Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wexseaste

#61
Loco!!!! :jester2:  :jester2:  :jester2:

No podía evitarlo :tongue:  
#62
Taberna - General / Re: PEPLUM: LA PELÍCULA
Enero 14, 2018, 12:50:18 PM
Todo el minuto es brutal, pero lo que me parece aún mejor es la comparación de la gloria con la cena de Navidad. ¿A quién se le ocurrió tan loca comparación? :laugh: Aunque no es la única comparación loquísima que hay :laugh:
#64
Pues oye, para una edición coleccionista, no está nada mal. Aunque lo más aprovechable sea el disco y el libro de arte :laugh:
#65
Veo difícil que eso pueda cambiar sinceramente. Aún así, en The Legend me parece que los combates pueden ser un poco más pesados, ya que solamente puedes comprar un tipo de facción dependiendo de qué zonas y en mi caso, por ejemplo, no me gustaba nada manejar a los enanos y todo el rato me tenía que ir a otras zonas para reponer unidades que me gustasen. En los siguientes hay más variedad a la hora de contratar unidades.

En tal caso, no estás obligado a hacer todos los combates. Cuando ya tienes un nivel aceptable, "todo" se vuelve más rápido y sencillo.
#66
¿Algún detalle más? Si mal no recuerdo, es la pantalla en la que hay que derrotar la facción infierno, destruir su portal dimensional y luego pasar el puente para hablar con los orcos.
#67
Feliz Año Elder!!! :cheers:
Jejeje, a ver si también mi invocación atrae a los demás. Hay tantos que estaría genial que hicieran acto de presencia... y de los que dije me faltaron bastante más como Drak y Loom :sad:
#68
Dudo que eso vaya a cambiar. Vamos, me parece básico del juego todos esos combates. Si no, quedaría los mapas bastante vacíos.

Edit:
CitarUnfortunately there are no information I can share with you right now. But do not worry these series are not dead. They are indeed very much alive :)
Esto es por parte de 1C en referencia a King's Bounty y Space Rangers
#69
Recuerdo que merchandising han lanzado. Estaban bastante bien las figuritas de 1€ del CoH :tongue:
#70
Taberna - General / Re: PEPLUM: LA PELÍCULA
Enero 13, 2018, 08:08:05 PM
¿Nadie menciona la comparación del minuto 24? A mí me pareció brutérrima :laugh:
#71
Ésta (primer mensaje de la página). Pero como ya digo, no puedo afirmar al 100% que lo haya dicho el de 1C ya que supuestamente es la contestación, por correo, a un fan.
#72
[quote user="Tito_Reni" post="82294"]Huesitos, el mensaje es del 2016 :laugh: A estas alturas habré cambiado de opinión en bastantes cosas. Con lo de las batallas navales, por ejemplo, igual lo mejor es que el impacto de los cañones ralentize al enemigo para que puedas atraparle más fácilmente o escapar de él.

Yo solo espero que tengan una idea original (casi que prefiero lo de la temática desértica).

PD: "King's Bounty 2: Sultan's Bounty" :tongue:[/quote]

Ups :toy_tonto:  :toy_tonto:  :toy_tonto:

Bueno, al menos está contestado :laugh:
#73
[quote user="Krator" post="82232"]Pues no sé que puede estar pasando. Pero viendo el cuadro de charla, yo diría que es más problema del explorador que otra cosa. Me explico y así aprovecho para aclarar a Wex porque ve a los usuarios repetidos en el cuadro de charla.

Yo creo que sí que te estás logueando en cada sesión (aunque no lo parezca). Una vez te hayas logueado, simplemente presiona la tecla F5 para refrescar la pantalla. A ver si así te presenta la página ya logueada.
Cuando normalmente vemos que un usuario aparece en el cuadro de charla repetido, es debido a que está logueado desde varios "lugares" (por ejemplo con 2 navegadores diferentes).
Por eso cuando te aparece ya como logueado Ruzer, apareces como 7 u 8 veces, porque realmente te has logueado todas esas veces.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que sea suficiente para entenderlo.

En resumen. Si le das a "Conectarte" y no te devuelve un mensaje de "Error...", es que te has logueado bien en la web.  :thumbsup:[/quote]

Gracias por la aclaración  :thumbsup:
#74
Coincido en casi todos los puntos excepto:

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- El sistema de combate. Apenas se me ocurre nada que pueda mejorarlo, a la fecha es el mejor sistema de combate que he visto en un TBS. Si lo dejan tal cual está, no me quejo. La versión que más me ha gustado es esa en la que se ve la barra de vida y en la que pone un número bajo la criatura para indicar la iniciativa, creo que esta versión era la de Armored Princess. [/quote]

Se puede mejorar. Por ejemplo, aumentando o disminuyendo la velocidad de las unidades dependiendo del terreno y el tipo de unidad, habiendo más tipos de "objetos" en el campo de combate y... bueno, no se me ocurre más :laugh: Creo que el sistema actual es muy bueno y si eso, habría que hacer unos pequeños retoques; pero ya está.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Gestión. Esto me parece un añadido que daría mucha más profundidad al juego. Si se hace algo similar a Legends of Eisenwald, donde puedes controlar estructuras como castillos, aldeas, molinos, torres,... y etcétera para luego recaudar impuestos (en Legends of Eisenwald también sirve para aumentar el número de soldados que puedes llevar, y a partir de esa cifra tienes que tirar de mercenarios, pero si King's Bounty conserva el sistema de representación icónica donde una criatura representa un ejército, entonces es mejor no hacer esto). Al añadir algún tipo de interacción con el entorno, teniendo que administrar lo que ocurra con tus dominios (algo que no tiene por qué ser imperativo, obvio, puede haber mapas donde no necesites para nada capturar estructuras), se da una mayor profundidad. A esto queda unido la necesidad de una mayor variedad de recursos.[/quote]

Eso es muy personal. Personalmente no me convence. Aunque eso me ha dado la idea de que haya un castillo que, dependiendo de tus acciones y elecciones, de unas unidades de un tipo o de otro tipo. Un ejemplo claro es el Might and Magic 7, que si elegías a Deyja podías aprender magia de la oscuridad pero no de la luz y viceversa si elegías Bracada. Podías tener una región en King's Bounty similar. Por ejemplo, que un líder nigromante te proponga x trato y así otras facciones y solamente puedas hacer una. Pues bien, una vez elegido eso, toda la región pasa a tener unidades del tipo que has elegido y que algunas misiones, importantes si puede ser, también sean diferentes dependiendo a quién elijas. Ésto además incitaría a volver a jugar el juego con las diferentes alianzas (aunque yo no tengo problema alguno en rejugarlos en la actualidad  :tongue: ).

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Multijugador (PvP y cooperativo). Esta opción me parece muy importante, es una gran carencia de The Legend y sus expansiones, y con Legions se ha demostrado que se puede hacer un multijugador bastante potable.[/quote]

El problema de este punto es que solamente se me ocurren combates; para lo cual, pues... como no sea algo parecido a los combates del H6 o H7 (que creo que también lo tiene)... pues no sé. He visto que lo has señalado en el siguiente mensaje. Y sí, sería hacer algo así y no sé yo hasta qué punto eso es factible. También puede ser (ahora que recuerdo) algo como el torneo de campeones del Crossworld. Ese, un poco más... reducido, en multijugador, podría ser bastante interesante. Aunque habría que tener cuidado con el tema de objetos.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Editor de Mapas. Que no Modding Kitt, son dos cosas muy distintas. Yo quiero un editor de mapas/campañas fácil de usar y con el que se pueda hacer casi de todo.[/quote]

Si bien es cierto que el Editor de mapas del Crossworlds es más para modding, lo cierto es que se han creado bastantes cosas interesantes y se puede hacer muchas cosas. No sé si es fácil o no de manejar y sí, tiene el inconveniente de que solamente modifica la campaña (creo); pero "creo" que se puede modificar enteramente. Eso sí, reconozco que mayor libertad y que sea fácil de usar sería un gran añadido.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Profundizar en todo el aspecto naval. Que no sea solo desplazarse por una masa de agua homogénea, sino que haya alteraciones sobre según en qué aguas estés navegando (por ejemplo, que se vea verde porque hay algas debajo, y que éstas ralenticen tu movimiento), así como añadir más elementos y obstáculos como arrecifes, vegetación marina que sobresale del agua, corrientes de agua,... en fin, cosas en esa línea. También se podría mejorar el tema de las batallas navales pudiendo disparar al enemigo con los cañones antes de enfrentarle en el abordaje. A medida que el barco recibiese daño sus defensas se reducirían (no pudiendo usar durante el abordaje los cañones o las barricadas o lo que fuese), y si fuese destruído se hundiría o naufragaría.[/quote]

Lo de los cañones no me acaba de convencer por el tema de los combates navales. Me parece no una mala idea, pero que puede hacer que todo el combate se defina casi con los cañones. Me parece que tal y como lo has expresado no me convence, pero es cuestión de pensarlo.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Profundizar en el tema del asedio. En King's Bounty tenemos que los asaltos a castillos no se diferencian en nada de otros combates, se podrían añadir murallas, torres, catapultas,... vamos, como los asedios en HoMM.[/quote]

Con la diferencia de que en Heroes tienes máquinas de guerra. Que ojo, me parece bien que añadan elementos estratégicos en los asedios como las murallas y demás, pero, al igual que en el anterior caso, me parece un caso que hay que estudiar de antemano.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Las clases. Me gustaría más que hubiese una elección más libre, pero si se tuviese que elegir una clase sí o sí, prefiero este sistema: Might - Stelath - Magic. Es decir, en vez de tener un guerrero, un mago y algo entre medias, sustituimos el entre medias por una clase especializada en el sigilo y/o los ataques a distancia. Sería bonito que la forma de jugar variase drásticamente según la clase que llevas, forzándote a usar diferentes tácticas. Otra opción sería que tuviesemos que combinar dos de esas clases, que a su vez desbloqueasen una clase de prestigio que nos diese habilidades especiales. Por ejemplo: Might+Stealth= Tecnócrata (desbloqueamos el uso de tecnología avanzada, para no salirnos demasiado de la temática fantástica que sea un rollo más steampunk), Might+Magic= Clérigo (podremos convocar el poder de los dioses, es decir, tendremos ciertos hechizos especiales que al usarlos no gastan maná), y Stealth+Magic= Bardo (las canciones de bardo mejorarán significativamente los atributos así como también podrán debilitar a los enemigos). Si nos queremos ir más allá todavía, entonces podríamos hacer que esta clase de prestigio variase según el alienamiento (y, por qué no, usaríamos uno similar al de D&D), haciendo que nuestras habilidades especiales fuesen distintas; podría hacerse que dicho alienamiento funcionase de una forma similar a cómo en H6 podíamos alterar nuestro alienamiento usando un hechizo de este o de este otro alienamiento (quizás esto sea lo único bueno que tiene H6, y para colmo no encaja bien porque es un juego más enfocado a la estrategia que al rol), y no solo haciendo misiones.[/quote]

Lo de la clase de ataques a distancia no me convence, básicamente porque no vas a tener tantas unidades a distancia ya que necesitas también cuerpo a cuerpo. No puedes beneficiar a un tipo de unidad y pasar olímpicamente del resto. Es más, en los sistemas actuales, el guerrero tiene habilidades propias para mejorar a los arqueros y creo que no hace falta nada más.Eso sí, la combinación de clases de lo compro :tongue: aunque también habría que mirarlo detenidamente ya que es un sistema que suele dar origen a descaros. Por ejemplo, lo de los hechizos y demás que obtienes por clase. Puede hacer que el resto de hechizos sean más inútiles.

[quote user="Tito_Reni" post="80186"]- Mayor presencia de la tecnología, y mejor coherencia en cómo ésta convive con la magia. Hasta ahora, hemos visto como la tecnología es algo casi exclusivo de los enanos, que tienen toda clase de robots loquísimos pero que aún así van a la mina con picos y palas. Hace falta bajar ese nivel tecnológico un poco, y que no sea cosa exclusiva de los enanos (incluso si son ellos los que mejor desarrollan tecnología, al fin y al cabo tienen contacto con otras razas). Podría intentarse un estilo steampunk, y hacer que hubiese algún tipo de confrontación cultural entre los partidarios de la magia y los partidarios de la tecnología.[/quote]

Por mí bien (siempre y cuando no haya demasiada tecnología); pero sé que a mucha gente lo que propones no le gustaría nada. Es muy de gustos personales. Sí creo que deben utilizar más elementos tecnológicos, pero no nos debemos pasar. Es una saga que se basa única y exclusivamente de fantasía. Demasiado elementos tecnológicos implicaría un cambio enorme que no sé yo hasta que punto sería bueno. Podría salir al final algo que se llamaría King's Bounty pero que no lo es.

[quote user="Krator" post="82283"]Pues seguimos sin noticias de un posible KB2. De hecho esto escribió 1C Company el pasado mes de noviembre:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mamoncetes!  :ranting:[/quote]

No pensaba publicarlo, pero bueno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Contestación a un fan por parte de 1C (aparentemente, ya que en principio fue por correo y, por tanto, no hay registro alguno. Es creérselo o no).

Ya con lo de Krator, con este mensaje y con el hecho de que la página oficial de kingsbounty, de acuerdo con whois (que n sé yo su fiabilidad), esté siendo mantenida o actualizada cada poco tiempo, pues parece que es muy probable que haya dentro de poco un KB2.
#75
Muchas gracias por tu esfuerzo odisseus! :worthy: