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Mensajes - Roland21

#76
Yo permitiría la opción de retirarse cuando defiendes en un asedio (perdiendo el héroe como es normal). Es un poco molesto que te pille desprevenido la máquina y te ataque un castillo medio indefenso porque piensas que en ese turno no va a llegar y quieras cargar el autosave para arreglarlo pero no puedes porque te tienes que tragar el combate entero por narices.

En guarniciones donde manejas criaturas pero no héroes también se podría ofrecer la retirada de tus bichos si ves que no vas a hacerles gran cosa.

Yo planteo una posibilidad, ¿qué tal si se pudiese guardar una partida en mitad de un combate?
#77
Estoy de acuerdo en todo prácticamente con JAVI_82, sobretodo en que el punto más importante es reiniciar hasta que te salga con la primera piedra de +1000 experiencia la orientación (o como dice davidus ¿¿pathifishing?? xDDD).
Te ahorras coger el erudito que está perdido en el pantano por la derecha. Yo cuando vi que llegaba a mi objetivo de 355 puntos me tiré un turno más para coger el anillo de +1suerte y +1moral y derrotar a unos golems que andaban por ahí que me dieron liderazgo básico o avanzado (no recuerdo) y que hizo mucho más llevadero el combate. El escudo de los condenados en mi último intento creo que no lo llegué a coger porque llegué mal de maná. El combate más fácil de todos el de los unicornios, 3 lluvias de meteoritos y se acabó  :medieval:
#78
No recuerdo cuál fue mi estrategia en mi partida definitiva porque la eché tres veces desde el principio y alguna de ellas la jugué desde distintos saves pero lo de mandar a las nagas a paseo también lo hice, aunque creo que después de derrotar a los dragones de hueso en el primer intento que me dieron 4 wyverns y como A_K después de los vampiros en la partida definitiva que me dieron 8 wyverns
#79
A mí si me gustó el mapa. Lo de los artefactos poderosos es un gusto después de tantas restricciones en otros mapas. Cuando te haces con todos los artefactos disfrutas machacando a la máquina  :roll1:

Eso sí como dices tampoco me gustó el mensajito de las narices que se repetía un millón de veces: "¿Qué haces chalado? ¡¡no cruces esas tierras que conducen al mal!!" o algo así  :bounce:
#80
Mi puntuación:
- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 10
- Historia: 7,5
- Nivel de dificultad: 7
- Innovacion: 9
- Diseño general: 5
- Decoracion y detalles: 4

Nota media redondeada: 7  :thumbsup:
#81
Tengo la versión 1.4. Me han ofrecido dejarme hasta que vuelva una grabadora externa que también funciona como lectora de cd-roms que me solucionaría completamente el problema pero preferiría apurar en el día de hoy si hubiese otra opción que fuese más cómoda
#82
Me ha surgido un inconveniente para el torneo. Mañana vuelvo a mi residencia y allí no tengo ordenador. Tenía un portátil que petó, y mi primo me ha dejado uno en desuso que tiene la unidad de cd-rom estropeada. En el portátil iría el Heroes, pero se me plantea cómo consigo jugar sin cd-rom. Quizá podría copiar la carpeta 3do en un pen drive y pegarla en el portátil por usb. No tengo ni idea si funcionaría, y de hacerlo me pediría el cd igualmente. De ir podría bajarme un crack no-cd pero no encuentro de primeras ninguno. ¿Alguna idea?  :beer:
#83
Muchas gracias Lepastur  :cheers: pero hasta que no acabe del todo el torneo no sería justo cantar 'victoria'. Si hubieses tenido más tiempo seguro que hubieses quedado en el podio. El día ese de menos lo conseguí anoche de madrugada, lo que indica lo que me has hecho sudar a pesar de que contases con menos tiempo.

Tu mapa por supuesto que lo jugaré, ya le he echado un vistazo por lo alto y en historia y en factor torre de marfil por lo pronto creo que obtendrá muy buenas notas. Te deseo lo mejor en el concurso de mapas, aunque después de conocer a angel_knight y a valenciabest sé que lo imposible no existe y quizás pueda haber sorpresas de última hora en nuestra lucha por el tercer puesto.

Enhorabuena por ser un crack  :medieval:
#84
Anoche intenté echar mi primera partida por internet con mi amigo Lord Valant pero si era yo el host su ordenador no encontraba mi ip y viceversa. Probamos incluyendo contraseña y sin incluirla pero nada. Al punto de FAQs referente a la configuración de puertos y cortafuegos no le hicimos ningún caso. ¿Alguien nos puede echar una mano?  :cheers:

PD: Ambos usamos ADSL.
#85
Pues ahí va mi puntuación sobre el mapa:

Factor torre de marfil:6 (un castillo, un héroe y la mención al heroes V)

Jugabilidad:5 (no ofrece mucha, solo coger al héroe y tirar corriendo)

Historia:8 Cojoncio, en un acto de viejo verde intenta verle las tetas a unas sirenas y provoca la muerte de todo su ejército a excepción de unos pocos supervivientes, incluyendo unas nagas que no sé como se las apañarían para nadar. En cambio solo sobrevivieron 20 gárgolas y 4 genios, que para poder ahogarse tuvieron que hacerlo aposta porque sabiendo volar...

A pesar de ese accidente, nuestro valiente héroe Cojoncio (tienen que ser cabrones los padres para ponerle ese nombre xDD) supongo que vería intacta la posibilidad de derrotar a ADICTO, debido a su gran valentía y delirios de la vejez (o a que en la playa también había sapos alucinógenos xD).

Nivel de dificultad adecuado:8.5 (los combates del camino tienen una dificultad ni difícil de superar, ni fácil si quieres no tener ninguna baja y permanecer con la tienda de primeros auxilios. El último combate tuve que repetirlo un par de veces y me lo tuve que currar, lo que me jodió con perdón fueron esas dichosas esposas que hacían que me tuviese que tragar el resto del combate aún sabiendo que acabaría en derrota. ¿Lo hiciste por eso no?  :beer:

Innovación:9 (el mejor mensaje el de los efrits sin duda)

Diseño:7  

Detalles y decoracion:6

TOTAL: 7  :thumbsup:
#86
Vamos Krator lo estás deseando!!! xDDD
#87
Bueno veo que se me ha hecho referencia por estos lares   :tongue:

Efectivamente estoy algo ocupado, eso sí no tanto como pareces estarlo tú Lepastur. De todas formas mis puntuaciones del mapa 3 y mapa 4 ya están enviadas aunque todavía no las han publicado (al momento de escribir).


Cita de: "Lepastur"razón x la q el asunto está ya casi decidido a falta del tercer puesto, en el q parece q no m puedo despegar la cara d Roland21 del culo

:roll1:
#88
A mí no me importa que esta vez tengan ventajas otros, es lo justo. Pero nunca he jugado a la expansión, ¿qué es eso de una reliquia?
#89
No, solo construir castillo y capitolio. Yo ya me la he echo en 15 minutos sin exagerar. Creo que al final se sacará más juego matando a todo el mundo  :thumbsup:
#90
Pues aquí va mi valoración:

- Factor torre de marfil: 5. Sólo menciona a lepastur en un héroe y a la torre en una villa.

- Jugabilidad: 5. Primero lo pasas canutas para desarrollarte en el viejo mundo y se hace un poco lento. En el nuevo mundo nunca tienes un rival, solo luchas contra el tiempo y todos tus rivales destacables son neutrales que están quietos, lo cual le da muy poco juego a la partida. Si el naranja y el rojo espabilaran antes se animaría el cotarro  :tongue:

- Historia: 9. Eso sí está muy currado. Si se juega la partida para disfrutarla tiene un buen guión y la historia se va desarrollando durante la partida, no es algo establecido únicamente desde el principio.

- Nivel de dificultad adecuado: 7.5 Ni muy fácil al principio ni difícil al final

- Innovación: 7

- Diseño General: 7.5

- Decoración y Detalles: 9. Está muy bien. El mundo viejo árido y casi desértico, muy propio de lo escaso que andan los recursos. El mundo nuevo en cambio verde y medio civilizado, medio salvaje, con caminos a medio construir y criaturas neutrales en su mayoría pertenecentes a la fortaleza.

Puntuación Final:  7

Por cierto, ¿qué pinta un nigromante con mitad de ejército necro y mitad inferno en la historia?