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Mensajes - Tulkas

#961
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CitarCita:
Se que una Valquiria quedaría como una heroina interesante pero recuerda... esta es una facción con predominancia enana, los humanos se alian a ellos

Ahí es donde está el fallo en mi opinión, lo llevo diciendo ya mucho tiempo. No sé de quién fue esa idea de que por cojones tnga q ser una facción enana o con predominancia enana.

:bangin: Pues la verdad, yo tampoco sé en qué momento se tomó esa decisión, lo que tampoco entiendo es por qué ha de ser un fallo :confused: . Mi idea inicial no era hacer una facción enana (de hecho coincido con la idea que tú propones), pero creo que eso debiera haberse discutido hace tiempo, el caso es que no creo que ahora sea el momento de volver a ese debate.

CitarPero vamos, q es vuestra facción.

:confused:  :confused: Esto sí que no lo entiendo... De quién es esta facción? No sé a quién te refieres con vosotros y por supuesto no sé en qué momento el proyecto pasó a ser exclusivamente de "vosotros". Yo creía que la facción la presentaba esta comunidad...Entiendo que unos miembros se han implicado más que otros, pero no por ello la facción deja de ser de toda la comunidad (de todo el que quiera participar). El hecho de que tú participes y aportes tus comentarios creo que también la hace tuya, porque si no es así, con qué fin haces tus sugerencias? (Esto no va con segundas). :cheers:

Pues eso, que cuantos más echemos una mano mejor quedará, para mí al menos es más divertido hacer la facción entre varias personas (aunque como digo no se parezca mucho a lo que tenía en mente), que yo sólo, si bien esto último hubiese sido mucho más fácil. De todos modos esto es una opinión personal, y ya se sabe, para gustos los colores... :thumbsup:

Saludos!
#962
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Febrero 13, 2006, 10:51:20 PM
Por fín una que me sé: Ben-hur.
#963
Taberna - General / Se buscan artistas
Febrero 13, 2006, 09:04:24 PM
Al margen de lo sensacionalista que pueda ser el título, necesitamos alguien que nos ayude con los diseños de la facción. El actual dibujante está hasta arriba y no tiene tiempo para seguir con los diseños, así que si alguien quiere animarse que se pase por la sección y que eche una mano. También podéis mandarme un privado y os digo cómo va la cosa.

Animaos, a ver donde están esos maravillosos pintores que pululan por la Torre...
#964
Ok, pediremos ayuda al resto de miembros, a ver si alguien quiere y puede ayudar... :beer:
#965
Continúo con mi análisis de los diseños (sobre la base de que en general me gustan mucho)

Veteran: En general me gusta, pero no sé si el pelo recogido en cola en to lo alto de la cabeza es adecuado...(no sé si es propio de los vikingos, si lo es pues entonces no digo nada); eso sí estéticamente me gusta.
Einherjar: Yo lo veo bien, si acaso ponerle un hacha bien gorda de las que se usan a dos manos... por decir algo.

[/b]Giant Worm Creo que habría que "dragonizar" más la cara del bicho este. Se me asemeja demasiado a una lombriz de tierra :roll1: . En un principio pensé más en una serpiente-dragón como la que puso Greeny en los diseños, pero veo que este concepto puede ser más original. Supongo que sólo se mostraría una parte del gusano en el combate no?
Frozen beast Por mí ok.

Yeti Me gusta un montón. :thumbsup:

Como apuntes generales yo añadiría en la vestimenta nórdica alguna piel de animal por algún sitio (en las hombreras o algo así), pero vamos que están muy bien tal y como están. He puesto algunas imágnes de valkirias en el hilo de diseños de valkirias para ver si te sirven.
Por lo demás... buen trabajo :clap:
#966
Aquí dejo imágenes de valkirias, a ver si te sirven de inspiración, algunas son muy buenas...












#967
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Febrero 13, 2006, 07:35:07 PM
Se me adelantó DavidPz :bounce: . Sí, es "Cadena perpetua", aunque tenemos que esperar hasta que Adicto lo confirme.

Edit: Ea, po ya está confirmado.
#968
De entrada diré que a mi en general me gustan y me parecen bastante buenos los diseños. No creo que sea tan importante eso de hacer los dibujos especialmente buenos (no digo que los tuyos no lo sean, sino que no tienen un máximo nivel de detalle), al fin y al cabo son diseños, no los resultados finales. Dicho esto matizaré cada uno de los dibujos:

Héroe: Me parece buena la idea de la cuádriga (yo ya había pensado en lo de los trineos, pero no sabía como encajarlo), pero creoq que habría que reforzar el estilo nórdico (no sé cómo, sólo es una sugerencia). Es notorio que el único casco con cuernos es el del héroe, es por algún motivo en especial?

Smithy: Lo veo bien, quizá demasiado simple... pero me parece adecuado.
Craftman: A pesar de las justificaciones no acabo de encajar el trabuco. Quizá si en lugar de disparar, arrojara hachas o incluso un martillo (en la animación podría ser del estilo de Thor, que tras golpear volviese). Yo incluiría en el diseño un segundo martillo (o hacha).

Wolf: Poco que decir... queríamos un lobo y tenemos un lobo. Por mí perfecto.
Runic Wolf: Este sí que me ha sorprendido... gratamente! Me gusta la forma del lomo (le da un aspecto más agresivo) y la pinta de "como te acerques te muerdo hasta en los ****". Sé que la idea del collar era pa que se viera,  considerando eso, yo lo ceñiría un poco más al cuello.

Bear Brother: Creo que esa es más o menos la idea que yo tenía de esta unidad. Si nos atenemos a la historia, creo que sería adecuado que los tatuajes en lugar de ser tribales, estuviesen inspirados en las runas (o al menos tener alguna visible)
Bear Lord: Pues más o menos lo mismo. No obstante yo le proporcionaría un poco más de corpulencia. Se me ha ocurrido que como habilidad, podría estar la transformación completa en oso (perdería un turno al transformarse), y una vez en ese estado adquiriría la habilidad que propuse de berseker frenzy. Claro que habría que hacer también el diseño de un oso para esta unidad...

NOTA: creo que habíamos quedado en que la valkiria sería de nivel 5 y el mago rúnico de nivel 4.

Rune Mage: A mi me sugiere la idea de ser un híbrido entre el inquisidor de heaven y el liche de la necrópolis, pero aún así, me gusta este diseño más que el antiguo inspirado en el moisés bíblico :roll1:  ...
Rune Lord: Pues eso, que me gusta, cambiaría como tú dices, el diseño del casco y le añadiría algún pequeño detalle más que acentuara el conocimiento adquirido sobre las runas.

Frost Maiden:(aunque no sea este el hilo, debemos de ponernos de acuerdo en si estas valkirias son sólo las mujeres guerreras o las enviadas de Freya, entre otras cosas porque si hemos de ser  coherentes tendremos que justificar de algún modo la presencia de pegasos en las tierras heladas) Al margen de eso, me gusta el concepto, no sé cómo ayudar, pero tendría que evidenciarse un poco más la estética nórdica.
Valkiria: Yo volvería a ponerle el pelo en trenzas (creo que es más nórdico) y el casco alado completo (que no se le ve el pelo por encima del casco). Me gusta la ampliación de la armadura peto,hombro y antebrazos, pero es aguí donde debe notarse la estética nórdica, veré si puedo subir algunas imágenes que sirvan de inspiración.

Bueno tengo que irme, ya seguiré luego con el resto.
#969
Para que sea más sencillo, he decidido ir creando un hilo para cada diseño. Que alguien que sepa y pueda, mueva los diseños relevantes a cada uno de los hilos convenientes.

Tengo unas cuantas de las valkirias para poner, pero no sé cómo hacerlo, que alguien me ayude! :cry:

Bueno, mientras tanto he aquí una dirección de donde se pueden sacar algunas ideas: www.viking-folklore.com/viking-stories-image/
#970
Bueeeenoooooo :whistling: ... Seguimos a la espera de que rasdel diga algoooooo... :whistling:
#971
Creo que no digo nada nuevo si afirmo que Tierra... pero es que lo que es obvio, es obvio. :tongue:
#972
Creo que la historia es pelín ambigua en este tema :bangin:  (es decir que no lo explico bien :tongue: ). Yo había ideado que las tribus bárbaras eran en el principio seguidores de un mago que fundó Finbulwinter, pero que al poco abandona la ciudad llevándose sus seguidores. Un grupo decide quedarse y al no tener mentor se "embrutecen", sobre todo tras la llegada de La Valkiria (años antes de aparecer ante los enanos, La Valkiria apareció ante los bárbaros con la misma intención que posteriormente tendría para con los enanos) y las runas, las cuáles no consiguieron dominar, se asutaron y por eso se hacen bárbaros (que más adelante se encontrarán con los enanos). No obstante, dado que no lo explico bien, también puede entenderse como que ese grupo que no quiere dejar la ciudad se mezcla con los bárbaros ya existentes y habitantes desde antaño del valle (supongo que es así como lo entendiste tú, y ahora que lo pienso creo que es más lógico).

