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Mensajes - Adrian

#91
[quote user="Shosuro" post="76205"][quote user="Lepastur" post="76203"]"Effect of Haste/Slow spells increased" ... Ya estamos con los descaros, y cómo no, para la Llorópolis. Cuando el resto de héroes de las demás facciones son de comparsa (+X a las unidades), a esta gente les meten a uno con un bonus que bien podría ser bastante determinante...  :maldecir:[/quote]

O bien ser una puta mierda rollo aumenta un 1% su efecto o dura 1 turno más.[/quote]


Hombre.. un 1% mas o un turno mas de duración es muuuucho mejor efecto para un Heroe de combate

Los Heroes de producción solo valen para tenerlos metidos en casita, beneficiandose a las cortesanas mientras el otro esta dando estopa por ahi.. jaja  :orc:
#92
[quote user="Lepastur" post="76203"]"Effect of Haste/Slow spells increased" ... Ya estamos con los descaros, y cómo no, para la Llorópolis. Cuando el resto de héroes de las demás facciones son de comparsa (+X a las unidades), a esta gente les meten a uno con un bonus que bien podría ser bastante determinante...  :maldecir:[/quote]


No podría estar mas de acuerdo contigo, la verdad...

A mi personalmente no me gustan los Heroes (principales) que te aumentan la producción de criaturas porque además de ser malos en el "late game", encima te obligan a estar en la ciudad para que funcione el bonus...
Si al menos fuera en criaturas campeón pues igual te compensaba si además tenias algo para gastar menos movimiento en portales o algo por el estilo, porque sino..

En fin.. a ver en que queda todo  :viking:
#93
A mi el tal Merik o como Cojones se llame, me mola la de dios. Eso si que es un Héroe de la necro jeje un esqueleto madito y con mala ostia. Ya dan ganas de repartir cera con él :dwarf:
#94
[quote user="Wexseaste" post="76184"][quote user="RoB_KiNG" post="76174"]THE CONCEPT:

The first big idea with this skillwheel is to provide players the possibility to plan the development of his heroes on the long term, while offering ways to specialize in certain areas of the gameplay. This is why the primary system does not involve randomness, since it would force the player to deal with random constraints in the balancing of his hero.

The other main idea is to allow the player to grasp the possibilities of a hero by looking at a single screen. Major and Minor skills are visible at a glance to measure the strengths of the hero class.

We have a feeling that some people truly believe that more complexity and constraints in a system makes it better, however, we don't share this belief.[/quote]

Complejidad=no diversión? Vamos a ver, a veces es así; pero otras no. Al final lo que han propuesto es un sistema en el que vas a elegir las mismas. Menos mal que dan la opción de escoger que sea aleatorio porque sino, menuda chafa. Lo siento, pero no veo la diversión en eso. La complejidad está bien en ciertas cosas; y esta es una de ellas si quieres que no sea un sistema repetitivo y, por tanto, aburrido.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]NOW TO ANSWER A FEW QUESTIONS FROM YOU:

1. On the system being too restrictive to let you build a hero from a pool of possible skills:

First of all, our reference games (HIII, HV) never provided such freedom. This is not a RPG, hero classes are provided with each their selection of skills, which define what a class is. We don't want freeform heroes and spellcasting barbarians.[/quote]

BIEN! Han dicho que no es un RPG  :clap: Por otra parte, es cierto que H3 no permite mucha libertad; pero H5 tenía multitud de caminos distitos, permiotiendo esa libertad. Tú decidías si coger una o esperar a que te tocase otra aún mejor. Quién no arriesga no gana. Y bueno chicos, los magos bárbaros no van a ser lo habitual y no van a merecer la pena. Si no quieren magos bárbaros, hay otra forma de conseguirlo que permitiéndoles aprender magias.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]2. On randomness within the skillwheel system:

It's very simple and similar to Heroes V. Each time a level is acquired, the player is proposed to choose an upgrade between two skill ranks and two abilities, within the available ones at this moment. Like in HV, once 5 (to be confirmed) skills are used, the remaining choices will always be part of those 5 skills, to ensure that no skill is left with too few points to be useful. Players have the freedom to make a choice within a range of random choices. For those who doubt that this will make a difference in the game experience, we can assure it definitely does.[/quote]

En primer lugar, ¿similar a H5? ¿Solo porque lo hayan puesto con forma de rueda? Como lo diría... Sí; pero el resultado es un downgrade comparado al de H5. H5 tenía habilidades que requerían habilidades de otro tipo.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]3. On prerequisites:

To acquire a skill rank (except for Novice), you need to have unlocked the previous one and at least one ability of the previous one. This forbids to reach the most powerful ability of a skill without investing anything in lower ranks. It's a system like any other. We discussed forcing to unlock ALL abilities of a skill rank to reach the next one and discarded it, since you would have needed too many points to reach top rank. We also discussed linking abilities together like in HV but decided this was a too strong restriction that led to strongly similar ability setups to reach certain abilities, and therefore restricted the player's freedom too much.
[/quote]

Pues esa restricción ayuda a caminos más diversos y a combinaciones más interesantes otorgando gameplays diferentes. Menos mal que al final han decidio que no necesites desbloquear todas porque sino... meno avance del héroe más lento ._.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]4. On so-called ultimates:

We call them grandmaster abilities, because they're not ultimates. Please remember that all numbers are subject to balancing. Grandmaster abilities are supposed to be desirable and great but shouldn't be game-winners. Of course, it's logical that players would set themselves as an objective to unlock these, as they are the most powerful abilities, but this should not make all other decision secondary. So, the only restriction is to reach them using the regular rules, which means 6 to 8 levels investing only on that skill, depending on the starting rank of the hero.[/quote]

Me parece correcto y bien. Las de H5 eran...demasiado OP.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]5. On hero classes and skills:

Yes, a hero class is defined by a fixed skillwheel. It's a set of possible skills, which is a logical design. A Knight can always have offense, he can never have dark magic, that's what defines a knight in Ashan. Each faction has 6 classes, half of them magic heroes, the other half might heroes. In all non-story driven game mode, you can choose your faction and your class, according to the skills you want to play with.[/quote]

Vamos a ver, todo lo que sea dar posibilidades al jugador es importante y ofrece más diversidad; y con esto quiero decir que no me parece bien esa limitación de que, por ejemplo, los caballeros no puedan usar magia de la oscuridad. Sin embargo, ok. No me gusta la decisión pero tampoco es que sea... super importnte o algo por el estilo.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]6. On Major and Minor skills:

It's very simple. Major means you have access to Master rank. Minor means you are limited to Expert rank. Among Major skills, only 3 have a Grandmaster ability. For all hero classes, the faction skill (necromancy for Necropolis) is a Major skill with Grandmaster ability. There are no other faction specific perk.[/quote]

Lógico.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]7. On starting skills:
Yes, each hero has a starting skill rank (no ability), and possibly another if that is his specialization provides.[/quote]

El problema es que las presentadas hasta ahora son poco interesantes, muy parecidas las undas con las otras.

[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]8. On the comparison with Heroes V:

First of all let's remember that in Heroes V, originally (before modding), there was no skillwheel and players had to post-rationalize everything to get a clue of how it was working, otherwise you blindly chose skills and abilities according to the moment's judgment. Also, you could unlock skills by visiting buildings, which could occasionally ruin your plans. Save/Load strategies to avoid that are not unheard of. We believe that means that the design is flawed.

On the same topic, providing the possibility to reset the whole hero by paying gold in a special building is also a dirty fix to a flawed system. Cross skill restriction and cross ability restrictions are just more constraints to the player's control over his hero's development, it's arguably a design quality per se. Some advocate that they like more constraints and difficulty, less control, that's a purely subjective opinion and we know there is no consensus here, we prefer to give players control over their hero's development. [/quote]

"let's remember that in Heroes V, originally (before modding), there was no skillwheel" Vamos a ver, no había una rueda de habilidades que ver; pero las habilidades estaban relacionadas, había muchos caminos diferentes... pero nno había otra forma de representarlo que una rueda! Si ponemos el diseño del H5 como si en H6, sería un completo caos por las conexiones entre habilidades. Si ponemos el disño de H7 en una fila, vemos que esto no se produce. ¿Es mejor el sistema que el de H6? SÍ. ¿Es pero que el de H5? Por supuesto.

