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#616
Bueno,ya he subido el mod a megaupload,el archivo es pesado,a si que os costará un poco de bajar(a mi toda la mañana de subir).
Antes de ejecutar el archivo os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta music.Por si no os gusta la nueva.Y es opcional hacer la copia de seguridad de la carpeta userMods y de splasha2 aunque la nueva imagen mola un montón.
Para cualquier problema comentad.
Dejo el link de la nueva version.En cuanto pueda edito el post principal,ya que esta última versión trae muchas mejoras.
El link:
http://www.megaupload.com/?d=68FFFQSN
Ya disfrutar

nota:acabo de actualizar el primer post con todo,para que la cosa este más clara.
#617
Vale,para la próxima vez uso el trol.que me parece una idea fantástica por parte vuestra.

EDITADO:
Ya he acabado el mod,lo tengo con su instalador y todo.Ademas he cambiado la forma de dividir las carpetas para que si se ve un fallo sea fácilmente parcheable, también he puesto los mapas de un jugador de l hammers y del h5 básico,aunque estan en inglés.El problema esque
el mod no me cabe en el troll por un pequeño problema de tamaño,el troll acepta archivos de hasta 2 megas pero mi mod ocupa 383,jeje creo que no me cabe.Asi que necesito una ayudita para poder subirlo.en cuanto lo haga os comentré las mejoras,como instalarlo (aunque esto último me encargado de que sea fácilisimo) y más.asi que espero una ayudita para poder subirlo, porque con megaupload me puedo pasar toda la tarde y el troll obviamente,pues no va a cogerlo.
!Feliz Navidad!
#618
No me deja editar el mensaje,bueno pongo la primera imagen(estan subidas por imageshuck porque las tuve que redimensionar debido a que eran muy grandes las fotos)


















Hay estan todas.
Con lo de subir los heroes me referia a como subir los heroes creados de las 2 últimas imágenes.
Tambien aprovecho para decir la próxima versión vendrá con su propia música,es decir con una música propia,que sobreescribirá vuestra anterior carpeta de música.Habrá música más variada y mejor,temas de Enya,de Baten Kaitos y unos cunatos del heroes III.
Cuando pueda haré una lista de las canciones añadidas y donde irán.aunque la música no será obligatoria de poner os gustará tanto que jugareis solo por oírla.(lo digo por experiencia propia xD)
#619
Bueno ya he encontrado la camara,he hecho una cuentas fotos,un poco borrosas,pero a mas de uno le pondra los dientes largos y muchas ganas de probarlo.Las subire mas tarde y probaré a usar el troll lanzapedrolos.
Tambien he seguido trabajando en el mod,la siguiente version contará con bastantes mejoras en el modo duelo, y en los heroes del duelo de cada faccion.Alguna cosa mas tambien habra alguna cosa mas.
P.D:¿como se suben heroes del modo duelo?porque el explorador de windows no los reconoce,pero el editor de mapas si.
      (Luego edito el post para poner imágenes)
P.D 2:podre subir el mod tambien por el lanzapedrolos¿no? es para no tener que andar con links muertos.
P.D 3:!Feliz navidad!  :jester2:  jeje menudo regalito el mio,todo hay que decirlo menudo mod.(ya se que no soy muy modesto jeje)
#620
Ya he acabado la siguiente version del mod con bastantes cambios,mejoras,etc.
El changelog completo es este ( sumado al del post anterior):
Haven
Nuevas texturas para las antiguas mejoras.(algunas estan un poco verdes)
Retocada la rueda de habilidades del heroe
Nuevos textos.
Cambiados los heroes del modo duelo.
Infierno
diablillo +1 inciativa
familiar +1 iniciativa +2 velocidad
alimaña +1 iniciativa +1 velocidad
demonio +2 crecimiento
1º mejora +2 crecimiento
2º mejora +2 crecimiento
perros +1 a la inciativa(a los tres)
Las pesadillas son sustituidas por los demonios del abismo con nuevas stats.
Gigantes en vez de engendros del abismo,con nuevas stats.
Redondeadas las stats de los diablos y sus mejoras que llevaban muchos 666 o 66 para hacer la gracia,(que cachondos estos de nival).Las mejoras ganan la habilidad de enraged.
Necropolis
Terminada ya,textos actualizados y como segunda mejora del caballero el caballero del apocalipsis.
Puede haber algun fallito de la camara en los caballeros,aunque no afecta para nada al juego.
Otros cambios:
Corregidos los fallos.
nota:en el autoejecutable hay algun que uso yo y que se me ha colado,aunque NO son necesarios los recomiendo.
Son:
MainMenu_flyby_Haven
Y los dos mods que empiezan por xazardous
El archivo:
http://rapidshare.com/files/323164812/GotP.exe.html
P.D:no he podido subir ningun video ni imagen porque no encuentro mi cámara. xD
#621
Esta en  español pero la traduccion es la hice muy deprisa,puede haber fallos.
Lo de las campañas,en principio si que iba a ver 5 campñas nuevas,pero al fina lno se hizo,aunque con el mod vienen 3 escenarios,pero no los he probado.
#622
¿Recordais el mod Ghosts of the past?Si no podeis documentaros aqui y aqui,actualmente esta muerto,aunque fue resucitado una vez.Su principal lastre era que solo servia para el hammers of fate,hace muy poco que lo descubri.Cuando lo fui a probar me encontre que lo der ser para el hammers lo hacia hoy en dia un mod desfasado.
Asi que en mis ansias de probrarlo decidi adaptarlo al tribes,dicho y hecho,y algunas mejoras de cosecha propia.

Cambios de la siguiente versión[strike](todavía no la he subido,paciencia)[/strike]Subida ya:

La gran mejora de la que hablaba era de...!Las clases dobles!,posiblemente ya conozcais el anterior

mod de las clases dobles,pero ahora me he dedicado a pulir todos los bugs,por ahora quiero decir que

si que vais a poder cogeros a los bárbaros o enanos a diferencia del anterior mod, y no habrá

problema con las habilidades,en principio,por ahora me faltan de hacer el caudillo y la clase de

poder para los enanos,que todavía no las he pensado,pero que en cuanto pueda ya veré como me apaño.
cuando digo sin bugs me refiero a que al probar el mod iba bien pero si veis alguna cosa mal o algo

que no va avisaad.También he de decir que cada clase tiene ahora su propia rueda de habilidades,me

resulta imposible poner ahora todos los cambios que tienen las nuevas clases pero en cuanto pueda lo

haré.sin más demora os explico que más mejoras trae y más detalladamente:
Nuevos cambios:
-Clases dobles !Sin bugs!
-Nuevos heroes iniciales para cada facción,siendo ahora 12 los heroes iniciales disponibles habiendo

6 de una clse y 6 de otra.
-El arcángel usa ahora la textura del serafín original.
-Nueva textura para el grifo de batalla.
-Cambiadas las especialidades de algunos héroes.
-Nuevo retrato para Sandro.
-Reducida la cantidad de vida absorvida la rabia.

Héroes de las campañas
Eofol:

Será el malo,aunque no os quiero decir nada más para no chafar el hilo argumental.

Isabel:
La archiconocida Isabel,poco hay que decir sobre ella.

Vradek:

Khan de un importante clan orco y enemigo acérrimo de los demonios.

Markal joven:

Un joven mago que será instruido en el arte de la nigromancia por Sandro.

Belketh
Un nigromante que invocará una gran plaga en Ashán.

Las clases dobles más a fondo:

-Ciudadela(Antiguo Santuario):

Cruzado-El mismo de toda la vida.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:2
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

Renegado-Se concentra en ataque y poder de hechizo,y en habilidades aprenderá sobre todo magia oscura
y ofensiva,tiene un caracter más magico que el cruzado y nos permitirá explotar las dos escuelas de
magia en la cofradia.
Stats iniciales:
Ataque:1
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Infierno:

Señor demoníaco-El mismo de toda la vida.
Stats iniciales:
Ataque:3
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:1

Hereje-Mucho más mágico prefiere aprender potencia de hechizo,y tiene una gran probabilidad de
aprender destructiva,que gracias a su gran poder de hechizo será muy útil,aunque nunca llegará a los
niveles del brujo.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Necrópolis:

Nigromante-Es algo más mágico,ya no tiene tanta defensa.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:1
Conocimiento:4
Poder de hechizo:1

Caballero de la muerte-Ataque y conocimiento son sus favoritas,junto a la defensa por lo que su poder
de hechizo puede quedar a veces dejado,le encanta parender ilustración,defensa y ofensiva.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:1

-Silvanos:

Montaraz-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:2

Paladín-sobre todo desarrollará conociemiento poder defensa y ataque en ese orden,aprenderán segura
convocacion y luz.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:2
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2

-Mazmorra:

Brujo-Tiende más a subir su conocimiento.
Stats iniciales:
Ataque:1
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:3

Caudillo-Subirá de todo menos conocimiento,que será pobrísimo,desarrollará la destructiva,la ofensiva y la logística sobre todo.
Stats iniciales:
Ataque:3
Defensa:1
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

-Academia:

Mago-Sin cambiosStats iniciales:
Ataque:0
Defensa:0
Conocimiento:3
Poder de hechizo:3

Alquimista-Tiende a subir el poder de hechizo y se convertirá en un gran conocedor de la destructiva
y la convocación rápidamente.
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:2
Conocimiento:3
Poder de hechizo:1

-Enanos:

Mago de las runas-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:1
Conocimiento:2
Poder de hechizo:3

Señor de la guerra-Muy defensivo,desarrollará sobre todo el liderazgo y la defensa
Stats iniciales:
Ataque:0
Defensa:4
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

-Bastión:

Bárbaro-Sin cambios
Stats iniciales:
Ataque:4
Defensa:0
Conocimiento:1
Poder de hechizo:1

Chamán-Parecido al bárbaro,pero más equilibrado,la ilustración y los gritos tienen alta probabilidad.
Stats iniciales:
Ataque:2
Defensa:0
Conocimiento:2
Poder de hechizo:2


Luego sigo iré poniendo más cosas,como los nuevos héroes iniciales de cada facción y eso,en cuanto tenga tiempo.



La lista de cambios completa es esta:

#[COLOR="Red"]Haven[/COLOR]

-[strike] Los heroes iniciales son los renegados,biara(disfrazada de Isabel) y Alaric.[/strike]Mezcla entre héroes renegados y normales.
- Nuevos textos.
- Nueva rueda de habiliades para el cruzado.
- Nuevas texturas para las undades basicas.
- Los colores de las criaturas estan mas orientados al rojo
- Nueva musica en el pueblo.
- Nueas texturas para las mejoras originales.
-Nuevos héroes para el modo duelo,en sustitución de los originales

#[COLOR="DarkGreen"]Necropolis[/COLOR]

- La aparicion y sus mejoras son criaturas de nivel 3
- +1 Ataque al Esqueleto y el Arquero de Esqueleto
- +1 Velocidad y Iniciativa al Zombi
- +1 Velocidad al Zombi de Plaga
- Liches y Archliches y liches maestros son pequeñas criaturas ahora
- El caballero de la muerte y el negro y el caballero del apocalipsis son ahora reclutables como nivel 6.
- Nuevas texturas para Archliches
- El avatar de la muerte tiene ahora aspecto de

#[COLOR="DarkOliveGreen"]Sylvan[/COLOR]

-Texturas de la beta para los árbores.
-Nuevas texturas para los arqueros arcanos.
-Nuevas texturas para el dragon verde.

#[COLOR="Purple"]Dungeon[/COLOR]

- Nuevas texturas para las furias sangrientas
- Nuevo aspecto de el jinete negro.

#[COLOR="Red"]Inferno[/COLOR]

- Nueva textura del diablillo
-diablillo +1 inciativa
-familiar +1 iniciativa +2 velocidad
-alimaña +1 iniciativa +1 velocidad
-demonio +2 crecimiento
-1º mejora +2 crecimiento
-2º mejora +2 crecimiento
-perros +1 a la inciativa(a los tres)
-Las pesadillas son sustituidas por los demonios del abismo con nuevas stats.
-Gigantes en vez de engendros del abismo,con nuevas stats.
-Redondeadas las stats de los diablos y sus mejoras que llevaban muchos 666 o 66 para hacer la gracia,(que cachondos estos de nival)

#[COLOR="Yellow"]Animations[/COLOR]

- Cambiadas las animaciones de:
Shadow Matriarh(mariarca)
Water Elemental(elemental de agua)
Fire Elemental(elemental de fuego)
Angel
Archangel
Cavalerier(caballero9
Ancient/Treant(arbores)
Pixie
Hunter
Master Hunter
Mago
Archimago
Gárgolas

!!NUEVA MÚSICA!!

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=eFhjhcNqj6Q
http://www.youtube.com/watch?v=eFhjhcNqj6Q
http://www.youtube.com/watch?v=IdivNMvbgdA

Paginas de la version original:
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=20733&pagenumber=1
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23547

Pantallas de las nuevas texturas:
http://i122.photobucket.com/albums/o262/VokialBG/high_quality_screenshots_heroes_5_g.jpg





































Fallos:NO HAY!!!(en principio)

Links:
version original (Hammers of fate):
http://www.mediafire.com/?dcs5ug3dx2d
http://www.megaupload.com/?d=YUET1P8N

Si hay cualquier bug  u otra cosa que no sale aqui decirlo

Para todo aquel que se haya liado con los parches,mapas y demás dejo una recopilación con todos los contenidos de GotP,los 3 mapas y todas las actualizaciones en un simple instalador:
http://rapidshare.com/files/340455524/Gotp_versi__n_final.exe.html

NOTA IMPORTANTE.si quieres que las clases dobles vayan no debes ejecutar el juego desde el acceso directo normal,sino que tienes que ir a la carpeta donde hayas instalado el juego,dentro de ella vas a la carpeta bin donde verás un ejecutable llamado H5_Game_Hero_Class lo ejecutas y verás que es el juego normal,pero irán las clases.
Resumiendo:vas a
C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic V - Tribes of the Eastbin (o donde lo hayas instalado)
y ejecutas el H5_Game_Hero_Class para jugar,te recomiendo crear un acceso directo en el escritorio para no tener que hacer esto cada vez que vayas a jugar.

Para cualquier cosa postead en el tema
#623
cuando lo probeis dejad en el post vuestras impresiones
#624
¿y que tal os ha parecido mi mod? un poco de "feedback" no me vendria mal para seguir añadiendo mejoras y para saber como si os ha gustado el mod.
Y si hay alguien que pudiera modificar el exe... :whistling: (tampoco tiene ser ya,es decir si en un futuro podriais hacerlo me basta y me sobra...)
#625
Podria haber acabado ya totalmente el mod si no fuera porque el exe no admite todas las clases y al modificar el archivo skills.xdb las habilidades de runas y sangre rabiosa no van.porque si no fuera por eso hace tiempo que yo lo habria completado
#626
Me ilusione mucho cunado vi esto:http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=29055 pero el proyecto esta paralizado,
asi que decidi continuarlo yo,pero cambiandolo y avanzando en el proyecto.
Hay que reconocer que la idea de estos señores fue muy buena.
El mod es bastante interesante,pero yo no probaria ni a los enanos ni a los barbaros con el mod puesto,pero aun asi recomiendo bajarlo.
Ademas de las clases dobles hay otros cambios:
Aumento de los stats inciales de los heroes
Los heroes inciales de cada faccion estan cambiados.
algun heroe tiene su especialidad cambiada.
El link contiene un exe que hay que poner en la carpeta bin del directorio raiz del juego y dos archivos h5u que hay que poner en el poner en la carpeta en la carpeta userMods
El link:
http://rapidshare.com/files/305500577/Dual_classes.rar.html