Respecto a lo del dragón hijo de Urgash, por mí no hay problema, ya te digo que a mí me gusta esa idea, que si hace falta decir que el de fuego es hijo de Urgash, pos se dice y ya está. Luego había pensado que el mago que funda Finbulwinter en lugar de abandonar la ciudad, lo que hace es luchar contra el dragón y confinarlo bajo el hielo (muriendo durante la gesta), lo que explicaría el repentino abandono de la ciudad, que los supervivientes se mezclaran con los bárbaros y de paso sería parte de las crónicas que recuperan los Caballeros Dragón cuando visitan las ruinas.

Bueno, espero haber explicado un poco mejor la historia (y sobre todo espero no haberla complicado demasiado). :cheers:
#973
En primer lugar, decir que me alegro que te guste Rincewind, aunque he de reconocer que la mayor parte de la historia ya estaba hecha y se la debemos a LordCiego y Greeny.
Tus sugerencias me parecen muy apropiadas, de hecho cuando decidí incluir la Leyenda del Olvidado era precisamente con la intención de dejar entrever que en las profundidades heladas habitaban estos seres. Te cuento: la idea era que habitara Freya (dragón primordial del Hielo -tal y como dices hay dos dragones de los que no sabemos nada, en principio uno será el de fuego y el otro de agua-->hielo-) y que los gusanos dragón fueran sus hijos. Al erigir el Corazón del Hielo "unos seres pequeños horadarán la tierra", se instaura el culto a Freya "el Olvidado renacerá de nuevo". Una vez que el Olvidado ha renacido, envía a sus hijos (y ocasionalmente a su Enviada, La Valkiria) a luchar junto a sus fieles. Esta sería la propuesta que intenté reflejar en la historia, que según me dices habría que desarrollar un poco para que se entendiera el origen de los Gusanos-Dragón.
Por otra parte la alternativa que propones también me parece buena. Por lo tanto voy a esperar a lo que diga Rasdel para retocar la historia (no vaya a ser que prefiera que sean hijos de Freya y tenga que volver a retocarla). En cuanto a la alternativa en sí, me gusta la idea de que el Dragón de Fuego tenga los hijos de hielo... es interesante y no dejaría de ser curioso que en un paraje helado adoraran al dragón de fuego, a mi me gusta la idea, no obstante hay algunas pegas que voy a señalar (no con la intención de descartar esta opción, sino para retocarla):
El dragón no podría ser hijo de Urgash, ya que los séis dragones elementales son engendrados por el dragón de luz, por otra parte entre el fín de las Guerras de Fuego (40 ASD) y la escisión de los Siete (62 ASD) pasarían unos 30 años hasta ser encontrados por los bárbaros, que entonces eran aprendices de magos por lo que no sé cómo podrían acabar con el dragón...Si! Ya lo tengo, esto no es problema!
Si vamos a seguir con esta idea habría que decirlo, porque creo que replantearía toda la facción (Dios, símbolos, filosofía, etc.). Así que esperemos a la intervención de rasdel para ver qué le parece a él. La disyuntiva es: El dios al que adoran, será el de hielo o el de Fuego?.
Yo prefiero al de hielo, pero también me gusta el de Fuego, así que aceptaré lo que decidan ustedes. :cheers:
#974
Bien, vamos a ver, he tomado la historia que escribieron LordCiego y Greeny y la he rescrito. La escaleta básica es la misma, pero he modificado bastante texto. Supongo que a algunos le parecerá una historia totalmente nueva, mientras que a otros les parecerá la misma pero cambiando nombres... En realidad es una mezcla de ambos. Básicamente he cargado la historia en la civilización enana, en lugar de en los bárbaros que era como estaba antes. Por supuesto esta es sólo mi propuesta, si sóis capaces de leeros semejante Tocho :sleep_1:  y os gusta, pues decidme qué cambiaríais, añadiríais, suprimiríais, etc.  o si hay alguna incoherencia. Por cierto, he hecho un esfuerzo por colocar a las valkirias de modo que les guste a todos (al final no le gustará a nadie :tongue: ), a los que las ven como tribu guerrera y a los que, como yo, la vemos como semidiosas. En fín ahí os lo dejo:

HISTORIA

La Edad Antigua


- Durante las Guerras de los Antiguos, los Sinrostro embaucaron a los enanos quiénes pasaron a formar parte de sus tropas. Bajo la tutela de los Sinrostro, los gwans (como eran llamados por los Sinrostro) excavaron numerosos túneles y cavernas, de las cuáles sólo Ashan es conocida.

- Tras la Guerra, los Sinrostro abandonaron a los gwan quiénes descubriendo el engaño al que habían sido sometidos, renegaron de las creencias que les habían enseñado y juraron enemistad a los sinrostros y sus discípulos. Repudiando su nombre se llamaron a sí mismos stongs.

- Guiados por su orgullo, los stongs evitan el contacto con el resto de razas a las que se habían enfrentado. Maldiciendo nuevamente a los sinrostros abandonan las cavernas en las que habitan y deciden partir hacia las desconocidas Tierras Heladas.

La Edad Moderna

1 ASD – El Éxodo.
El camino a través de las Tierras Heladas es cada vez más duro y peligroso. Muchos mueren ante las condiciones extremas de las estepas heladas. Los que sobreviven se organizan en comunidades subterráneas (clanes familiares) y sus líderes se hacen llamar los Señores Gélidos.

49 ASD – El Asentamiento. Tras años de vida casi exclusivamente subterránea, los stongs comienzan a explorar la superficie helada, llegando a conocer la existencia de animales salvajes en la región: lobos,
osos y extrañas criaturas parecidas a trolls albinos.

63 ASD – La Expansión. Las comunidades subterráneas acaban su
confinamiento bajo el hielo. Los diversos clanes se ramifican y se establecen también en la superficie helada. Durante esta expansión son por primera vez detectados por los Caballeros Dragón, quiénes reconocen a los antiguos enemigos de los Ángeles. Extrañados por la aparición de gwans lejos de sus cavernas, deciden observarlos.

90 ASD – El Gran Descubrimiento. Uno de los clanes encuentra un valle entre las tierras heladas, con abundantes recursos y criaturas extrañas. Deciden explorarlo e instalarse en aquel lugar.

92 ASD – Problemas con los humanos. Tras explorar el interior de las montañas, los stongs descubren en el valle restos de edificios humanos abandonados. En los alrededores se encuentran con tribus bárbaras que contrastan con la arquitectura de las construcciones. Los conflictos no tardan en aparecer.

95 ASD – Guerra de los Minerales (también llamada de los Estúpidos). Según las leyendas bárbaras "unos seres enanos horadarán el valle y el Olvidado renacerá de nuevo". Los bárbaros temiendo a la profecía exhortan a los enanos a abandonar el valle. Los stongs, sintiéndose heridos en su honor, reclaman su derecho a explotar los recursos del valle. Ambas razas se enzarzan en una guerra por el control del valle, que duraría tres años.

98-170 ASD – Los Años Malditos. Agotados por la interminable masacre, ambos bandos se retiran –los humanos a las profundidades del valle, y los enanos a las entrañas de sus montañas-. En esos años el frío se recrudece en el valle y sus recursos menguan. Mientras que los stongs alimentan su rencor hacia los supersticiosos bárbaros, los humanos temen el cumplimiento de la profecía culpando a los enanos. A comienzos del año 100 ASD, habiendo seguido de cerca la evolución de los enanos, los Caballeros Dragón concluyen que no deben ser gwans y se internan en el valle. Sorprendidos encuentran familiares las ruinas y deciden explorarlas. En el centro encuentran los restos de una academia y en su interior hallan páginas de lo que fue el Libro de la Academia.

171 ASD - La Primera Invasión (Yeti). (En la historia anterior aparecía como invasión orca, pero esto no puede ser, ya que los orcos no fueron creados hasta el año 330 ASD. He puesto yeti, porque no sabía qué criaturas poner)Grandes manadas de criaturas llegan al valle bajo el mando de Ar-Gûn, una criatura de las nieves. Aprovechando la guerra entre bárbaros y enanos, se hacen rápidamente con el control de la región. A pesar de sus diferencias, humanos y enanos pactan una tregua para luchar contra los invasores. Los diferentes clanes enanos se unen bajo el mandato de un único Señor Gélido, tradición que se seguirá durante siglos.

