en cualquier otro mapa no sucedería, desde luego.[/quote]
Desde luego, esta prueba de jugar tu contra tí misma y llegando hasta la semana 9 sí k no es concluyente. Una partida real y normal de semana 5-6 contra un buen jugador sería muy diferente a eso.
Y los orcos por mucha defensa k tengan, hay jugadores k opinan k son peores en este mapa. Pero no kiero empezar ahora otro debate sobre los orcos.



[quote user="Lepastur" post="43860"]
¿Y yo decía que no lo era?  :confused: Quizá fue antes de las mejoras alternativas, es decir, antes de los Arcanos "un pelotón fuera by the face" o los Druidas "+50 Pot. by the  face". De todas formas, en realidad hay formas de contrarrestar tanto a uno como a otro, lo q pasa es q no son formas seguras y no siempre funcionan, y obliga al rival a adoptar una estrategia concreta sin muchas elecciones, por eso suelen prohibirse más q porq estén desnivelados.[/quote]
No, tu decías k era descarado, evidentemente, y yo te decía k no lo era, pero ahora ya lo tengo claro. :smile:


[quote user="Lepastur" post="43860"]
Si se inclina hacia necro o cualquier otro es malo, se diga lo q se quiera decir.Y más aún si el modo de juego consiste en alcanzar niveles y atributos tan disparatados. Y no creo q sea cuestión de gustos, sino q cuanta más potencia otorgas a cada ataque (inflando el nivel permitido y los atributos), más probabilidades hay de q cualquier efecto aleatorio (moral o suerte) sea más crítico de lo que debe, y reducir una partida de horas a un solo desbarre de estos, pues como q no creo q sea muy agradable para nadie, ni para el q gana (aunq hay gente q disfruta con eso) ni para el q pierde. En un Duelo a lo mejor lo puedo entender, pero en una partida normal de aventura...[/quote]
En este mapa y con la alta puntuación en defensa, precisamente lo k se consigue es todo lo contrario, k la batalla final sea bastante más larga, ya k las unidades aguantan mas, (si no preguntaselo a Celine, k nuestra batalla duró la de Dios).
#7
Bueno, he jugado este mapa 7 veces contando esta, y tendré k dar mis opiniones yo también.

Para k nadie se pierda, en este mapa a medida k avanzas hay k hacer muchas elecciones entre 2 o 3 conjuntos de bonus.


[quote user="heavy1234" post="43846"]y el poder escoger entre un "premio" u otro al despejar una zona da muchísima variabilidad y diversión en cada partida, pero desde luego que no es un mapa para medir las habilidades de un jugador[/quote]
Akí estoy totalmente en desacuerdo, por supuesto k puede medir las habilidades de cada jugador. Kizá más, ya k al tener k hacer muchas elecciones, se nota más kien sabe mas del juego y kien consigue hacer la mejor estrategia.


[quote user="heavy1234" post="43846"]ni un mapa normalete en el que las diferencias entre facciones son más agúdas y hay que pelear por las debilidades y jugar estratégicamente con los puntos fuertes.  [/quote]
Sobre esto y sobre la alta puntuación en defensa:
En desacuerdo otra vez, cada ejercito sigue siendo totalmente diferente. Y la diferencia entre estadisticas sigue siendo la misma, pues ambos tienen igual numero de puntos para repartir. Pero de ti depende si kieres tener por ejemplo una academia con 6 de ataque y 28 de defensa o una con 17 y 17. Pues muchas veces hay k escoger entre atributos, con lo cual simplemente escoges lo k creas k es mejor. Y además puedes mirar la taberna para ver k heroe se va haciendo el otro jugador. Estrategia 100% en mi opinión.


Sobre lo de poder llegar al nivel 30, creo k esto es bueno para todos los ejercitos. K te guste o no es simplemente cuestión de gustos, al igual k el k el mapa sea mas o menos grande. Algunas habilidades son mejores para mapas pekeños y otras lo son para mapas grandes. Cuestión de gustos.


