Más pronto que tarde lo cerrarán. Creo que en anteriores ocasiones ocurrió lo mismo, siempre lo hacen más tarde, pero acaban cerrando.
Graba H7 y ya volverás
Graba H7 y ya volverás
SMF - Just Installed!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 04:49:51 AMdesde hace muchos años que parece que las decisiones artísticas las toma un equipo de marketing y no alguien con creatividad.¿Decisiones artísticas dices? Me temo que toman TODAS las decisiones, y así nos luce el pelo...
Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMMe veo obligado a intervenirYa sé que el tema era más complejo, pero me sigo quedando con la frase clickbait que hay dentro "los usuarios deben sentirse cómodos sabiendo que el juego no es suyo".
Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMParadox es infamemente conocido por meter un millón de DLCs por juego.Jejeje, si, eso es cierto. Entiendo que Dacrio lo cita porque al menos (yo no sé eh, lo digo por entender a Dacrio) parece que pone mimo en sus productos de estrategia (lo siento, no soy un pinta-mapas )
Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMNo me veo tus vídeos, pero soy de la opinión de que es mejor dejar un trabajo terminado. Si te queda poco, tira con lo que te falte y así ya de paso muestras la gran diferencia que hay entre jugar con los rasgos dinásticos y sin ellos.Estoy de acuerdo, pero claro, es como todo. Si no te apetece hacer eso, ¿para que hacer algo que no te apetece?
Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 03:18:58 PMPerdonad el tochaco, quería que quedase lo más claro posible por qué nuestro motor sí puede usar imágenes modernas e incluso funcionaría más rápido con dichas imágenes (con la salvedad de ocuparos un poco más de espacio en disco).A mí me ha encantado la explicación. Lo dije porque imaginé precisamente que centrasteis vuestro motor a lo que graficamente era Heroes 2, el cual tenía toda esa complejidad que citas, así que pensé que el motor sería incapaz de representar otro tipo de gráficos que no fueran los incluidos en los ICN de NWC.
Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 03:18:58 PMPD: me encanta ese artwork, Krator. Si creara el tío esto pero para cada "posición" de la criatura al moverse, morir y demás animaciones... imagínate el Heroes2 que podríamos tener...Lo dicho, sería un sueño humedo
Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 24, 2024, 06:28:41 PMhubiesen hecho un buen juego base (como el Heroes VII pero bien pulido), hubiesen publicado e incentivado bien el moddeo por parte de la comunidad (de forma similar a como van los mods en el Age of Wonders 4) y hubiesen hecho eso que tanto les gusta hacer pero mal (juego como servicio), ampliando poco a poco el juego con campañas largas y decentes (no los mini-DLCs cutres que cobraron a precio de oro en su día para el Heroes VI).Pues sí, parece que tu sabes mejor como llevarlo que los de marketing...ejem, digo los directores de Ubisoft. (De hecho H6 estoy casi seguro que ha sido con diferencia el que más campaña de marketing se hizo)
Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 24, 2024, 06:28:41 PMDe hecho, el Heroes VII estaba tan bien enfiladoSiempre he comentado que H7 tiene virtudes, y su virtud es que probablemente podría ser una buena base para construir un buen Heroes, pero claro, no puedes vender a la gente solo eso y luego abandonar el juego. Y menos cuando vienes de un fracaso como H6.
Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 02:54:43 PMA mí también fue lo que más me gustó: guiños a los Heroes clásicos y guiño en la música a temas de anteriores Heroes. Las armas dinásticas tampoco era mala idea.Interesante, pero claro es justo lo que ocurre ahora, lo que hace que estos sistemas no gusten a los jugadores. Más tarde o más temprano, las compañias apagaran los servidores del juego (cosa normal, se comprende) y como son poco cuidadosos o hay cierta limitación, pues al final, se apaga y adios muy buenas, a veces dejando el juego inservible.