Y sí, elegíamos ciegamente lo que queríamos; pero¿no es esa la gracia, lo que da más rejugabilidad, emoción, diversión... al sistema de habilidades? Tenías que afrontar la sitación con lo que tenías, lo que te tocaba y aprenndías a usar todas, a sacarle provecho. Aquí, escoges esta y esa otra y... ¿para qué cambiar? Menos mal que hay aleatoriedad... y, sin embargo, las combinaciones entre habilidades no se darán por lo que, aunque haya aleatoriedad, está bastante limitada a las principales. Dejad al jugador desarrollar el héroe que él quiere! Dejad que sea Piedra, papel, tijeras. Yujú, qué diversión. Todos happys. Habéis cambiado el sistema a uno rípico de un juego RPG, un sistema que no pertenece a héroes.

Lo siento, pero no me parece una excusa barata, lo siguiente.


[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]9. On the comparison with Heroes VI:

It's definitely not the same. Yes, the magic schools are the same. Yes, it's a player-controlled system. Heroes VI had ability tiers, limited by level, which allowed to stack points to unlock multiple high-tier abilities without spending in low tier. Heroes VI have ability "lines" within the same skills, some being constrainted by linear unlock, some not, some tier were not populated, so it was much less systemic than Heroes VII.[/quote]

Estoy de acuerdo. El sistema no es como el de héroes VI. Es mucho mejor (literalmente). Pero sigue siendo peor a algo ya visto.


[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]10. On the number of skills and abilities:

This is an endless debate. Every player can come up with their own perfect number, we don't believe there is a perfect answer to please anyone. Each game has different number of skills and abilities and we don't believe that affect quality directly.[/quote]

Estoy de acuerdo de que es un tema muy subjetivo. Personalmente, no me parece mal la cantidad por ahora mostrada. Aunque eso sí, habéis quitado sorcery para que cada magia tenga su propia habilidad de sorcery (muy probablemente sea así viendo la magia del aire).


[quote user="RoB_KiNG" post="76174"]11. On the naming of some abilities:

Some names in the skillwheel still are work in progress and will be modified before the release of the game. For instance, Air Magic abilities such as Master of Air I, II & will be renamed to ensure they will not be confused with linked or pre-requisite.[/quote]

Personalemnte, no me quejo de los nombres. Aún falta mucho y, aunque haya nombres de héroes, unidades, habilidades... que no me gusten, sé que todavía está en proceso y, personalmente, no me molesta los ya presentados.




En definitiva, lo que ha dicho Shosuro.  Una lástima :thumbdown:[/quote]





Mmmm,  no sabia que tú eras Stromdelico (igual lo escribí mal) jeje
Como se nota que los españoles somos mas considerados que los dichosos rusos (que de repente llenan todo de cirílico), casi no se nos nota jeje
#95
Veo que se han dejado una de las demandas mas importantes en el tintero: La interconexión entre clases que permite desbloquear habilidades mas especiales. Típico ejemplo, cuando con Ornella te sacabas las habilidad crepusculo gracias a caballero caido y tirabas magias de luz y oscuridad muy fuertes, era una interesante combinación.
#96
Vaya como está el patio hoy...parece que hay un núcleo duro que esta poniéndose en serio a darle cera de lo lindo a Ubi, pero la verdad es que por H o por B se lo están ganando..

Espero ansiosamente la reacción de Ubi...


