Hola Ramiro, buenos días.
En primer lugar agradecerte el detallazo de pasarte por aquí a hablar con nosotros, y más sabiendo la tormenta de mierda que le hemos metido en la Torre a Heroes VII y la que previsiblemente te puede caer. Es un acto que os honra, y más a ti que eres el que se va a comer el marrón.
En segundo lugar, vamos a pasar al tema, que es ese actualmente esperpéntico juego llamado Heroes of Might and Magic VII (me niego a llamarlo de otra manera, lo siento). Es muy difícil poder defender el estado actual del juego. Deduzco que no estáis tan locos como para sacar el juego a propósito en el estado en el que está, y que ha sido una decisión de Ubisoft el no retrasar el lanzamiento del juego un mínimo de 3 meses para que no salga así; igualmente, eso no quita que no haya otro calificativo que el de "vergonzoso". No se puede sacar un juego con la cantidad de bugs, crashes, rendimiento y la deplorable IA que tiene; es, sencillamente, inadmisible. Y más siendo un juego que vale oficialmente 50 pavos. Sinceramente las características del propio juego hace que no pueda valer más de 30 de salida, no es un triple A, es un juego hecho por un estudio pequeño como el vuestro y que no se puede cobrar a precio de The Witcher III.
Dicho esto del precio, yo desde luego no me lo habría comprado ni por 30. Un juego no se puede lanzar así, aunque ya lo habéis pagado con creces con el 36% de votos positivos que tiene en Steam y las nefastas críticas que ha recibido el juego por todas partes excepto en medios por todos conocidos por ciertas actividades con las grandes distribuidoras que mejor no comentaré. Sinceramente, es muy difícil que podáis levantar la opinión de un juego así; hay miles de personas que se han sentido engañadas y estafadas, y además con razón.
En tercer lugar, ya que dices que no tiene solución, no entraré a valorar las cagadas que habéis hecho a nivel de diseño como los 6 tipos de héroe, la absurdez de que cada clase tenga limitadas las habilidades a máximo nivel sumado a tan pocos héroes, los 7 tipos de escuelas de magia, la interfaz cutre u otras tantas cosas más que hacen que el juego sea tan difícil de tragar y que sinceramente no sé que se os pudo haber pasado por la cabeza cuando las decidistéis. Pero hay cosas que no entiendo muy bien a que "decisión de diseño" o "vuestra visión del juego" responden, como es el absoluto desbalanceo que hay entre las facciones, como un Bastión completamente infumable que gana a todos en modo retarded o una Academia o Necrópolis de mierda, los elementales de fuego ridículos, lo malos que son los hechizos de daño, la preponderancia ridícula heredada del Heroes VI de unidades básicas > all o el también absurdo desbalanceo que hay entre las habilidades, habiendo algunas que son mierda pura y otras que están totalmente op.
Decir también que en el tema de la escala de las unidades habéis hecho el ridículo con ese mod que han sacado que arregla la escala. He visto ambas versiones y la verdad es que no se me ocurre jugar de otra manera que no sea con el mod, y no conozco a nadie que diga lo contrario. Espero que no me contestes como tu compañero contestó en heroescommunity diciendo que "hay gustos para todo", porque eso es un insulto a la inteligencia del lector. No entiendo muy bien porque no os da la gana de arreglarlo, pero es algo que espero que hagáis y más viendo que con un sencillo mod se arregla. Habéis quedado en evidencia como desarrolladores de juegos con este tema.
Jugué a la beta 2 bastante y debo decir que creo que el juego puede tener una base salvable, pero os queda mucho por hacer si pretendéis que este juego sea recordado como un buen Heroes y no como un Heroes VI II. Heroes V cuando salió también tuvo un estado lamentable y acabó siendo un buen juego. Espero que este acabe siendo mejor, y lo digo sinceramente. Pero hay cosas que tienen muy poca defensa y es como juegos de hace 10 o 16 años tienen cosas mejores o una IA mucho más eficaz. La IA es un tema importantísimo en un Heroes y creo que no os habéis dado cuenta de ello, sin una buena IA el juego nunca podrá ser bueno.
Francamente quiero que Heroes VII sea un juego que me den ganas de comprarme y jugar, pero a día de hoy no lo es, y su estado de salida y vuestros antecendentes con M&M X me dan poca confianza de que lo vayáis a dejar en un buen estado final, y más con las desastrosas críticas que ha recibido y la más que previsible retirada de fondos de Ubisoft. Es un juego que solo es salvable con expansiones, y desde luego no creo que nadie esté tan loco como para pagar por expansiones viendo como es el juego original.
En primer lugar agradecerte el detallazo de pasarte por aquí a hablar con nosotros, y más sabiendo la tormenta de mierda que le hemos metido en la Torre a Heroes VII y la que previsiblemente te puede caer. Es un acto que os honra, y más a ti que eres el que se va a comer el marrón.
En segundo lugar, vamos a pasar al tema, que es ese actualmente esperpéntico juego llamado Heroes of Might and Magic VII (me niego a llamarlo de otra manera, lo siento). Es muy difícil poder defender el estado actual del juego. Deduzco que no estáis tan locos como para sacar el juego a propósito en el estado en el que está, y que ha sido una decisión de Ubisoft el no retrasar el lanzamiento del juego un mínimo de 3 meses para que no salga así; igualmente, eso no quita que no haya otro calificativo que el de "vergonzoso". No se puede sacar un juego con la cantidad de bugs, crashes, rendimiento y la deplorable IA que tiene; es, sencillamente, inadmisible. Y más siendo un juego que vale oficialmente 50 pavos. Sinceramente las características del propio juego hace que no pueda valer más de 30 de salida, no es un triple A, es un juego hecho por un estudio pequeño como el vuestro y que no se puede cobrar a precio de The Witcher III.
Dicho esto del precio, yo desde luego no me lo habría comprado ni por 30. Un juego no se puede lanzar así, aunque ya lo habéis pagado con creces con el 36% de votos positivos que tiene en Steam y las nefastas críticas que ha recibido el juego por todas partes excepto en medios por todos conocidos por ciertas actividades con las grandes distribuidoras que mejor no comentaré. Sinceramente, es muy difícil que podáis levantar la opinión de un juego así; hay miles de personas que se han sentido engañadas y estafadas, y además con razón.
En tercer lugar, ya que dices que no tiene solución, no entraré a valorar las cagadas que habéis hecho a nivel de diseño como los 6 tipos de héroe, la absurdez de que cada clase tenga limitadas las habilidades a máximo nivel sumado a tan pocos héroes, los 7 tipos de escuelas de magia, la interfaz cutre u otras tantas cosas más que hacen que el juego sea tan difícil de tragar y que sinceramente no sé que se os pudo haber pasado por la cabeza cuando las decidistéis. Pero hay cosas que no entiendo muy bien a que "decisión de diseño" o "vuestra visión del juego" responden, como es el absoluto desbalanceo que hay entre las facciones, como un Bastión completamente infumable que gana a todos en modo retarded o una Academia o Necrópolis de mierda, los elementales de fuego ridículos, lo malos que son los hechizos de daño, la preponderancia ridícula heredada del Heroes VI de unidades básicas > all o el también absurdo desbalanceo que hay entre las habilidades, habiendo algunas que son mierda pura y otras que están totalmente op.
Decir también que en el tema de la escala de las unidades habéis hecho el ridículo con ese mod que han sacado que arregla la escala. He visto ambas versiones y la verdad es que no se me ocurre jugar de otra manera que no sea con el mod, y no conozco a nadie que diga lo contrario. Espero que no me contestes como tu compañero contestó en heroescommunity diciendo que "hay gustos para todo", porque eso es un insulto a la inteligencia del lector. No entiendo muy bien porque no os da la gana de arreglarlo, pero es algo que espero que hagáis y más viendo que con un sencillo mod se arregla. Habéis quedado en evidencia como desarrolladores de juegos con este tema.
Jugué a la beta 2 bastante y debo decir que creo que el juego puede tener una base salvable, pero os queda mucho por hacer si pretendéis que este juego sea recordado como un buen Heroes y no como un Heroes VI II. Heroes V cuando salió también tuvo un estado lamentable y acabó siendo un buen juego. Espero que este acabe siendo mejor, y lo digo sinceramente. Pero hay cosas que tienen muy poca defensa y es como juegos de hace 10 o 16 años tienen cosas mejores o una IA mucho más eficaz. La IA es un tema importantísimo en un Heroes y creo que no os habéis dado cuenta de ello, sin una buena IA el juego nunca podrá ser bueno.
Francamente quiero que Heroes VII sea un juego que me den ganas de comprarme y jugar, pero a día de hoy no lo es, y su estado de salida y vuestros antecendentes con M&M X me dan poca confianza de que lo vayáis a dejar en un buen estado final, y más con las desastrosas críticas que ha recibido y la más que previsible retirada de fondos de Ubisoft. Es un juego que solo es salvable con expansiones, y desde luego no creo que nadie esté tan loco como para pagar por expansiones viendo como es el juego original.