bueno , para empezar os situaré por encima en la partida , Desde siempre ha habido leyendas sobre hombres que entran en un estado de comunión con las bestias , pudiendo incluso asumir la forma de estas ... desde el hombre lobo a los chamanes indígenas , del tigre de Sumatra a los dioses de la lejana india...pero no todo es leyenda...
en el mundo de Bloody roar ( sacado de un videojuego ) se supone que todo esto es cierto y que en el interior de cada hombre se esconde una bestia que unos pocos la mantienen indómita y ligada a las pasiones primitivas y que en momentos de ira puede surgir y hacerse con la carne del cuerpo.... y el hombre puede transformarse en bestia. Y aunque esto ha sucedido siempre , y en toda la historia del hombre siempre ha habido Zoantropos ( como denominan a este grupo de hombres y mujeres ) no a sido antes de la actualidad cuando se ha descubierto la veracidád de este hecho. Por supuesto , la confusión y el miedo ha estallado en la sociedad... y la gran mayoria de los humanos ven a los zoantropos como una amenaza..en ocasiones son perseguidos o linchados por el miedo del hombre a lo desconocido por miedo a una posible amenaza.. los zoantropos a su vez , se han visto obligados a ocultar su parte animal ...haciendose pasar por un humano común , otros en cambio creen que es posible vivir en harmonia humanos y zoantropos ... y por el contrario algunos ven a la humanidad como una presa a la que se puede cazar y utilizar como un juguete...estas opiniones tan opuestas han vuelto a los zoantropos contra ellos mismos... y a los humanos contra todos.
Por lo que nos encontramos en un mundo dominado por la confusión , el miedo a lo desconocido y el rechazo social . Un mundo peligroso del que los personajes jugadores forman parte.
de momento , hasta aquí llega la introducción... ya os iré informando y detallando mas cosas sobre este mundo.
aquí os dejo la primera parte de las reglas ,a lo largo del dia espero ir poniendo el resto y una vez estén todas recuperadas crearé un post a parte para ellas:
las reglas espero os resulten sencillas y fáciles de comprender , primero vayamos con las fixas..
a la hora de crear un personaje , serán los jugadores los que puntuareis a buestros Pj a voluntád , los atributos están divididos en 4 categorías ( fisicos , sociales , mentales y sobrenaturales ) y son los siguientes:
FISICOS:
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:
Velocidad:
MENTALES:
Valor:
Frialdad:
Sabiduría:
Inteligencia:
SOCIALES:
Atractivo:
Carisma:
Sociabilidad:
Respeto:
SOBRENATURALES:
Ira:
a continuación paso a explicar para k sirve cada atributo:
FISICOS:
Fuerza: como todos habéis imaginado , la fuerza influye directamente en el CaC , sirve basicamente para aumentar las heridas que un Pj puede inflingir en el enemigo , la puntuación de la fuerza muestra el numero de caras del dado que tira el pj a la hora de herir , ( un pj con 6 d fuerza hace 1d6 heridas , uno con 10 de fuerza hace 1d10 ...etc ) y para superar chequeos de fuerza ( romper una puerta , lanzar una jabalina ..etc )
Resistencia: La resistencia sirve para restar heridas que hayan sido causadas al PJ ( hasta un minimo de 1 ) la puntuación en la resisencia muestra las heridas que se restan automáticamente de cada ataque , ( si un Pj tiene de reistencia 6 y le hacen 10 heridas , solo le harán 4 ) y para superar chequeos de resistencia ( venenos , enfermedades ....etc )
Agilidád:la agilidád sirve para esquibar ataques enemigos , tanto a distancia ( si la agilidád es 15 o + ) como en CaC . ( se compara la agilidád del enemigo con la dl PJ ( ej: 17 vs 10 ) se tira 1d10 y si sale una puntuación = o inferior a la diferencia de la agilidád del atacante con la dl pj , el golpe impacta , si no , no
Velocidad:la velocidád sirve para ver quien empieza el primer turno de CaC ( si el pj tiene mas velocidád que el enemigo , atacará este en primer lugar y vicebersa ) y superar pruebas de velocidád ( correr mucho en poco tiempo ..etc )
MENTALES:
Valor: El valor sirve para superar chequeos de Valor , que viene a ser basicamente el miedo ( cuanto menos valor tnga el Pj , el miedo estará mas presente )
Frialdad:Para realizar actos malvados sin que dejen remordimientos ( aseinar a un inocente , violar a una chica ...etc ) sin una decente puntuación en fraldád , el Pj será incapaz de realizar estos actos , cuanta mas frialdad tenga , podrá realizar actos mas crueles.
Sabiduría: La sabiduría influye básicamente en la descripción y conocimiento de Pnj en la historia , un personaje muy sabio podrá saber varias lenguas o saber de la naturaleza de un ser o animal y sus características , mientras que un Pj con poca sabiduría no tendrá acceso a estos conocimientos
Inteligencia: La inteligencia sirve para idear estrategias o planes , reducir el coste de las habilidades y tener bonificadores en la Xp
SOCIALES:
Atractivo: influye en la relación con los Pj y Pnj , representa tus rasgos fisicos y la atracción que despiertas en los que hay a tu alrededor , también influye en la sociabilidad ( 5 puntos de atractivo = 1 de sociabilidad extra )
Carisma: Sirve para liderar grupos numerosos , para que obedezcan al Pj o para que lo Pnj tengan mas en cuenta la voluntad del Pj
Sociabilidad: Sirve para obtener mejores precios en las tiendas , tabernas , bibliotecas , prostíbulos...etc , para hacer amistades , para conseguir favores y basicamente para caer muy bien haciendo muy poco.
Respeto: es el respeto y el miedo que despiertas en los demás , para que todo el mundo tema tu poder y en consecuencia te vean como alguien a tener muy en cuenta o un enemigo a temer. Con lo que ello conlleva
SOBRENATURALES:
Ira: La ira simboliza la furia interior que estalla en el personaje , los Zoantropos pueden canalizarla para poder llegar a transformar su cuerpo. Este atributo sirve para poder pasar de hombre a animal.
a la hora de puntuar la ficha deben repartirse un total de 60 puntos entre los distintos atributos , a excepción de Ira que irá variando según la situación...cada atributo puede puntuarse hasta un máximo de 10. Las Heridas del personaje ( el daño que puede soportar ) será igual al numero de puntos que tenga en resistencia.
Rasgos y edad:
Ahora hay que seleccionar la edad , la altura y el peso ( a determinar por el jugador ) :
Edad: altura: peso:
Tras puntuar los atributos , hay que determinar los rasgos mas profundos del personaje , determinado por su pasado y su edad... cada diez años que tenga el personaje a partir de 20 deberá realizarse una tirada en la tabla de rasgos( expuesta mas abajo ) con 1d100 que determinarán las marcas de experiencias pasadas , giños determinantes de la personalidad del personaje... etc , además el jugador tiene la opción de una vez haya tirado en la tabla de rasgos por la edad del personaje tirar otras dos veces. La gran mayoria de los rasgos requieren de una buena interpretación por parte del jugador y algunos de ellos se anulan ( como gafe y afortunado )Los rasgos no podrán repetirse ( ya que todos ellos son derivados de nacimiento , personalidád o situación social... algo que en la vida no puede elegirse ) por lo que hay que tenerlos muy en cuenta ya que pueden cambiar el concepto del personaje.
Tabla de rasgos:
1• Elegante: +2 al atractivo.
2• Gafe: penalizador de -2 a los chequeos realizados
3• Afortunado: +2 a los chequeos realizados
4• Homosexual
5• Fiel religioso
6• Cautivador +2 al atractivo y sociabilidád.
7• Rácano: siempre debe tener la suma de dinero inicial en el inventario . No puede gastarlo
8• Híbrido: no puede adoptar su forma humana de manera plena. No podrá pasar desapercibido , atractivo 0
9• Chulo: planta cara obligatoriamente a todo aquel que le amenace , +1 a valor y respeto .
10• Gran estatura: +30 cms. +20 kg; +2 a Fuerza.
11• Líder: +5 al carisma.
12• rasgo animal : una de tus extremidades ( determinada al azar ) está siempre en estado hibrido -5 atractivo
13• Pedante: +2 a cultura , -2 sociabilidád
14• Apetito voraz: +40 kg.; -5 a Agilidad.
