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Mensajes - DrakAngh

#856
A dia 23 de Septiembre, 23:55 h, se abre el plazo de recogida de resultados para las encuestas: Lich - Arch Lich y Ghost - Spectre + Wight - Wraith

Teneis hasta el dia 26 de Septiembre (entero, 23:59 h), para revisar vuestros votos y modificarlos si es necesario (o para convencer a la gente de que lo haga :tongue:)
#857
-- IMPORTANTE --

Hoy 23 de Septiembre, se abre el plazo de recogida de resultados para esta encuesta.

Teneis hasta el dia 26 de Septiembre (entero - 23:59), para dar o cambiar vuestros votos, si lo consideráis necesario.
#858
-- IMPORTANTE --

Hoy 23 de Septiembre, se abre el plazo de recogida de resultados para esta encuesta.

Teneis hasta el dia 26 de Septiembre (entero - 23:59), para dar o cambiar vuestros votos, si lo consideráis necesario.
#859
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Priest / Inquisitor

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[8] Sacerdote / Inquisidor <Seleccionado
[7] Monje / Inquisidor <Alternativa
[3] Monje / Fanático
[2] Clérigo / Inquisidor

Para 16 votantes


   

Datos Criaturas

Los priests son los guardianes de la fé verdadera en el Sagrado Dragón de la Luz.. Como priests, su tarea principal no es entrar en el cuerpo a cuerpo, sino invocar la ira de su dios en las tropas enemigas. Sin embargo, cuando se ven forzados a combatir cara a cara, demostraran ser guerreros valerosos.

Normalmente en recogimiento en templos aislados, los Inquisitors son clérigos fanáticos cuya tarea es asegurarse de que la Orden de Elrath se mantiene limpia de manchas e influencias perversas. Como tales lucharan fieramente contra cualquier no creyente (básicamente cualquier criatura que no sea del Haven). Como los priests, prefieren atacar al enemigo de lejos. Además de eso, tienel la habilidad única de lanzar hechizos de protección y apoyo sobre sus aliados...

Opciones propuestas:

(8) Sacerdote / Inquisidor
(7) Monje / Inquisidor
(3) Monje / Fanático
(2) Clérigo / Inquisidor


Han votado 16 personas:
ADICTO20 (27-09, 23:59)
Ariakan (26-09, 09:51)
DrakAngh(24-09, 00:04)
Elune (23-09, 23:58)
Galahad78 (24-09, 11:40)
Greeny (24-09, 00:32)
khabal (25-09, 22:29)
Lepastur (26-09, 21:31; *26-09, 22:31; +28-09 12:57)
LordCiego (24-09, 01:11)
Namerutan (24-09, 09:51)
rasdel (24-09, 00:30, +27-09, 14:50)
RINCEWIND76 (24-09, 03:42)
RoB_KiNG (24-09, 10:07)
Swann (26-09, 07:54)
TheLordAlex (26-09, 06:00)
Vitirr (24-09, 00:08)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Capellán / Inquisidor, Fraile / Fanatico, Fraile / Inquisidor, Fanatico / Inquisidor
1 apoyo
Clérigo / Fanático
Otras
Clérigo / Obispo

Ultima Actualización: 24 Sept, 09:40
#860
Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Archer / Marksman

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[11] Arquero / Ballestero <Seleccionado
[5] Arquero / Tirador

Para 15 votantes

   

Datos Criaturas

Los archers y marksmen son clave en batalla para debilitar las líneas enemigas antes del cuerpo a cuerpo.

Los archers del Imperio Grifo sobresalen en el arte de ahogar al enemigo bajo una lluvia de flechas. Tienen una habilidad de disparo especial que les permite atacar no a un objetivo concreto sino a un area amplia. Todas las criaturas en el area atacada sufren la mitad del daño normal.

Las ballestas de los marksmens son más poderosas y precisas que los arcos de los arqueros. Disparado a corta distancia, un virote de ballesta atravesará fácilmente la armadura enemiga, e inflingirá dano máximo al reestablecer su valor Defensivo
[Ndt "al reestablecer" por "by resetting"... podria significar tb "al dejar a cero"]

Opciones propuestas:

(10) Arquero / Ballestero
(5) Arquero / Tirador

Han votado 15 personas:
Ariakan (26-09, 09:49)
DrakAngh (23-09, 23:59)
Elune (24-09, 00:01)
Galahand78 (24-09, 11:41)
Greeny (24-09, 00:29)
khabal (24-09, 10:21)
Lepastur (26-09, 21:13)
LordCiego (24-09, 01:16)
Namerutan (24-09, 09:49)
rasdel (24-09, 00:31)
RINCEWIND76(24-09, 03:44)
RoB_KiNG (24-09, 04:31)
Swann (26-09, 07:52)
TheLordAlex (24-09, 19:25)
Vitirr (23-09, 23:56)

Alternativas Propuestas:

Alternativas Chorra:  :roll1:
Si alguna va en serio, contactad con organización - en el bar :beer:
Arquero / Vesícula de Buho
Arquero / Elune Literal

Ultima Actualización: 1 Oct, 14:45
#861
Resultado nº 1 Encuesta: Vampire - Vampire Lord

Vampiro / Maestro Vampiro es elegido por ser la traduccion tradicional empleada en Heroes anteriores, además de tener buena sonoridad, pese a no ser una traducción literal.

Vampiro / Señor Vampiro es alternativa por ser la traducción mas literalmente correcta, aunque existen pequeños problemas relativos al significado más común de la palabra "Señor".

El resto de alternativas no han conseguido los votos suficientes para presentar competencia.

Resultado de la votación (23-09, 12:00, opciones destacadas)

(9) Vampiro / Maestro Vampiro <Seleccionado
(7) Vampiro / Señor Vampiro <Alternativa
(5) Vampiro / Vampiro Ancestral
(4) Vampiro / Vampiro Antiguo
(3) Vampiro / Conde Vampiro
(3) Vampiro / Vampiro de Estirpe
(1) Vampiro / Vampiro Maestro

---

La encuesta continua abierta. Podeis seguir discutiendo y votando, pero recuerdo que no se garantiza que lo votado a partir de ahora se tenga en cuenta.
#862
Resultado Encuesta: Vampire - Vampire Lord

Vampiro / Maestro Vampiro es elegido por ser la traduccion tradicional empleada en Heroes anteriores, además de tener buena sonoridad, pese a no ser una traducción literal.

Vampiro / Señor Vampiro es alternativa por ser la traducción mas literalmente correcta, aunque existen pequeños problemas relativos al significado más común de la palabra "Señor".

El resto de alternativas no han conseguido los votos suficientes para presentar competencia.

Resultado de la votación (23-09, 12:00, opciones destacadas)

(9) Vampiro / Maestro Vampiro <Seleccionado
(7) Vampiro / Señor Vampiro <Alternativa
(5) Vampiro / Vampiro Ancestral
(4) Vampiro / Vampiro Antiguo
(3) Vampiro / Conde Vampiro
(3) Vampiro / Vampiro de Estirpe
(1) Vampiro / Vampiro Maestro
#863
Herrería - Comunidad y arreglos / Gazapos...
Septiembre 23, 2005, 11:55:04 AM
Se ha quedado parte de la ficha del Inferno en la de los Elfos Oscuros... (tenemos Corceles Hidra y Demonios Brujas Sombrías)
#864
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Septiembre 23, 2005, 11:17:00 AM
Continuo leyendo el chat aquí, habiamos dejado a nuestros "personajes" hablando sobre los banners...

La conversación vuelve a cuestiones de moderación... que hace falta para ser un buen moderador, xq hay menos moderadores en el foro francés que en el inglés...

a esto se contesta que tiene menos actividad y es más tranquilo, y Fabrice añade que ellos no tienen a un Vladpopescu... :tongue:

continuan hablando un poco de moderación, y llega "cierto personajillo" que todos bien conocemos, interrumpiendo :tongue: y pidiendo hablar en castellano. Fabrice contesta con lo que me pareció una mencion a Name... pero ahora que lo leo bien pone Numa... bueno a lo que vamos, le contesta que Numa no ha llegado... (aunque tb se lo podría estar comentando a los otros)

A todo esto, descubren que Fabrice esta en casa, y deciden intentar sacarle algo sobre el juego (supongo que eso será más dificil desde el ordenador de la empresa...)

Antes de comentar el juego, se van a la beta, con una pregunta de si se podrá ejecutar en equipos con doble procesador. Hablan un poco de la seleccion, alguno de los concursos que se ha hecho por plazas (parece que uno es ganador de alguno de esos), las plazas a moderadores. Los requesitos (el inglés no es eliminatorio...)

Continuan hablando algo de moderacion, y se pregunta cuando apareceran las fichas del resto de criaturas. Fabrice dice que un poco más tarde... posiblemente un poco mas tarde de que empieze la beta, de la que todavía no puede dar fecha fija.

Se vuelve a hablar un poco de la beta... de cuanta gente al principio (1111 personas), de si habrá configuraciones (x ejemplo, para pantalla panorámica - parece ser que sí, es parte del test), de si se podran elegir los contrincantes (si que se podrá)... parece tb que la gente va abriendo una discusion paralela en jiraf.org (un sitio para desarrolladores de videojuegos francés)

Viene ahora la pregunta del Fénix, que fabrice no contesta. Es algo así como ¿El fénix ha desaparecido? -- Fabrice: ¿Estas hablando de Raffarin? <-- El eterno candidato a presidente de francia, srb. También confirma que habrá criaturas neutrales, xq es una obviedad.

Le preguntan, acerca de la Mazmorra, si podrá aparecer en la superficie -cosa que, al estar asociada al subterraneo :ranting: no es muy logica - Fabrice dice que esos son detalles de jugabilidad... (y x tanto no pueden ser comentados)

Continuare + tarde...
#865
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Septiembre 23, 2005, 10:35:26 AM
¿De que?  :huh:
#866
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Septiembre 23, 2005, 10:28:43 AM
Me remito a lo que ha dicho fabrice: el modo se parece a los juegos de lucha = "Street Fighter"... xo bueno, son minucias, si el Etherlords lo tiene está seguro de donde lo han sacado los de Nival.
#867
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Septiembre 23, 2005, 10:01:13 AM
Si, lo recuerdo, y recuerdo que yo decia que era una idea muy buena sobre el papel, pero en cuanto a programación seria muy complicado... si lo han conseguido, hay que felicitarles a los tios.
#868
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE:
Septiembre 23, 2005, 09:32:17 AM
Bueno, leyendo el chat... es largísimo. Hasta donde he leido ahora, estan hablando simplemente de porqué Mike (supongo que Mike447a) ha dejado de ser moderador, y despues han pasado a hablar un poco del retraso de la beta, y de que los websites y los moderadores tienen la informacion un poco por anticipado (para traducirla, darle formato, y ponerla a las 6 de la tarde -normalmente). De eso han saltado a las banners de las nuevas facciones, a lo que fabrice ha contestado, con el humor que le caracteriza... "¿ah, no se habian dejado allí para que la gente las encontrara?"

Continuo leyendo...

Voy con la entrevista de Vitirr primero:

1. ¿Nos puedes explicar el nuevo sistema de combate instaurado, el Sistema de Combate Dinamico, detallando y comentando como funcionara en el juego?

[FC] Este modo intenta acercar los combates de Heroes 5 a un tiempo real. Consiste en proporcionar un flujo ralentizado de la acción, durante el cual tenemos siempre el tiempo de pensar, ¡pero en el que la presión es permanente! Presiona al jugador para estar más concentrado en la accion y a reaccionar más rápido. En cuanto las unidades se vuelven poco a poco disponible, es necesario dar las ordenes en cuanto sea posible. ¡Los enemigos no esperaran más y atacaran en cuanto puedan!

2. Heroes of Might and Magic 5 dispondrá igualmente de "juego simultanea" al principio de la partida, ¿en que consistira y cuanto tiempo durará?

[FC] Al introducir el "juego simultaneo" nuestra intención es acelerar el ritmo de las partidas. Este modo permite al jugador realizar las acciones que no influyen sobre el o sobre los otros jugadores. Esto funciona en tanto los dos jugadores no se pueden encontrar y en tanto algun elemento no es accesible al mismo tiempo por los dos jugadores.
Esto es, de hecho, una opción que será transparente para el jugador, y debería acelerar en gran medida los principios de partida.

[Nota: Notición.... Se ve que tendremos turnos simultaneos SIEMPRE, mientras los jugadores no se puedan ver, e incluso cuando se vean, en las zonas no ocupadas por ambos (esto se ve complicado, pero si lo han conseguido hacer y además es transparente (es decir, no nos enteramos de nada), desde luego que habrán hecho un trabajazo en cuanto al juego... casi les perdono las ciudades y los heroes fuera de combate... :P]

3 ¿Que habéis previsto para hacer el mulijugador más atractivo y menos fastidioso que en las precedentes obras de la saga?

[FC] Tenemos muchos objetivos para el multijugador. Para empezar, queremos permitir a los jugadores hacer las partidas más rápidas. Vamos a proponer para ello un modo especial, cercano a los principios de los juegos de combate : un modo duelo. Cada jugador elige un heroe, que tiene ya los hechizos, artefactos, y un ejercito, e intenta ganar dos rondas de batalla contra su adversario. Esto permitira hacer partidas de un cuarto de hora, aprender a conocer todas las unidades, y probar tácticas.
Otro objectivo es evitar el problema inherente a los juegos por  turnos, en el que uno espera a que sus enemigos hayan acabado y pasado turno para poder jugar de nuevo. Un modo revolucionario será integrado: el modo fantasma. Esto será simplemente un sistema de juego paralelo, que se jugara mientras espera a que el otro jugador acabe el turno. Moveremos entonces "fantasmas" sobre el mapa, que podrán hacer diferentes acciones, como espiar a un enemigo, robarle los recursos, ralentizarlos, etc... ¡Esto tambien presionara al jugador a que acabe su turno mas rápido!

[Nota: Confirma lo que ya se sabia de los modos Duelo y Fantasma, y comenta algo más. El modo duelo va a ser en plan "Street Fighter", a dos combates. Los "fantasmas" del modo fantasma, como ya se había comentado, son más bien espias, ladrones y saboteadores que "envias" al territorio enemigo - estaria muy bien que la cofradía de ladrones tuviera que ver bastante en esto- y que puedes mover mientras el jugador contrario tiene el turno... asi que este mejor acaba rapido antes de que le hagas un descalabro grande]

4. ¿Han evolucionado los Heroes? En el cuarto episodio, podian combatir. Vosotros habeis retirado esto del proyecto por diferentes buenas razones [NdT: :ranting:]. Entonces, que se añade a los heroes de Heroes of Might & Magic 3 & 4?

[FC] Nosotros proponemos un compromiso en este puto, que evite los desequilibrios debidos a la presencia de heroes en el campo de batalla. Cada heroe, según su raza, podrá ganar destrezas especiales que le permitiran participar en la acción. Así, un heroe del Haven puede participar en combate cargando sobre una unidad adversaria si dispone de la destreza "Carga Sagrada". Asimismo, un heroe del Inferno puede recuperar puntos de magia desintegrando un cadaver.

[Nota: Básicamente, los heroes no estaran en el campo de batalla, pero interactuarán mucho más con el y de formas mas distintas que en Heroes III... sigo pensando que habia muchas formas posibles de dejarlos dentro, pero me esperaré a jugar a ver cuantas habilidades hay y  como son de diversas]

5. La mayoría de los fans han sido decepcionados por Heroes 4 y sienten veradera devoción por Heroes 3 [Ndt: :ranting::ranting:]. ¿Que les hara moverse hacia Heroes 5? ¿Cuales son las grandes novedades de esta última obra, además del cambio de look?

[FC] Heroes 5 se presenta como el primer Heroes del siglo XXI. En este titulo, se situa un nuevo mundo, una nueva historia, de nuevos personajes que vais a descubrir pronto y un nuevo ambiente gráfico. Esos son los elementos más fáciles de señalar.
Ademas de esta nueva decoración, Heroes 5 persigue dos objetivos: respetar la tradición, y ampliar la accesibilidad del juego. Sobre este punto, la idea es hacer el juego más rapido, y más acesible - manteniendo la riqueza de las elecciones estrategicas. Esto se traduce en un trabajo importante sobre la interfaz y controles del juego, a fín de hacerlos mas fluidos. También integramos un tutorial para intoducir a los nuevos jugadors al juego.
Además de estos puntos, ya hemos hablado del Sistema de Combate Dinamico, que se aproxima a una experiencia en tiempo real, y también de los modos multijugador.

[Nota: Así que basicamente Heroes 5 tiene: Nueva historia :confused: , nuevos gráficos  :thumbsup: , mucho menos texto  :thumbdown: , y multijugador renovado :thumbsup:. Ah eso, y al entrevistador no le gusto el Heroes 4 ]

6. En cuanto al cambio del look, los fans tienen miedo de que esto dañe un poco la parte de la jugabilidad. ¿El juego tendra un zoom suficientemente lejano de modo que se pueda ver la misma superficie de mapa que en los Heroes precedentes en 2D?

[FC] El cambio a las 3D mejorará la la immersion en el universo del juego, y debería mejorar igualmente el interés del juego. La vista por defecto es de una amplitud similar a las obras anteriores, y es suficientemente grande para planificar movimientos. Esta vista se puede ampliar aún mas, o hacer zoom sobre la acción para ver algunos detalles. Los elementos esenciales serán visibles sin mover la cámara, ¡pero los jugadores que busquen algo más encontraran algunos bonus!

[Nota: A no ser que Lepastur se ponga a hacer mápas, y entonces tendrás que mover la cámara para encontrar TODO, incluida tu ciudad :tongue:]

7. ¿La diversidad de artefactos, hechizos y criaturas será también grande todavía?

[FC] Hemos llevado una racionalización de objetos, hechizos y criaturas, con el fin de tener una coherencia lo mas grande posible en relación al universo en construción, y también para evitar los duplicados. Por tanto, la riqueza de los efectos y de las combinaciones en juego permitirá obtener la misma riqueza de eleciones que anteriormente.

[Nota: Vamos que hay menos cosas, pero -teoricamente- mas coherentes y menos repetidas]

8. La fase de tests beta empieza a mitad de septiembre. Habeis precisado que habra más rondas sucesivas de tests, ¿cuando acabara este beta-test publico?

[FC] Este beta test durará dos meses, e integraremos nuevos jugadores en cada update, cada dos semanas. Por tanto, si no habeis sido elegidos desde el lanzamiento, ¡todavía teneis oportunidades de testear el juego! Otro beta test, mucho mas abierto, deberia ser propuesto a continuación.

9. ¿Cual será la configuración necesaria para jugar bién? [NdT: "serenamente", en francés]

[FC] Este punto esta todavía por confirmar. Nuestro objetivo es que un PC medio comprado hace dos años sea suficiente para jugar confortablemente.

10. ¿El lanzamiento será internacional? ¿Puedes darnos una fecha de lanzamiento más precisa ahora que el desarrollo ha avanzado?

[FC] El lanzamiento sera seguro internacional, ¡y se acerca a pasos agigantados! Siempre nos hemos fijado los primeros meses de 2006, probablemente febrero.

[Nota: Lanzamiento Internacional  :clap: Bien por UBI - aunque, siendo francesa, es lógico]
#869
Que ha dicho en francés?
#870
Bueno... supongo que se abre la veda de sugerencias para los nuevos castillos,  estas son las criaturas para las que creo que se necesitarán sugerencias de traducción (por supuesto, siempre se pueden sugerir traducciones para las otras, por muy claras que estén)


Deep Hidra (+ que nada porque Hidra de las Profundidades es larguísimo)

Gremlin (¿se deja Gremlin? ¿A alguien se le ocurre algo?)

Spirit (aquí reeditaremos la discusión duendecillo/hada, creo yo)

War Dancer (Bailarin de Guerra, como que no... ¿o si?)