P.D: A cuanto llegaran los comentarios cuando Ubi conteste mañana ? Yo apuesto por los 10500. Hagan juego
#97
Parece que hay un lio de mil pares de cojones en el blog oficial por el tema de que la beta sea pagando y también por el tema de la skillwheel que en realidad ni es rueda ni es nada. La gente esta demandando mas feedback para enriquecer el juego. Yo lanzo una pregunta: ¿Habra reacción adecuada a la demanda de la comunidad?
#98
[quote user="Tito_Reni" post="76137"]Si no fuese porque Age of Wonders III no está traducido al español (ni siquiera textos ni subtítulos), creo que ya os habría convencido de diversificar este foro para enfocarlo a la estrategia por turnos en general y no solo a una sola saga. O por lo menos habría conseguido convencer a Lepastur de abrir el Pabellón del Hereje. Lo que más me toca los huevos de todo este tema es, adivinadlo, los polacos. No los polacos en sí, obviamente, sino el hecho de que se traduzcan esta clase de juegos al polaco, un idioma hablado por menos de 40 millones de personas, y no se traduzca al español, que lo hablan más de 400 millones de personas, es decir, lo hablan diez veces más personas.

En serio chicos, tenemos que empezar a hacérnoslo mirar, y ahora no estoy hablando de las traducciones, sino de diversificar el foro. Heroes VI ya fue un batacazo enorme y el foro apenas ha podido sobrevivir debido a él. Heroes VII va por el mismo camino. Esto podría acabar teniéndonos que obligar a cerrar el foro. O empezamos a buscar soluciones, o empezamos a despedirnos. Vosotros vereis.[/quote]


La verdad es que es una pena que el juego se doble al polaco y no al español. Al final es todo cuestión de numeros.. y si alli venden mas que aqui pues... pasan de traducirlo por desgracia.

¿Sabeis si el juego en polonia cuesta lo mismo que aqui ? Si es asi.. menuda ostisima que les meten.. porque las cosas en general alli cuestan 4 veces menos, yo he estado allí a ver a la familia de mi novia y vamos.. que ibas como un señor jaja. A todo esto igual cuando acabe de aprender me lo puedo jugar en polaco  :biggrin:
#99
[quote user="Shosuro" post="76133"][quote user="Adrian" post="76131"][quote user="DrakAngh" post="76129"][quote user="Lepastur" post="76125"][quote user="Tito_Reni" post="76120"]Chicos, echadle un ojo a esto, es oro puro (aunque sospechosamente no dice la fuente): Enlace[/quote]
Lo más preocupante es que parece que se está excusando. En otras palabras, está anticipando otro fracaso, como poniendo el parche antes de que salga la herida. La cuestión es señalar donde sea menos al ombligo propio, lo cual parece deplorable. Todo antes de admitir la propia incompetencia, sea de quien sea.[/quote]

Rompiendo una lanza a favor de Erwan (si se puede... porque desde luego no parece tener mucha idea de lo que es el juego), si os fijáis, muchas de las previews que está recibiendo Heroes VIII se quejan de que es el mismo modelo RTS de gestión de ciudades de siempre, que se ha vuelto a complicar la gestión de recursos hasta tener seis y varias lindezas similares.

Podemos ser conspiranoicos y pensar que estas previews las ha pagado Ubi, o considerar que en general, las ideas de la industra de juegos "mainstream" van en contra de las ideas que nos gustan como aficcionados al héroes. En cierta manera, así entiendo ese tono de "excusa": Mira, este juego no es lo que "la industria" (en su opción mas amplia, considerando revistas, distribuidores, y posiblemente fabricantes de consolas) quiere, pero es lo que los fans quieren.

De todas formas, si que se deja translucir que Erwan no esta a gusto con el desarrollo de Heroes, y que quiere hacer algo más innovador... Pues adelante, ¡cambia de proyecto, porque aquí necesitamos sustitutos! (Sobre todo, si Heroes VII funciona mejor que Heroes VI y demuestra que la vuelta a las raices es algo interesante)

Como dice la preview de IGN: Si funciona Heroes VII, sorprenderá a la industria, ¡esperemos que sea así!, por mucho que desagrade al señor Le Breton
CitarMight & Magic: Heroes is a series whose appeal comes less from any one specific defining part of the game, and more from the overall experience of playing. When it's smooth, fast, and fun, they can be some of the best strategy games around. Working on the core feeling of playing Heroes VII instead of looking for major new innovations may end up making the series feel fresh and exciting again—which would be a pleasantly surprising new feature, if it works out
... por mucho que le pese al señor Le Breton... estoy pensando que esta resentido y se siente un incomprendido, porque *su* heroes (Heroes VI) no le gustó a nadie, y en Heroes VII le han cortado las alas para asegurar algo con lo que estemos, por lo menos medianamente contentos. De ahí, como dice Vitirr, que se haya dado a la bebida y suelte esas perlitas que leemos ahora...[/quote]



Yo sostengo desde hace muuucho tiempo, que los juegos hoy en día se están empezando a dirigir mas hacia los jugadores "casual" (Wii es el mejor ejemplo) y que por tanto buscan distraerse pero no buscan algo "jodido". Un ejemplo es lo que dices tú de los recursos y demás.

Respecto a lo de Erwan.. la verdad es que sus declaraciones dejan mucho que desear...le noto a la defensiva, escurriendo el bulto.

Si ellos querian meter Enanos en el juego y hacerlos mas divertidos..¿Porque los enfrentaron contra los Silvanos si ellos mismos ya pensaban que no iban a ganar ni de coña?

Yo habria preferido tener Enanos y Mazmorra, la verdad, pero bueno.. espero que vengan en un DLC con Demonios. Ni que decir tiene que si se estirasen la ostia e incluyesen a los Nagas, seria un juego cojonudo en cuanto a diversidad de Ejercitos.[/quote]

Wii y Wii U tienen juegazos destinados a público muy poco casual. Hay de todo, y todo es ver como quieren enfocar cada juego. En el caso de Heroes el público target no deberían ser niños rata, pero esa está siendo su estrategia.[/quote]


Tienes razon, Wii y Wii U tienen algunos juegos muy buenos, igual no fui lo bastante especifico. La idea es que el nivel de dificultad ha bajado desde hace tiempo en los juegos en general
#100
[quote user="DrakAngh" post="76129"][quote user="Lepastur" post="76125"][quote user="Tito_Reni" post="76120"]Chicos, echadle un ojo a esto, es oro puro (aunque sospechosamente no dice la fuente): Enlace[/quote]
Lo más preocupante es que parece que se está excusando. En otras palabras, está anticipando otro fracaso, como poniendo el parche antes de que salga la herida. La cuestión es señalar donde sea menos al ombligo propio, lo cual parece deplorable. Todo antes de admitir la propia incompetencia, sea de quien sea.[/quote]

Rompiendo una lanza a favor de Erwan (si se puede... porque desde luego no parece tener mucha idea de lo que es el juego), si os fijáis, muchas de las previews que está recibiendo Heroes VIII se quejan de que es el mismo modelo RTS de gestión de ciudades de siempre, que se ha vuelto a complicar la gestión de recursos hasta tener seis y varias lindezas similares.

Podemos ser conspiranoicos y pensar que estas previews las ha pagado Ubi, o considerar que en general, las ideas de la industra de juegos "mainstream" van en contra de las ideas que nos gustan como aficcionados al héroes. En cierta manera, así entiendo ese tono de "excusa": Mira, este juego no es lo que "la industria" (en su opción mas amplia, considerando revistas, distribuidores, y posiblemente fabricantes de consolas) quiere, pero es lo que los fans quieren.

De todas formas, si que se deja translucir que Erwan no esta a gusto con el desarrollo de Heroes, y que quiere hacer algo más innovador... Pues adelante, ¡cambia de proyecto, porque aquí necesitamos sustitutos! (Sobre todo, si Heroes VII funciona mejor que Heroes VI y demuestra que la vuelta a las raices es algo interesante)

Como dice la preview de IGN: Si funciona Heroes VII, sorprenderá a la industria, ¡esperemos que sea así!, por mucho que desagrade al señor Le Breton
CitarMight & Magic: Heroes is a series whose appeal comes less from any one specific defining part of the game, and more from the overall experience of playing. When it's smooth, fast, and fun, they can be some of the best strategy games around. Working on the core feeling of playing Heroes VII instead of looking for major new innovations may end up making the series feel fresh and exciting again—which would be a pleasantly surprising new feature, if it works out
... por mucho que le pese al señor Le Breton... estoy pensando que esta resentido y se siente un incomprendido, porque *su* heroes (Heroes VI) no le gustó a nadie, y en Heroes VII le han cortado las alas para asegurar algo con lo que estemos, por lo menos medianamente contentos. De ahí, como dice Vitirr, que se haya dado a la bebida y suelte esas perlitas que leemos ahora...[/quote]



Yo sostengo desde hace muuucho tiempo, que los juegos hoy en día se están empezando a dirigir mas hacia los jugadores "casual" (Wii es el mejor ejemplo) y que por tanto buscan distraerse pero no buscan algo "jodido". Un ejemplo es lo que dices tú de los recursos y demás.

Respecto a lo de Erwan.. la verdad es que sus declaraciones dejan mucho que desear...le noto a la defensiva, escurriendo el bulto.

Si ellos querian meter Enanos en el juego y hacerlos mas divertidos..¿Porque los enfrentaron contra los Silvanos si ellos mismos ya pensaban que no iban a ganar ni de coña?

Yo habria preferido tener Enanos y Mazmorra, la verdad, pero bueno.. espero que vengan en un DLC con Demonios. Ni que decir tiene que si se estirasen la ostia e incluyesen a los Nagas, seria un juego cojonudo en cuanto a diversidad de Ejercitos.
#101
Yo me estoy llevando un chasco con la skillwheel... de tres pares de cojones...

Con lo fácil que seria : Héroe especializado en Magia de Luz y Ofensiva, puede acceder a la skill de nivel 2 o 3 (no sé) : vengadores de Elrath, las unidades del Héroe hacen un 5% mas de daño de luz a los enemigos en cada ataque que realicen. :dwarf:

Quieras que no, al final la skillwheel no es mas que una puñetera maquina de estados como cualquier otra, solo que con muchas variantes, pero se implementa y ya esta.. no se si es que no entienden que esto es lo que quería la gente o es que buscan simplificarlo.. o no se...

Muy decepcionado, la verdad.. :cry:
#102
Veo que muchos os quejáis de los requisitos y creo que con razón, la verdad. A ver si bajan los requisitos cuando lo vayan puliendo..

Yo tengo:

Intel core i5 - 3210M 2.5GHz
RAM: 4GB
Nvidia GeForce GT 620

Creo que me da, pero tengo dudas con la tarjeta gráfica porque no se la diferencia entre las GT y las GTX. Tendré que mirarlo bien..

Espero que me de, porque el portátil tiene 3 años y no lo pienso cambiar por un juego ni de coña...
#103
[quote user="Vitirr" post="76050"]Os presento la Erwheel

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:[/quote]

Si lo has hecho tú, te aburres mucho jaja

Dicho esto, tiene su gracia jaja  :laugh:
#104
[quote user="enchufado" post="75879"]No entiendo muy bien cómo va a funcionar esto, pero me gusta.

Dicho quede esto, están reutilizando recursos gráficos del VI como si no hubiese mañana.[/quote]


Si, los están reutilizando, caso mas flagrante lo que hicieron con el vampiro y el liche.. aunque por lo menos rectificaron.

Dicho esto, estas pequeñas reutilizaciones son asumibles creo yo, podría ser peor..

A ver lo demás que tal...
#105
A ver si me he enterado bien:

De mano, todos los héroes de Might tienen los 5 gritos de guerra y luego ya te vas escogiendo tu las skills según te parezca.

Mmm... el sistema no me parece mal, pero hay que añadir dependencias entre distintas habilidades, porque sino igual se queda algo soso, no ?

Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza y ver como son todas las otras habilidades...

Una ultima cosa: Si existen esas dependencias entre las habilidades y aun no las han mostrado...mira que son ganas de tener a la gente de uñas. :biggrin: