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Mensajes - DrakAngh

#76
Pues, aunque pueda parecer que peque de monocromatismo, tengo que destacar que el color es un detalle del Ctónico (o Ctóniano?) que me gusta mucho... como los describen como espíritus de tierra que van endureciendose, siendo la version básica barro/limo verduzco y la version mejorada roca gris.
#77
[quote user="Krator" post="77719"]Que pocos comentarios para un tema tan importante...[/quote]

Yo creo que comenté en su dia... en este tema :whistling:

(Igual me equivoqué)


(PS: ¿Que ha pasado con el tema del foro?. En Firefox estoy colgado con el Icy Phoenix blanco y azul...)
#78
[quote user="Vitirr" post="77714"]El problema son las alas, el resto está bien. Ponle unas alas normales y se verá de puta madre. De hecho el upgrade tiene la combinación de colores negro y oro que ya hemos visto que funciona perfectamente.[/quote]

Hay diversidad de opiniones, me centraba en las que hablaban de que un dragon amarillo no es negro  :wink:

CitarI like how the dragon looks excpet the upgraded one. The color doesn't fit for a BLACK dragon.
CitarWhy the hell the shadow dragon is a Black dragon? And why the ( supposedly) Dark dragon is a freaky yellow dragon???????????

Pero si, entiendo que las del "butterfly dragon" tienen su miga.

Citarjust like i xpected, poeple wanted black dragon, but devs made it a butterfly dragon
CitarNo to purple butterfly!

Por mi parte, no me molestan demasiado las alas, ya que las veo como alas de piel translúcida + "algo" que se mueve sobre ellas (pero no forma parte de las mismas). Pero bueno, eso es solo mi vision, y entiendo que el refuerzo del "lore" Ubi canse en ocasiones.


[quote user="Vitirr" post="77714"]lo peor es ese aspecto de alien (me refiero a Alien, el octavo pasajero) que parece que se ha puesto de moda en Dungeon, porque con el troglodita es igual.[/quote]

Lo cierto es que es habitual que en fantasía las zonas subterraneas se vayan de madre y empiecen a parecerse cada vez mas a la ciencia ficción... parece que Heroes of Ubi & Erwan II no se libra.



PS: Grácias por el detalle wex!. Lo cierto no se si es una errata o quieren invertir los dragones de heroes -- y lo cierto es que en Heroes 6 los colores parecen ir al contrario (por eso de que el upgrade tenía que ser completamente violeta, y eso...)
#79
Despues de los votos que está consiguiendo la opción en contra, lo que me pregunto realmente es ¿que entiende la gente por un dragón "negro de verdad"?.

Paradójicamente, creo que a nivel cuerpo "físico", este es el dragón mas negro que hemos tenido. Otra cosa es el brillo que se escapa entre las escamas y a través de las alas translúcidas (que sí, es dorado, pero no deja de ser un efecto y no el color de una párte sólida). En las imagenes, se puede ver como el dragon destaca por ser mas oscuro que un fondo de por sí oscuro - las partes "doradas" son reflejos de brillos, no partes doradas de por si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#80
Pues quitando que la máscara de faceless "estropea" el aspecto general, a mi la unidad me cuadra.

Por supuesto, me esperaba algo mas amenazador, pero bueno, ya parece que el dungeon esta condenado a las máscaras Anonymus (hasta la medusa las lleva), que hacen mucho mas "neutro" todo. Creo que esa (las mascaras) es la decisión de diseño poco acertada.

Aspecto aparte, el concepto del Zancudo (Strider), un monstruo-marioneta si que encaja en la linea Warlock-Dungeon-Asylum. Habrá que verlo en movimiento por supuesto, pero si se mueve de una forma irreal y retorcida, desde luego tiene mi go.


pd: Estaba buscando imágenes de "faceless" por ver que alternativas había a la "mascara"... y ciertamente, si le quitaran la máscara e hicieran la unidad algo como esto, no creo que nadie pudiera decir que no encaja en dungeon
#81
Gracias!. Tiene muy buena pinta. Y se aprecian muy bien cosas como el destrozo del Warlock en Heroes III, por ejemplo.