15• Psicópata: +10 a frialdád.
16• Posee un estricto codigo: profesional, moral...
17• Casado/a fielmente y y con 1D4 hijos.
18• Viejo: +30 años, +3 tiradas de carácter -3 a los atributos físicos
19• Mente lúcida: gana +25 de experiencia adicional tras subir de nivel
20• Misógeno
21• Sentido del peligro: +2 al valor +2 a inteligencia
22• Ateo radical
23• Vago: deberá realizar un chequeo de resistencia para realizar cualquier otra accion que requiera un gran esfuerzo.
24• racista
25• Cobarde: Solo atacara por la espalda o en defensa propia.
26• Fobia a algo por determinar.
27• Trauma (tirar 1D10):
1-2 extremadamente infantil.
3-4 Ataques de amnesia esporádicos y de duracion variable.
5-6 Gran sentido del honor (como Don Quijote).
7 Antipatia animal reciproca.
8 Pesadillas.
9 Recuerdos traumáticos.
10 Secreto inconfesable.
28• Defecto de nacimiento: A discrecion del master.
29• Indiscreto, bocazas: -3 a sociabilidad.
30• Feo: -3 a Atractivo; en caso de tener apariencia hermosa aun, tiene algun rasgo que le afea, pero el conjunto es agradable.
31• Tartamudio: -1 a respeto.
32• Guarro: Produce asco a la gente de rango social superior; -2 a Atractivo y a sociabilidad.
33• Bajito: -30 cms., -15 kg. y -2 a Fuerza.
34• Cojo : -5 a velocidád .
35• Extremadamente delgado: -20 kg.; -1 a Resistencia.
36• Bizco: -2 atractivo , -1 respeto.
37• Cazurro y paleto: -5 a Cultura.
38* Famoso. +5 a sociabilidad +2 a respeto
39*engendro : cada vez que se transforme en animal , cada zona de su cuerpo tomara la de un animal distinto
40*Albino: -5 atractivo
41*tonto: -5 inteligencia
42* pacífico y sereno : para transformar su cuerpo en animal necesita el doble de puntos de los que cada zona requiera.
43*enamorado: el personaje está plenamente enamorado de alguien a determinar
44*manco: -4 agilidad
45*alcoholico
46* guasón y chistoso: +5 a sociabilidad
47*serio: +1 al respeto , -1 a sociabilidad
48*mujeriego: al personaje le gustan excesivamente las mujeres
49*machista
50*fascista
51*anarkista
52*buena racha económica: el personaje comienza con un 50% mas de dinero
52*mala racha económica: el personaje comienza con un 50% menos de dinero
53*transformación imponente: el personaje crece 50 cm al transformarse
54*transformación invertida ( está siempre en forma animal y debe gastar puntos de ira para transformarse en hombre )
55*chepado: -2 atractivo
56*transformación atrofiada ( el personaje no puede utilizar ningún rasgo animal una vez esté transformado , como volar , envenenar...etc )
57*Pasional: el personaje gana el doble de puntos de ira
58*friki: +5 a la cultura -5 a sociabilidad
59*enemigo: el personaje tiene un gran enemigo( a determinar )... y es buscado por el con malas intenciones
60*transformación poderosa: el personaje tiene bonificadores ( a determinar ) a la hora de utilizar habilidades de su respectivo animal
61*código de honor: el personaje nunca atacará a nadie menos poderoso que el...y si lo hace será por que no le queda otra opción
62*instinto caníbal : el personaje puede devorar a sus enemigos para recuperar 1d3 puntos de ira. ( gastando un turno en tero en devorarlo )
63*estúpido: -2 a sociabilidad
64*cleptómano
65*ludópata
66* extremadamente bello: +5 atractivo
67*mudo
68*paralítico: el personaje no puede caminar y se mantendrá postrado en una silla de ruedas . En su forma animal ganará la habilidád para caminar ( regenerando la herida sufrida que lo dejó inválido )
69*el personaje padece satiriasis/ninfomanía ( según el sexo al que pertenezca )
70* bilingüe ( el segundo idioma lo determina el jugador )
71*fanático religioso
72* hipócrita
73*incapaz de mentir
74*voz de pito: -1 al respeto
75* voz penetrante: +1 al respeto
76*transformación pura: el personaje , en lugar de adoptar una forma híbrida , se transforma en el animal al completo , sin rasgos humanos .
77*extremadamente tímido: -5 a sociabilidad
78*extremadamente sociable: +7 a sociabilidad
79*deportista: +2 a sus atributos físicos
80*delincuente: el personaje está buscado por la policia
81*gansurrón: -5 a iniciativa -2 a velocidad
82*Fobia: se tira de nuevo 1d4:
1-claustrofobia
2-agorafobia
3-fobia a algún animal determinado
4-hidrofobia
83*Bisexual
84*Nómada aventurero: -50% de dinero , +3 a la cultura.
85*hiperactivo: +3 a iniciativa
86*sordo
87*casa propia: el personaje posee una residencia moderada a determinar por el.
88*cicatriz prominente: el personaje posee una cicatriz que marca la mitád de su rostro , -1 atractivo
89*vida intensa : repite esta tirada y tira otra vez de forma adicional
88*Vegetariano
89*unión espiritual: el personaje está ligado al animal en el que pueda transformarse , todos los animales de este tipo serán incapaces de atacar al jugador... y le ayudarán en la medida de lo posible
90*compasivo -5 a frialdad
91* epiléptico : el personaje podrá sufrir terribles ataques de epilepsia , muy poco frecuentes pero letales... los ataques quedarán determinados por el master.
92* Depresión: el personaje está sumido en una profunda depresión que determinará sus acciones.
93*Analfabeto: el personaje no sable escribir
94*el personaje no sabe nadar
95*histérico de la limpieza: el personaje está obsesionado con la pulcritud: +1 al atractivo , -1 a sociabilidad
96*enfermedad infantil: el personaje padeció en su infancia una grave enfermedad que aun hoy le duran sus secuelas : -1 a los atributos fisicos
97*Defensor animal: el personaje es un acérrimo defensor de los derechos de los animales, no podrá atacar a ninguno a voluntad.
98*enano: -30 cm , -2 al respeto , -2 a fuerza y resistencia
99*contactos: el personaje posee un total de tres pnj que por motivos le deben mucho al personaje y estarán obligados a hacer un favor que este les pida
100*pesadillas: el personaje tiene pesadillas horribles que le asaltan todas las noches.
el siguente paso será la transformación.
en el mundo de Bloody roar ( sacado de un videojuego ) se supone que todo esto es cierto y que en el interior de cada hombre se esconde una bestia que unos pocos la mantienen indómita y ligada a las pasiones primitivas y que en momentos de ira puede surgir y hacerse con la carne del cuerpo.... y el hombre puede transformarse en bestia. Y aunque esto ha sucedido siempre , y en toda la historia del hombre siempre ha habido Zoantropos ( como denominan a este grupo de hombres y mujeres ) no a sido antes de la actualidad cuando se ha descubierto la veracidád de este hecho. Por supuesto , la confusión y el miedo ha estallado en la sociedad... y la gran mayoria de los humanos ven a los zoantropos como una amenaza..en ocasiones son perseguidos o linchados por el miedo del hombre a lo desconocido por miedo a una posible amenaza.. los zoantropos a su vez , se han visto obligados a ocultar su parte animal ...haciendose pasar por un humano común , otros en cambio creen que es posible vivir en harmonia humanos y zoantropos ... y por el contrario algunos ven a la humanidad como una presa a la que se puede cazar y utilizar como un juguete...estas opiniones tan opuestas han vuelto a los zoantropos contra ellos mismos... y a los humanos contra todos.
Por lo que nos encontramos en un mundo dominado por la confusión , el miedo a lo desconocido y el rechazo social . Un mundo peligroso del que los personajes jugadores forman parte.
de momento , hasta aquí llega la introducción... ya os iré informando y detallando mas cosas sobre este mundo.
aquí os dejo la primera parte de las reglas ,a lo largo del dia espero ir poniendo el resto y una vez estén todas recuperadas crearé un post a parte para ellas:
las reglas espero os resulten sencillas y fáciles de comprender , primero vayamos con las fixas..
a la hora de crear un personaje , serán los jugadores los que puntuareis a buestros Pj a voluntád , los atributos están divididos en 4 categorías ( fisicos , sociales , mentales y sobrenaturales ) y son los siguientes:
FISICOS:
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:
Velocidad:
MENTALES:
Valor:
Frialdad:
Sabiduría:
Inteligencia:
SOCIALES:
Atractivo:
Carisma:
Sociabilidad:
Respeto:
SOBRENATURALES:
Ira:
a continuación paso a explicar para k sirve cada atributo:
FISICOS:
Fuerza: como todos habéis imaginado , la fuerza influye directamente en el CaC , sirve basicamente para aumentar las heridas que un Pj puede inflingir en el enemigo , la puntuación de la fuerza muestra el numero de caras del dado que tira el pj a la hora de herir , ( un pj con 6 d fuerza hace 1d6 heridas , uno con 10 de fuerza hace 1d10 ...etc ) y para superar chequeos de fuerza ( romper una puerta , lanzar una jabalina ..etc )
Resistencia: La resistencia sirve para restar heridas que hayan sido causadas al PJ ( hasta un minimo de 1 ) la puntuación en la resisencia muestra las heridas que se restan automáticamente de cada ataque , ( si un Pj tiene de reistencia 6 y le hacen 10 heridas , solo le harán 4 ) y para superar chequeos de resistencia ( venenos , enfermedades ....etc )
Agilidád:la agilidád sirve para esquibar ataques enemigos , tanto a distancia ( si la agilidád es 15 o + ) como en CaC . ( se compara la agilidád del enemigo con la dl PJ ( ej: 17 vs 10 ) se tira 1d10 y si sale una puntuación = o inferior a la diferencia de la agilidád del atacante con la dl pj , el golpe impacta , si no , no
Velocidad:la velocidád sirve para ver quien empieza el primer turno de CaC ( si el pj tiene mas velocidád que el enemigo , atacará este en primer lugar y vicebersa ) y superar pruebas de velocidád ( correr mucho en poco tiempo ..etc )
MENTALES:
Valor: El valor sirve para superar chequeos de Valor , que viene a ser basicamente el miedo ( cuanto menos valor tnga el Pj , el miedo estará mas presente )
Frialdad:Para realizar actos malvados sin que dejen remordimientos ( aseinar a un inocente , violar a una chica ...etc ) sin una decente puntuación en fraldád , el Pj será incapaz de realizar estos actos , cuanta mas frialdad tenga , podrá realizar actos mas crueles.
Sabiduría: La sabiduría influye básicamente en la descripción y conocimiento de Pnj en la historia , un personaje muy sabio podrá saber varias lenguas o saber de la naturaleza de un ser o animal y sus características , mientras que un Pj con poca sabiduría no tendrá acceso a estos conocimientos
Inteligencia: La inteligencia sirve para idear estrategias o planes , reducir el coste de las habilidades y tener bonificadores en la Xp
SOCIALES:
Atractivo: influye en la relación con los Pj y Pnj , representa tus rasgos fisicos y la atracción que despiertas en los que hay a tu alrededor , también influye en la sociabilidad ( 5 puntos de atractivo = 1 de sociabilidad extra )
Carisma: Sirve para liderar grupos numerosos , para que obedezcan al Pj o para que lo Pnj tengan mas en cuenta la voluntad del Pj
Sociabilidad: Sirve para obtener mejores precios en las tiendas , tabernas , bibliotecas , prostíbulos...etc , para hacer amistades , para conseguir favores y basicamente para caer muy bien haciendo muy poco.
Respeto: es el respeto y el miedo que despiertas en los demás , para que todo el mundo tema tu poder y en consecuencia te vean como alguien a tener muy en cuenta o un enemigo a temer. Con lo que ello conlleva
SOBRENATURALES:
Ira: La ira simboliza la furia interior que estalla en el personaje , los Zoantropos pueden canalizarla para poder llegar a transformar su cuerpo. Este atributo sirve para poder pasar de hombre a animal.
a la hora de puntuar la ficha deben repartirse un total de 60 puntos entre los distintos atributos , a excepción de Ira que irá variando según la situación...cada atributo puede puntuarse hasta un máximo de 10. Las Heridas del personaje ( el daño que puede soportar ) será igual al numero de puntos que tenga en resistencia.
Rasgos y edad:
Ahora hay que seleccionar la edad , la altura y el peso ( a determinar por el jugador ) :
Edad: altura: peso:
Tras puntuar los atributos , hay que determinar los rasgos mas profundos del personaje , determinado por su pasado y su edad... cada diez años que tenga el personaje a partir de 20 deberá realizarse una tirada en la tabla de rasgos( expuesta mas abajo ) con 1d100 que determinarán las marcas de experiencias pasadas , giños determinantes de la personalidad del personaje... etc , además el jugador tiene la opción de una vez haya tirado en la tabla de rasgos por la edad del personaje tirar otras dos veces. La gran mayoria de los rasgos requieren de una buena interpretación por parte del jugador y algunos de ellos se anulan ( como gafe y afortunado )Los rasgos no podrán repetirse ( ya que todos ellos son derivados de nacimiento , personalidád o situación social... algo que en la vida no puede elegirse ) por lo que hay que tenerlos muy en cuenta ya que pueden cambiar el concepto del personaje.
Tabla de rasgos:
1• Elegante: +2 al atractivo.
2• Gafe: penalizador de -2 a los chequeos realizados
3• Afortunado: +2 a los chequeos realizados
4• Homosexual
5• Fiel religioso
6• Cautivador +2 al atractivo y sociabilidád.
7• Rácano: siempre debe tener la suma de dinero inicial en el inventario . No puede gastarlo
8• Híbrido: no puede adoptar su forma humana de manera plena. No podrá pasar desapercibido , atractivo 0
9• Chulo: planta cara obligatoriamente a todo aquel que le amenace , +1 a valor y respeto .
10• Gran estatura: +30 cms. +20 kg; +2 a Fuerza.
11• Líder: +5 al carisma.
12• rasgo animal : una de tus extremidades ( determinada al azar ) está siempre en estado hibrido -5 atractivo
13• Pedante: +2 a cultura , -2 sociabilidád
14• Apetito voraz: +40 kg.; -5 a Agilidad.
15• Psicópata: +10 a frialdád.
16• Posee un estricto codigo: profesional, moral...
17• Casado/a fielmente y y con 1D4 hijos.
18• Viejo: +30 años, +3 tiradas de carácter -3 a los atributos físicos
19• Mente lúcida: gana +25 de experiencia adicional tras subir de nivel
20• Misógeno
21• Sentido del peligro: +2 al valor +2 a inteligencia
22• Ateo radical
23• Vago: deberá realizar un chequeo de resistencia para realizar cualquier otra accion que requiera un gran esfuerzo.
24• racista
25• Cobarde: Solo atacara por la espalda o en defensa propia.
26• Fobia a algo por determinar.
27• Trauma (tirar 1D10):
1-2 extremadamente infantil.
3-4 Ataques de amnesia esporádicos y de duracion variable.
5-6 Gran sentido del honor (como Don Quijote).
7 Antipatia animal reciproca.
8 Pesadillas.
9 Recuerdos traumáticos.
10 Secreto inconfesable.
28• Defecto de nacimiento: A discrecion del master.
29• Indiscreto, bocazas: -3 a sociabilidad.
30• Feo: -3 a Atractivo; en caso de tener apariencia hermosa aun, tiene algun rasgo que le afea, pero el conjunto es agradable.
31• Tartamudio: -1 a respeto.
32• Guarro: Produce asco a la gente de rango social superior; -2 a Atractivo y a sociabilidad.
33• Bajito: -30 cms., -15 kg. y -2 a Fuerza.
34• Cojo : -5 a velocidád .
35• Extremadamente delgado: -20 kg.; -1 a Resistencia.
36• Bizco: -2 atractivo , -1 respeto.
37• Cazurro y paleto: -5 a Cultura.
38* Famoso. +5 a sociabilidad +2 a respeto
39*engendro : cada vez que se transforme en animal , cada zona de su cuerpo tomara la de un animal distinto
40*Albino: -5 atractivo
41*tonto: -5 inteligencia
42* pacífico y sereno : para transformar su cuerpo en animal necesita el doble de puntos de los que cada zona requiera.
