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Mensajes - SeLu87

#91
Cita de: "milky"Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.
yo tambien, pero igual al principio de la partida no conviene, de todas formas te digo que para mi las doncellas sangrientas es lo mejor del juego del nivel 2 :tongue:

Cita de: "milky"Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello.
ahi te doy la razon, pero que el heroe tenga que gastar COMO MINIMO 7 niveles en hacer que su criatura de nivel 2 valga para algo... es un poco triste no? no sabia eso del asalto de teletransporte, nunca me ha dado por usar logistica... el SI ACASO ese en mayusculas lo he resaltado un poco, porque ya se que la magia destructiva solo vale para la mazmorra y en todo caso para necro (maxi potencia de hechizo) sylvan y magos.
Cita de: "milky"Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.
esto adicto seguro que te dice que no, para ganar hay que matar todas las criaturas del enemigo, incluso ese megapeloton de zombis que ha pasado inadvertido toda la batalla si lo dejas atras... los danzantes guerreros son de mantequilla :roll1:
Cita de: "milky"Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XD
jajajajajaa... bueno si... pero por eso digo, no es comparable un arquero a una tropa cuerpo a cuerpo
#92
Cita de: "milky"A ver la Doncella Sangrienta por mucho q valga y pese a su escaso crecimiento es la mejor unidad de Nivel 2 con una diferencia descomunal, te permite hacerte muchisimos neutrales sin bajas y en las grandes batallas moriran, pero va a obligar a tu rival a gastar sus primeros atakes en TU TROPA DE NIVEL 2 y van a lanzar como minimo 1 atake.
No te digo que no, para mi son la mejor tropa de nivel 2 del juego, pero vale 175 de oro y tiene un crecimiento base de 5 frente a los 15 de los zombis, por ejemplo
Cita de: "milky"El Demonio Astado usando la Explosion combinado con el Asalto de Teletransporte las lia gordisimas y puedes invocar al 40% nada mas empezar la batalla (eso si no tienes el Portal Tumultoso, q ya...), son un poco mierdas pero no son peores q los zombies,
Si no me equivoco el asalto de teletransporte es de magia de la luz, no? yo cuando he jugado con inferno SI ACASO.. pillo destructiva u oscura, nunca de la luz, aparte que tienen el acceso vetado por si no lo sabes... a mi nunca me ha salido magia de la luz llevando inferno...
Cita de: "milky"el Danzante Guerrero es rapido, pega bien y tiene atake d area, es util al principio para los Neutrales y en las grandes batallas no puedes pasar d ellos, aunq sean debiles, prefiero una tropa q haga ALGO a una q se pase toda la batalla MIRANDO. Las gargolas son rapidas y aguantan lo mismo.
resumidamente, prefieres una tropa que corra y muera antes que una que se quede atras y se quede viva... mejor guardate los zombis, que quizas contra neutrales no sirvan mucho cuando lleves un necro-ejercito-petuno-tan-burro-que-no-te-de-tiempo-a-llegar pero a lo mejor en una batalla contra alguien que tenga una cantidad de criaturas medio decente igual les da tiempo a llegar antes de que lo hayas matado entero
Cita de: "milky"Y de ballesteros y portadores de lanzas, mejor ni hablamos no?
son arqueros, es como si te comparo los arqueros esqueletos con los campesinos... no es lo mismo, no?
#93
a ver.... los zombis son de las mejores criaturas de nivel 2... quitando los arqueros, que son sustancialmente diferentes a las tropas de cuerpo a cuerpo (ni mejores ni peores, cambian mucho en las situaciones en las que influyen) tenemos la doncella sangrienta, el zombi, el demonio astado (la peor con diferencia), el danzante guerrero, y la gargola... quizas mirando atributos y coste, la mas equilibrada sea la gargola, la doncella sangrienta es muy buena, pero tiene un coste prohibitivo y un crecimiento pesimo... tanto el danzante guerrero como el demonio astado son pauperrimos, y si llevas un buen peloton de zombis hazme caso que se nota, y da por hecho que va a ser asi, porque tiene el crecimiento mas alto... volvemos otra vez a lo mismo, no seran una maravilla los zombis, pero sus HP y su numero que reclutas + lo que reanimes... te da una variante muy interesante que deberias aprender a utilizar

PD: la energia oscura que te dan es mas que suficiente, la repones al final de semana y la cuestion es saber administrartela, claro que es mas comodo reanimar sin fin, pero por el bien del equilibrio habia que hacerlo, no se puede ir pululando por el mapa luchando contra todo bicho y engrosando el ejercito con el combate automatico, plas plas, clic, clic, clic,  500 esqueletos mas....  :thumbdown:  normal que lo hayan reducido, si no era semi-imposible aun llevando enanos
#94
desafio aceptado... hasta el 6 de julio estoy de examenes, pero a partir de ahi cuenta conmigo, primero echaremos una y te enseñare la invencibilidad de la necro ;) y si quieres echar alguna partida mas, ya sabes, aqui estoy.

Por cierto que si, es inutil quizas, pero cuando juegues contra inferno, al nivel 17 ya le has inutilizado la capacidad racial, asi que tan inutil no es... lo unico malo es que tienes que pillar magia destructiva, y basicamente lo que te digo es eso, que con poco mana ya se puede hacer un destrozo con necro...  no hace falta mucho mana para lanzar vulnerabilidades y demas...
#95
jajajajaj... joder que pense que era facil verlo, pero se ve que no... mira, resumido.... argumentacion:

marca del nigromante + animar a los muertos + frenesi + maestro de los titeres + "el aullido que no se puede limpiar por 0 de mana" - 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa+ confusiones y retardar masivos + descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto + ANULAR LA RACIAL del inferno con una capacidad de combate + ¿reserva inagotable de mana?

no se si ha quedao claro ahora mi argumentacion, pero no es argumentar, son hechos que hablan por si solos, no se pa que quereis mas de eso, si con unos 10 de mana podeis dejar medio ejercito tiritando
#96
esto.... adicto sabes lo que es la marca del nigromante, no? pues para eso esta, me sorprende que tu digas eso....
los nigromantes evidentemente que no pueden tener mas mana.... PERO VOSOTROOOOS QUE FUMAIS? osease vamos... que aparte de poder reanimar las tropas que pierdan, lanzarte un frenesi, y controlarte la criatura que quieran, por 0 de mana te reducen en 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa, y te lanzan confusiones y retardar masivos, descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto, y poder ANULAR LA RACIAL del inferno pues mira... le vamos a poner 230 de mana, vale? ¬¬

PD: Al final voy a tener que darle la razon a Lepastur.... ningun jugador de necro quiere equilibrio?? hay alguno por ahi? (aparte de dacrios, que me parece a mi que va a ser el unico)

PD2: lo de los asesinos esta por ver... vamos a ver como ponen la habilidad esa

PD3: la habilidad de los enanos estara muy bien, pero a no ser que la pongan tirada por los suelos de facil, yo no la voy a coger... me obliga a coger las basuras de logistica (ni de coña), destructiva (caca) y maquinas de guerra (psss) con lo cual (aparte de defensiva) asi lo que queda es a elegir una habilidad de entre las maravillosas... tachan tachaaaan: magia de la luz, suerte, liderazgo, ilustracion y ofensiva
#97
Cita de: "milky"sin mencionar tu poderosisima habilidad, la Nigromancia, q en fases avanzadas dl juego te permite resucitar unos ejercitos inmensos d una forma facil, comoda y sencilla.
Si esto es sarcastico, no lo he pillao... basicamente has definido la nigromancia...

Cita de: "milky"PD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.
pos entonces practica un poco mas... yo he jugado partidas de 5 jugadores todos contra todos, y he visto como alguien que sepa jugar con necro puede cargarse a dos jugadores experimentados (con sylvan, a la segunda semana) y otro con inferno, al mes.... y esto si quieres me lo discutes porque yo he jugado esa partida y lo he visto con mis propios ojos.... que no se puede ganar con la nigromancia, amos no me jodas

A ver que dirias si el santuario empezara con resurreccion de base... de todas maneras mas que la calidad de las tropas, que tambien, pocas tropas de su nivel hay mejores que los liches, vampiros o zombis que aguantan lo que le echen y encima enferman al compi al que ataquen... sino que puedes llevarte 3 dragoncillos semanales... no seran dragones esmeraldas, pero para eso tienes tres y millones de tropas de regalo por un modico precio en energia oscura... repito que es la unica faccion que acaba los combates mejor que como empieza
#98
Cita de: "Lepastur"Sólo así creerán que está equilibrado
yo empiezo a dudar que alguien quiera que haya equilibrio... joer que yo juego con enanos y quiero que los recorten porque son un poco bastos... a ver si dejamos de barrer tanto pa casa, que yo prefiero un juego equilibrado antes de que los enanos sean un mata-mata
#99
Cita de: "milky"me parece q la Necro se va a kedar atras, y lo q es peor, el Infierno como si no fuera ya lo bastante tocho lo hacen mas descarao.

