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Mensajes - ADICTO20

#91
¿Así que al final tendremos nagas chinorris? Cosas peores hemos visto, como la mazmorra llena de elfos oscuros o una facción entera de aburridos enanos. SI la facción de las nagas se parece un poco a la Fortaleza del Heroes 3 me doy con un troll lanzapedrolos en los dientes.

Saludos.
#92
Taberna - General / [Futbol] Temporada 10/11
Agosto 31, 2010, 06:48:58 PM
Mi atlético está que lo parte. Son todo un descaro nigromante!
#93
Intentare subir las repeticiones a la web. No recordaba que había una sección solo para repeticiones :]

Y tienes razón Storm-Giant, explico lo de la marca del nigromante 2 veces xD. Habrá sido cosa del copiar y pegar.

También me he dado cuenta de algunos fallitos de escritura donde me he comido alguna palabra o se me han ido los dedos, así que si eso la corrijo y la vuelvo a subir.

[quote user="martin_tufi" post="45391"]Excelente la tactica de descaro con los vampiros, muy descara sobre todo la de revivir y ultimo hombre en pie, pero claro sirve solo contra neutralez de un solo grupo. O que sean grandes como bien decis vos[/quote]
No es necesario que todos los neutrales estén en un solo grupo, ya que al estar los vampiros en una esquina aun que sean 4 grupos solo uno de ellos puede atacarlos a la vez. El único requisito para esta táctica es que los neutrales sean criaturas vivas y de tamaño 2x2.

Por cierto las repeticiones van en Mis Documentos/My Games/Heroes of Might and Magic V - Tribes of the East/Profiles/"tu usuario"/Replays


Un saludo.
#94
Recuero cuando el Héroes 5 estaba en desarrollo y también dijeron "habrá una facción totalmente nueva, nunca vista en la saga" y al final resultó ser la mazmorra de toda la vida, pero llena de elfos oscuros.

Yo no me haría muchas ilusiones :P


Sobre la 4ª facción: Bueno, se menciona a los magos en el PDF de la necrópolis y ya sabemos que cada facción estará liderada por uno de los 5 hermanos, que son humanos. Así que para mí que los elfitos se quedan fuera y vuelve la academia, dejando la jungla para la nueva facción, que probablemente será la antigua fortaleza del Héroes 3 reinventada.
#95
Bueno, hace años hice una guía para jugar con necrópolis que al final se quedó sin publicar porque la dejé inacabada cuando me fui de la Torre, cansado y aburrido del Heroes 5.

El otro día la encontré mientras rebuscaba entre mis cosas y me dio pena que después de todo haya terminado perdida en un CD lleno de polvo, así que a pesar de estar inacabada me he animado a subirla.

Se que es un poco tarde xD, pero bueno, mejor aquí que en una caja del sótano.

Descargar - Guía de Descaros Nigromantes para Cuatroojos Sedientos de Poder (1.45mb)

Repeticiones relacionadas:
Descargar - tiradores.zip
Descargar - lanzadores.zip
Descargar - grandes.zip
Descargar - vampiros.zip
Descargar - facciones.zip


Saludos.
#96
Al principio cuando salga va a estar desequilibrado de narices. Le pasa a todos los juegos por mucha beta que hagan con testeadores profesionales, así que los primeros meses van a ser para experimentar y aprender a jugar de nuevo.

De todas formas, el equilibrio en estos juegos está determinado mayormente por el mapa que se está jugando.

Saludos.
#97
No solo se parece a Toni Hernandez sino que a un primo mio también. Coño es que cuanto más miro las fotos mas se parecen. Lo estoy flipando xD.
#98
El inglés hablado no es mi fuerte pero ahí va lo que yo he entendido de la entrevista:


¿Cuáles son las características principales?
Las principales características son: una extensa experiencia de estrategia y rpg con mucho más control en las manos del jugador. Control sobre el personaje, la creación y el desarrollo. Crear una clase, ser capaz de desarrollarse hasta una clase mejorada, teniendo acceso a un árbol de habilidades para poder ver tu desarrollo. Una interfaz sencilla para ponerselo más fácil al jugador, y muchas cosas ocurriendo en el mapa de aventura que le permitirán planear su estrategia, así que puede ver su ciudad y la de su enemigo con todo el desarrollo, con lo que podrá planear que hacer para conquistar al enemigo. Y también una nueva característica a la que llamamos área de control, que significa que si tu ahora quieres robar a un enemigo, tomando recursos, sus minas, ahora debes buscar un edificio especial que mantiene el control de área, así que tendrás defensa, ataque, zonas de control... Esto producirá disputas.

