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Mensajes - Manowar_Logan_666

#91
Tambien es verdad... encontrar un juego por 20€ y una expansion por 10 es bastante dificil. Juegos peores se han visto y te sablan sus 50€.
Sinceramente esta es la mejor manera de acabar con la pirateria (si casi es mas trabajo esperar a que la mula lo descargue, mirar que sea el bueno, grabarlo, bajarte cracks y toda la pesca que bajar, soltar el billete y subir)
#92
Hombre, tanto como uno por aparicion me parece algo bestia, que como te toque el 50% matas 40 bichos sin despeinarte... aunque si que creo que deberia estar en proporcion con el numero de apariciones, que fuese sin contragolpe y estubiese limitado a uno o dos usos por batalla (matando minimo a una criatura). Algo como una espada Vorpal pero mejor, ya que tiene usos limitados.

Edito:

Lo dicho por Lepastur tambien me parece bien, no tiene porque ser una habilidad activada. Les pega bastante y se echa de menos reducir la vida al enemigo con envejecer...
Siendo un hechizo que pueda ser utilizado por todos me parece mejor. Aun asi, un 50% de regeneracion me parece demasiado.
#93
CitarJODER CON LOS ENANOS NO SE METE NADIE

Porque este post va de nigromantes, no de canijos. Además, no hace falta que se diga nada para saber todo lo desfasados que estan los enanos.

Subir la regeneracion en un 50% mas me parece demasiado bruto e innecesario. Los vampiros son precisamente una unidad que esta muy bien como esta y no necesita mejora alguna. Que se guarden la regeneracion y den algo util a apariciones o dragones.
#94
En eso ultimo te tengo que dar la razon. Exceptuando una raza, las demas estan mas o menos en la misma situacion. Unas algo mejor o peor que otras, pero nada insalvable por un buen general (no digo que no se pueda ganar con necro y que sea el fin del mundo ni nada de eso).
Aun asi reconocerás que siempre se podrá ajustar en mayor medida las facciones para dejarlo todo mas jugable. Para algo se inventaron los parches, por mucha beta que saquen hasta pasado un tiempo no se ve si algo esta equilibrado o no. En parte creo que la nueva expansion (un parche a fin de cuentas, aunque parece ser que este se puede jugar sin necesidad de anteriores) solucionará cosas mas importantes a mi entender que las unidades necro (subida de infierno, esperemos que no se pasen; y capada a los enanos), dejandolo todo todabia mas equilibrado, sin entrar ya en como dejen a los orkos, que si saben ajustarles a la primera sera para quitarse el sombrero.
Coincido contigo en las peores unidades de Nv6, aunque los Rakhashas (joder con el nombre) les veo a un nivel superior a estos por sus habilidades (sin contragolpe, presteza).
Las unidades Nv6/7 las veo importantes por lo que ya he dicho, necesidad de acabar con criaturas de def 20 o mayor.
Los maestros vampiros son lo mejor que hay en su nivel, seguramente. A menos que les den demasiada cera ellos solos se valen, sin depender de los hechizos del heroe para salir bien de una batalla. Aun asi, tienen un misero ataque 9 base, que solo tendra una subida significativa si llevas a Lucretia (creo que era la vampira). Los liches son buenisimos como tiradores de Nv5, pero date cuenta que al ser criatura grande solo podras defenderlos si tienes tactica. Una vez en combate, como buenos tiradores, caen como churros; por tanto no podemos depender de ellos para acabar con criaturas de gran defensa.
Los fantasmas no son tan buenos como pensais (no son malos ni mucho menos), un pequeño truco es llevar la cuenta de los impactos que tienen. Nunca pueden sufrir mas de tres fallos o aciertos seguidos (en total, entre todos los fantasmas del campo de batalla). Vale que no sea la panacea, pero a la primera torta te les llevas enteros,  y si te molestan mucho no tienes otro remedio que invertir un hechizo del heroe... algo bueno tenian que tener, no?
#95
Ya supongo que seria en ironia, porque con los enanos decir otra cosa es mentir  :thumbsup:
A mi como los unicos enanos que me gustan son los matadores, pues los Bersekers me encantan (aunque tenga que matar a un campesino, activo la habilidad, me encanta que se chinen XD)
El problema que digo con los necro, es que justamente nos toca las dos ultimas unidades del castillo. Los djins son mantequilla, pero no son tan fundamentales para eliminar cosas gordas como su Nv6 o Nv7 o para cosas mas pequeñas; tanto de lo mismo con los campesinos, les tienes para entrenarles a cosas mejores, ya no entro en caballeros, arqueros simplemente; los danzantes son los peores, pero tienes a las driades y arqueros para cosas pequeñas y dragones y arbores para tochos. Los demonios no entran en esta guerra porque todos sabemos que son los primeros en necesitar revision. Al fin y al cabo, tener unidades menos utiles es normal; pero que no las pongan donde deberia estar una unidad de utilidad, me diras cuantas unidades de Nv6 o Nv7 son inutiles. No digo que prefieras otras cosas que pueden ser mejores, digo inutiles. Porque me quedo con cualquier Nv6 del juego antes que con lo que tengo.

