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Mensajes - Lepastur

#9856
Yo lo veo con wenos ojos, aunq no creo q sea nada nuevo xa vosotros :tongue:. Las razones son obvias -> Otro H4 no... :laugh: Es broma, solo quiero decir lo lógico y evidente, q es q prefiero esperar un mes más (ya qué más nos da) y que el juego salga en condiciones sin q m tnga q bajar ningún parche ni ninguna historia rara.
#9857
Taberna - General / RE: Una poca Geografia del Heroes
Diciembre 27, 2005, 01:25:08 PM
Ea! Yo tb mapuntao, xo no consigo ni ver a AD ni verme a mí.
#9858
Cita de: "TheLordAlex"Espero ke esto ayude
Sin duda, voy a pulirle los fallitos (espero no ser pejiguera).

Neutrales
Estas criaturas no pertenecen a ningún tipo de héroe, y son desde Fantasmas o Bribones hasta Elementales. Cualquiera de estas criaturas pueden ser reclutadas y pertenecer a un ejército de héroes (excepto los fantasmas), y la utilización de éstos a veces puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Reclutar estas criaturas se hace necesario en dificultades más altas, donde tienes que formar tu ejército con lo que encuentres, pero en dificultades inferiores ellos no son más que un bono.

Bribón
Las criaturas atacadas por los Bribones no pueden contragolpear. Los Bribones son útiles en los inicios del juego, proporcionando una capacidad ofensiva suplementaria al ejército de cualquier héroe.

Nómada
Los nómadas son criaturas baratas y rápidas que pueden dar y encajar el daño razonablemente bien.

Fantasma
Vuela. Es un muerto viviente. Las criaturas muertas por fantasmas se hacen Fantasmas. Los Fantasmas son oponentes temibles ¡Nunca ataque a Fantasmas con criaturas de primer nivel!

Genio
Vuela. Tiene el 10% de probabilidades de eliminar a la mitad de un escuadrón enemigo. Está entre el Paladín y Fénix en poder, el precio del Genio es bajo y su habilidad especial es siempre útil.

Medusa
Tiene una posibilidad del 20% de convertir a su víctima en piedra en el combate. La Medusa es bienvenida en cualquier ejército o en cualquier guarnición.

Elemental de Aire
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a la Lluvia de meteoritos. La Tormenta y el Rayo hacen el daño doble de daño.

Elemental de Tierra
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales, Rayo y Tormenta. Es Vulnerable a la Lluvia de meteoritos, que le hace un daño doble.

Elemental de Fuego
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y a los hechizos de fuego. Los hechizos de hielo le hacen un daño doble.

Elemental de Agua
Moral neutra. Inmune a los hechizos mentales y los hechizos de hielo. Los hechizos de fuego le hacen un daño doble.
#9859
Sí, eso pensé xo no estaba seguro d q fuera d uso común :thumbsup:
#9860
A mí m daría = lo que valiese si trajera un H1 con opción TCP/IP, es q m lo compraba FIJO, y eso que el resto los tengo originales, excepto, claro está, el H4 (q no m lo compré d milagro, menos mal :clap:).
#9861
Son las cosas que tienen los fantasmas del H4, nunca dejarán de perseguirme :laugh:. En realidad Rasdel lo ha captado enseguida, mi preocupación no es que "piensen" tal o cual, sino que sean conscientes de ello y que ante la falta de tiempo, en vez de retrasar el lanzamiento del juego para hacerlo bien, hagan una H4ada. En fin, ya queda poco tiempo xa que todo quede bien claro a través de la demo, que será la prueba de fuego xa saber si el juego cumple el nivel de calidad que nos están vendiendo. Para mí desde luego será determinante xa comprarlo o no.
#9862
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Diciembre 24, 2005, 06:27:11 PM
Porque así son las reglas, si eres el q acertaste antes, no puedes contestar a la siguiente.
#9863
Nigromantes
Las criaturas de los Nigromantes, a pesar de ser débiles en los primeros niveles, llegan a ser mucho más poderosos en los niveles altos. Los Nigromantes son débiles en los comienzos, pero fuertes en el ecuador y final de la partida. Los mapas más grandes otorgan a los Nigromantes el tiempo necesario para desarrollar sus mejores criaturas. Todas las unidades Nigromantes (y fantasmas) son muertos vivientes, y por ello son inmunes a los hechizos mentales, tales como Bendecir, Maldición o Ceguera, y su moral es siempre invariable y neutra.