Cuantas razas tenéis en el juego y que puedes contarnos sobre la historia?
Tenemos 5 facciones diferentes, o razas si lo prefieres. Hemos desvelado 3 hoy: los demonios – Inferno, los muertos vivientes – Necrópolis, y los caballeros sagrados del imperio – Refugio, y desvelaremos 2 más en un futuro.

En términos de historia, esas 5 facciones están entrelazadas porque están lideradas, dentro de la historia, por 5 hermanos y hermanas de la misma familia, originalmente parte del sagrado imperio del refugio, y básicamente estamos tomando inspiraciones de tragedias familiares como (bla bla bla me he enterado de Hamlet y poco más) .

Sois fans de Warcraft 3 ¿Queréis hacer más o menos un estilo diferente para Héroes 6?
Si. Nosotros empezamos con Héroes 5, queríamos algo muy colorido, con contrastes brillantes, con mucha inmersión... Llamamos a esto "épico" porque es superior a la vida, con estilo y arrogante; y "encantado" por tiene pequeños detalles aquí y allá que te hacen sentir como que estas en un cuento de hadas, como en un mundo de magia y maravillas. Mantuvimos esto para el Héroes 6, pero fuimos un paso más allá en términos de nivel de detalle y depuración, más cercano a un comic, quizá, que a un dibujo animado, como es el caso de Héroes 5.

Háblanos de los jugadores casuales y los hardcore ¿De qué va todo esto?
Sabemos con certeza muchos fans han jugado horas y horas, incontables horas de Héroes... Héroes 1, 2 ,3 ,4 ,5, etc, pero no juegan otros videojuegos a parte de estos, así que llevan una vida casual según lo que entendemos por jugadores hardcore, pero cuando se trata de Héroes son realmente hardcores, así que esto significa que a ellos les gusta este juego porque es menos estresante, menos desafiante que otros en cuanto a... ya sabes "realmente tengo que ser un buen jugador para ganar".

Si tuvieras que describir el Héroes 6 con 3 palabras ¿Qué dirías?
Domina tu destino.


[quote user="Vitirr" post="45272"]
Dónde lo has leído Adicto? Lo podrías buscar?

Gracias.[/quote]
Lo he sacado del mismo hilo del que hemos ido sacando casi todo hasta hace poco. Es este: hilo  : ]


Saludos.
#99
Hombre, da igual donde hayan estado los brujos en el pasado de esta saga. De toda la vida los brujos han sido considerados hechiceros sospechosos de hacer pactos con el diablo o ser sirvientes de este. No se me ocurre mejor posición para ellos que liderando ejércitos de demonios.
#100
Ahora cada facción tiene un héroe de "fuerza" y otro de "magia", así que supongo que si el Paladín es el de fuerza el Monje será el de magia.

Creo que será así:
Refugio -> Paladín/Monje
Necrópolis -> Nigromante/Caballero de la Muerte
Inferno -> Caballero Infernal/Brujo


Saludos.
#101
En este hilo de www.heroescommunity.com un tipo ha encontrado las descripciones de las criaturas de la necrópolis en un foro francés y las ha traducido con el google translator. Ni él mismo sabe si se tratan de simples suposiciones o si son las descripciones reales, pero ahí van:

Guerrero esqueleto: Equipados con viejas hachas y escudos rudimentarios, los esqueletos guerreros se encuentran entre las primeras creaciones de los nigromantes de las Ciudades de Plata. A menudo creados a partir de criminales y esclavos, estas criaturas contienen un fuerte odio por toda forma de vida.

Lancero esqueleto: A diferencia de los guerreros esqueleto, los lanceros esqueleto son creados a partir del cuerpo de seguidores hábiles con la lanza. Al igual que los guerreros, los lanceros poseen un fuerte odio hacia toda forma de vida y son capaces de atacar con dos lanzas.

Necrófago: Los necrófagos son el producto de varios experimentos llevados a cabo en las Ciudades de Plata. El resultado fue sorprendente: la flexibilidad de sus brazos y piernas fue incrementada 10 veces consiguiendo gran velocidad de movimiento y ataque.

Necrófago enfurecido: La jerarquía de los necrófagos se distingue entre los muertos vivientes de los campos de batalla. Cuando un necrófago recibe el apodo de "enfurecido", se equipan con armadura ligera de cuero y adornan sus huesudas manos con largas garras.

Liche: Los liches son magos que han conquistado la muerte transfiriendo su conciencia a un cuerpo muerto para hacerse muerto viviente. Aún así, el poder que poseen va más allá de eso, y por eso son forzados a permanecer en los ejércitos de nigromantes, liches o señores vampiro más poderosos.

Archiliche: La diferencia entre un liche y un archiliche es mayor que una simple superior cantidad de viejos hechizos.

Vampiro: El acuerdo entre las Ciudades de Plata de los nigromantes y los vampiros es reciente. Aún así, esto no ha impedido a los enfermos llamados "vampiros" hacerse hueco entre las filas de los nigromantes. Capaces de absorber vida de sus enemigos, los vampiros son casi inmortales.

Maestro vampiro: Seguidores de la magia de sangre, los maestros vampiro son capaces de absorber vida también de los enemigos cercanos al objetivo.

Mantícora: Los experimentos nigrománticos con mantícoras han necesitado tiempo para dar sus frutos, pero los nigromantes de las Ciudades de Plata finalmente han conseguido controlarlas. Conocidas como devoradoras de hombres mientras vivían, son llamadas en la muerte devoradoras de vida.

Quimera nigromántica: Al precio de años de esfuerzo y pérdidas, los nigromantes de las ciudades de plata finalmente fueron capaces de cambiar el cuerpo de las mantícoras. Ahora con alas de murciélago y una cabeza gigante de esfinge, nadie las subestima.

Guardián de Asha: Los guardianes de asha son criaturas mitad mujer mitad araña. Cualquiera que se enfrente a ellas tendrá que vérselas con sus crias y con las nubes de veneno que producen.

Avatar de Asha: Solo los nigromantes más devotos y prestigiosos son designados merecedores de incluir avatares de su diosa entre sus filas. Se dice que aquellos que se enfrentan a ellas se enfrentan a la mismísima muerte.


EDITADO: Vaya por dios, se me han adelantado xD.

Saludos!
#102
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Re:
Agosto 28, 2010, 03:42:33 PM
[quote user="RoB_KiNG" post="45210"]
Que wena!! Sin duda es la características que más me ha gustado de las que nos han mostrado.

Donde has leído esto Adicto? Más que nada para saber la fuente y poder confirmarlo, para luego poder ponerlo en el hilo recopilatorio correspondiente.


Saludos[/quote]
Está sacada del mismo hilo del que Storm-Giant sacó la info que nos puso: hilo
#103
Gracias por la info Strom-Giant!! :D



La línea de visión (LoS - line of sight en inglés) es eso que había en el héroes 4 que nos impedía atacar a distancia a una criatura que estuviese detrás de otra. La niebla de guerra (FoW - fog of war) es algo diferente. A no ser que la propia fuente se haya confundido al usar ese término, ahora vamos a tener que currarnoslo para llegar hasta los tiradores.


Además he leído algo muy interesante: Por lo visto ahora las unidades también costarán "puntos de criatura" que se darán al comienzo de cada semana (como ocurría con la energía oscura de la necrópolis en el H5). Recibiremos X puntos para gastar en unidades de tipo "core" y X puntos para gastar en las de tipo "elite", de modo que podamos elegir entre amasar cantidades absurdas de un solo tipo o probar varias combinaciones de criaturas, pero nunca podremos comprarlas todas como ha venido sucediendo hasta ahora.

Me parece un gran acierto, ya que con esto han conseguido hacer que cada partida resulte única. Siempre surgirán combinaciones estrella con el tiempo, como es lógico, pero libertad para componer ejércitos es algo que cualquier juego de estrategia ha tenido y que sin embargo siempre le ha faltado a esta saga. Estábamos obligados a llevar siempre las mismas tropas en las mismas cantidades, y finalmente ha cambiado. Me alegro muchísimo.

Esto promete chavales :)
#104
Esqueletos: me parece a mí que tanto los normales como los mejorados serán tiradores, solo que los mejorados no sufrirán penalización cuerpo a cuerpo. Más o menos como los lanceros enanos del Heroes 5.

Necrófagos: parecen ser una tropa de cuerpo a cuerpo básica, pero más ofensivos que los zombies a los que estamos acostumbrados. Lo digo por la apariencia agresiva que tienen (dientes afilados, garras, expresión de furia...).

Fantasmas: por lo que he leído del PDF parece que serán criaturas ofensivas y rápidas capaces de lanzar alguna que otra maldición aleatoria como los genios del Heroes 5.

Liches: creo que no cabe duda de que serán los tiradores clave de la necrópolis. Lo más probable es que puedan lanzar algún que otro hechizo, como druidas y magos del H5.

Vampiros: los vampiros rápidos y duros de toda la vida.

Araña: parece una mezcla entre unidad de apoyo (en el artwork se la ve dando orden de atacar) y tanque. Algo así como los señores del abismo del H5.

Esfinge: básicamente como los dragones a los que estamos acostumbrados.




Saludos.
#105
No recuerdo muy bien la historia detrás de la necrópolis y la academia, pero recuerdo que los nigromantes eran magos de las ciudades de plata antes de ser expulsados, y como los eventos del Heroes 6 se desarrollarán unos 400 años antes de lo acontecido en el Héroes 5, es posible que no haya facción de magos porque los nigromantes ya son los "magos".

Yo ya no se que pensar.

Saludos.