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Mensajes - Tulkas

#976
Práctiacamente este cambio únicamente afecta  a las valkirias :ohmy: ... ya sabéis lo que pienso sobre las valkirias :tongue: ... pero de todos modos lo veo aceptable.  :thumbsup:
Creo que sí, a mi no me importa bajar las valkirias al nivel 5, de hecho estoy retocando un poco la historia para dar cabida a todas las unidades y creo que en este nivel pueden estar perfectamente, eso sí, les sigo dotando de rango semi-divino, por lo que abogo por la habilidad de levantar Eirhenjar :cool2:  (ya lo comentaré en el otro hilo).
En cuanto a la unidad hombre-oso, prefiero que sea mejor así en lugar de sólo un oso. No me queda muy claro si debe estar en el nivel 3 ó 4 en favor del Mago Rúnico, pero creo que ambas disposiciones son buenas, por lo que en  cuanto a mí respecta puede quedarse según propone Rincewind.  :cheers:
#977
Citar
CitarTulkas escribió:
Bueno, si esta es la facción, ahí van mis propuestas para las habilidades

Dejenme aclarar que este NO es el alineamiento final, sino el que está hasta ahora... abrí este otro hilo y borre lo demás porque quedamos tan pocos que podemos volver a la forma anterior se nos hará más fácil llegar a una conclusión... si no están de acuerdo con el alineamiento tengan encuenta que pueden opinar en el otro hilo... abrí este como ya dije, porque lo principal en este momento es NO perder más tiempo... en caso que cambie el alineamiento (dudo que cambie demasiado, no será tanto problema crear nuevas habilidades o modelar las ya elegidas para la criatura)... y sí los nombres son temporales hasta que alguien invente algo mejor :thumbsup:

Discúlpame, no era mi intención ni ofender ni recelar, fue un comentario con el que comencé a escribir, no iba con segundas. :thumbsup:

He leído las propuestas de Rincewind y creo que por ahora los tres estamos prácticamente de acuerdo, salvo algún retoque en alguna criatura :cheers: . ¡A ver si opina alguien más!  :bounce:
Luego pasaré a opinar con más detenimiento, por ahora voy a coger la historia de la facción (muy buena por cierto) que propusieron (creo que Greeny y LordCiego) y hacerle algunos retoques  :tongue: a ver que tal les parece.
#978
Bueno, si esta es la facción, ahí van mis propuestas para las habilidades:

Nivel 1
Aún no lo tengo mu claro, pero la que propone rasdel para la mejora me parece desorbitada para un nivel 1. Creo que debería ser algo menos poderosa.

Nivel 2
Wolf: Quizá una probabilidad de hacer un 50% más de daño

Dire Wolf: En principio no me disgusta la habilidad de regenerar su vida, pero teniendo en cuenta que sólo son de nivel 2, sus puntos de vida serían muy bajos y por tanto, también sería poco el bonus de esta habilidad (lo que estaría  bien, ya que sólo es de nivel 2). Yo incrementaría la posibilidad de hacer un 50% más de daño (aunque tb se podría mantener esta habilidad)

Nivel 3
Rune Mage: No entiendo la habilidad que propone Rasdel. No se me ocurre ninguna por ahora.

Rune Lord: La que ya propuse en su día: hechizar dos veces. (no me gusta lo de hechizar en masa porque creo que es desmesurado para una criatura de nivel 3).Puede ponerse algún tipo de restricción a lo de hechizar dos veces, como por ejemplo que sea el mismo hechizo y/o que sólo pueda hechizar a criaturas de raza enana.

Nivel 4
Bear Brother:Berserker rage. Mejor para la unidad sin mejorar y para la mejorada...

Bear Lord:Berseker frenzy. Ataca a un enemigo, y luego si hay otra criatura enemiga adyacente al anterior pues entonces le ataca también, si de nuevo hay otra adyacente, pues tb le ataca, moviéndose si es necesario y así sucesivamente. En este estado, sólo recibe contragolpe del último al que ataca. (no seguirá atacando si es una máquina de guerra lo que está adyacente).

Nivel 5
Veterano: Lo de atacar dos veces me gusta, pero creo que podría ser un poco bestia cuando la unidad mejore (no sólo ataca dos veces, sino que además se mueve dos veces = 4 ataques!), a no ser que las unidades tuviesen un crecimiento muy bajo y fueran relativamente débiles en cuanto a puntos de golpe. Propongo mejor un bono de defensa contra proyectiles amén de otro contra magia. (-20% del daño de proyectiles, 25% de resistencia a la magia)

Eirhenjar: "Hermandad", me gusta y además subiría los bonos de defensa de proyectiles y de magia (-40% proyectiles, 50% magia)

Nivel 6:
Shield Maiden (supongo que los nombres son aún provisionales ¿no?). Aura de moral

Valkyrie: Traer a la vida Eirhenjar de los enanos aliados caídos en la batalla. El número dependería de la cantidad de valkyries al acabar el combate y del número del nivel de los enanos caídos.

Nivel 7:
Me parecen bien esas y por ahora no he pensado en alternativas.

Ahí quedan mis sugerencias, de todos modos pensaré en algunas posibles variaciones y alguna que otra habilidad nueva.
Saludos :cheers:
#979
Los hechizos en masa ahora dependen de las abilidades secundarias. Según lo que he leído, el sistema de habilidades es un poco mezcla del tradicional del H3 y del nuevo que se instauró en el H4 (que yo creo que tenía ciertos puntos a su favor). Cada habilidad primaria tiene otras secundarias que varían según el tipo de héroe. Por ejemplo si posees la habilidad de "magia oscura" tienes acceso a la habilidad "maestro de maldiciones", que te permite lanzar maldición y rayo disruptor en masa (aunque doblando su coste de maná). No obstante no podrías lanzar el hechizo "lento" en masa (para lanzarlo en masa necesitarías además otra habilidad secundaria "maestro de la mente").

Espero haber aclarado un poco. En este link podréis entenderlo mejor:
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/necromancer_skills_abilities.shtml
#980
Bueno, quizá después de lo que nos ha informado Vitir, puede que no sea necesario, no obstante, queda confirmado:

TENEMOS TRADUCTOR AL RUSO. :bounce:

Así que ya no hay excusa, tenemos hasta el día 20 para configurar nuestra ciudad. :cheers:
#981
Muy bien Vitirr, si eso es lo que queda por hacer y es conveniente que alguien lo haga, pues  :thumbsup: . Mandadme los textos o decidme de donde bajarlos y me pondré manos a la obra.  

En otro hilo Krator me comentó que si era programador también podría echar una mano...  :sad: Es una lástima, los únicos conocimientos de programación que poseeo son en Fortran 77. Sí, más antiguo que un Behemont anciano, y aunque parezca mentira es el lenguaje que aún hoy imparten en mi facultad :thumbdown: ... (huelga decir que no estudio informática) .

Bueno si puedo echar una mano en cualquier otra cosa estaré encantado de hacerlo. :cheers:
#982
He leído en otro hilo que se estuvo (o está) trabajando en la traducción del H3 Complete. Como a partir del lunes que viene tendré cierto tiempo libre, estaré encantado de poder echar una mano.

Por favor, que alguien me ponga al día del proyecto y me indique cuál es la mejor forma en la que puedo ayudar.

Venga, un saludo a todos.
#983
A partir del dia 6 quedo libre de presiones a corto plazo, así que me gustaría echar una mano con las traducciones del H3. Si alguien me dice qué hacer, estaré encantado de poder ayudar. :cheers:
#984
:roll1:  :roll1: Totalmente de acuerdo! :sad:  :crying:   :cry:
#985
Como dije, aún está por confirmar, pero de seguir la cosa adelante el plazo sería hasta el 20 de febrero.

Si no recuerdo mal el plazo límite de entrega era el 28 de febrero. Propongo que el límite para tener la facción terminada sea el 20 para que haya tiempo suficiente de pasar lo que tengamos a mi colega y éste pueda hacer la traducción sin prisas.

Ya he comentado que aún no es seguro que pueda, no obstante creo que sería conveniente que todos los que están dispuestos a seguir con el proyecto adelante lo expresen así en este mismo hilo. Para que luego, en el caso de que sigamos no haya que volver a perder tiempo sabiendo quiénes son los que continúan con esto.