A igualdad de condiciones con necros siempre me refiero cuando el necro tiene algunas criaturas mas que el otro
#96
Hombre, analizando friamente el Heroes, es algo chapuzas... me explico.
El company of Heroes no le he probado en mi ordenador; pero juegos como el Doom3, STALKER, Unreal Tournament 2003, FEAR, Manhunt y un largo ect... con calidad alta o muy alta de graficos, el internet explorer y varias ventanas y programas en ejercucion van como un tiro; mientras que el Heroes le he tenido que bajar la calidad grafica y aun asi le dan algunos teleles.
#97
Vale que los edificios sean caros, pero no me digas que valen recursos que teneis el 50% de sacaros por la patilla la runa; y las cantidades que pagais son infimas.
Lepas, no queremos la unidad definitiva mata-todo porque no debe ser asi, debe existir cierto equilibrio. Lo que queremos es que nos den algo de Nv6 que podamos utilizar!
Las unidades de Nv6 no tienen porque pegar, mira los Arbores y dime lo ofensivos que son (bueno, si vas con 200 pues son ofensivos...).
Lo que pido es que nos den una unidad que sirva de algo. Lo que tenemos ahora no es ni chicha ni limoná, en defensa no destaca y en ataque como bien dices no puede destacar porque no es un atributo de nuestro heroe. Si pedimos que le suban el ataque es por la sencilla razon de que ya estamos "acostumbrados" a que nuestro unico martillo sean los caballeros, y el yunque todo lo demas. Si ahora nos quitan el martillo, y ademas nos rebajan la otra baza que teniamos (arqueros) pedimos tener algo que pueda pegar en condiciones, ya sea por un atributo de ataque alto o una habilidad ofensiva, porque ahora matamos al enemigo de cansancio (hechiceria se vuelve mas obligatoria que antes, y entre marca del nigromante y eso debemos hacer los combates, cosa bastante aburrida, no crees?)
Piensa bien en el ejercito necro y dime una sola unidad que pueda hacer frente a unos dragones en una condicion de similitud (mayor numero de no-muertos, claro esta). Los vampiros duran un asalto, pegan medianamente bien, pero son blanditos, estan pensados para matar a otras cosas; los liches tendran un turno de disparo, y eso si tienes tactica, sino nada; los arqueros no hacen mucho contra unidades fuertes con ataque 1; y los zombies y los fantasmas no estan para atacar precisamente. Nos quedan dos unidades, los segadores (que estamos comentando) y los dragones.
Tengo que reconocer que entre los atributos que tienen y la defensa del nigromante los dragones son piedras, con poca vida, pero piedras. Por logica la otra deberia poder encargarse de criaturas grandes... creo que en eso esta el equilibrio, en que puedas enfrentarte a todos con mas o menos las mismas condiciones, algunos mas defensivos y otros mas ofensivos, pero todos con una baza (caso singular los demonios, vale)
Y no defiendo a capa y espada a los no-muertos, que no son mis favoritos; prefiero a los humanos y a los demonios (por eso de mi vena Warhamera)
#98
Cada vez que veia las maracas de la muerte ponia una risa maligna, digna de cualquier villano de pelicula. Sabias que la unidad enemiga estaba sentenciada, que dejarias viudas y huerfanos (o lo que fuese en el caso de atacar a una libelula  :tongue: ) y que el general enemigo caia presa del terror. Que maldad...