Alguna cosa que se puede revisar o discutir (falta la conexión de la medusa entre Heroes IV y Heroes VI, por ejemplo), pero muy buen concepto!
#82
[quote user="ebolbe" post="77676"]Yo gane acceso a la anterior beta gracias al sorteo que hicisteis (El cual agradezco mucho), así que me imagino tal y como ha dicho Lepastur, no tendré acceso a la nueva beta. Pero bueno, no pasa nada, ya la veré por medio de youtube  :biggrin:[/quote]

Ah, entonces Lepas manda... quedo corregido.
#83
[quote user="Lepastur" post="77668"][quote user="ebolbe" post="77666"]Una pregunta ¿Quién participó en la beta anterior también puede disfrutar de esta nueva?[/quote]
Ni pajolera idea, la verdad. Pero supongo que no.[/quote]

¡¡¿Cómo que no?!! No me asustes al personal Lepas.

Los que tienen el juego pre-comprado, tuvieron pase para la beta anterior, y ya se ha dicho que también tienen pase para esta... otra cosa sería los que entraron a la otra por "sorteo" ¿hubo algo así?
#84
[quote user="Vitirr" post="77669"]
[strike]Por cierto no hay emoticonos? y los retratos tampoco se muestran?[/strike] Nada, creo que estaba usando la versión lo fi o no sé qué mierda.[/quote]

En Explorer el nuevo foro se ve fatal. En Firefox hay algunos glitches, pero ok.

OP son la mayoría, pero hay que considerar que son buffs limitados en tiempo (6 turnos como mucho en Maestro, Gran Maestro puede alargarlo, pero tienes que ir perdiendo stacks - sin defender, ni esperar para conseguir un golpe mejor, solo lanzandose al ataque). > Me gusta en el sentido de que fuerza un tipo de juego para el bárbaro, pero habrá que ver si lo pueden equilibrar.
#85
[quote user="Wexseaste" post="77593"]Curioso, yo pensaba que medusae era del latín o algo pues no es la primera vez que lo había oído; pero nunca pensé que fuera el plural en británico. Gracias por la aclaración  :cheers:[/quote]

De nada.

Por clarificar: Es el plural en latín... pero a los ingleses en ocasiones les gusta mantenerlo (medusae en vez de medusas, algae en lugar de algas, antennae en lugar de antennas, curricula en lugar de curriculums, radii en lugar de radiuses). A veces se usan indistintamente, pero sueles encontrarlos en textos formales (Por trabajo -comunicaciones-, el que mas me encuentro es antennae, y mira que siempre me chirría...)
#86
[quote user="Tito_Reni" post="77573"]Aquí teneis una imagen conceptual de una medusa (sin subir al Portal, el link es de la página de Ubi de H7):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Quieres decir, ¿una sacerdotisa de coral del Duel of Champions?



No digo que no las vayan a hacer similares, pero hay mucho trecho de que reutilicen un artwork existente para ilustrar una historia, a tomarlo como arte conceptual de H7.

Después pasa lo que con los Blade [strike]Dancers[/strike] Viejoverdes

[quote user="Wex"]
Creo que se siguen llamando Medusas y no medusaes. Por lo menos la imagen de la medusa se llama medusa.png, así que creo que mantendrán el nombre de siempre.
[/quote]

En ingles (británico): Medusa (singular) -> Medusae (plural). Creo que los Americanos simplifican el plural y no hacen la forma latina (-ae, 1a declinación), sino que le ponen -s como to dios (Medusas).
#87
[quote user="Wexseaste" post="77580"]No sé si el nombre de hechizo "Recuerdo Instantáneo" es el más correcto :unsure: [/quote]

[quote user="Wordreference] recall:

recall n (memory) memoria nf recuerdo nm
 As Janine aged, her recall diminished.
recall n (of defective product) (del mercado) retirada nf
 There's a recall on this batch of kettles, as they're faulty.
recall vi (remember) recordar⇒ vi
That's where we first kissed, do you recall?
recall vtr (defective product) (del mercado) retirar⇒ vtr
 
Additional Translations
recall vtr (bring back) evocar⇒ vtr
   traer a la memoria loc verb ,    (coloquial) traer de vuelta loc verb
recall [sth], recall [sb] vtr (remember)

[/quote]

Si quieres ser literal, "Retirada Instantanea". "Vuelta Instantanea" (de "volver") no acaba de decir nada realmente. "Regreso Instantaneo", quizá. (Recall se utiliza en el sentido de "llamar de vuelta" a un lugar)
#88
[quote user="Tito_Reni" post="77560"]A mi lo que más me gusta es que los obeliscos no solo puedan llevar a la Lágrima de Asha, sino también a otras cosas, y que esto se pueda decidir en el editor.[/quote]

Y eso, ¿Dónde se ha dicho?  :confused:


OK, ya he visto el post de Marzhin... aun así, todavía es un "se intentará"

https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/treasure-hunt-in-mmh7#55a69763ca0177a15d0295cd
#89
[quote user="enchufado" post="77545"]Yo creo que la mejor solución hubiese sido optar por una solución parecida a la de H4, donde según las criaturas que elegías decantabas tu facción por un lado o por otro. De esta forma, podrían haber dado a elegir dentro de los elfos clásicos unidades de los elfos marinos, y hubiese sido una especie de 2x1, parecido a lo que se hizo en Comand & Conquer 3: La Ira de Kane y las subfacciones..[/quote]

De hecho, algo parecido es lo que (algunos) pedimos en cuanto dieron a elegir entre tres "subfacciones" en el OpenDev: Tener la opción de jugarlas las tres como variantes de la facción principal. Quizá no de serie, pero si quieren hacer DLC, este si que es material interesante, no tan costoso como una facción completa, pero tampoco una birria como un heroe extra y una campaña sin mas. Si además estas facciones son más diferentes de la principal, añadiendo elementos de una facción menor, pues mucho mejor.

Puede ser cuando montes la ciudad, o simplemente, seleccionando la subfacción a la hora de lanzar el juego. No requeriría tanto arte como una facción completa (los heroes, varios edificios y criaturas... se podrían reutilizar), pero si se podría utilizar para darle un giro completamente nuevo a la facción.
#90
Por varios comentarios que han ido haciendo, creo que una cosa que (por suerte o por desgracia) tienen bastante claro en Ubi es la diferencia entre facciones "mayores" y facciones "menores".

Las facciones mayores son las que controlan un gran territorio y pueden ir a la guerra (entendiendo guerra como guerra a gran escala) por su cuenta: el Imperio, los dos grandes tipos de Elfos (Irollan e Igg-Chall), los Enanos (Grimheim), los Magos (Ciudades de plata), los Nigromantes (Heresh), Los diferentes orcos (Shaar, Ranaar, Pao), las Nagas (Hashima), los demonios...

Las facciones menores aportan lore, neutrales, incluso algunos heroes, pero se considera que no tienen entidad suficiente para convertirse en una facción jugable (a no ser incorporandose como parte de una facción mayor). Siempre hay una puerta abierta a la esperanza, sin embargo: el poder/existencia de las facciones no tiene por que ser constante a lo largo de la timeline del juego. Sin embargo, no creo que quieran dar saltos muy bruscos, aunque paso a paso, si que podrían justificar la aparición de una facción de la que se hayan visto cada vez mas neutrales, bien hacia el pasado (Shantiri?), o hacia el futuro (Ciudades Libres?)