[quote user="heavy1234" post="43846"]Por eso prefiero mapas más "normalitos", que se llegue a nivel 18-22, a lo mucho mucho 24. He llegado a jugar RMG's con tamaños de mapa enorme o más y nunca se levea tanto como en este.[/quote]
Cuestión de gustos otra vez  :thumbsup: . Se levea menos simplemente porque hay muchos menos neutrales. En los RMG´s por ejemplo hay muchos turnos en los k no luchas, y lo único k haces es andar hacia algo. Estos mapas son mucho más completos y hay mucho más k hacer y k luchar. A mi la primera vez k jugué un mapa de estos tampoco me gustó, comprendo k es un shock muy grande la primera vez, pero yo ahora no tengo ninguna duda, pefiero un mapa de estos mil veces k uno de UBI o un RMG.


Sobre el descaro nigromántico:  :vampiro:
Creo k este mapa esta equilibrado para todos menos para los nigromantes, pero no tanto como dices, kitaría alguna cosa de tu lista. Por ejemplo en la segunda ciudad aleatoria k puedes escoger, no se puede construir el fuerte, y teniendo en cuenta k lo normal es conseguirla en la semana 2 y k la partida se acabe en la 5, evidentemente, no es pa tanto, y además tienes cosas para escoger a cambio. K es mejor? Un mapa de UBI o RMG en el k hay 1, 2 o mas ciudades aleatorias y k puedes construirlas enteras y si no eres nigromante no puedes coger otra cosa si no te interesa?
Lo de empezar subiendo al nivel 7 es otra opcion, y creo k es bueno para todos los heroes.


[quote user="heavy1234" post="43846"]- La zona de desierto en la que hay neutrales que se unen fácilmente parece hecha a posta para los nigromantes, porque, si se te une un pelotón, genial, lo conviertes y más ejercito al saco, y si no, pues lo matas y vas sacando no-muertos de la energía oscura, y ahí esta la reserva de criaturas para futuras semanas en las que ya queden pocos neutrales y empieces a no gastarte toda la EO. Mientras que con otras facciones, solo podrás sacarle provecho a las criaturas que se te unan y sean de tu facción. [/quote]
En ese desierto lo normal es k se te unan uno o dos grupos de criaturas, y ninguno es desequilibrante. Además se pierde mucho tiempo en esa zona, y en este mapa hay mucho y muy bueno por hacer y si ya, vas y vuelves como dices tu, pierdes mucho más k ganas. He hecho una prueba ahora con un heroe de mazmorra con rastrear y logistica experta, 100 fenix y 6 grupos de criaturas de mazmorra: he tardado 3 días en visitar todas las criaturas y sólo se me han unido 2.


[quote user="heavy1234" post="43846"]- También influye que haya muchas recompensas de quién es el más rápido, o el que gasta menos oro, porque ahi los nigros se llevan toda la ventaja.[/quote]
Una de las principales virtudes de este mapa es k no es nada lineal. Cada cosa está en un sitio, así k tienes k escoger entre una cosa u otra. Si los dos son jugadores de mas o menos el mismo nivel, las kieren, y conocen el mapa, lo normal es k consigan + o - la mitad de recompensas cada uno, y nunca uno todas. Además ninguna de las recompensas es gran cosa, aunque las ganes todas la ventaja k consigues sobre tu adversario es poca. Y aunque no seas necro puedes conseguir todas o casi todas esas recompensas en los mismos días k ellos.


Voy a parar ya porque no kiero extenderme demasiado.

Conclusion: La máxima diferencia k hubo en esta partida es k Celine no conocía el mapa, y yo sí, eso es mucha ventaja. Intenté ayudarla contandole todo lo k creia importante, y diciéndole k podía preguntar todo lo k kisiera, pero no fué suficiente. Fue muy lenta, debido seguramente a su desconocimiento, ya k hasta la semana 4 no llegó a la segunda zona. Cuando yo, con todos los ejercitos, y en todas mis partidas, he llegado siempre en la semana 2 sin perder nada. Y encima he cogido siempre la segunda ciudad y una o las dos moradas. Es muy fácil de hacer.
Si hubiera sido más rápida, la partida se hubiera acabado antes, no me hubiera dado tiempo a tener tanto ejército, y ella hubiera sido mas o menos tan poderosa como yo.  

Sólo 2 cosas mas:

Ingvar y Kragh los prohibió Celine, según ella son mejores k Wyngaal y Haggash. A mi no me parecen desequilibrantes, y desde luego, me parecen mucho peores k Wyngaal y Haggash. No voy a ponerme a debatir sobre ellos, por lo menos ahora, pero si los dos están prohibidos por comunidades enteras y son considerados por casi todo el mundo como los 2 mejores héroes, por algo es. A mi hace tiempo tampoco me lo parecían, y recuerdo k un día discutí con Lepastur porque le decía k Wyngaal no era descarado, pero ay amigo, desde entonces son ya muchas hostias con/contra ellos  :bangin:


[quote user="Lepastur" post="43847"]A ver si la próxima vez elegís mejor el mapa[/quote]
K a heavy no le haya gustado el mapa no significa k sea malo. A mi por ejemplo es el mapa que más me ha gustado nunca. Y a muchisimos jugadores les encanta. Es una simple cuestión de gustos. Simplemente hemos tenido mala suerte de k haya salido Necro, (si no, estoy seguro de k no hubiera habido casi nada de polémica). Y más lo sentí yo, ojalá a Celine le hubiera gustado el mapa, como era mi intención, y hubiera disfrutado con él. Ya la he dicho k la próxima partida la jugaremos en el mapa k ella kiera  :cheers:
#8
Saludos a todos!  :cheers:

Después de mucho tiempo se vuelve a producir una partida en esta torre  :medieval:

Mapa: Boomerang-v1.1
Prohibiciones: Wyngaal, Haggash, Ingvar y Kragh. También prohibido el "hit and run".

Jugadores:
-heavy1234: Academia  - Galib (todo aleatorio)
-Antichrist: Necrópolis - Vladimir  (todo aleatorio)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

VENCEDOR: Antichrist


Escogí este mapa porque es el más divertido y original k he jugado, y pensaba k a heavy le gustaban los mapas grandes, así k pensé k le gustaría mucho por ambas cosas...
Pero heavy tuvo la mala suerte de k me tocó Necro (a los k ya de por sí heavy no les tiene mucho aprecio  :biggrin: ), y resulta además k este mapa está desequilibrado a su favor, ya k tiene varios campos de refugiados y puedes escoger (sí, he dicho bien, escoger) una segunda ciudad aleatoria. Con lo cual Necro puede conseguir un ejército del carajo.
Así k esto unido a k era la primera vez k heavy jugaba un mapa d este tipo, hizo k no le gustase una mierda el mapa xD.
Eso sí, el mapa también tiene muchos recursos, con lo k la academia con tiempo puede hacer muchos y buenos mini-artefactos.

1ª Parte: Mapa de aventura.
Tenía bastante ventaja, porque ella era la primera vez k jugaba el mapa, y esto, unido a k yo era Necro, hizo k avanzase bastante más rápido k ella. Sin embargo yo me empeñé un poco en equilibrar la cosa, ya k perdí 100 esqueletos y 31 fantasmas en dos fallos garrafales, aunque luego se me unirian 58 militares k compensarian esto  :skull: :P.
Lo normal en este mapa es acabarlo en la 5ª semana mas o menos, pero yo soy un jugador bastante lento, y además como ví k ella iba un poco retrasada fuy más lento todavía. Así k la batalla final fué en la semana 7 u 8 no recuerdo exactamente, creo k 8.

Como temía el combo tiradores + miniartefactos de iniciativa (y lo hizo, con conocimiento 40 = +40 ini), escogí velo de niebla.  Y luego tuve suerte k encontré 3 piezas del conjunto de los nigromantes, incluida la vara de -2 ini, lo cual me benefició mucho. Ella encontró el anillo de +20 ini, pero lo descartó en favor del arco de unicornio (en este mapa hay un mod para k el anillo ocupe el lugar de la espada, y así no se puedan poner juntos anillo y vara, con el consiguiente + 40 ini, además tanto la vara como el anillo kitan -1 al atake y al liderazgo).

2ª parte: Batalla final.
Estaba muy desequilibrada a mi favor ya k tenía muchas más tropas k ella. Despúes de 2 desconexiones tempranas, ella descubrió k la mejor estrategia era lanzar trampas de fuego. Y vaya si lo era, eran matadoras, y unida a la marca del hechicero hacía k no kedase practicamente ni un cuadrito sin mina. El combate fué muy divertido de ver por este asunto :dribble: .
Yo me dediqué a aullido banshee + retardar + confusión + vampirismo + animar a los muertos.
Como curiosidad decir k el espejo mágico de galib reflejó 5 veces el vampirismo k yo lanzaba a mis fantasmas contra otra de mis unidades, con lo k todas mi unidades acabaron siendo bebedoras de sangre, menos los fantasmas xDD. Tomar nota. Sin embargo el animar a los muertos funcionaba sin problema.
He de decir k heavy jugó muy bien la batalla final, y de no ser por el descaro nigromantico y su desconocimiento del mapa es muy posible k me hubiera ganado.
Así k aviso, si hay algún valiente k se atreve a luchar con ella, puede k salga con una buena somanta  :toy_tonto:

Espero k os haya gustado el resumen, gracias a Celine por la partida y siento k te haya tocado jugar contra Necro  :vampiro:
#9
Hola Heavy, bienvenida.  :wink:
Pues cuando kieras echamos una, siempre estoy disponible para una buena partida de Heroes V (esto va también para todo el mundo). Y tampoco me gustan los mapas rápidos ni los rushers.

Por cierto, me encanta tu nick  :punk:
#10
Weno, pues como ya se publicó en la clasificación, los dos siguientes combates ya se disputaron con sendas victorias a mi favor, quedando el resultado final en:

Krator 1 - Antichrist 2

Ahí va mi crónica de los combates:  :dwarf:

Duelo 1

Gorshak Vs Rutger

Me tiré a por magia oscura, pensando k es la mejor opción contra los orcos, pero Krator iba bien preparado, con destruir magia oscura experta, y creo k las 3 subhabilidades. Con lo k todos mis hechizos de magia oscura sólo duraban: 1 turno xD. Así k mi única opción era frenesí.

Durante la primera mitad del combate hice, creo, un gran trabajo, y llegó un momento en el k yo tenía 4 unidades casi enteras y la mitad de mis campeones, sólo me faltaban los angeles y los grifos, mientras k a Krator sólo le kedaban casi todos los caudillos, y muy pocos de sus chamanes, centauros y goblins. Aki parecía k iba a ser un paseo triunfal para mí, pero nada más lejos de la realidad. Los caudillos ya estaban encima de mí, con lo cual ya no podía echarles frenesí, ni podía hacer nada contra ellos, tenían mucha iniciativa y velocidad, y al ser una unidad pekeña, tampoco podía bloquearlos,  tampoco podía atacarles, pues cada golpe mio sólo le mataba 0, 1 o 2 y cada golpe suyo me mataba la mitad de cada unidad, con lo k si le atacaba hubiese muerto más rápidamente, así k los caudillos únicamente tuvieron k destrozar a mis tropas una por una sin apenas resistencia.

Después me di cuenta de k Gorshak es el héroe de los caudillos, con lo cual, estos son más poderosos a su mando, pero de todas formas, creo k Lepastur debería bajarles un poco el número, pues están muy desproporcionados, y como se puede ver en la repetición, ellos ganaron el combate casi solitos, con lo k si no se remedia, esto volverá a pasar más veces.  

Duelo 2

Havez Vs Maeve

Temiendo la magia de los hechiceros, y sus unidades tiradoras, intenté dopar a mis tropas con atake y defensa al máximo, y además tuve suerte y me salió ilustración, y al contrario de lo k pensaba, él creo k no la tenía, así k mis tropas resultaron ser demasiado poderosas para las suyas, y además, debido a su inexperiencia, Krator no usó bien la magia contra mi.

Duelo 3

Ebba Vs Kaspar

No me gustaron las habilidades k me salieron, hubiese preferido especializarme en defensa en vez de ataque, y la maquinaria de Kaspar se kedó sin balista. Jugué a la defensiva y conseguí bloquear y acabar con los osos y dragones con menos problemas de los k esperaba. Krator no usó bien las runas enanas, creo k por falta de conocimiento.

Estoy seguro de k Krator si kisiese, en el futuro sería un rival temible  :thumbsup:

Tenemos todas las capturas y repeticiones listas para ser subidas.
#11
Weno, pues akí está el primer resultado del grupo B  :dwarf:

Antichrist 3 - DacrioS.PSombra 0

Primer Duelo: Dougal Vs Svea
Tuve suerte, me toco un muy buen héroe, y mi colección de hechizos de magia de la luz creo k fué muy eficaz. Svea tiraba buenos rayos, pero creo k insuficientes para ganar un duelo de estas características. Los enanos no hicieron o no pudieron hacer mucho uso de las runas. Victoria fácil para el santuario.


Segundo Duelo: Lethos Vs Maeve
Fué el duelo más reñido de los tres. Dacrios empezó muy bien, la colocación en la fase de táctica resultó ser favorable a él, y sus primeros movimientos muy buenos, en este momento pensaba k perdería, pero después la mazmorra se rehizo. Y las implosiones reforzadas fueron imposibles de contrarestar para el santuario, k sin embargo estaba muy bien protegido para los demás tipos de magia destructiva.

Tercer Duelo: Killghan Vs Ellaine
Duelo entre los gemelos de bastion y santuario (los dos empiezan con las mismas habilidades, una de ellas inútil en este mapa). Fue una lucha completamente de fuerza, con sólo un poco de magia de la luz por parte de Ellaine, en la k los orcos fueron demasiado fuertes para las tropas del santuario.

Tenemos las repeticiones de las batallas, listas para ser subidas. Y creo k Dacrios tiene las capturas de sus héroes (yo no  :tongue: ).
#12
Yo ahora mismo en principio puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 19:00, y los fines de semana se puede encontrar algún hueco.
Estoy dispuesto a empezar cuando kerais  :quieto_parao:
#14
Sí, es con una cabaña de búsqueda, k dependiendo de tu pericia en logística te da más o menos oro. Lo cual hace k ya no sea una habilidad inservible en este mapa, y además como dije antes es realista, pues se supone k en una partida normal si tienes logística avanzas más rápido, ya sea en niveles, oro, etc...
#15
Pues yo ya estoy dispuesto a empezar a luchar con todos los componentes de mi grupo.   :punk:
Mi messenger para jugar es: Antichristtohplayer@hotmail.com
Agregarme, y cuando nos veamos por allí y podamos, empezamos :viking:

[quote user="Lepastur" post="41051"]Las facciones podrán ser escogidas en orden rotatorio, es decir, al escoger una facción no se podrá volver a jugar con la misma hasta haber jugado con el resto el mismo número de veces que la citada facción escogida. Por ejemplo, si me escojo Santuario, no podré volver a jugar con ella hasta jugar con el resto, y para escogerla una segunda vez, tendría que jugar de nuevo con el resto por segunda vez.
[/quote]

¿Y no se puede jugar siempre en aleatorio y ya esta? ¿Si juegas una partida en aleatorio y te sale una facción determinada, no puedes volver a coger esa facción hasta k ya hayas jugado con todas?