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Mensajes - Tulkas

#886
Yo hasta que no vea una confirmación oficial de que esos son los ganadores pues no daré nada por perdido :tongue: . De todas formas yo me lo pasé en grande al hacer la facción (ah aquellas discusiones con las Valkirias :roll1: ) por lo que no me importa que nuestra facción no salga elegida. Eso sí, las facciones que he podido mirar (más en detalle) por ahora 3ª y 2ª no me agradan demasiado. Entiendo lo que dice Sandro, de hecho leí en el foro oficial que prácticamente todo el mundo está indignado, pero repito que prefiero esperar a que se confirme. Por cierto Rasdel, has leído las habilidades de las unidades de la segunda facción? y decíamos que mi habilidad de levantar eirhenjar era descaro eh :tongue:

Oye si queréis pongo las habilidades de la facción "ganadora", a ver qué os parecen, lo digo porque si a nadie le interesa pues las leo yo y ya está. :tongue:
#887
y para ir acabando... en el nivel 6 tenemos a profetas ciegos, antiguamente dedicados a predecir los eclipses fueron también entrenados en el arte del combate. Son un poco al estilo de los monjes shaolines (tipo neverwinter) Poseen habilidades como inmunidad a cegera, probabilidad P de evitar el daño físico y mágico, lanzar ceguera, rayo o dispel, además reduce en 1 el ataque y el daño de todas las tropas enemigas. Al mejorarse a Oráculo ciego, puede lanzar además antimagia, dobla la probabilidad de esquivar el daño y añade +1 al ataque y al daño de los aliados. Tanto el profeta como el oráculo tienen una probabilidad de errar el golpe en la lucha cuerpo a cuerpo.
y finalmente en el nivel 7:Arcontes... uff creo que lo dejo pa otra ocasión,
Saludos :cheers:
#888
Continúo... desde luego la mezcla es al menos rara, y con unas habilidades (que supongo que será parte de lo que han valorado bastante). En el nivel 3 tenemos a súcubos arrepentidos que quieren expiar sus pecados; pueden curar a sus compañeros y además pueden hechizar a un stack contrario y ganar su control durante x turnos. Al mejorarlos obtienen la habilidad de que cada unidad que ataque a los súcubos quede paralizado un número N de turnos. Además lanza rayo de curación (algo así como el disparo de la súcubo normal, pero que en lugar de hacer daño, cura a los aliados, pudiendo incluso resucitar unidades). Como contrapartida esta unidad no puede atacar ni devolver el golpe.
En el nivel 4 tenemos a vampiros. No sé exactamente por qué pero sólo drenan vida cuando golpean a los demonios y tiene la habilidad de transformarse en murciélagos. En la mejora adquieren otras habilidades que no entiendo muy bien ("memoria de la muerte" que no sé qué hace) y como contrapartida tienen algo así como drenar vida inversa, es decir que las unidades que lo atacan son ellas las que drenan vida...
En el nivel 5 tenemos a los míticos Caballeros Dragón que además de bono por justa, tienen bono mágico, es decir que cada vez que golpean son bendecidos con un hechizo de magia de la luz cuya duración está relacionada con el número de casillas que recorrieron hasta golpear. Además poseen armadura bendita (o algo así) que hace que las habilidades de las unidades que les atacan tenga un % de no funcionar. Cuando se mejoran, esta habilidad multiplica su % por dos y adquieren un aura que incrementa la iniciativa, velocidad y ataque de los aliados. La única desventaja es ("Honor") que no pueden atacar a stacks cuya experiencia sea inferior a la mitad de la suya (la del grupo completo de caballeros).

Las habilidades parecen interesantes, aunque me parecen un poco descaro... Por cierto, los minotauros mejorados tenian la pega de no poder atacar a stacks cuya experiencia total sea mayor que la de los minotauros... inquietante, minotauros prudentes.
#889
La verdad es que estoy alucinando un poco con lo que leo...
La facción que ha quedado en segundo lugar viene a ser algo similar a la tercera. Vuelve a ser un conflujo de seres provenientes de otras facciones. Se hacen llamar los locos (además no en tono positivo) y los "seguidores de la luz" :confused: . Supuestamente tienen muchas y variadas creencias (lógico, ya que son gente de muy distintos lares).
Repito que deben de tener una pedazo de historia porque sino es que no me lo explico, las unidades son, al menos para mí desconcertantes: en el nivel 1 halflings que hacen un porcentaje extra de daño a los demonios (esta habilidad se llama algo así como "memoria de injurias") y que al mejorarlos a "Sherif Halflings" además no tienen penalización por melee????... pero eso no es nada, en el nivel 2 tenemos a Minotauros que hacen más daño contra las tropas del dungeon (habilidad "memoria de esclavitud"), pero que al mejorarse además su ataque es venenoso??, golpean y vuelven (como las arpías) y no sufren contraatake. Además tienen otro par de habilidades que no entiendo muy bien.

Opinión personal: ¿minotauros con veneno que golpean y huyen?, junto con ¿halflings que hacen más daño a los demonios y que no sufren penalización cuerpo a cuerpo? Desde luego a mi me están sorprendiendo...
Sigo informándome  :orc:

@Davidus90:El link de la portada a mi me va bien, de todos modos:

Facción en tercer lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=11137&d=1141212062]

Facción en segundo lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=12707&d=1145968098

Facción en primer lugar: http://forum.nival.com/rus/attachment.php?attachmentid=12715&d=1145976584
:cheers:
#890
Hombre, la verdad es que para las criaturas no han sido muy imaginativos no. Por eso digo que supongo que los jueces habrán valorado la historia y la relación con el resto de razas (que digo yo que debe de ser la reostia) porque si no yo tampoco me explico que hace esta ciudad amalgama como finalista cuando lo que han predicado los chicos de Nival ha sido justo lo contrario.
Voy a ver si averiguo un poco sobre las otras dos, Sandro me llevo uno de tus orcos pa infiltrarme  :orc:
#891
Me retracto de lo dicho anteriormente. Comienzo a pensar que estos sí son los ganadores reales... Le he echado un vistazo a la facción que ha quedado en tercer lugar (lvl1:Freeman/Free Guard, lvl2:Thief/Shadow, lvl3:Snow-White Eagle/Ice Eagle, lvl4:Free Elven/Elven Hero, lvl5:Magician/Master of Power, lvl6:Orc/Orc's Hero, lvl7:Dragon Raider/Legendary Hero) y creo que quizá no esté tan mal como parece a simple vista. Supongo que los jueces habrán valorado mucho la historia y la inmersión en el nuevo mundo creado. Apenas he tenido tiempo, por lo que sólo he podido mirarlo por encima, más o menos esta facción denominada Sol Verde o Tierras Libres (no me ha quedado mu claro) :tongue: es una especie de región donde se han reunido miembros de todas las razas pero con un objetivo común: vivir en paz y tranquilidad, dedicándose a la tarea o profesión que más les gustase y ensalzándose valores como la familia, la amistad o algo así. Además de este tipo de personas, existe un segundo tipo de habitantes los héroes, cuya máxima en la vidad es superarse a sí mismos y mejorar en sus habilidades marciales, mágicas u otras, es decir ir en busca de aventuras.

Bueno, lo dicho no he podido leer más, cuando sepa algo más ya lo cuento, :cheers:
#892
Tal y como dije en el comentario que hice a la noticia, toda la comunidad de fans del Heroes en general está bastante indignida con esos resultados, no obstante quizá esos no sean los resultados (no los ha publicado la página oficial), puede que solo sean los ganadores según la revista que los publica (que pa mi gusto tienen un criterio bastante discutible) o quizá (ojalá) solo sea una broma (de dudoso gusto) de la revista por ser algún día equivalente al 28 de Diciembre de nosotros. No sé, es la única explicación razonable que le veo a la cosa... :confused:
#893
Hubiera sido magnífico haber podido contar con tu ayuda durante el proyecto de la facción!.
Por cierto, bienvenido, que no te he saludado en el otro hilo. :cheers:
#894
Aún a riesgo de salirme del tema: ya que preguntáis por libros que otros han leido... ¿Ha leído alguien "La fuente de la magia"? Hace muchísimo que lo leí, fue uno de los primeros libros de fantasía épica que leí y la verdad es que me gustó mucho, además encaja en la definición de Krator de fantasía clásica, por lo que se la recomiendo especialmente :cheers:
#895
CitarEso es imposible, ¿no te habrás confundido con el cuarto mapa?. Y aún así, si te lo hubieses terminado en ese tiempo la puntuación sería mayor de la que tienes. Algo está mal en tu partida.

Pues ni una cosa ni otra... Pero no os alarméis que sólo es guiño a Namerutan... Si os fijáis en la clasificación aparezco como si lo hubiese terminado en 3 días. Os aseguro que yo fui el primero en asombrarme. Yo lo hice en 33 por eso posteé lo anterior, para que lo revisara y cambiase el número de días, no vayara a pasar que alguien al verlo pensara cosas extrañas. :tongue:  

Por cierto DAVIDUS90 ya que yo no merezco tus :worthy:, las reparto entre los que lideran el torneo, que esos sí que se lo merecen...
Saludos :cheers:
#896
¡La leche!!!  :bounce: Soy un máquina... me he terminado este mapa en 3 días!!!!!!!!!  :cool2:

Quien se encargue de la clasificación (supongo que Namerutan), que la revise... :tongue:
#897
- Factor torre de marfil: 8
- Jugabilidad: 6
- Historia: 6
- Nivel de dificultad adecuado: 7
- Innovación: 8
- Diseño General: 6
- Decoración y Detalles: 7

Media al alza: 7

Si saco tiempo lo explico. Mi enhorabuena a Adicto, ha sido muy divertido de jugar.
#898
Dios mío! No os hacéis a la idea de cuánto me alegro de que :worthy: Angel_Knight no sea el asesor estratégico del ejército estadounidense...
¡¡¡5 días :bangin: !!! Y a ver si no sale algún otro y nos pone una marca de 3!!!
Propongo que en el Heroes V se incluya un artefacto-reliquia: los Saves de :worthy:  Angel_Knight .

:bangin: 5 días...   :bangin: 5 días...
#899
Mmmmm pues si de la tarjeta gráfica no es :confused: ... No sé de qué puede ser porque el resto de requisitos mínimos creo que los reune mi equipo: Athlon 2600+, 512 de ram, los controladores directX 9.0.... Pues a ver si alguien tiene idea de cuál puede ser el fallo.
El problema que se me crea es desde el principio: La pantalla del menú no me aparece bien, sino que me aparece un baile (literalmente) de gráficos psicodélicos, signos extraños, multitud de colores y movimientos frenéticos semi-transparentes, todo eso alternado con un trozo de cielo, un poco de hierba y un puño intermitente que actúa como cursor. Tras varios minutos para acostumbrar vista y cerebro a esa pantalla pandemónica, conseguí a muy duras penas moverme por la interfaz del menú (o al menos eso creo) e incluso llegué a poner al mínimo las prestaciones de pantalla (cosa que no sirvió para nada incluso despues de  pulsar el botón de aplicar cambios). Como última tentativa conseguí seleccionar una misión (con mucha paciencia y dejándome lo que me quedaba de vista conseguí hacerlo para las tres misiones posibles, la custom y las dos campañas) y darle a comenzar. Pues bien, durante la carga de las mismas, me salta a una imagen estática aunque con fallos gráficos y a mitad de la carga se sale al escritorio. Esa es la descripción aproximada de lo que me pasa, por lo que supuse que se debía a la tarjeta gráfica. Si alguien tiene idea de qué puede ser el causante (os aseguro que no hay ninguna sustancia alucinógena cerca de mi ordenador) de tal delirio, le ruego que me lo diga. :cheers:
#900
Mi consejo es que enseñes al héroe a nadar porque los 10 de madera vienen muy bien para otras menesteres...
... por cierto si consigues que nade me dices como lo has hecho :tongue: . En caso contrario construye tu barquito y ¡ala! con cien cañones por banda... :cheers: