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Mensajes - Krator

#91
Más pronto que tarde lo cerrarán. Creo que en anteriores ocasiones ocurrió lo mismo, siempre lo hacen más tarde, pero acaban cerrando.

Graba H7 y ya volverás  :thumbsup:
#92
Bueno, ahora mismo Ubi ha lanzado por fin algo que parece que está teniendo éxito, un Prince of Persia.
Parece que volvemos al tema una y otra vez... alguien comprando la IP

Pero como sabeis, la cosa no va por ahí, la cosa ha ido al mercado chino y por ahí va a seguir yendo de momento.
De hecho, (yo que soy un inculto), no recuerdo que nadie venda una IP si no es porque quiebra, la verdad. Y aunque a Ubi le vaya mal, no creo que eso le vaya a ocurrir.

En mi irrelevante opinión, y por más que no me guste decirlo, prefiero que juegos como Song of Conquest, Silence of Siren, Fanstratics funcionen bien y tengamos juegos "like HOMM" por mucho tiempo, aunque no sea HOMM. Las nuevas IPs creadas por estudios pequeños, suelen poner cariño a sus creaciones y eso suele acabar por generar productos de calidad. Si además funcionan bien como digo, iteraran sobre sus juegos y los harán aún mejores. Para mi, esa es la clave.

Saludos.
#93
La última parte del video me deja intrigado, "hay que cambiar las fechas de los ficheros del MOD para que sean posteriores a la fecha de instalacion"... ¿y eso como se haría, editando fichero y guardando o como le cambias eso?

Gracias por toda la info y por el video  :thumbsup:
#94
Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 04:49:51 AMdesde hace muchos años que parece que las decisiones artísticas las toma un equipo de marketing y no alguien con creatividad.
¿Decisiones artísticas dices? Me temo que toman TODAS las decisiones, y así nos luce el pelo...
#95
Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMMe veo obligado a intervenir
Ya sé que el tema era más complejo, pero me sigo quedando con la frase clickbait que hay dentro "los usuarios deben sentirse cómodos sabiendo que el juego no es suyo".
Oiga no me j... hay gente que disfruta con el usar y tirar, pero hay otros que disfrutan un juego de por vida, como ocurre con Heroes 3. Dime tú que haríamos si no tuviesemos aún el juego "nuestro"... sólo jugaría a lo que a usted como negocio le interesara tener en su stock (Netflix, Prime, HBO...)

Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMParadox es infamemente conocido por meter un millón de DLCs por juego.
Jejeje, si, eso es cierto. Entiendo que Dacrio lo cita porque al menos (yo no sé eh, lo digo por entender a Dacrio) parece que pone mimo en sus productos de estrategia (lo siento, no soy un pinta-mapas  :P )

Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMNo me veo tus vídeos, pero soy de la opinión de que es mejor dejar un trabajo terminado. Si te queda poco, tira con lo que te falte y así ya de paso muestras la gran diferencia que hay entre jugar con los rasgos dinásticos y sin ellos.
Estoy de acuerdo, pero claro, es como todo. Si no te apetece hacer eso, ¿para que hacer algo que no te apetece?


#96
Nah, olvidalo. Ninguna compañía te va a ceder el codigo fuente (y demostrar lo malos que son). De hecho, ya es bien dificil que te de la aplicación del servidor.

Igualmente viniendo de una compañía que hace poco dijo "sentirse cómodo sin ser el dueño del juego", ¿qué crees que va a opinar de lo que tu acabas de decir?  :P
Usar y tirar...capitalismo
#97
 :P No recordaba ese dato, pero sí, tal cual. Aquí siempre es dificil, ¿mala desarrolladora? (debería haber hecho más con el presupuesto y tiempo), ¿Ubi no apostó lo suficiente? (mejor desarrolladora, o más recursos y tiempo)

En fin, ya es tarde para lamentarse, fracasó el juego y con razón.
#98
Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 03:18:58 PMPerdonad el tochaco, quería que quedase lo más claro posible por qué nuestro motor sí puede usar imágenes modernas e incluso funcionaría más rápido con dichas imágenes (con la salvedad de ocuparos un poco más de espacio en disco).
A mí me ha encantado la explicación. Lo dije porque imaginé precisamente que centrasteis vuestro motor a lo que graficamente era Heroes 2, el cual tenía toda esa complejidad que citas, así que pensé que el motor sería incapaz de representar otro tipo de gráficos que no fueran los incluidos en los ICN de NWC.
Pues la verdad es que me lo pintas realmente bien para el futuro. Si tuvieseis artistas gráficos sería la p... ir pasando los gráficos a algo como la imagen que puse.

Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 03:18:58 PMPD: me encanta ese artwork, Krator. Si creara el tío esto pero para cada "posición" de la criatura al moverse, morir y demás animaciones... imagínate el Heroes2 que podríamos tener...
Lo dicho, sería un sueño humedo

(guau! que de cositas interesantes hay hoy en La Torre)

#99
Bueno, lo que ha comentado Odi es alguien que sepa sobre Photoshop, así que entiendo que todo lo demás está controlado  :thumbsup:

(guau! que de cositas interesantes hay hoy en La Torre)
#100
En su momento (allá por H6), ya busqué yo herramientas para extraer cosillas de H6 (no recuerdo el motivo). Recuerdo que incluso había una aplicación que te permitía tomar los modelos 3D del juego. El caso es que creo que el creador nunca terminó de acabarla, y no recuerdo si el modelo salia perfecto o eran las animaciones las que no funcionaban bien (creo que lo segundo). Igualmente creo que poca gente está interesada en el H6, siempre he visto más del 3, 5 e incluso del 7.

Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 24, 2024, 06:28:41 PMhubiesen hecho un buen juego base (como el Heroes VII pero bien pulido), hubiesen publicado e incentivado bien el moddeo por parte de la comunidad (de forma similar a como van los mods en el Age of Wonders 4) y hubiesen hecho eso que tanto les gusta hacer pero mal (juego como servicio), ampliando poco a poco el juego con campañas largas y decentes (no los mini-DLCs cutres que cobraron a precio de oro en su día para el Heroes VI).
Pues sí, parece que tu sabes mejor como llevarlo que los de marketing...ejem, digo los directores de Ubisoft. (De hecho H6 estoy casi seguro que ha sido con diferencia el que más campaña de marketing se hizo)

Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 24, 2024, 06:28:41 PMDe hecho, el Heroes VII estaba tan bien enfilado
Siempre he comentado que H7 tiene virtudes, y su virtud es que probablemente podría ser una buena base para construir un buen Heroes, pero claro, no puedes vender a la gente solo eso y luego abandonar el juego. Y menos cuando vienes de un fracaso como H6.

(guau! que de cositas interesantes hay hoy en La Torre)
#101
Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 02:54:43 PMA mí también fue lo que más me gustó: guiños a los Heroes clásicos y  guiño en la música a temas de anteriores Heroes. Las armas dinásticas tampoco era mala idea.
Interesante, pero claro es justo lo que ocurre ahora, lo que hace que estos sistemas no gusten a los jugadores. Más tarde o más temprano, las compañias apagaran los servidores del juego (cosa normal, se comprende) y como son poco cuidadosos o hay cierta limitación, pues al final, se apaga y adios muy buenas, a veces dejando el juego inservible.

Veo Dacrio que estuvo durillo la cosa  :thumbsup:
#102
Pues la verdad es que es bastante desafiante el proyecto.
Y Lepastur bien sabe que lo hemos dicho más de una vez, y es montar un torneo de Heroes 2 multijugador, lo que parece que estáis consiguiendo.

Lo que sí voy a preguntar,es que entiendo que esto:

No es posible, verdad?

Entiendo que el motor está montado para representar los graficos de los AGG
#103
Animo, ya queda poco  :thumbsup:
#104
Bueno, no sé si habrá algo de IA detrás. De hecho he estado buscando porque estoy seguro de haberlo visto, pero no recuerdo si se publicó aquí, y es eso mismo, la pantalla del castillo de H3 hecha en Unreal Engine 5, así que ya no sé si es el mismo video que vi o no. Yo te diría que son videos hechos en UE5 y Blender y ya, pero ahora es dificil de decir si las IAs están detrás o no, pero son realmente increibles.

Gracias.
#105
Que te indique Balder, porque no estoy seguro, pero creo que sí que funciona/rá en Android.