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Mensajes - Krator

#6631
Herrería - Comunidad y arreglos / RE: Sección enlaces
Diciembre 10, 2005, 07:56:25 PM
Pues tienes razón...es cosa tuya  :tongue:   :roll1:
#6632
Sí, es cierto, todavia estamos creando y remodelando muchas secciones. Sin embargo y si nam no me contradice, tenemos un sistema de subida de mapas en la sección de cartografia. Prueba allí.
Sino, ponte en contacto con alguno de nosotros y ya creamos lo necesario.
#6633
Oleee oleeee...ya ha llegado la Navidad a la Torre

voyyyyyy  :bounce:

Una para Nam  :beer:
#6634
Continuamos para Bingo  :tongue:

Sorceress
Sorceress creatures are generally very fast, but have low hit points. Weak in the early game, and moderate at best in the endgame, the Sorceress creatures are the best in the midgame. The combination of speed, flying, and range attack becomes incredibly potent. Medium maps are perfect for Sorceress creatures.

Sprite
Flies. Creatures attacked by Sprites cannot retaliate. Sprites are powerful
in large numbers.
Dwarf
25% Magic resistance. Dwarves make excellent garrison units
because of their toughness and magic resistance.
Battle Dwarf
25% Magic resistance. The upgrade of the Dwarf is faster and
tougher.
Elf
Fires 2 shots per turn. Elves are incredible offensive units, able to
deal large amounts of damage at range.
Grand Elf
Fires 2 shots per turn. The Elf upgrade becomes faster and more
skilled. Grand Elves are able to whittle down enemy forces quickly.
Druid
Druids are one of the best range strike units available. Though weak,
few units can close to melee range on the Druid without dying.
Greater Druid
The Druid upgrade is faster and tougher. Greater Druids and Grand
Elves complement each other well.
Unicorn.
20% chance to Blind enemy creature. Unicorns are solid ground
creatures. They are tough, fast, and deal good damage.
Phoenix
Flies. Attack affects two hexes. Immune to elemental spells.
Extremely fast and powerful, Phoenixes can be formidable opponents.

Así no os aburris tanto
:roll1:

PD para Lepas: Lo de Golpe Extra ya estaba admitido y ejecutado pq en la página de criaturas del H1 así lo teniamos puesto  :thumbsup:
#6635
SSSHHHH Nam...a ver si cuela  :tongue:

Jajajaa, pues entonces delego la responsabilidad en ti  :roll1:  por mu ocupao que estes  :roll1:
#6636
Pirámide - Proyectos e iniciativas / Propuesta decorativa
Diciembre 07, 2005, 01:26:40 PM
Buena, una simple chorradilla. Esto lo pensé más que nada al ver la incorporación de Crusard, que vi que era el encargado de diseño  :tongue:

Era simplemente para ver si le damos un pequeño toque navideño a la web en estos dias.
Cualquier pequeño detalle simple me vale.
Si lo haces te invito a una de estas  :beer:   :roll1:
#6637
Joderrrrr....la gente es la puta hostia haciendo dibujitos... Menudas imagenes...me quedo con la boca abierta  :ohmy:
Y yo aún haciendo dibujos que parecen de niños de 4 años  :roll1:
#6638
Crusard como eres nuevo te doy el toque  :tongue:

Cuando tengas que incluir imagenes, intenta que estás no sean tan grandes que descoloquen el foro. Tenemos el Botón URLImg que sirve para a traves de una imagen más pequeña, llevar a otra pantalla con la imagen en grande.

Si tienes dudas sobre su uso, te ayudamos  :console:

Un saludito, y no te preocupes que algún moderador caritativo te lo corregirá (sino lo haces tu antes  :tongue: )
#6639
Por mi no creo que haya problemas...llevo al menos 2 años en un foro argentino, y ya estoy acostumbrado a muchas palabras.
A ver si acabas el laburo  :thumbsup:   :roll1:
#6640
Hombre Crusard, a mi tmb me gusta el HOMM4 y por los comentarios de Nam hasta pareciera que no es HOMM  :tongue:
Pero yo esperaré a la traducción para disfrutarlo aún más.  :clap:
#6641
Lepastur. Has leido esto que está justo al inicio de este nuevo hilo?

CitarCon vuestro permiso voy a colocar un hilo distinto para este tema. Como no soy moderador, voy a hacer COPY & PASTE.  :tongue:

:tongue:
#6642
Más para traducir.

Barbarian
Barbarian creatures are generally slow, but have high Attack skills and hit points. While
excellent in the early and midgame, the Barbarian creatures begin to falter towards the
endgame. The early game advantage is accented in small and medium maps.

Goblin.
A solid low level creature, packs of Goblins are a match for most level
two creatures.
Orc.
Though slow, Orcs provide range attack until Trolls can be recruited.
Orc Chieftan.
The upgrade to the Orcs gives them longer durabilty in combat.
Wolf
2 Attacks. Wolves are incredible offensive units, but they need to be
used carefully because they cannot take damage well.
Ogre
Ogres are the anchor of the Barbarian units. Though tough, Ogres
are very slow on the battlefield, making it difficult for them to attack.
Ogre Lord
The upgrade to the Ogre not only adds speed, but a sizeable increase
in hit points.
Troll
Regenerates. The ability to regenerate and strike at range makes trolls
incredibly useful in castle sieges.
War Troll
Regenerates. The Troll upgrade increases in damage and speed, while
keeping the ability to regenerate.
Cyclops
Attack affects 2 spaces, 20% chance to Paralyze creatures. Cyclopes
are powerful ground combatants.
#6643
Respuesta de Lepastur.

Caballeros
Las unidades de los Caballeros tienen unos valores altos de defensa, y en los niveles más altos son bastante rápidas. Sin embargo, al igual que los Bárbaros, las unidades de los Caballeros son mejores en las partidas cortas y de media duración. En las partidas largas, quizá podrían tener éxito contra las Hechiceras o los Nigromantes. En los mapas pequeños y medianos los Caballeros podrán aprovechar su pequeña ventaja inicial.

Campesino
Es la unidad más débil, su única baza son sus cifras - son baratos y numerosos.

Arquero
Es la única unidad tiradora de los Caballeros, su baja velocidad podría ser un lastre.
Arquero de Élite*
Tienen 2 disparos por turno. Son la mejor mejora de bajo nivel disponible, el Arquero de Élite es casi dos veces más buen atacante que un Arquero.

Piquero
Los Piqueros conforman la mitad de las tropas normales de los Caballeros. Aunque son débiles en Ataque, la Defensa de los Piqueros les permite durar en combate.
Piquero Veterano
La mejora del Piquero trae consigo un aumento de velocidad y puntos de golpe.

Espadachín
La otra mitad de las unidades estándar de los Caballeros, los Espadachines son más duros que los Piqueros y provocan un daño considerablemente más alto.
Maestro Espadachín*
La mejora del Espadachín trae consigo un aumento de velocidad y puntos de golpe.

Caballero
Los Caballeros infligen un daño considerable y su alta velocidad les permite desenvolverse en el campo de batalla con facilidad.
Campeón
Una de las unidades más rápidas, la mejora del Caballero puede moverse casi a placer por el campo de batalla.

Paladín
2 ataques . Los Paladines, guerreros experimentados, son mejores para atacar, ya que su habilidad de doble golpeo proporciona una gran ventaja.
Cruzado
2 ataques. Inmune a Maldición. Doble de daño contra Muertos vivientes. La mejora del Paladín se convierte en una pesadilla para los Nigromantes incautos.

* -> Habría q contrastar estos nombres, ya q no recuerdo qué traducción exacta se le dió en el juego a estas 2 unidades (Master Swordman y Ranger). Según ntra sección H2, los nombres son Tirador (del cual tngo mis dudas) y Vet. Espad., q supongo q serán Veterano Espadachín, del cual tb dudo bastante. Si alguien tiene por ahí los nombres y lee esto, q nos eche una manita.
#6644
Con vuestro permiso voy a colocar un hilo distinto para este tema. Como no soy moderador, voy a hacer COPY & PASTE.  :tongue:

Bueno, se ruega a quien pueda que traduzca los siguientes textos:

Knight
Knight creatures have high defense skills, and at the upper levels are fairly fast. Like the Barbarian, however, the Knight creatures are best in the early and midgame. In the endgame, the best success will be fighting against the Sorceress or Neromancer. Small and medium maps allow the Knight to press his early game advantage.

Peasant.
The weakest creature, their only redeeming quality is numbers- they
are cheap and plentiful.
Archer.
The only range strike unit for the Knight, the slow speed of the
Archers can be a setback.
Ranger.
Fires 2 shots per turn. The best low level upgrade available, the
Ranger is almost twice as good as an Archer on offense.
Pikeman.
Pikemen compose half of the standard units of the Knight. Though
weak on offense, the Pikemen's Defense allows them to last in battle.
Veteran Pikeman.
The upgrade of the Pikeman gives increased speed and hit points.
Swordman.
The other half of the standard Knight units, Swordsmen are tougher
than Pikemen, and do considerably more damage.
Master SwordMan.
The Swordsman upgrade gives increased speed and hit points.
Cavalry.
Cavalry deal considerable damage, and their high speed allows them to
manuever easily around the battlefield.
Champion.
One of the fastest units, the Cavalry upgrade can move around almost
at will on the battlefield.
Paladin.
2 attacks. Expert warriors, Paladins are best suited on offense, where
their ability to strike twice gives them the biggest advantage.
Crusader.
2 attacks. Immune to curse. x2 damage vs. undead. The Paladin
upgrade becomes a nightmare for the unwary Necromancer.

Os iré pasando el de cada alineamiento del juego H2. Pero quiero ir implementandolo poco a poco. Gracias.
#6645
Taberna - General / RE: Para Relajarnos y Reírnos un Rato
Diciembre 06, 2005, 04:17:26 PM
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA  :roll1:
Te has salido amor....ese si que ha sido bueno.... :roll1:  
:clap:  :thumbup:  :clap:  :thumbup:  :clap:  :thumbup: