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Mensajes - xuxo

#76
Ese mod no lo he probado, si que pasaron algunos modelos enteros usando las animaciones del Heroes V. no se k dices de la yuki xD Odio las unidades del Heroes VI, yo prefiero k se keden ahi . Y el yeti es mas feo k un pie, se pueden añadir modelos nuevos si se quiere.....
#77
No todos. los edificios y cosas asi se mantendrian, sobretodo quiero cambiar el paisaje y añadir nuevos elementos. Y estoy retexturizandolos mejor que lo que hize para que encajasen perfectamente.

En todo caso salvariamos los graficos del Heroes VI xD lo demas...... dificil. Aunque si esta en un cajon en mi cabeza poder crear algun dia las campañas en Heroes V, cargando incluso los audios y textos multiidioma. En ese caso si seria salvar heroes VI.
#78
Pues eso, como el mod indica, sustituir los modelos del HV por los del HVI , reduciendo los poligonos todo lo posible. Heredan animaciones automaticamente sin tener que asignales nada, cosa muy util, pero hay un problema con los colores de vertice y la iluminacion no es de momento exacta (reciben la luz de donde varios puntos XD). Salvemos Heroes V!!!!






Tambien estoy trabajando en una nueva version de un mod de texturas que hize hace tiempo , cuando la tenga lista hare un tema en la torre. :D

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=36809
#79
Tito , entiende k tengo 20 mensajitos y aunke entraba 2 veces al año x aki no conozco el roio y reglas k os llevais, y lo mas importante, aun no se si estais locos o no. Y como el 90% d los foros hay asesinos/acechadores en serie y tal pos uno se ralla. Pero luego viene un archimago y lo aclara todo no pasa na. :toy_tonto:
#80
¿que voy en esa linea? jajajaja pues nada tios , ya me autobaneo yo!! flipante!! XD  bye.
#81
se estaba hablando de meter meter los modelos del H5 en el H7. ¿que quieres decir con strikes?
#82
Es imposible que se crucen menos XD si te fijas los castillos que menos cruzan estan a los lados y asi al centro progresivo. tanto te confunden las lineas en serio? pos las kitare ara cuando lo acabe....
#83
En cuanto salga el juego me pondre a trastearlo y depende de lo que se pueda hacer pues unos tutos u otros. De momento estoy haciendo un mod de texturas para el Heroes V que deje a mitad hace un tiempo, pero bastante mas fino. Una pena que Pesmontis ha muerto y no puedo sustituir bien los modelos :(

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=36809&pagenumber=1
#84
[quote user="Lepastur" post="77812"][quote user="elxuxi" post="77807"]Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.[/quote]
_aroqsi_ Tuto, tuto  :beer:[/quote]

Daba por exo k tu sabrias hacerlo. Simplemente buscar en el editor (asi es mas rapido) la criatura y en shared investigas el archivo de geometria y el de esqueleto.Una vez tienes los 2 (sacados de data.pak), los importas en Archangel por separado y luego lo exportas en SMD(es un formato de Half Life), instalas el plugin en max SMD para que lo importe y ya esta. luego las animaciones no me acuerdo bien pero era aparte con .gr2 pero nada del otro mundo.
#85
un poco heavi el nivel de plagio que alcanza en algunos modelos no?? Tendran mas abogados en el equipo que cualquier otra cosa para haber conseguido que no los denuncien xDDD Aun asi, tengo mas fe en este juego que en heroes VII ...(es broma xD)
#86
Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.
#88
Eso se puede hacer con los ojos cerrados y una mano en la espalda jugando al heroes 1. Y pasarlos x el mudbox (zbrush de 3dmax) , darle poligonos....hacerles un buen normal map...... Heroes makeeeeeeeeer!!!!!
#89
Al dia siguiente de que salga yo ya estare sustituyendo los modelos por los del heroes V xD tanto que dicen k va a ser modeable
#90
Tito es verdad, que proceda del Goblin,incursor y del basilisco... esa lanza no es de un pikero??? pues los pikeros tmb.y visto asi de lado con esos cascos... tmb parece un oso. tmb viene dle oso.y el color anaranjado! iwal k el de la libelula. tmb viene de ahi. ES TODOS! :D Pienso que el goblin montado es un detalle estetico, podrian haber puesto un orco mas grande. Incluso pienso que han intentado desorcolizar la faccion, excepto el bruto (que tampoco queda muy claro) han prescindido de casi todos los orcos orcos, para Heroes3lizarlo.