Ahora lo que suele ocurrir es que si atacas con los segadores no mates ni la cuarta parte de lo que hacian los caballeros, te respondan, y encima te maten a unos pocos. Si te quedas atras con ellos casi sale peor, porque estan mas orientados al ataque que a la defensa... El consuelo que queda es que por lo menos son mas utilies que los dragones (que consuelo  :cry: )
Con varios castillos es bastante mas sencillo hacerlo, ya que te metes 600 EO cada semana sin contar con heroes. Pero cuantas veces se juega con varios castillos. ¿Y en el caso de conquistar el enemigo, ¿cuantas veces sera necro?

Lo de los nanos ya es caso a parte, que solo les falta runas para poder volar y asi atacas el primer turno incluso en asaltos a castillo (aunque los Thanes lo pueden hacer, no es tan comico como ver a un retaco sin rodillas alzar el vuelo)
#99
Las 4 apariciones no las saco a ojo, es lo que saco en los combates (comprobado)
Hombre, contando con que tengas un solo castillo (con lo que juego yo), mejorado con torre de huesos (350 EO) aun te quedan 430 EO para llegar a esos 8 segadores de almas.
Asi que concluyo que, o bien tienes un heroe con nigromancia maestra (la 4º mejora) a nivel 35 o bien tienes mucho tiempo libre y llevas 3 nigromantes del 25 con nigromancia experta.
Si es lo primero, eres algo asi como dios hecho muerto; si es lo segundo, ¿me quieres decir como refuerzas a los otros dos heroes? porque has gastado TODO en uno solo, y en una mierda a mi entender.
Resucitar 54 espectros en las primeras semanas no me lo creo, sencillamente por que te falta energia oscura por todos los laos, a menos que consigas otro heroe en nivel 28 con nigromancia maestra, entonces cierro el pico y te sigo adorando como mi dios no-muerto.

Edito:

Se me olvida responder sobre el tema de nuestra superunidad Nv6 y del culodurismo que seria mejorarla a unos caballeros del terror.
La razon no es otra que podemos resucitar y tener mayor numero de ellos que de paladines, evidentemente, se tiene en cuenta la habilidad nigromancia pero pasamos por alto la habilidad del cruzado.
¿Sacarse 20 paladines mas cada semana no puede tomarse como razon para rebajar el perfil de atributos de los caballeros? ¿que todas las unidades  puedan atacar en el primer turno no podria tomarse como una clara ventaja y reducir su perfil (enanos)?¿que el enemigo pueda subir el perfil de atributos a cualquier criatura, no deberia ser logico que su base fuese algo menor para que la mejora no desorbitase los atributos (magos)?¿que las unidades enemigas tengan un bonus de daño al atacar a criaturas predilectas por el heroe no seria suficiente para rebajarlos (silvanos)? de infierno no digo nada, que la racial es la peor del juego, ya que puede ser anulada por nercros y magos; y de oscuros es el heroe el que hace los combates, no las tropas.

Pero eso si, todas estas "habilidades" son propias de cada raza y quedan muy bonitas y todos les reimos las gracias cuando atacan y nos dejan el culo pelao; pero llega uno, levanta 4 puñeteras apariciones a la semana y se le tiran al cuello por pedir algo mejor en lo que gastar (si, gastar, que nos cuesta, tenemos un limite estipulado a la semana)

Puede que no tenga razon, pero desde mi punto de vista, una leve mejora en las tropas de ultimo nivel no es mucho pedir, visto como esta el patio. O jodemos todos o la puta al rio.
#100
Cita de: "SeLu87"ataque, defensa, daño, vida, velocidad y... suerte?  

Pues lo pone bien claro en la ficha, macho, mira que no saber leerlo  :roll1:
¿Se movia 9 hexágonos? tan rápido no le recordaba la verdad... yo hecho de menos a las lagartijas, sobretodo a la gorgona; a los barbaros, aunque algunas van a salir, no es lo mismo y no salen todas; a los caballeros del terror, a los piqueros, a los ojos vacilones, a las gallinas grises (tambien llamadas arpias), en fin...
Lo que mas me duele es que no saquen mas neutrales y nos vendan la moto con las nuevas y mejoradas criaturas. Yo las veo iguales; la verdad, me recuerdan mas a un mod que a un juego nuevo.
#101
CitarSi nuestra 6º es la polla, porque se compensa en que puedes levantar semanalmente

Sobretodo si con 4 apariciones gastas la energia oscura de toda la semana con un nigromante de Nv17 nigromancia experta y torre de huesos (no esta calculado, es lo que veia yo al finalizar los combates, 4 apariciones maximo)
Despues de otras tantas partidas testeando nigromancia opino que necesitan subir un poco mas la energia oscura ganada por nivel del heroe( andamos justos a fin de mes  :tongue: ), y mirar los costes de energia oscura, porque sigue siendo mas rentable levantar arqueros que cualquier otra cosa y en teoria es lo que se pretendia evitar (yo estoy a favor del quitar esas hordas de arqueros, pero no lo hacen rentable), pero por lo que te sacas de apariciones te da para casi 140 arqueros que son mas efectivos a mi modo de jugar (defensivo a mas no poder)
#102
Por lo que he leido y mas o menos entendido del manual del heroes V, los turnos simultaneos se terminaran en el caso de que exista una posibilidad de que dos facciones puedan contactar lo mas minimo (simplemente viendo la "silueta" del heroe en la niebla de guerra) en dicho turno.
Esto en mapas grandes agiliza de una manera tremenda las primeras semanas, pero en mapas pequeños puedes quedarte sin turnos simultaneos en cuanto alguien descubra una atalaya.
#103
Cita de: "Shosuro"Si, cuando te queden 2 Segadores  :thumbdown:

Si hombre, 2 segadores hacen la matanza del siglo  :medieval: ya les veo yo a los mios matando Dragones a pares (perdon, de uno en uno  :roll1: )
Todabia recuerdo cuando lo probe contra unas driades a ver que hacia... es algo asi como la version 20 duros de la espada Vorpal
#104
Bajo mi escasa experiencia de unas partidas entre ayer por la noche, esta mañana y parte de la tarde (que pasa, cuando algo es nuevo hay que probarlo hasta que te aburra); quizas deban subir un poco los puntos de energia oscura, no tanto los de base (ya que teniendo marca del nigromante desde el nv2 seria dejarlo como antes mas o menos),sino los que se obtienen por subir niveles al nigromante.
Lo del daño de los dragones creo que es una batalla perdida. Les hice una vez para ver si eran tan cutres como en el III, y me equivocaba, son mas cutres todabia.
Por un lado me alegro, ya que tengo un espacio libre para reciclar vampiros que luego mejorare a maestros en alguna necro; aunque pensandolo bien es dejar algo coja a una faccion frente a otros Nv7 (los liches y los vampiros tienen un limite a la hora de matar, y en partidas largas cuando se empiezan a ver Nv7 se nota). Preferiria perder el edificio horda de los dragones si me equilibrasen un poco sus atributos (sin llegar a ser los de un dragon negro/esmeralda, pero similares), entonces podrian funcionar mejor.
Luego nuestro Nv6 le podrian eliminar y poner los caballeros del III. Eso si que era un Nv6 y no lo que tenemos ahora.

PD: ¿El toque dañino es una broma que puso Nival como el tanque de la IIGM o va en serio? quiero decir, ¿de verdad piensan que alguien en su sano juicio lo va a utilizar?
#105
O soy yo que a estas horas de la mañana no rindo o no te entiendo nada, sasca. ¿Podrias explicar nitidamente el significado de komors dentro del contexto de tu frase? vamos, ¿que quieres decir?