173 ASD - La Gran Batalla. Finalmente, en una última y desesperada batalla cerca de la entrada al valle, la alianza de enanos y bárbaros expulsa a los yetis. En la batalla Ar-Gûn muere a manos del líder enano Garan VI, el cual murió posteriormente por las heridas recibidas. Las disputas entre ambas razas acaban entonces, forjándose una alianza perpetua que aún dura hasta nuestros días.

174-176 ASD – Las señales. Tras el colosal combate contra los yetis, ambas razas ven mermadas su población masculina, siendo las mujeres quienes cargan entonces con todas las responsabilidades. Los guerreros enanos cuentan en sus delirios cómo durante el combate unas "guerreras humanas" les guiaban hacia la victoria. Algunos bárbaros sufren espeluznantes metamorfosis, transformándose en osos -recuperando luego su forma humana-. Una mujer humana a lomos de un caballo alado se presenta ante el pueblo enano, les muestra un nuevo alfabeto y vuelve a desaparecer.

177 ASD – El Concilio. Mujeres enanas y bárbaras se reúnen para intentar explicar las señales. Las mujeres bárbaras deciden revelar su Historia a las enanas. "Tras la Escisión de los Siete, Ib-Sar-Hazzisa uno de los discípulos de Sar-Shazzar, llegó hasta este valle y fundó Finbulwinter, con la intención de hacer prosperar una ciudad. Sin embargo el duro clima hizo que abandonara de su empeño habiendo erigido únicamente la academia y unos pocos edificios. Sin embargo no todos se fueron, los de mi tribu prefirieron renunciar al conocimiento arcano y permanecer en el valle antes de atravesar de nuevo la estepa helada. Tras la marcha de Ib-Sar-Hazzisa apareció la Valkiria y nos enseñó la escritura rúnica, según decía era un regalo del Dios Freya. Nuestros hombres ávidos aún de conocimientos quisieron dominar demasiado rápido el arte de las runas y en sus experimentos muchos se convirtieron en animales –osos- y en otras criaturas. La mayoría fueron sacrificados, el resto huyeron. Desde entonces renegaron de las runas y de todo tipo de arte arcano, mientras que las mujeres hemos sido guardianas de este conocimiento que los hombres se obligaron a olvidar." Las mujeres deciden la unificación de ambos pueblos y su establecimiento en torno a las ruinas de Finbulwiter. Allí forman una Orden dedicada al estudio de las runas.

180 ASD – La Nueva Voz. Tras la creación de la Orden las mujeres humanas y enanas se dedican a la interpretación de las runas. Las enanas interpretan los mensajes que la Valkiria envía con frecuencia, mientras que las humanas se convierten en la facción marcial de la orden. A partir de entonces las mujeres pasan a denominar su orden como Orden de Las Valkirias e introducen el culto a la diosa Freya Dragón de los hielos. Por su parte algunos enanos se dedican también al estudio de las posibilidades mágicas de las runas.

291 ASD – El Fin de una Era. Con el tiempo las tensiones religiosas internas de los enanos, entre los seguidores del dragón –cada vez con más adeptos- y los defensores del ateísmo –en recuerdo de la traición de los Sinrostro-, derivan en un baño de sangre entre las altas esferas enanas. Como consecuencia de ello, los tradicionalistas son expulsados de las ciudades enanas, desapareciendo del valle y de la historia enana. Nadie sabe qué ha sido de ellos.

420 ASD - El Corazón del Hielo. Tras años adorando a Freya, bárbaros y enanos empiezan a recibir visiones en sueños sobre una caverna sagrada. Finalmente, los sueños conducen a las valquirias a una gigantesca caverna oculta. Allí, con ayuda de los maestros enanos, se edifica un imponente templo, llamado "El Corazón del Hielo", un lugar de devoción y curación, y  hogar  principal de la Orden de Las Valkirias.

559 ASD- La Gran Invasión Orca. Siglos después de la primera invasión –La invasión yeti-, los orcos lanzan una gran ofensiva contra el valle mucho mayor que la yeti, debido al número de orcos que huyen de las cruzadas orcas. Los bárbaros y los enanos, impotentes, no son capaces de derrotar a los orcos. Afortunadamente, en la hora más crítica de la última batalla, varias valquirias procedentes de "El Corazón del Hielo" acuden en ayuda de sus compañeros junto a unas extrañas criaturas gigantescas, hijos de Freya: los Gusanos-Dragón. Con ellos, los habitantes de las tierras heladas acaban con los orcos.  

717 ASD - Tercer Eclipse, Primera Invasión Demoniaca. Aún con el recuerdo de la última guerra orca, ocurre el Tercer Eclipse. Los demonios invaden el valle helado, provocando una nueva y sangrienta guerra. Los maestros de runas enanos logran unir su poder con el de las valquirias humanas, logrando vencer a los demonios finalmente, aunque el coste en vidas fue muy caro, especialmente para los enanos, pues los mejores maestros rúnicos y casi todos los veteranos guerreros perecieron en el enfrentamiento. Además, mueren las valquirias más poderosas de la historia y también el líder bárbaro, Strug IX.

718-721 ASD - Los Años de la Reconstrucción. Los enanos y los humanos se dedican a reconstruir Fimbulwinter, a llorar a los numerosos muertos y a rezar a Freya por un mejor futuro. Milagrosamente un grupo de los mejores guerreros enanos considerados muertos en la batalla reaparecen de mano de La Valkiria. Llamándolos Eihenjar, La Valkiria les recompensa así por su devoción a Freya y su total entrega en la defensa de las Tierras Heladas.

724 ASD – Un Nuevo Liderazgo. Tras la nueva venida de La Valkiria, la humana Elviria, líder de la Orden, asciende por petición popular al rango de Señora Gélida. Por primera vez, una mujer logra el poder del reino unificado de las Tierras Heladas. Con el paso del tiempo, todas las sucesoras se escogerán entre las valquirias, por lo que la Orden mantendrá el poder.

756 ASD - El Contacto de Alaron. Tras siglos separados de otros pueblos, un emisario del Rey Alaron consigue contactar con los habitantes de las Tierras Heladas. Bárbaros y enanos rechazan cualquier alianza con ellos, pero en cambio los intercambios comerciales empiezan a producirse.

843 ASD - Cuarto Eclipse. Una nueva sombra se extiende sobre la Tierra Helada. Rumores sobre una nueva invasión demoniaca provoca que, advertidos por las visiones de la Señora Gélida,  los enanos cierren sus puertas a los comerciantes extranjeros y los bárbarosse se escondan en profundas cuevas del valle. Sin embargo, dicha invasión no llegó a las Tierras Heladas.

951 ASD - Quinto Eclipse, Segunda Invasión Demoniaca. Los demonios atacan la Tierra Helada. Los enanos y los bárbaros, junto con sus amaestrados animales salvajes y los poderosos Gusanos-Dragón, consiguen derrotar a los demonios usando inteligentemente el familiar terreno nevado. La masacre esta vez es especialmente dura para los enanos, que pierden a casi todos sus maestros rúnicos y a su élite guerrera. Al parecer, el objetivo de los invasores era "El Corazón del Hielo", aunque el motivo de esto es desconocido. Las plegarias de todas las valkirias es atendida por la hija de Freya, La Valkiria, quién atendiendo a sus ruegos regresa a Finbulwinter llevando consigo un considerable número de Eirhenjar caídos durante la invasión.

969 ASD - Sexto Eclipse. Mientras los escasos maestros de las runas intentan recuperar su poder de antaño, ayudados por las valquirias, un nuevo e inesperado eclipse aparece. La Orden Valkiria alza de nuevo sus plegarias rogando la ayuda de los Gusanos-dragón y el favor de la Hija de Freya. Los bárbaros y enanos, más unidos que nunca, se preparan para defender su hogar ancestral.

Y eso es todo. Si has conseguido leerlo entero, enhorabuena, tómate una duchita y ¡Hala! a dormir!. Ya me diréis.
#975
He estado recopilando información sobre el nuevo mundo y me he encontrado con que me faltan 2 nombres de los 6 dragones elementales :confused: , a ver si alguien puede echarme una mano:

DRAGONES ELEMENTALES

Luz: Elrath

Oscuridad: Malassa

Aire: Sylath

Tierra: Sylanna

¿Agua?:
¿Fuego?:

Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga. :cheers: