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Mensajes - Sandro

#946
A mi tampoco em gustaban los bárbaros pero ¡Joder! ¡Los orcos son los orcos!

Los nigromantes somos la mejor facción aunque en la cronología del heroes v quedamos como el culo, parecemos una pandilla de retrasados.

La razón por la que el guerrero orco básico es de nivel 2 es por que la unidad de nivel 1 ya puede disparar al mejorarla y me parecía justo incluir una tropa mediana de cuerpo a cuerpo (estilo el Demonio Astado del infierno) pero no con una habilidad especial devastadora (todas las tropas que vienen después ya la tienen).
#947
Pues claro, pero esto pasa en el "Heroes" en casi todos los ejércitos. Lo raro es lo contrario.
#948
Es que la cutrez del Heroes IV da para muuuuucho...

:roll1:  :roll1:  :roll1:
#949
¡Pregunta! ¿Se dio el fallo del concurso? ¿Quien ganó?

¡Pregunta! ¿Habrá mas concursos de este tipo?
#950
Preferiría no cambiar mucho la lista.

Entiendo que resulte extraño que el Ogro sea una tropa de tan solo nivel 3 pero creoq ue es importante que haya orcos "después" de dicho nivel, para asentar la idea de que los Orcos son los dueños del ejército.

Otra cosa que creo que estaría bien cambiar es el concepto del jinete de wargo como saqueador y convertir al jinete orco en una especie de señor feudal asesino.

Asimismo he escogido al troll como unidad de ataque a distancia en homenaje al Heroes II y como sustitución al cíclope.

Aun con todo, no creas que me cierro a banda: De tu lista me quedo, sin lugar a dudas además, con el cambio que has hecho d elas dos primeras unidades: Lancero Goblin me aprece mas adecuado que soldado goblin y Fanático Orco suena mucho mejor que simplemente guerrero.

De todos modos gracias, cualquier idea viene bien. De hecho molaría que la gente se apuntara a dar opiniones sobre el héroe, la ciudad, etcétera...

PD----> He editado mi post original con los cambios de nombre propuestos y he cambiado el nombre de los guerreros orcos en lobo por "Jinete orco" y "Aniquilador orco".
#951
Vi que creasteis una facción nueva, el Fuerte. Bien, yo propongo crear el Bastión, una facción entera de orcos.

Un montón de buenos foreros hemos estado dando ideas en un post que no tenía mucho que ver asi que lo meto aqui como propuesta de proyecto para la web:

EL BASTIÓN

1- LANCERO GOBLIN / ARQUERO GOBLIN

2- GUERRERO ORCO / FANÁTICO ORCO (Tropa básica de cuerpo a cuerpo a pie)

3- OGRO / OGRO DE LA SANGRE (Tropa de cuerpo a cuerpo mejor aun que el orco pero mas lenta y cara. El Ogro de la Sangre, además puede lanzar "sed de sangre")

4- JINETE ORCO / ANIQUILADOR ORCO (Caballería pesada. Golpe doble ambos y el aniquilador además tiene una armadura con pinchos que devuelve el daño al atacante)

5- TROLL LANZA-ROCAS / TROLL DE ASEDIO (Ambos se regeneran. El de asedio no tiene pena por melé y puede disparar a murallas)

6- WYVERN / WYVERN SAGRADO (Ambos Wyvern poseen veneno y el segundo tiene montado un hechicero que puede lanzar "debilidad" sobre sus enemigos)

7- BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS (Encadenados, al estilo de los minotauros de los elfos. El Behemoth d elas montañas con aliento de hielo)

Necesitariamos arte conceptual, edificios, héroes... Pero en principio creo que el ejército no debería modificarse mucho más.

Bueno pues ahí queda.

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi ejército de orcos esta que no mea de la euforia.[/b]
#952
Eeeeeh ¡Que peeeeena! ¡Joooooo! ¡No es legal!

Bueno yo voy a poner mi e-mail PORSIACASO PASA ALGO y alguien TIENE QUE MANDARME ALGO....

moriatroll@hotmail.com

:tongue:
#953
Lo intenté pero el archivo que me descargué necesitaba saber de ms2 o no sequemovidas para funcioanr... estuve dos dias intentándolo y al final lo borré


PD-> ¿¿Por que no lo colgais en la sección descargas de la web?? Seria un puntazo.
#954
Considerándolo ya un clásico y teniendo una edad considerable ¿No serie posible (y legal) descargar gratuitamente este gran juego?
#955
Lo que no me puedo creer aun es que haya una edición de 20 € ¡¡¡YUJUUUU!!!!
#956
Vale, he sido abatido de nuevo pro al razón y la lógica. El orco semi-demonio es una puta meirda pero quería probar.

Lo que si que no me gusta nada es que el Ogro sea peor que el Orco básico asi que mira que idea:

PROPUESTA 3.0 (MUY PARECIDA A LA DE GUSELTAHUR)

1- SOLDADO GOBLIN / ARQUERO GOBLIN

2- NÓMADA ORCO / GUERRERO ORCO (tropa básica de cuerpo a cuerpo a pie)

3- OGRO / OGRO DE SANGRE (tropa de cuerpo a cuerpo mejor aun que el orco pero muy lenta yc ara. El Ogro de Sangre, además puede lanzar "sed de sangre")

4- JINETE ORCO / GUARDIÁN ORCO (golpe doble ambos y el guardián además tiene una armadura con pinchos que devuelve el daño al atacante  :thumbup: )

5- TROLL LANZA-ROCAS / TROLL DE ASEDIO (El de asedio no tiene pena por melé y puede disparar a murallas)

6- WYVERN / WYVERN SAGRADO (La mejora con un hechicero Orco encima, que mola. Ambos Wyvern poseen veneno y el segundo un hechicero que puede lanzar "debilidad" sobre sus enemigos)

7- BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS (este último con un aliento de hielo)

#957
La batalla sin duda se acercaba. No podían ver nada pero a lo largo de la oscuridad del pasillo pero el golpe de los aceros era música inconfundible.

El asedio no duró mas de dos horas ya que muy pronto al muralla fue superada, pero aun con todo para Darusor cada minuto parecía durar días.

Los heroícos comabtientes estaban, al menos de momento, muy lejos de la acción, pero sólo prestando atención, casi se veía el valor en cada grito, la sangre de los bravos guerreros derramarse en cada agonía, aterradores combates entre estertores y sonidos metálicos y las chispas que saltaban cada vez que un escudo detenía un filo.

Pero cuando el horror en verdad invadió a Darusor fue cuando todo aquel ensordecedor ruido cambió y fue sustituido por gritos de guerra. Y en los paganos cánticos veía ahora su propia muerte... Pero pronto recordó las palabras del valeroso guerrero que le acompañaba ahora: "Un guerrero es dueño y amo de su destino, deja que esta espada refleje tu ira". Y ahora mismo tenía mucha ira contenida en sí.

La estancia no tardó en inundarse de enemigos... Y sus enemigos no eran esqueletos andantes, murciélagos de las tinieblas o almas en pena sino Orcos, criaturas viles que reflejaban sangre en sus ojos, venganza en sus colmillos, de aspecto repulsivo y fuertes brazos, armas primitivas pero rotundamente letales y movimientos seguros e implacables.

Thrall se prepararó para esta lucha encarnizada: Ellos dos y un flaco muchacho contra toda una legión de enemigos. Le encantaba. Y aunque ahora os resulte extraño os aseguro que no tenía la menor intención de perder.  

Él no era uno de ellos. Era un hombre. O lo habia sido al menos. Y no podía soportar verse con ese aspecto. Se detestaba. Su amyor sueño y deseo era morir como el gran Rey que fue y no como un monstruo ermitaño. Pocos creían en él pero aun así tenía partidarios en muchos lugares y podía permitirse perder muchas batallas... Por que muchas había ganado ya y, ciertamente, más esperaba vencer.

Darusor no soportó otro segundo de incertidumbre y, contra todo pronóstico fue él y no otro el que comenzo el combate. Sin temor, sin piedad. Él creía en su propio destino e iba a demostrarlo. No sabía nada del pasado de Thrall, de que no siempre tuvo ese nombre pero confiaba en él e hizo bien en confiar.

Y la violencia estalló como un relámpago sobre la campiña: Aquello no era simplemente una escaramuza sino la mayor prueba a la que el aprendiz, antes de mago y ahora de soldado, se había enfrentado jamás....
#958
A ver, esto no es El Diablo II y la medalla esa es un objeto muy concreto asi que si no das EL NOMBRE DEL MAPA es imposible averiguar donde esta el artefacto.
#959
Oye macho no seas desagradable que aqui todos intentamos ser majos y no hay ningún sarcasmo en el mensaje, él solo esta orgullosos de sus éxitos.
#960
El ataque y el daño NO son lo mismo


El Daño es la cantidad básica de heridas (aleatoria) que producen al enemigo. El Ataque modifica al daño en función de la Defensa enemiga.

Cada punto de diferencia entre Ataque y Defensa   mejora / reduce   el Daño básico en un 5%

De esta forma, el Ataque representa la habildiad de la criatura mientras que el Daño la fuerza del golpe.