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Mensajes - Shosuro

#76
[quote user="Vitirr" post="79115"]He visto el hilo de casualidad y sólo decir que en el foro VIP ha habido gente últimamente quejándose, y parece que se confirma que sí que le van a dar matarile al juego en breve.

Por cierto, el segundo streaming chapucero, ¿no os recuerda a algún estilo que hayamos visto últimamente en un stream?  :tongue:

Pues sólo hay que sumar 2 + 2 y comprender por similitud lo que puede durar la marca M&M viva.[/quote]

Duras declaraciones, pero no por ello sorprendentes. Todos nos lo olemos, el fin de M&M hace tiempo que es inminente.
#77
-Escala
-Reducir las especializaciones de héroes de 6 por facción a 2, y darles acceso a muchas más habilidades a nivel máximo que las 3 actuales
-Equilibrar las habilidades, las facciones y los hechizos (y buffar las máquinas de guerra)
-Bajar los costes y sobre todo requisitos de nivel de ciudad de las criaturas élite y campeón
-Seguir mejorando la IA (sé que ha mejorado, pero tiene que mejorar más)

Los bugs, crashes y optimización ni los comento porque me parece que eso es algo que está fuera de todo debate.
#78
La facción Enana molará si la "desenanizan", porque desde luego la del V... Enanos, Enanos que disparan, Enanos en Osos, más Enanos, más Enanos, Enanos gigantes y un dragón... pues ok. Si van a meter algo así, que no lo metan.

Y las runas que no sean el descaro máximo que eran en el V. Aunque visto el Bastión del VII ya me creo lo que sea.
#79
Hay algo bien hecho en este juego? XD
#80
Ciertamente es una elección muy difícil. Por mi deberían haber estado todas, el modelo de Heroes VI de facciones que se quedan sin salir (Academia, Silvanos) me parece vergonzoso y espero que no se repita nunca más.

6 facciones de salida me parece poco, aunque claro entiendo que las expansiones hay que venderlas, no pueden ser como las del Heroes IV. Igualmente visto el maravilloso equilibrio que han conseguido con solo 6 facciones, si hubieran estado las 9 habría sido un chiste.
#81
Heroes VII ha tenido un peor recibimiento porque ha salido con más bugs que el VI, que ya era decir. Al juego le faltaban mínimo 2 meses de pulido pero no les dio la gana retrasarlo. Visto lo visto, allá ellos: se han cavado su propia tumba. Muy pocos juegos de supuesto prestigio recuerdo en Steam con un 36% de votos positivos.

Cierto es que Heroes V salió echo otra mierda y acabó siendo el mejor de la saga (a pesar de ser Necro la peor facción, para gloria eterna de las mesnadas lepasturianas); así que quien sabe, quizás este acabe siendo un buen juego.

Pero desde luego, si solo pretenden arreglar los bugs y el rendimiento, no lo será.
#82
Ni punto de comparación vaya.
#83
Relajaros pls. Guardad vuestra ira para el lugar que debe de estar: vuestro propio hogar.
#84
Excepto en lo de os "hechizos cansinos", muy de acuerdo con paladín.

Te aseguro, Lepas, que este no es un problema de no saber encarar una facción. Es que se les ha ido la olla. Por eso me hace sospechar si no hay un andaluz melenudo entre las filas de Limbic...
#85
Quizás AD tenga razón y el pabellón del hereje tenga que convertirse en lo importante del foro y los desastrosos Heroes un subforo minoritario, vista la insistencia de Ubisoft en hacer juegos cada vez peores.
#86
[quote user="Lepastur" post="78958"]Dudo que vayan a prestar atención a particularidades de la traducción a un idioma concreto, xuxo, pero quizá lo tengan en cuenta para el futuro (lo de los recursos ya se les dijo, y no sólo en nuestro idioma). Buscan un "feedback" más concreto en fallos técnicos (bugs) que otra cosa como es diseño general, cosa para lo que ya ha pasado el momento (creo). No obstante, como digo, igual para una expansión/MOD podrían tenerlo en cuenta, quién sabe. Por cierto, sólo son responsables los 50 de Limbic. También hay un puñado de gente de Ubi metida, que normalmente son los que indican el camino a seguir, y que a su vez tienen parcialmente las manos atadas por el presupuesto que se les da. En definitiva, que la cosa no es tan sencilla como puede aparentar.[/quote]

Como ya dije, este juego tal y como está ahora con 0 bugs y funcionando en Pentium IVs seguiría sin ser un buen juego; así que espero que tengan pensado meterle mano a unas cuantas de las múltiples cosas que están mal (especialmente el equilibrio; sí, ya sé que estarás encantado en que tu querido Bastión sea imposible de vencer, pero eso no puede ser así), o el juego será Heroes VI II.
#87
Bueno, eso está bien. Ahora a ver cuantos meses van a tardar en que el juego no se crashee y mejorar el rendimiento, y entonces empezará la fase beta.

Cuando esté por 8,95 en un cesto de Media Markt quizás me lo compre.
#88
Jajajajaja escribí mal el nombre, gran soz, ahora lo corrijo!
#89
Yo, Ramiro, creo que en mi post dejé bastante claro mi feedback. Mi pregunta es: ¿Estás interesado solo en el arreglo de bugs y crashes o estás interesado en hacer que el juego sea decente?

Porque, siendo francos, si Heroes VII tuviera a día de hoy 0 bugs y un rendimiento perfecto seguiría siendo un mal juego; y sería un mal juego porque tiene cosas sin sentido y un balanceo totalmente inexistente. Y si queréis que sea un juego decente, eso lo tenéis que arreglar.

Lo primero que necesita un arreglo y muy gordo son las habilidades. Y lo necesitan en dos lugares: en los héroes y en las propias habilidades en sí.

-Lo de los héroes es simple. No tiene el más mínimo sentido el sistema de clases que habéis puesto. 6 héroes por facción, con limitación de habilidades a las que pueden llegar a maestro, no tiene razón de ser. Es un sistema malo, que quita libertad y posibilidades de diversión (y del propio balanceo entre facciones, pero eso es harina de otro costal), y que da muy poco margen. Al haber tantos tipos y tan pocos héroes por facción al final el jugador se ve abocado a un sota-caballo-rey en la elección del héroe. Es un sistema anti-equilibrio vaya. Lo más lógico es que dejáseis dos héroes por facción, uno de fuerza y otro de magia, y luego hay un amplio espectro de posibilidades: que todos puedan llegar con todo a máximo rango; que cada héroe pudiera llegar a las mismas que los 3 héroes de cada tipo de su facción que vaya a absorber. Incluso podríais copiar el avance de héroes que había en Heroes IV (una de las mejores cosas que tenía) y, seleccionando ciertas habilidades en maestro con cada héroe, ganar una nueva clase con algunos pequeños buffos. Ésto no tiene por qué ser muy complicado. Imaginemos que la Necro tiene de héroes al Caballero de la Muerte y al Nigromante. Para aprovechar lo que ya habéis hecho, el Caballero podría convertirse en un Caballero del Terror, Guardia de Hueso y como se llame el otro héroe actual, escogiendo las habilidades a las que puede llegar a maestro actualmente cada una de esas clases y dándole algún beneficio. En cualquier caso ésto último de las clases es más una paja mental en todo caso para el futuro que otra cosa, lo importante es reducir el número de tipos de héroe de 6 a 2 y darles acceso a muchas más habilidades que actualmente.

-Lo de las habilidades en sí es que hay un desbalanceo brutal entre las habilidades, y eso es algo que tenéis que arreglar sí o sí y no me puedes decir que son "mecánicas del juego intocables" porque entonces el juego no tiene salvación. Por ejemplo, Suerte o Destino están totalmente OP y Guerra (la que da máquinas de guerra) y la mitad de las magias son una basura. Que Guerra sea una basura está relacionado con que las propias máquinas de guerra son una mierda, otra cosa que tenéis que buffar por cierto; y lo de las escuelas de magia no solo va por los hechizos en sí si no por los efectos que dan las habilidades. Está todo desbalanceadísimo, y Suerte y Destino se tienen que comer un nerfeo sí o sí. Y ésto es algo que se lleva diciendo desde la beta 1, no me digas que no habéis tenido tiempo de meterle un nerfeo a los coeficientes de estas habilidades. Igualmente, las habilidades raciales tampoco están balanceadas. Hay algunas que son una mierda como Metamagia (después de la tonelada de nerfeos que se comió) y otras que son OP como Rabia Sangrienta o la de los elfos silvanos.

Una vez dicho ésto, decir que el juego ha heredado de Heroes VI la preponderancia de básicas. Y eso solo hay una manera de arreglarlo: reducir los requisitos de nivel de ciudad para los edificios élite y campeón y bajar los costes de mejoras de todos. Ese es otro must para que el juego gane interés y el jugador más diversidad, y no creo que sea muy difícil de hacer.

Ahora mismo no sé si el Curar resucita criaturas como en Heroes VI, en otra versión sí lo hacía; si lo sigue haciendo, lo tenéis que quitar. Resucitar criaturas a mansalva es algo que debería ser en exclusiva de la Necrópolis, y darle a todos su juego hace que la propia necro sea mala y enlentece el juego una barbaridad, porque todo el mundo jugará a bajas 0.

Las facciones tienen un desbalanceo que quita el hipo. No hace falta que digas cual es la facción favorita del estudio: ya lo sabemos. Bastión es completamente ridículo, es la cosa más OP que recuerdo desde la Necro con vampiros del IV. No tiene razón de ser esa facción, es el descaro de los descaros. Ganarle es simplemente misión imposible si el otro tiene mínimos conocimientos del juego. Os gustará mucho a los de Limbic pero eso no se puede quedar así, hay que meterle la tijera casi hasta al nombre. La racial (de la que hablé antes) es absurda, las tropas son todas mejores que las de los demás y encima están cargadas de reglas especiales, la resistencia mágica que tienen por la cara se tiene que bajar a la mitad como mínimo... en serio, no sé que se le pasó por la cabeza a los desarrolladores cuando diseñaron esta facción.

Academia tiene una racial muy mediocre, y sus tropas son bastante malas casi todas. Necesitan buffs por muchos sitios.

Necropolis es la peor facción, cosa que era de esperar. Atributos malos y LA MITAD (contada) de reglas especiales en sus criaturas que el resto de facciones. Habéis quitado cosas clásicas que no deberían faltar porque os cae mal la facción, os ha convencido Lepastur o yo que narices sé. Liches sin nube de muerte, vampiros sin Negar contraataques... en serio, eso son cosas básicas y clásicas que ya tuvieron la cagada de quitar en Heroes VI, y habéis persistido en el error. Pero es que además la facción es una basura. La mitad de las criaturas o no tienen reglas especiales o tienen 1 que es mala. Mucho tenéis que buffarles, y muchas reglas tenéis que meterles.

La magia está muy desbalanceada. Los hechizos de daño pegan muy poco (excepto el Tsunami, que pega una barbaridad) y hay hechizos que buffan atributos que escalan demasiado. Luego el hechizo que quita el penalizador por alcance es una burrada.

El movimiento de los héroes es muy poco, debe de ser aumentado.

Otra cosa que no dije es que hay poquísimos mapas multijugador. Podrás decir que hay un editor, pero eso no es excusa. Heroes III venía con un huevo, Heroes IV también y Heroes V también, así que os tocará hacer más mapas.
#90
Puto Adicto jajajajajajaajajaja