Cita de: "milky"Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.yo tambien, pero igual al principio de la partida no conviene, de todas formas te digo que para mi las doncellas sangrientas es lo mejor del juego del nivel 2 :tongue:
Cita de: "milky"Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello.ahi te doy la razon, pero que el heroe tenga que gastar COMO MINIMO 7 niveles en hacer que su criatura de nivel 2 valga para algo... es un poco triste no? no sabia eso del asalto de teletransporte, nunca me ha dado por usar logistica... el SI ACASO ese en mayusculas lo he resaltado un poco, porque ya se que la magia destructiva solo vale para la mazmorra y en todo caso para necro (maxi potencia de hechizo) sylvan y magos.
Cita de: "milky"Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.esto adicto seguro que te dice que no, para ganar hay que matar todas las criaturas del enemigo, incluso ese megapeloton de zombis que ha pasado inadvertido toda la batalla si lo dejas atras... los danzantes guerreros son de mantequilla :roll1:
Cita de: "milky"Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XDjajajajajaa... bueno si... pero por eso digo, no es comparable un arquero a una tropa cuerpo a cuerpo