Esqueleto
La mejor criatura de nivel uno. Los Esqueletos deben de ser amasados por los Nigromantes, puesto que proporcionan un fácil potencial rápidamente.

Zombi
A pesar de tener más puntos de vida que los Esqueletos, los Zombis tienen una Defensa y Velocidad bajas.
Mutant Zombie
La mejora del Zombi incrementa su velocidad. Los Zombis Mutantes son un complemento ideal para cualquier ejército Nigromante.

Momias
Tienen un 20% de probabilidad de maldecir a los escuadrones enemigos que ataca. Es la mejor unidad terrestre disponible para los Nigromantes.
Momia Real
Tienen un 20% de probabilidad de maldecir a los escuadrones enemigos que ataca. La mejora de la Momia potencia su velocidad y resistencia.

Vampiro
Volador. Las criaturas atacadas por los Vampiros no pueden contragolpear. Los Vampiros son vitales para el éxito de los Nigromantes.
Señor Vampírico
Volador. Las criaturas atacadas por los Vampiros no pueden contragolpear. Los Señores Vampíricos recuperan algunos puntos de vida extraídos del daño que hacen.

Liche
Su ataque a distancia afecta a las casillas adyacentes. Los Liches son la única unidad de ataque a distancia disponible para los Nigromantes.
Gran Liche
Su ataque a distancia afecta a las casillas adyacentes. La mejora del Liche incrementa la durabilidad del Liche en combate.

Dragón de Hueso
Volador. Reduce la moral de los contrincantes. Los Dragones de Hueso son fieras criaturas, siguiendo muy de cerca a los Dragones de los Brujos en daño bruto.

Pues ahí lo llevas. Creo recordar que Lich y PowerLich estaban sin traducir y que la mejora del vampiro es Señor Vampiro, pero así m gusta más :tongue:
#9864
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Diciembre 24, 2005, 05:52:19 PM
Tú no podías contestar, AD :laugh:
#9865
Jojosh se quedó dubitativo ante aquella mirada de reconocimiento del cantamañanas, lo cual le dijo que quería algo de él, y su intuición no le falló, pues momentos después le habló buscando colaboración para resolver el entuerto, despejando momentáneamente la duda de si sería mariquita.

C - ¿Qué tal si, por el momento, hacemos lo que nos pide el tabernero?

Jojosh echó una rápida ojeada a su alrededor y le habló rápidamente al cantamañanas.

J - Magos... están majaras. Confían mucho en sus poderes pero no son capaces de ver que en menos que canta un gallo un taburete les puede abrir la cabeza. La experiencia me dice que en este tipo de situaciones poco podemos hacer tú y yo. Lo único que se me ocurre y que podría salvar algo del mobiliario de este manojo de nervios sería desviar la atención hacia nosotros mientras ellos huyen, pero parece que no están por la labor, así que, una de dos, o esperamos a ver qué ocurre o mientras uno de nosotros va hacia allí para comunicarles el plan que hay, el otro se las apaña para llamar la atención y prepararse para huir. Si la cosa se pone fea tendremos que ayudarles con los puños.

Después de esto, miró fugazmente al tabernero y le dijo:

J - ¡Rápido, tabernero! ¿Tienes alguna cuerda resistente por ahí de longitud considerable?
#9866
Según una noticia de Celestial Heavens, la página Heroic Corner ha publicado una serie de características confirmadas por Nival. A la espera de que todo esto se confirme para ponerlo en portada, os lo ofrecemos aquí en el Foro:

- Al comienzo de la Batalla, el jugador podrá colocar manualmente sus unidades con respecto a los obstáculos del terreno.
- En los asedios el campo de batalla será más grande que el estándar. La catapulta no podrá ser controlada. Los muros de la Academia están protegidos con minas y las de la Mazmorra con empalizadas venenosas.
- Técnicamente, cualquier héroe podrá dominar cualquier escuela de magia, pero su eficacia depende de su clase. Por ejemplo, no esperéis que un Caballero sea igual de poderoso tanto en Magia Oscura y en Magia de la Luz.
- No habrá Orcos.
- Nival quiere fomentar a los ModMakers y está pensando en sacar herramientas para ello. Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar de ello.