43*enamorado: el personaje está plenamente enamorado de alguien a determinar
44*manco: -4 agilidad
45*alcoholico
46* guasón y chistoso: +5 a sociabilidad
47*serio: +1 al respeto , -1 a sociabilidad
48*mujeriego: al personaje le gustan excesivamente las mujeres
49*machista
50*fascista
51*anarkista
52*buena racha económica: el personaje comienza con un 50% mas de dinero
52*mala racha económica: el personaje comienza con un 50% menos de dinero
53*transformación imponente: el personaje crece 50 cm al transformarse
54*transformación invertida ( está siempre en forma animal y debe gastar puntos de ira para transformarse en hombre )
55*chepado: -2 atractivo
56*transformación atrofiada ( el personaje no puede utilizar ningún rasgo animal una vez esté transformado , como volar , envenenar...etc )
57*Pasional: el personaje gana el doble de puntos de ira
58*friki: +5 a la cultura -5 a sociabilidad
59*enemigo: el personaje tiene un gran enemigo( a determinar )... y es buscado por el con malas intenciones
60*transformación poderosa: el personaje tiene bonificadores ( a determinar ) a la hora de utilizar habilidades de su respectivo animal
61*código de honor: el personaje nunca atacará a nadie menos poderoso que el...y si lo hace será por que no le queda otra opción
62*instinto caníbal : el personaje puede devorar a sus enemigos para recuperar 1d3 puntos de ira. ( gastando un turno en tero en devorarlo )
63*estúpido: -2 a sociabilidad
64*cleptómano
65*ludópata
66* extremadamente bello: +5 atractivo
67*mudo
68*paralítico: el personaje no puede caminar y se mantendrá postrado en una silla de ruedas . En su forma animal ganará la habilidád para caminar ( regenerando la herida sufrida que lo dejó inválido )
69*el personaje padece satiriasis/ninfomanía ( según el sexo al que pertenezca )
70* bilingüe ( el segundo idioma lo determina el jugador )
71*fanático religioso
72* hipócrita
73*incapaz de mentir
74*voz de pito: -1 al respeto
75* voz penetrante: +1 al respeto
76*transformación pura: el personaje , en lugar de adoptar una forma híbrida , se transforma en el animal al completo , sin rasgos humanos .
77*extremadamente tímido: -5 a sociabilidad
78*extremadamente sociable: +7 a sociabilidad
79*deportista: +2 a sus atributos físicos
80*delincuente: el personaje está buscado por la policia
81*gansurrón: -5 a iniciativa -2 a velocidad
82*Fobia: se tira de nuevo 1d4:
1-claustrofobia
2-agorafobia
3-fobia a algún animal determinado
4-hidrofobia
83*Bisexual
84*Nómada aventurero: -50% de dinero , +3 a la cultura.
85*hiperactivo: +3 a iniciativa
86*sordo
87*casa propia: el personaje posee una residencia moderada a determinar por el.
88*cicatriz prominente: el personaje posee una cicatriz que marca la mitád de su rostro , -1 atractivo
89*vida intensa : repite esta tirada y tira otra vez de forma adicional
88*Vegetariano
89*unión espiritual: el personaje está ligado al animal en el que pueda transformarse , todos los animales de este tipo serán incapaces de atacar al jugador... y le ayudarán en la medida de lo posible
90*compasivo -5 a frialdad
91* epiléptico : el personaje podrá sufrir terribles ataques de epilepsia , muy poco frecuentes pero letales... los ataques quedarán determinados por el master.
92* Depresión: el personaje está sumido en una profunda depresión que determinará sus acciones.
93*Analfabeto: el personaje no sable escribir
94*el personaje no sabe nadar
95*histérico de la limpieza: el personaje está obsesionado con la pulcritud: +1 al atractivo , -1 a sociabilidad
96*enfermedad infantil: el personaje padeció en su infancia una grave enfermedad que aun hoy le duran sus secuelas : -1 a los atributos fisicos
97*Defensor animal: el personaje es un acérrimo defensor de los derechos de los animales, no podrá atacar a ninguno a voluntad.
98*enano: -30 cm , -2 al respeto , -2 a fuerza y resistencia
99*contactos: el personaje posee un total de tres pnj que por motivos le deben mucho al personaje y estarán obligados a hacer un favor que este les pida
100*pesadillas: el personaje tiene pesadillas horribles que le asaltan todas las noches.
el siguente paso será la transformación.