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Mensajes - Adrian

#61
Por desgracia, lo que se echa mas en falta es la falta de relación entre las distintas Clases...
#62
[quote user="Tito_Reni" post="76373"]Lo de Heroes 6 es una vergüenza en todos los sentidos. En vez de darte un héroe propio de cada Facción y contarte las cosas desde el punto de vista de esa Facción, van y te ponen humanos (que para colmo, son de la aburridísima Haven) hasta en la sopa. Por cosas como esta, es decir, por darle el 100% del protagonismo a Haven, es que cosas tan importantes como quién es la Emperatriz Eterna quedan en segundo plano (y si no acordaros de Heroes V HoF, donde aparecía el rey de los enanos y la historia interactuaba con él). Por otra parte, ¿cómo cojones va a convertirse una humana en señora feudal de los nagas? ¡Si los nagas viven bajo el agua! Hay que ser retraca para inventarse una cosa así. Y sí, ya sé que los nagas tienen ciudades en la superficie (incluyendo la capital... vaya memez esto último, voy a poner mi ciudad en un sitio donde cualquier otra Facción pueda atacarme, en vez de ponerla bajo el agua que es a donde solo llego yo), pero la gran mayoría están bajo el agua. Si por lo menos hablasemos de un cruce entre humano y naga... pero no, un humano corriente y moliente. Ridículo.[/quote]



Habría sido genial que el Heroe Naga hubiera sigo un Kensei !
Anton no me dio mas, la verdad
Anastasya a mi no me molestaba, aunque habría preferido a Svetlana
Kiril..bueno era mejor poner un Demonio de verdad.. o incluso la angel, habría estado bien
Sandor no me gusto, la verdad.. el verdadero Heroe debería haber sido Kraal
#63
[quote user="Wexseaste" post="76370"][quote user="Adrian" post="76368"]Si te fijas en la imagen que puso Wesex despues de tu comentario, se ve un foso sin fondo. Eso es lo que yo tenia en mente pero igual no expresé correctamente. Esta idea no me vino por esta imagen (no habia reparado en ello), sino porque donde pone lo del foso, simplemente se ve un puente levadizo.[/quote]

Creo que no conozco a este tal Wesex, me lo puedes presentar?  :jester2:[/quote]

Perdona tío, me fallo la memoria, pensé que lo ponía bien ! :cry:
#64
[quote user="Wexseaste" post="76366"][quote user="Adrian" post="76340"]Pues en Heroes 6, en la campaña de los Nagas se menciona varias veces. ¿No has jugado a Heroes 6 o es que no te acuerdas(seria comprensible)?[/quote]

Sí que lo he jugado y pasado (incluida expansión); pero no me acuerdo de nada de eso. Lo habrán mencionado poquito o no era muy importante y, por tanto, me he olvidado totalmente de eso.[/quote]

La verdad es que en la Historia no influye prácticamente para nada. Digamos que después de que Irina se carga a su jefe "Naga", pasa a estar bajo las ordenes directas de la Emperatriz eterna, porque se convierte en una Daimyo. Dicho esto los Nagas del juego no callan con la Emperatriz Eterna, pero como digo, es un detalle nimio, que fácilmente puede pasarse por alto y más después de tanto tiempo.
#65
[quote user="Vitirr" post="76363"][quote user="Adrian" post="76350"]
¿Que os parece esto? Parece ser que se puede añadir un foso a las fortificaciones. ¿El foso lo podrán poner todas las facciones?