Al último punto le veo un doble filo. Por un lado me gusta, ya que así podríamos hacer algunas cosillas fácilmente por ejemplo para los Torneos. Pero por otro me asusta xq podría ser el atisbo y la sombra de un equilibrio sin pulir, por no decir otra cosa, dado el cariz y sensibilidad d algunos últimamente.

P.D.-> ¿Hay alguna expresión española para ModMaker?
#9867
Cita de: "neroir"PD: es cierto que Lepastur critica con relativa dureza el HIV, pero, al menos en este hilo, yo no he visto ninguna falta de respeto ni nada por el estilo. Una cosa es ser directo al hablar y no andarse con delicadezas, como Lepastur, y otra ser irrespetuoso y hostil, y creo que Lepastur no ha sido ninguna de las dos cosas
Gracias, Neroir, la verdad es que lo necesitaba porque ya no sabía qué pensar.

En mi primer mensaje sólo me limité a decir a grandes rasgos lo que pienso, lo cual no creo que sea ningún crimen ni ofensivo ni nada de nada, sólo verdades como puños. Luego responde Crusard poniendo en duda lo que digo, y es más, tratando de "vendernos" el H4 como el mejor del juego del mundo por tal o cual característica. Ante esto, pues lo que hago es desmontarle las características una por una poniéndole ejemplos del lado oscuro de cada una de ellas ¿Por qué no responde y defiende hasta la muerte el H4 como dijo que haría? Muy simple, porque no puede y eso es lo que le lleva a la frustración que le hace cogerse un mosqueo de tal calibre que nos insinua que nos metamos el H3 por donde nos quepa sin venir a cuento, puesto que todo el mundo ahora está espectante con el H5, y que se larga del Foro en plan víctima haciéndome a mí quedar como el malo de la película.

Cita de: "Vit"comentarios digamos agresivos de un sólo forero [...]  despreciando a la vez a la gente que opina distinto [...] me sueltan "tus gustos son una puta mierda" [...] hay gente que debería reflexionar sobre si este tipo de cosas son las que queremos que llenen nuestros foros, haciéndo sentir incómodos a los demás que no opinan como nosotros [...] lo digo por Lepastur, pero ya se le ha dicho (yo concretamente) 200 veces y sigue y seguirá igual.
¿Agresivo? ¿Desprecio? Yo es que lo flipo, encima me pones palabras en la boca que ni he dicho, ni tampoco creo que se puedan interpretar como  las dices. Claro que seguiré igual, no me importa el hecho de que haya gente que les guste más el H4 que el H3 o lo considere el mejor de la saga hasta el momento, allá cada cual con sus gustos. También me parece muy bien que se fomente el H4 y el MOD de Equilibris, así como la creación de mapas y tal, pero lo que no me parece bien de ninguna manera es que para ello se tenga que disfrazar el H4 como el juego estupendo y definitivo que todos esperábamos, lo cual dista muchísimo de la realidad, por no decir otra cosa. Y mucho menos inventando propiedades que no tiene o que cuando menos son "dudosas".

CitarNo sólo eso sino que amenaza hacer lo mismo con el H5, al que presupone como una mierda de juego cada vez que puede, (aunque el tema sea la edición o la portada
En primer lugar, eso de amenaza no me acaba de sonar muy bien. En segundo, eso no es cierto, Vit. Lo que sí que hago es poner en duda que vaya a salir con la calidad que se merece y mostrar mi carácter algo pesimista sobre el asunto, nada más. A ver si con la demo salimos todos de dudas y podemos empezar a decir que es todo un juegazo :thumbsup:.

CitarBueno señores un poco de relajación y de respeto
Aquí que yo sepa el único que se ha alterado, yéndose del Foro, y faltado al respeto, llamándome personaje, insinuando que nos metamos el H3 por donde nos quepa; o diciéndonos que escribimos mal, es Crusard.

Cita de: "Crusard"Aún así, me quedo con el IV hasta que el V me muestre un gran editor que supere con creces a este último.
Bueno, eso deja bastante claro que tu principal razón en favor del H4 es el editor.

CitarEste foro no me ahuyentó por la subjetividad de algunos personajes (Ejemplo de objetividad es este último post de Rasdel), sino porque no hay prácticamente nada que yo pueda aportar a él.
El Foro es muy grande, Crusard. Hay sitios para hablar sobre estrategias, mapas, líneas argumentales, etc, de cualquier entrega de la saga, incluso del H4 si es lo único que te interesa, como parece ser. Así que no digas que no puedes aportar nada, ya que junto con Nam o Krator, sois los únicos que podéis, ya sea en el Foro o para la sección dedicada al juego. Otra cosa es que dado el nivel de aceptación aquí, que tampoco es tan bajo según parece por los resultados de la encuesta, o x algún otro motivo decidas que no te merece la pena hacerlo. En mi opinión, creo que tu marcha está motivada por un conflicto personal conmigo, y la verdad es que veo muy triste que pagues el pato con los demás, ya que sin ti es muy probable que el H4 no tenga soporte que sus seguidores, como Krator y Namerutan, estiman que merece.

¡Saludos!
#9868
Cita de: "rasdel"No se si nombrarlo Mago o Hechicero (a el heroe) pero creo que lo nombrare mago por costumbre... aunque personalmente creo que Hechicero quedaría mejor... ya que posee una criatura con el nombre de Mago... y ya tenemos un heroe que es la Hechicera, por lo cual un heroe Hechicero... no quedaría mal del todo  :tongue:  Aunque si no mal recuerdo... ya tienes los nombres para las criaturas y heroes... bue, aquí va...
Juasss, y los casamos d paso ¿no, Rasdel? :laugh: Es broma, yo creo q el nombre apropiado es Mago. A continuación haré una pequeña modificación a tu traducción. Espero q no t importe :thumbsup:.

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Mago
Las criaturas de los Magos tienen un poco de todo, algo resistencia, algo de velocidad y algo de ataque a distancia. Como el Nigromante, los Magos son débiles al comienzo de la partida, fuerte a la mitad de ésta, y al final de la partida retan a los Brujos por el primer puesto. Los Titanes y Archimagos son las mejores criaturas con ataque a distancia que hay, y los Titanes alcanzan a los Dragones en poder.


Medianos
Los Medianos proporcionan a los Magos un sólido ataque a distancia en los inicios de la partida.

Jabalí
Los Jabalies son rápidos y fuertes. Son excelentes unidades para explorar.

Golem de Hierro
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La alta defensa, resistencia parcial a la mágia, y lento movimiento hacen de los Golems exelentes criaturas de guarnición.
Golem de Acero
Reciben sólo 1/2 del daño de los hechizos elementales. La mejora del Golem es mas rápida, resistente y fuerte.

Roc
Vuela. La única criatura voladora disponible para los Magos, el Roc ofrece un sólido ataque y defensa.

Mago
No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. A pesar de ser débiles, los Magos aportan un increíble poder de ataque.
Archimago
No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. Tiene un 20% de probabilidad de disipar hechizos beneficiosos en su objetivo. Los Magos siguen en poder a los Titanes en lo referente a unidades de ataque a distancia.

Gigante
Inmune a los hechizos mentales. Los Gigantes hacen buen daño y tienen una enorme cantidad de puntos de vida, haciendo de ellos las criaturas más temibles en la tierra.
Titán
Inmune a los hechizos mentales. No tiene penalización por atacar criaturas en lugares adyacentes. Los Titanes son capaces de derrotar a los Dragones en combates uno a uno.
#9869
Taberna - General / RE: Felices Fiestas, un villancico
Diciembre 23, 2005, 08:58:19 PM
Jajajaja :roll1: Sabía q sería uno d esos vídeos! Ya vi uno x el estilo hace tiempo, el q t hacía concentrarte en un punto de una habitación y x la reacción d la peña m lo figuré, la verdad :biggrin:.
#9870
Sip, menudo palo si lo han traducido al español, ntro trabajo no serviría d nada. Pero visto x otro lado, podríamos ofrecer nuestras traducciones para que hicieran lo mismo aquí ¿no creéis?