Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vitirr

#76
[quote user="Krator" post="85755"]Frente a Fanstratics, este juego no pretende ser una "copia" de HOMM. Lo cierto es que veo que el equipo tiene claro que quiere hacer, y no va a ser una copia, será algo propio del estudio. Lo cual está genial, porque para copia, ya tenemos HOMM (que sigue funcionando bien), Hota, y presupongo que Fanstratics.[/quote]
Yo tampoco creo que Fanstratics vaya a ser una copia de HOMM. Primero porque no pueden, segundo porque ya estamos viendo que quieren introducir bastante mecánicas nuevas. ¿Que probablemente sea mucho más cercano a HOMM que Song of Conquest? Pues sí. Pero decir que "para copia ya tenemos HOMM" pues en fin, es como decir que para que queríamos H2 si ya teníamos H1 (y así hasta el 7, aunque la mita de ellos mejor que no los hubiéramos tenido).

De todas formas me alegro que haya alternativas apetecibles y similares a Heroes, cada una con sus propias características y atractivos.
#77
A mí me parece un diseño muy perezoso, parece que se le acabaron las ideas. Pero bueno a mí el lore de Warhammer me da igual y los juegos pues tampoco me interesan demasiado. Jugué un poco al primer Total War Warhammer pero las batallas de los Total War se me hace muy difíciles de controlar y caóticas. El tiempo real no es lo mío desde luego y menos si tienes que controlar a un ejército enorme. La parte táctica también me pareció un poco excesiva en opciones sin mucha repersución (aparente al menos), con un montón de unidades muy parecidas entre sí. Prefiero diseño más sencillos en los que cada opción tenga más impacto.
No creo que lo vuelva a jugar.
#78
Mmm venga vamos a replicar naciones reales de nuestro mundo en un juego de fantasía siii!... uff que pereza  :dry:
#79
Pues mejor que avisen ellos ¿no? Para ello sólo hay que registrarse en su newsletter en su página https://www.fanstratics.com/ como indican en Celestial Heavens.

Sobre el nombre me da más que es el nombre de la empresa o el proyecto que del futuro juego en sí. Y puede que sea un simple placeholder que (espero) cambien en un futuro.

En fin todo muy preliminar, y no lo veo muy profesional por el momento pero ojalá salga algo potable. A estar atentos.
#80
Taberna - General / Re: EXplorminate Cierra Su Web
Julio 27, 2020, 08:23:01 PM
Lo vi hace unos días en su web, una pena. La verdad es que lo seguía mucho sobre todo desde los podcast que me amenizaban muchos días los viajes en el tren. De todas formas desde que se fue Troy primero hace unos meses, y después Nate (que era el alma del sitio), se notó un gran declive por lo que no me extraña. Me alegro de que vayan a dejar puertas abiertas, siempre puede llegar a resurgir en algún momento.
#81
Que vienen los suecoooos! (lease son la voz de José Luis López Vázquez).

Esto tiene pinta de que algunos de los líderes del estudio quieren pasar la madurez en un sitio más apetecible que el frío nórdico. Completamente entendible.

Si me hubiera pillado 20 y tantos años más jovén me hubiera gustado probar en algún estudio así, aunque en realidad es un trabajo muy demandante y poco agradecido por lo que sé. Pero en esos tiempos en España lo de hacer juegos era una utopía.
#82
_ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_
Creo que está claro lo que pienso de esta cosa.
#83
Sí, nos vamos a hacer ricos con eso.
#84
Bueno yo sólo digo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me había llegado la clave el viernes pasado pero no me di ni cuenta. De todas formas no creo que lo juegue todavía, le daré un tiempo a reposar, parchear y demás. Mira que ahora estoy empezando a jugar a Skyrim... en la cresta de la ola voy vaya :tongue:. Así que no soy de los que van con prisas por jugar a lo último no.

Por cierto vaya dramas con este juego por lo que hicieron con la Epic Store. Por lo que dijeron en su momento cuando en un año el juego salga en GOG y Steam nos van a dar otra clave a los mecenas en la tienda que queramos así que no entiendo el problema. Hay una afición desmedida a criticar en internet así que cualquier excusa es buena.
#85
Hola, llevo muy desconectado un tiempo pero he visto algunas cosas interesantes y os lo pongo rápido para el que le interese.