Eso puede hacer bastante duro asaltar ciudades eh, te hacen un cuello de botella cojonudo. Puede estar bien, aunque prácticamente te obliga a cogerte WarMachines si tu ejercito no tiene muchas unidades que puedan atravesar foso.[/quote]
Bueno pues como el foso que ha habido toda la vida ¿no? Que no es que no se pueda cruzar, simplemente te retrasaba (y hacía alguna que otra puñetería dependiendo de la facción).[/quote]

Si te fijas en la imagen que puso Wesex despues de tu comentario, se ve un foso sin fondo. Eso es lo que yo tenia en mente pero igual no expresé correctamente. Esta idea no me vino por esta imagen (no habia reparado en ello), sino porque donde pone lo del foso, simplemente se ve un puente levadizo.
#66
[quote user="Vitirr" post="76354"]

Por otro lado esto nos va a prácticamente obligar subir un héroe en todos los mapas para hacerlo gran maestro en diplomacia y tenerlo como gobernador sin otro propósito que plantar su culo en un sitio y echarse a dormir. Me parece un poco absurdo que se proponga este nuevo perfil de héroe pero no se le den armas para poder ser un perfil realmente jugable (más allá de calentar el trono de la ciudad). Me explico.[/quote]

Tal vez, si las bonificaciones esas que nos añade el gobernador son suculentas, podríamos alcanzar niveles mas rápido con nuestro Héroe principal(ademas de con Logística para ir rápido) y tener un buen set.
Por ejemplo, si el gobernador gana experiencia mas rápido que un Héroe normal, pues cogeríamos todo directamente con el en el área principal y luego a explorar. Mientras dejamos en el castillo un buen Héroe defensivo con su buena fortificación (es mas fácil fortificar rápido gracias a salir rápido de la zona principal y las habilidades de gobernador y tal) y también podríamos alcanzar antes las tropas de nivel alto.

Igual me estoy columpiando un poco o no me explico bien, vosotros diréis !! :unsure:


P.D: Quiero saber pronto mas acerca del foso, porque eso mas las torres y la guarnición.. pueden ser unos asedios chulos(aunque quizás largos..)
#67
[quote user="Antarius90" post="76355"][quote user="Vitirr" post="76354"]No sé vosotros pero a mí me da que se les ha ido de las manos lo de las habilidades. Me parece que es un despropósito detrás de otro en cuestión de equilibrio. Creo que es cojonudo que las habilidades sean realmente buenas y que cuando escojas una sepas que va a tener un efecto real en tu forma de jugar (no como en H6), pero macho, archery, una habilidad del nivel más básico, que por la cara le quita la penalización por distancia a todas tus unidades lanzadoras. ¿WHAT THE FUCK? Esta de hecho para empezar es imposible de equilibrar ya que es todo o nada, y además depende completamente de la composición de tu ejército. Pero al menos yo la iría poniendo mínimo en experto (las de experto no me parecen tan buenas de hecho).

.[/quote]

Coincido contigo. Y antes que lo único que nos daba esta ventaja era tener el artefacto del Arco Dorado o el de plumas de ángel (creo que se llamaban así). Para ser básico es bastante tocha la habilidad....y muy precipitada para ser principio de partida...[/quote]


Es muy OP, la verdad. Debería ser experto o maestro. ¿Que debería ser mas experto o maestro que conseguir no tener penalización por distancia?
#68
FORTIFICATIONS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/xr/ztfkfiy9g6c7kntheqy47zqux1w2u8-pre.jpg[/img]


¿Que os parece esto? Parece ser que se puede añadir un foso a las fortificaciones. ¿El foso lo podrán poner todas las facciones?

Eso puede hacer bastante duro asaltar ciudades eh, te hacen un cuello de botella cojonudo. Puede estar bien, aunque prácticamente te obliga a cogerte WarMachines si tu ejercito no tiene muchas unidades que puedan atravesar foso.
¿Las unidades seguirán pudiendo dañar el muro y la puerta como en Heroes 6? Casi te diría que mas vale que si.. porque sino los asaltos pueden ser realmente duros.

¿Que os parece todo esto ? No es moco de pavo..
#69
Yo lo que he pedido es que expliquen un poco la historia reciente de los enanos, ya que en la votación Sylvan VS Fortress se dijo que los enanos acababan de deshacerse de un tirano. Esa es, obviamente, una historia que ya tenían pensada, así que ya que no van a meter a los enanos podrían hablar un poquito de ellos (y no afectaría a futuras expansiones porque a fin de cuentas esto es solo un transfondo, igual que las Historias de la Guerra de los Diez Años).


La verdad a mi tambien me gustaria saber mucho mas de los enanos, y que estuviesen en la proxima expansion de paso. Me gustan mucho, la verdad y todo el sistema de runas y esas cosas, tiene su encanto, le dan variedad al juego.

A ver que nos cuenta esta gente.
#70
[quote user="Wexseaste" post="76338"][quote user="Adrian" post="76333"]Pues yo hace tiempo que tengo curiosidad por la Emperatriz Eterna de los Naga.

¿Alguien podría contarme algo del tema?

P.D:Ya lo he propuesto en el foro, aunque no me harán mucho caso jeje[/quote]

Pues ni idea, ni siquiera me suena :unsure: ¿Dónde se menciona?[/quote]


Pues en Heroes 6, en la campaña de los Nagas se menciona varias veces. ¿No has jugado a Heroes 6 o es que no te acuerdas(seria comprensible)?
#71
Pues yo hace tiempo que tengo curiosidad por la Emperatriz Eterna de los Naga.

¿Alguien podría contarme algo del tema?

P.D:Ya lo he propuesto en el foro, aunque no me harán mucho caso jeje
#72
[quote user="Lepastur" post="76325"]La ostia preventiva debería ser Master, creo  :whistling:[/quote]

Hombre.. igual si jeje

Mmmm

¿Que os pareceria si las unidades con lanza (ya que tienen mas alcance) pudieran pegar el contragolpe primero? Serian demasiado OP?
#73
[quote user="paladin" post="76312"][quote user="Adrian" post="76310"]Corregidme si me equivoco, pero aunque no me gustasen las glorias radiantes, eran bastante fuertes si tu Héroe era Mágico de Sangre (tienes mucho poder de hechizo o lo que sea vaya) y quieras que no eran muy útiles para golpear y volver, ademas de que podían cegar pagando un poco de su propia vida. No me molaban mucho, pero tenían su utilidad.[/quote]

Cuando digo que no me gusta una Unidad como las Glorias Radiantes, no lo digo porque sean malas en combate, de hecho con un Héroe de Magia hacían bastante daño y además tenía una habilidad muy buena que anulaba los Hechizos Beneficiosos de las criaturas enemigas.
Pero ninguna habilidad puede compensar su absurdo diseño, no tiene ningún sentido en Haven, por más que fuera una Facción religiosa, es algo que me molesta a la vista. Hablo de estética, no de funcionalidad.
Un Saludo.[/quote]


Entonces coincido plenamente contigo, a mi tampoco me gustaban. Pero los paladines que atravesaban paredes me molaban !!  :punk:
#74
[quote user="Antarius90" post="76311"]Las glorias radiantes también explotaban al morir y dañaban ¿no? A mi me parecían una buena unidad, hacían mucha pupa, (para mi eran más como elementales de luz). Pero su estrategia táctica no me pega con Haven si no que la relaciono siempre con la arpia / furia de la mazmorra.[/quote]


Esos eran los elementales de luz, eran muy puñeteros y ademas tenían daño de espejo entonces había que procurar matarlos a tiros
#75
En cuanto a Unidades de Haven de Época Ubi:
- Heroes V (el campesino era absurdo, su única utilidad es instruirlo a Arquero).
- Heroes VI (La Gloria Radiante es junto con el Moco Verde de Héroes IV, la peor unidad de la Historia de los Héroes).


Corregidme si me equivoco, pero aunque no me gustasen las glorias radiantes, eran bastante fuertes si tu Héroe era Mágico de Sangre (tienes mucho poder de hechizo o lo que sea vaya) y quieras que no eran muy útiles para golpear y volver, ademas de que podían cegar pagando un poco de su propia vida. No me molaban mucho, pero tenían su utilidad.