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Mensajes - ADICTO20

#76
Ja, ja, sale Vitirr todo el rato xD. Que concentrados se los ve cuando están jugando y que bien se lo pasan en la cena.
#77
Heroes VI - Ducado del Halcón / [Facción] HAVEN (REFUGIO)
Septiembre 06, 2010, 03:19:25 PM
El caso es que también hay mucha gente que piensa que una facción compuesta por humanos con diferentes armas (humano con lanza, humano con ballesta, humano con espada, humano a caballo) es bastante aburrida; por eso metieron ángeles y grifos en ese castillo. Aún así, yo soy partidario de que regresen los cruzados como criatura de último nivel y de que los grifos vuelvan a donde les corresponde (cosas que posiblemente nunca pasarán).

Saludos.
#78
Al final he presentado este:
#79
Hombre, está claro que va a ganar uno de los tantos que hicieron esas ilustraciones del Heroes 5 hace años, si les da por participar. De momento confío en eso, en que esa gente no participe bien porque no les interese el premio o porque no se han enterado, ya que de lo contrario mis collages con efectos chorras del photopaint no tendrán nada que hacer contra las obras hechas desde 0 de esa gente.

Lo bueno es que se puede presentar más de 1 banner por persona, así que a no ser que aparezca alguien que lo ponga difícil seguiré con los collages de 1 hora xD.

Me puese a hacer otro y me ha salido esta cosa xD:




Saludos.
#80
Bueno, esto es lo primero que me ha salido:


Voy a hacer unos cuantos más y esperaré hasta los últimos días para presentar mi propuesta, así veo que van haciendo estos guiris  xD.

Saludos
#81
¡Esa serie era y ES la pera! Bonanza del espacio ha amenizado muchas de mis madrugadas de insomnio  xD.
#82
Gracias por avisarnos Lepas. Tengo 17 días para ver si me sale algo digno  xD. Os iré poniendo cosas para pedir opiniones, que nunca vienen mal.

Saludos.
#83
Animar cosas sin vida como huesos y carne muerta para realizar tareas no es en absoluto malvado. Sin embargo experimentar con presos y esclavos para crear bestias de guerra si lo es, y eso lo hicieron los "magos buenos" con turbante que, entre otras cosas, expulsaron a los nigromantes por adorar a una araña y convertirse en una facción poderosa dentro las Ciudades de Plata.

Los huesos y la carne podrida son materiales tan válidos como la piedra y el acero ¡o incluso más dignos! porque los nigromantes reciclan, los magos no :P.

Yo veo 100 veces más malvados a los talibanes sagrados del refugio, obsesionados con la ley y la obediencia y con purgarlo todo de cosas feas que no brillan con la luz de su dios-lagarto-bombilla.

Saludos.
#84
Heroes VI - Ducado del Halcón / Impresiones Desde Colonia
Septiembre 02, 2010, 09:04:20 PM
Yo leí por ahí en no se donde que si, podrás reclutar cualquier criatura en el castillo que te de la gana, hasta si es uno de facción diferente a la tuya original.

Los castillos parecen funcionar ahora como un punto de reunión para tus criaturas: allí donde tengas uno podrás reclutar o reunir a tus tropas disponibles. Puede que el que lo dijo se explicara mal o que yo lo entendiera mal pero leerlo lo leí en un foro guiri. Pensaba que ya se sabía  :S.

Saludos.
#85
Heroes VI - Ducado del Halcón / Impresiones Desde Colonia
Septiembre 01, 2010, 10:51:26 PM
Creo que las cadenas van a seguir existiendo porque son la única manera de llevar tropas hasta el héroe principal. Se pierde mucho movimiento en regresar hasta el punto de reclutamiento más cercano por mucho que vayan a cambiar la mecánica, y eso puede que en singleplayer no importe pero en multijugador llegar 1 o 2 días antes a los sitios decide las cosas, por desgracia.
#86
Heroes VI - Ducado del Halcón / Impresiones Desde Colonia
Septiembre 01, 2010, 08:10:06 PM
Bueno, si te atacan uno de tus castillos va a pasar lo de siempre: a no ser que tengas a tu héroe principal cerca lo has perdido. La diferencia es que antes, aprovechando que estabas lejos, podían fastidiarte la partida a través de héroes secundarios pedorros que usaban para hacerse con el castillo del que reclutabas las tropas. Una vez dentro te lo vaciaban y salían por patas o se quedaban ahí usando tus propias criaturas para dificultar la reconquista.

Ahora si cada jugador va acumulando tropas como recurso general no sufrirá tantísimo por perder su castillo durante unos turnos, pues cuando lo reconquiste podrá volver a usar su "recurso de criatura" para reclutar tropas.

Yo creo que con las decisiones que está tomando Black Hole se nota que entienden bastante de esto de crear juegos de estrategia. A ver como les sale.

Saludos.
#87
Heroes VI - Ducado del Halcón / Impresiones Desde Colonia
Septiembre 01, 2010, 05:54:10 PM
Que susto me habías dao  xD. Entonces puede que no sea un cambio tan gordo como parece en un principio. Casi que lo prefiero así porque me ahorro el perderme entre caravanas y héroes carretilla.

Saludos.
#88
[quote user="Vitirr" post="45510"]Pero Elder ese mapa del que hablas con portales no es que sea lo más normal, y hay un mundo entre tener que esperar aunque sólo sean 2 o 3 turnos que poder reclutar tropas cuando quieras en cualquiera de tus ciudades.

Adicto, no había una única cuenta de unidades sino tantas como viviendas tuvieras.[/quote]
Ah, ahora lo entiendo. Bueno, supongo que eso o bien lo cambian de aquí a cuando salga el juego o ajustan bien el coste de las unidades para que no se puedan hacer ejércitos de un solo tipo de criatura descaro.
#89
[quote user="Vitirr" post="45491"]Hay una cosa que me sorprende muchísimo que no se haya comentado apenas. Es esto:


Hablando de más novedades, el sistema de producción de criaturas cambiará totalmente. Las viviendas de criaturas funcionarán ahora como edificios de producción de recursos, es decir, las unidades se tratan como recursos tales como la madera o la piedra añadiéndose la producción semanal a una cuenta global pudiendo ser usados (es decir, reclutados) en cada ciudad o fuerte que poseamos.


A mí me parece un cambio gordísimo de la mecánica del juego. La verdad es que en principio suena a casualización gorda pero no sé, también tiene sus ventajas.

¿Qué os parece?[/quote]
Pues que es idéntico a como ha venido siendo hasta ahora salvo porque las criaturas se pueden reclutar desde cualquier ciudad. Nuestras criaturas, ya viniesen de viviendas externas o de castillos, siempre se nos han ido acumulando como recursos a la espera de ser compradas.
#90
Heroes VI - Ducado del Halcón / Impresiones Desde Colonia
Septiembre 01, 2010, 01:08:55 AM
Pedazo artículo Vitirr... si señor. Seguro que se os hizo corta la estancia en Colonia entre tanta personalidad de la comunidad heroica.

Para la próxima vez que vayáis a una cosa de estas retare a Lepastur a que no es capaz de decirle "illo tah mu serio tu eh, amoh venga alegria alegria!!" a uno de los tíos estos de Ubisoft.