Pues eso, a ver si al final podemos entregar nuestra facción.
#986
Vamos a ver. Supongo que al igual que yo la gente debe de estar muy ocupada, dada la poca actividad en esta sección. Creo que hacer la facción era un proyecto bastante interesante como para dejarlo ir. Según he leído la cosa está flojita y salvo las aportaciones de rasdel parece que la cosa, más que floja, está muerta. Como creo que el problema principal (al menos para mí y para todos los que estén con exámenes o demás ocupaciones) era el plazo de entrega (5 de febrero), pues he estado buscando una posible solución.

Total, que he buscado un colega que esté dispuesto a traducir al ruso la propuesta que hagamos desde la Torre y así podamos participar en el concurso directamente, sin tener que pasar primero por el otro (el que es en inglés). Aviso, aún no está confirmado que tengamos traductor, pero  en breve lo confirmaré.

Con esto lo que pretendo es animar al personal a que volvamos a ponernos de acuerdo. Yo a partir del día 6 volveré a tener tiempo disponible y podré implicarme más. Animo al resto a que retomemos este proyecto.

Saludos :cheers:
#987
Biblioteca - Literatura / RE: Top 3 - Mejores Libros
Enero 26, 2006, 08:26:06 PM
Uff, como dicen otros, elegir sólo 3 libros es poco menos que imposible, no sabría por cuáles decidirme. Dado que lo mejor de la literatura de fantasía-épica está ya nombrado voy a decir 3 de los libros que más me han gustado y que pertenezcan a otros géneros.

El juego de Ender. Sublime. Ha sido uno de los pocos libros que me apasionó desde el principio. He leido sus secuelas y "alter-elas" y también merecen la pena, en especial "la voz de los muertos". Para quien no lo conozca, diré que es un libro de ciencia-ficción, aparentemente simple al principio, pero que adquiere mucha profundidad. El fondo filosófico se amplía notablemente a partir de "La voz de los muertos".

1984. Creo que es conocido tras su "versión" para la televisión. Es un poco lento en su lectura, pero con una visión de la humanidad futura que hace reflexionar mucho.

A la sombra del granado. Es un libro ambientado en los finales de la Edad Media española y pienso que debería ser un libro obligado en los institutos. Trata sobre la expulsión de la población musulmana tras la conquista de los reyes católicos. Verdaderamente bueno, consigue abrirnos los ojos y pensar a cerca de quiénes fueron los buenos y quiénes los malos, y por supuesto sobre la relatividad de ambos conceptos.

Y me sumo a casi todos los que se han nombrado antes (Los pilares de la Tierra no está entre mis preferidos y mucho menos El código da Vinci), haciendo hincapié en EL hobbit, El nombre de la Rosa, Cien años de soledad y Las Leyendas de la DragonLance. ¡pero si aún faltan muchísimos!: Frankenstein, El señor de las moscas, La casa de Bernarda Alba (el teatro de Lorca también es buenísimo), ... y muchos libros más que merecen estar en mi top 3. Bueno les dejo esos tres y si no los han leído, les animo a que lo hagan.

#988
Citar¿Tetralogía de Joram? A ver si se me pasó uno, o han escrito un cuarto libro después... ¿No eran "La forja", "La profecía" y "El triunfo"?
@DavHero:Sí, pero luego escribieron "El legado de la espada arcana" aún no lo he leído pero tengo ganas de pillarlo y leerlo.

Por cierto, ya que comentan que es lo mejor de Weiss y Hickman; ¿habéis leído la trilogía "La rosa del profeta"? de los mismos autores.
#989
Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Yo no he podido probar la beta, pero la opinión de los que sí lo han hecho ha de ser muy tenida en cuenta y si lo que dicen es cierto...

Creo que estamos hablando de una saga de  :worthy: culto y como tal ha de ser tratada, no sólo por los jugadores, sino también por los desarrolladores :cool2: . Así que si son necesarios unos meses más, pues bendita será la espera si el resultado lo requiere.

Protejámoslo entre todos. :orc: H5 :medieval:
#990
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Enero 25, 2006, 01:05:25 PM
No soy muy ducho en las películas, pero probaré a ver:

¿El útlimo Boy-scout? :confused: