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Mensajes - xuxo

#91
Han cogido el Heroes VI.... Y NO SE COMO, lo han emperado. Para poner un ciervo tamaño unicornio, que hubiesen puesto un unicornio. La 2º batalla no se distingue las unidades del terreno, igual que en el mapa hay que esforzarse para distinguir recursos y cosas. De un juego tactico a un buscar a wally. Las medusas yo las veo bien asi. Si casi seguro k han aprovechado las animaciones de la sacerdotisa jajaja
#92
Siempre estan a tiempo de dejar el codigo abierto y llamarlo "Might & Magic: Heroes Maker".
Contruye tus criaturas!! tus castillos!!! Y programa la AI desde 0!! Como la del heroes VI!!
#93
Un  lagarto con un tio encima que lleva una lanza xD algo si se parecen. aun asi he añadido otra linea desde el basilisco del 3, por k lei que si tiene ademas un ataque llamado petrificar asi que.... mitá mitá!! y los tubitos la mitad de transparentes, ya ni se ven , pobrecitos.
#94
muy oscuro?? has visto el modelo original??? jajajajaja si llego a usarlo seria solo un cuadrado negro y 2 puntos amarillos. aprovecho para mostrar mi asco y repulsion en general todas las unidades neutrales, en especial a la sucubo xDDD
#95
he exo los iconos provisionalmente a partir d las imagenes. dudo incluso que los suban a la web jajaja
#96
Es que en teoria es una naga, es distinto a una medusa. en heroes VII segun he leido haran un hibrido. Hay muchas otras similitides que podrian tener sentido, zombie-necrofago, naga-naga (quiza este se deberia solucionar XD) , shaman-caminasueños (acabo de ver que tienen la habilidad cielo-tierra, podria tener sentido unirlos). No los uno por que el nombre y el concepto artistico no concuerda, pero en los 2 ultimos kiza deberia.

He puesto los neutrales que han sacado en la web oficial.
PD: acabo de cambiar el link de la imagen, aun era mucho mas grande pero Imgur parece que tiene un limite. la he subido a FTP xD
#97
Pues eso, actualizacion de un mapa que hize hace tiempo. Espero que os guste!!



PD:Estaba esperando a que saliese Dungeon completo pero como van a su ritmo... en cuanto este lo actualizo.
PD2:Si veis conveniente pasarlo a otra seccion del foro perfecto.
#98
Dragon de la luz ahora se llama dorado,y con ese reciclaje de criaturas, casi seguro k los grifos seguran teniendo el bug del ataque en picado xD. Que poca fe tengo en este DLC del heroes VI.
#99
en 0:08 del video se ve que las medusas..... estaban en la cienaga!!! Aunque nada mas empezar se intuye tmb.
#100
Vuelven las medusas a la mazmorra con otro nombre menos.... griego xD. Me gusta. Los minotauros resisten!
#101
¿Las hadas van a tener ese tamaño comparado con el dragon? Despues de ver como les gusta hacer las cosas pequeñas.... no me extrañaria xD
#102
Yo no creo que esto tenga remedio ya. Este DLC del heroes VI llega un poco tarde y...... espera.... es el heroes VII???? Suerte XD. La beta es insuflible. y fallos de diseño (como los micronumeritos) imperdonables ni para una beta, pues se supone que una beta es un.... "a nosotros nos gusta asi ¿y a vosotros?¿lo comprariais?" .

Ubisoft se esta conviertiendo en el primo de EA, fabrica de vid$ojuegos, juegos de estrategia que salen sin editor para vender mapas en DLC y mierdas parecidas Si se pasasen un poco por los foros del mundo, verian que la gente juega en masa al heroes 3, algo al 5 y nada al 6. Es cuestion de contratar no al mejor equipo, sino al mas adecuado.

Nival ya tenia experiencia en el genero, justo antes habia realizado Etherlords, que era un juego estilo heroes puro y duro. Con Heroes V mantuvieron el estilo cartoon/mixto, pues hasta el momento habia sido eficaz y en el 2004/2005 que empezaria a desarrollarse, todos los ojos estaban puestos en el WoW y su exito inmediato.  Incluso supongo que estuvieron limitados en este aspecto al comparar sus siguientes trabajos como Allods Online o Prime world, ambos podrian colar por juegos de Blizzard, pues en Nival no son tontos.

Nival y ubisoft tendrian algun desencuentro y finalizo su contrato y aqui todo el mundo da por exo k Ubisoft tuvo la culpa, que es lo mas probable, pero Allods Online era un proyecto enorme, en el momento de auge de los MMORPG intentando destronar al WoW.Seguramente en un acto de responsabilidad se centraron en este proyecto que sonaba mucho mas jugoso y que no les quedo nada mal, donde potenciaron su estilo cartoon y tuvo bastante exito.

Ubisoft se quedo sin desarrollador, sea por su culpa o no, y buscaron otra compañia con curriculum que les encajase, Black Hole, que habia desarollado un Warhammer (los directivos pensarian rol es rol). Despues del tremendo exito de assesins creed ,en plena epoca del "mi juego tiene mejores graficos que el tuyo" y la pela absurda de las compañias por crear juegos lo mas realistas posibles. Creo que esto es un concepto que muchas compañias estan mezclando equivocadamente en generos distintos, y viendo que Black Hole tenia mas curriculum con estos diseños pues probaron suerte. Heroes VI no gusto, a casi nadie, y no por que no fuese bonito que tiene un apartado grafico impresionante, pero no era lo que un Heroes necesitaba y aun menos la jugabilidad. De los pocos juegos que se salvaron de la obsesion de Ubisoft x el realismo fue Settlers VII, un juegazo impresionante con un diseño magnifico y con una vista de camara similar al heroes, que en su proxima entrega sucumbira a los graficos "vida real".Black Hole entra en bancarrota, culpa a ubisoft y fin.

¿Y que se aprende de todo esto? Nada. Siguen sacando assesins creed que no funcionan bien, muchisimo "hype" en casi todos sus juegos, y deciden reciclar Heroes VI , que no gusto, y enrevesarlo aun mas, hacerlo aun mas realista y desaturado,menos magico,eligiendo a la otra compañia de apoyo en Heroes VI (compañia que por cierto SOLO ha trabajado con ellos de momento), y que no es la culpable de que Heroes VII vaya a ser un fracaso, sino Ubisoft por no negociar mejor con quien tiene experiencia en el campo o por no buscar una alternativa mas adecuada..

Estoy seguro que Black Hole pudo hacer un juego mejor que Heroes VI, y por la fama que esta consiguiendo ubisoft en todos sus proyectos,  de directivos sabelotodo que no saben nada  Heroes VII es un Heroes VI reciclado para sacar dinero, y no creo que tengan muchas espectativas en el, estan mas ocupados en otros proyectos que saben que venden  sin comparacion. Si supera las ventas al presupuesto, habra un heroes VIII aunque sea aun peor. Sino pues se cierra la paraeta y a hacer mas Rayman,Asessin creed ,Far Cry,Monster Hunter.. que estos si se estan v$ndi$ndo bi$n.
#103
Bueno, yo en parte estoy participando en parte con este mod, las texturas nuevas que incluye las hize hace un par de años (PRT) y estoy acabandolo y mejorando lo que hize,ahora que tengo desguazado el Heroes VI (modelos y texturas) , aparte de estar traduciendolo al español.Tambien estoy intentando añadir nuevos huecos en el castillo para comprar alli una posible 3º mejora , pero no paso de crear la interfaz.Si alguien esta interesado en participar de alguna forma o simplemente para dar su opinion en algunos temas,pues buenvenido sea, que como no domino el ingles a veces me siento mas solo k la una en ese foro jajajaja. por cierto alli soy Xuxo. un saludo!

PD: que agusto escribir sin tener que pasar por el google translator :D