  • King's Bounty Ultimate Edition. Incluye todas las expansiones, por 8.74€. Creo que es buena oferta.
  • XCOM 2 War of the Chosen. La megaexpansión de XCOM 2 al mejor previo que he visto 12.99€. Yo todavía la tengo pendiente de comprar y jugar.
  • Age of Wonders 3 Collection. Incluye AOW3+Deluxe DLC+2 expansiones por 9.98€. Si no lo tenéis aún (shame on you) no hay excusa. El precio es una ganga (mejor precio ever). También hay ofertas para Planetfall que no están mal (yo me compré ahí mi edición con pase de temporada por muy buen precio).
Por cierto os recomiendo ambas páginas Fanatical y Gamebillet que tienen muy buenos precios (no me llevo comisión). Fanatical tiene además unos bundles muy buenos de vez en cuando, y Gamebillet últimamente es la página que veo con mejores precios. A veces hay mucha diferencia incluso con otras webs similares Obviamente la mejor página de todas es isthereanydeal donde podéis ver el mejor precio histórico de cada juego, poneros alertas para vuestros juegos deseados de cada plataforma...

Un saludo.
#87
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84926"][quote user="Vitirr" post="84925"][quote user="Krator" post="84924"]
Escuadrones únicos – Cada escuadrón consta de individuos únicos, cada uno con sus habilidades y aspecto propios. En vez de reclutas anodinos, los jugadores crearán ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que pasarán la aventura entera luchando codo con codo y forjando estrechos vínculos.[/quote]
¿Significará esto que ya no habrá pelotones de unidades sino unidades individuales con solo un integrante? ¿O sólo se están refiriendo a las habilidades y aspecto?[/quote]

Suena interesante, pero por lo que se ve en el video sí hay pelotones, y son estilo Warhammer / Age of Wonders 3... tal vez puede que se refiera a que las unidades serán individuales pero tendrás que armarlas en forma de escuadrón y atacarán en grupo... y eso mucho no me gusta. Yo la verdad prefiero los clásicos "Stacks", o unidades invidividuales sin escuadrón.[/quote]
Pelotón lo uso como traducción de stack, que supongo que con ese palabro en inglés nos entendemos. Un grupo de unidades con número mayor que 1 representados en la misma unidad y ocupando un mismo espacio.

Ni Warhammer (Total War supongo?... como no hay juegos de Warhammer :tongue: ) ni Age of Wonders 3 usan pelotones en el estilo clásico de HOMM. Usan una representación gráfica con múltiples unidades, pero realmente son unidades totalmente individuales.

Pero sí, por lo poco que sale en el trailer también me dio la impresión de un estilo a Age of Wonders 3.
#88
[quote user="Krator" post="84924"]
Escuadrones únicos – Cada escuadrón consta de individuos únicos, cada uno con sus habilidades y aspecto propios. En vez de reclutas anodinos, los jugadores crearán ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que pasarán la aventura entera luchando codo con codo y forjando estrechos vínculos.[/quote]
¿Significará esto que ya no habrá pelotones de unidades sino unidades individuales con solo un integrante? ¿O sólo se están refiriendo a las habilidades y aspecto?
#89
Pues 1C ha anunciado el desarrollo de King's Bounty 2 y establecen su publicación para 2020. En la página oficial se puede ver un trailer y diversas capturas.

Lo primero que llama la atención es que han cambiado la dirección artística totalmente de colorista, tipo dibujo animado, cuento de hadas... a una representación mucho más realista de un mundo medieval.

A mí no me gusta nada. Se ve super genérico cuando los originales tenían una apariencia muy característica y particular que me gustaba mucho. Este se ve como uno de tantísimos juegos genéricos sobre fantasía (y por lo que se ve no mucha) medieval. Los planos también sugieren una experiencia más cinemática y de rol que estrategia en sí, aunque esto es también muy típico de las promociones y después la realidad es distinta.. veremos.

Otra cosa que me echa para atrás es la escasa variedad de criaturas o localizaciones que se muestran. Apenas se muestran unidades no humanas, y las localizaciones son todas de ciudades humanas con el mismo estilo artístico medieval. En los anteriores, incluso el primero había toda clase de criaturas, demónicas, no muertos, humanos (magos, caballeros, piratas...), animales salvajes... joder hasta podías luchar contra gremlins dentro de un artefacto para subirlo de nivel.
para Supongo que no será 100% representativo del producto final, pero si no lo es han hecho un trabajo pésimo de marketing con el anuncio del juego.

Mis expectativas ahora mismo son 0.
#90
No me había enterado, de todas formas parece que siempre te conectas cuando no puedo :tongue: Bueno parece que aún estás enganchado así que paso a saludar.