O_O!!!! esto... y ahora que digo yo? si quieres le damos un arco a los dragones y a los zombis tambien  :cry:

o mejor, a partir de ahora tambien se reanima al heroe enemigo... :roll1:
#100
ahm si cierto, error de comprension, pense que multiplicaban su daño x2xnºcriaturas.... de ahi mi sorpresa  :roll1:

sip, pos no habia pensado eso del puesto de guardia... de todas maneras tranquilo que cuando juguemos mantendre a mis hordas de enanos lejos de tus bicharracos esos, que mis thanes con runas de carga y mis dragones (tambien con runa de carga) les daran estopa pa rato....  :clap:
#101
lo de las yeguas tengo que ver primero cual es el rango de proximidad, supongo que sera casi adyacente, pero 10 puntos por cada yegua esta muy bien, tiene buena pinta, pero yo calculo que al principio los engendros del abismo pueden marcar la diferencia, eso de que multipliques el daño 2xnºcriaturas, puedes fundirte a los guardianes con escudo, hadas y demas tropas de primer nivel como si fueran mantequilla  :orc:
#102
"Será más fácil para los héroes alcanzar las superhabilidades porque los requisitos de las mismas serán retrabajados."

osease... que aparte de petarnos las criaturas nos van a poner mas facil el "ultimate"?  :roll1: lepas esto es el gran descaro... jajajaj, espero que me recorten los enanos  :medieval:
#103
Cita de: "ADICTO20"-Señor ¿Por que todo el mundo nos odia y nos acusa de tramposos faltos de honor?-
hombre, mas que nada nunca he considerado a los esqueletos unos seres nobles ni con mucho honor :roll1:

Cita de: "Sandro"Bueno yo personalmente creo que la gente que considera a la Necropolis completamente invencible digamos que no tiene experiencia suficiente con sus propios ejércitos...
nadie ha dicho que sea completamente invencible, solo que lo tienen mas facil... mata-mata, revive y lucha con el doble de tropas... el problema es en realidad es que para jugar con la necropolis no hace falta tener experiencia

Cita de: "Sandro"Volviendo al tema del post: ¿¿No os parece la Banshe bastante malucha a pesar del grito espectral?? Y vale 1700 ¿No valen los Segadores 1800? ¿Van a rebajarlos de precio? Y si es así ¿Cual cogerías vosotros por ese precio? Por que más o menos son la misma mierda...
eso lo sabremos cuando empecemos a jugar, pero a priori me gusta mas la banshee por la habilidad... la habilidad del segador solo sirve cuando te invocan al tipico fenix dopadisimo, (la verdad es que si lo invocan el que lo haga es medio tonto si ve que hay segadores por ahi) si bien no esta mal eso de que te contragolpeen... no me termina de seducir esa habilidad del todo, sobre todo al final de la partida, cuando ya lleves unaa bestialidad de segadores y se peten 8 arcangeles en vez de 1... en cambio si al grito del heroe metes otro grito de esos que te baje la moral, esta bastante bien, aunque tengan peores estadisticas (siempre podras revivir y llevar 40, asi que...)
#104
Las Seductoras Súcubo son inmunes a la hipnosis y tienen la habilidad de seducir a una criatura una vez por combate. El dueño de de las súcubos podrá controlar a las criaturas seducidas.

Los Engendros del Abismo incrementarán su daño en dos multiplicado por el número de criaturas del escuadrón enemigo.

Los zombis infectos causará a toda criatura viviente una reducción de su ataque y defensa en 2, y también hará disminuir la moral en 1.

El ataque de fuego del Dragón Irisado puede afectar desde una a cinco casillas, dependiendo de la suerte.

Cuando los Unicornios Blancos participan en combate, cada hechizo de Luz (excepto los que hagan daño) caerán también sobre los Unicornios, sin tener en cuenta el lanzador.

Cada vez que el Quebrantahuesos cause daño ganara dos puntos de iniciativa y cinco puntos de Ataque. Este efecto permanece activo por dos turnos. Cuando luchan con criaturas grandes recibe cuatro puntos adicionales a su Ataque y Defensa.

El Dragón Rojo puede elevarse y atacar a las criaturas adyacentes haciendo un 50% más de daño sin recibir contragolpes.

muchas tortas van a haber a niveles avanzados del juego  :bounce:
#105
jajajaajajajjaja.... a todo el mundo le pasa eso con necro... o atacas ya, y tiene muchisimas mas tropas q tu, o esperas, con lo cual tendra mas todavia

que bueno :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: