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Mensajes - garxot

#61
Estoy de acuerdo con Drak en que Héroes VII a día de hoy es más que jugable. También en que me está llamando más jugarlo que su antecesor, el cual no llegue ni a terminarlo.

De momento, estoy también probando la campaña pero en cuanto lo aparco durante un tiempo, me tira continuar con ella. Tiene un no se qué que qué se yo.

Para mí, con lo que no sé si reir o llorar es la anti-IA que no hace casi nada pero sin el casi.
Recuerdo la última campaña de Mazmorra en la que por casualidad encontré y visité en pocos días un edificio que me mostraba bastante parte del mapa. Pude así visualizar a la IA y simplemente daba pena. Si me asomaba a la superficie , venía hacia mí pero si no, lo único que hacía era un recorrido, volvía sobre sus pasos y así en bucle. Ni conquistaba ciudades vacías ni batallaba contra neutrales. Muy triste.

El multijugador lo he intentado un par de veces pero es misión imposible. De momento pasando....

En mi opinión, mientras no mejoren y mucho la IA me lo voy a tomar con tranquilidad porque no me entraña dificultad y sobretodo no lo disfruto tanto. Pero también es verdad que a mí los turnos me van fluidos, a penas me esta generando crasheo alguno y ciertas unidades molan y mucho, como los trogloditas o minotauros. Otras unidades élite/champion son para darles de comer a parte porque con lo que cuesta generar su vivienda y el lento crecimiento que tienen, encima te dan muy poco juego en las batallas. (ej liches y dragones sombríos que sirven para estorbar a tiradores y poco más)

Y no Drak, no es tu ordenador, los gráficos no tienen nada que ver con el Héroes VI. En este último, eran mucho más intensos y definidos. En ese aspecto le supera al VII.

En resumen, a esperar mas parcheados  :thumbsup:
#62
[quote user="DrakAngh" post="79649"]

Supongo que el parche ya instalará el mapa en la carpeta correspondiente, y que esto es un avanze para los que no quieran esperar.[/quote]

Correcto. No hay necesidad de trastear con carpetas....
#63
Ya me esta empezando a picar el gusanillo oiga.

Creo que hacia el parche 1.6 tendre suficientes picores como para mirar jugosas ofertas.

Gracias por tenermos informados Ramiro y el esfuerzo al intentar mantener en el juego el lenguaje de Cervantes.
#64
Bueno pues siguiendo la plantilla de Tulkas, que para eso se hacen jeje.

Reto a quien le apetezca/pueda a jugar parti en el Gameranger al HOTA preferiblemente que está mucho más equilibrado y no hay tanto desfase entre castillos, a parte de muchas  cosas más. También me amoldaría al Complete aunque ya me hace menos gracia.

ESO SI: buenos jugadores!!! abstenerse mediocres o iniciados, quiero aprovechar el tiempo.  :dwarf:

Condiciones negociables, mis mínimas serían:

Mapa: Aleatorio
Template: discutible

Jugadores: 2 o 3

Facciones: Random o Elegibles por el jugador
Dificultad:160 o 200
Tiempo de turno: 2 min o 1 min


Prohibiciones:
Diplomacia

Os espero  :thumbsup:
#65
Pueden ser 3?? Elfos, mazmorra y enanos  :tongue: .

Los enanos tienen su punto con las runas y de hecho siempre me han molado pero los orejas puntiagudas, y los orejas puntiagudas oscuros en mi opinión van de la mano.
#66
+1 completamente con el último post de Tulkas.

Creo que nos tenemos/debemos de dejar de pataletas sin sentido y dedicarnos a ser constructivos en este tema. Como se ha comentado el juego (daño) ya está lanzado y creo que todos nos tenemos que poner en la cara del prisma que más nos interesa, el aporte. No creo que sirva de mucho (vaya de nada) tirar la mierda sobre el que no es el director de orquesta si no uno de los violinistas. Aunque no discuto que individualemente, uno se quede relajado.
Como dijo Krator, libertad siempre ha habido en este foro para postear lo que uno crea conveniente pero seamos sensatos.

Llevo unos cuantos años siendo miembro más o menos activo de esta Comunidad y jamás había visto un contacto tan directo con los desarrolladores del juego. Pienso que es una gran oportunidad (si se llevan realmente a cabo las propuestas) este contacto con Ramiro y por ello, te doy la bienvenida a esta humilde Torre!! _compisbirras_ . Sinceramente, es de agradecer que nos hayas tenido en cuenta. Más aún cuando, según tus mismas palabras, ni siquiera estabamos en la lista de contactos/favoritos.

Como has comprobado en tus propias carnes, hay opiniones para todos los gustos pero lo importante es que haya debate/actividad sobre el tema. Quedémonos con la parte que suma y asumid también la frustación/hartazgo/asqueo/impotencia/.... que habéis generado con el lanzamiento de un juego, el cual viniendo del desastroso VI, iba a ser analizado con lupa.

Poco feedback voy a poder transmitir porque yo al igual que otros tantos compañeros, no he adquirido el juego aún, ni creo que lo vaya a hacer en un futuro inmediato hasta que se parchee y reparchee y de paso sea dicho, consiga una jugosa rebaja en alguna oferta que salga  :cool: .
Ya que creo bastante fui "apaleado"  _apaleamiento_  con la pre-reserva de la edición coleccionista del VI, título que ha sido el único no he terminado de toda la saga. Opino que Ubisoft debía haber tenido un poquito de deferencia hacia los que nos dejamos 80 lereles, aunque hubiera sido con una misera invitación a la Beta que ni eso.


Pero en fin, no voy a ahondar más en el rencor porque no lleva a nada y a lo dicho, lo que pueda sumar sumaré.
#67
- Totalmente de acuerdo con el colorido del mapa; la percepción de los objetos, cofres y demás se hace complicada y sin la posibilidad de rotación de la cámara (alguién sabe algo sobre esto último??) hay que andar haciendo zoom, avanzando y retrasando la cámara para poder ver-coger alguno de los objetos.

- Totalmente de acuerdo con que la IA da pena, asco o similiar calificativo. Estoy jugando en modo heroico y a parte del oro que se echa en falta por todos lados, una vez que tienes más o menos tropas, batallar contra la IA es de chiste. Sobretodo con las tropas que ocupan 4 casillas porque en cuanto hay algún peñasco-árbol que no le permite avanzar, en vez de ponerse a la cola de la unidad más avanzada, automáticamente se va para las esquinas por lo que tarda 1 turno más en poder llegar hasta mis tropas y atacar.
A parte que teniendo la oportunidad de elegir entre atacar u obstaculizar a un tirador o a una unidad de ataque cuerpo a cuerpo de nivel básico, opta por lo segundo casi siempre.

- A mi también me peta el juego cada 2x3 con W7 64bits. Y sí, jode bastante volver a tener que cargar de nuevo la partida. Mi ordenata parece un Airbus 380 cada vez que lanzo el juego o estoy jugando.

- ¿¿Qué hay pocos bugs?? jajaj que me da un parraque. Por el momento he jugado un solo mapa "Sangre y Juego" con la facción Sylvanos y empiezo:

1. Cuando mi héroe gana punto de habilidad y lo consumo. Muchas veces, aunque no siempre, al día siguiente la tengo disponible de nuevo y la habilidad que elegí está disponible también.
2. Al inicio del combate puntualmente en el modo táctica me desaparecían tropas y no podía colocarlas en el campo de batalla. También me sucedía que las unidades no estaban actualizadas, en el mapa tengo 30 maestro cazadores y en la batalla 24.
3. La descripción de algunos edificios bien en la interfaz Ciudad bien en el mapa, como es el caso de la "Cripta Misteriosa", son erróneos. Aparece "...pero queda maldito con: %buff1.buff.stats de %buff1.buff.stat.icon moral..." Vamos muy clarito todo.
4. En varias ocasiones el ataque del héroe se quedaba atascado, es decir, eliges la espada de ataque del héroe de la parte derecha, te pones encima del enemigo a atacar, clicas y no hace nada. Para desbloquear, le daba a escape y nada, clicaba de nuevo en la espada y nada. Al final me tenía que meter al libro de hechizos y era entonces cuando se desbloqueaba y realizaba el ataque sobre la criatura...
5. Me pasó en una isla que desembarqué al héroe para coger un cofre y cuál naúfrago ahí se quedo para la eternidad porque no me dejaba volver a embarcarlo. Me ponía que el camino estaba bloqueado. Tócate los pies.
6. Y ya para rematar, el gremio de ladrones lo pagas, lo construyes pero al pasar 2 días vuelve a a estar disponible por lo que si lo quieres vuelves a pagarlo. Esto entra en bucle y así hasta el infinito. Qué ironía que sea el gremio de ladrones sea el que más pasta te robe, verdad???
#68
[quote user="garxot" post="78154"]Alguien puede explicar como leñe se accede a la beta??  :confused:

Estoy en Uplay y no se como encontrarla. Si me voy a la página de la beta https://mmh7.ubi.com/en/beta al clicar en "redeem beta code" me pone que ya tengo acceso.

Llevo desde 5 horitas de na con cuelgues y páginas que no funcionan y estoy hartito ya. Hay que meter lagún código o algo e algún lado??'[/quote]

Vale me autorespondo. La movida era que no me aparecia en la librería de juegos y aunque he reinstalado el Uplay, sigue sin aparecerme. Por qué?? ni pajolera idea. En la página de la beta me dice que tengo acceso, en Uplay no me aparece....En fin, ale al support y espérate de aquí al 2 me respondan  :bash:
#69
Alguien puede explicar como leñe se accede a la beta??  :confused:

Estoy en Uplay y no se como encontrarla. Si me voy a la página de la beta https://mmh7.ubi.com/en/beta al clicar en "redeem beta code" me pone que ya tengo acceso.

Llevo desde 5 horitas de na con cuelgues y páginas que no funcionan y estoy hartito ya. Hay que meter lagún código o algo e algún lado??'
#70
El email de confirmación te lleva a la página de la Ubi de la beta, o sea que total patatas....

Una vez registrado, imagino que te dejará descargarla pero a ese punto aún no he llegado.
#71
Yo llevo desde las 14h intentando loguearme en la página de ubi de la beta, sin éxito.... :cry:

Ahora ya no deja ni entrar a la web  :dry:
#72
[quote user="Wexseaste" post="78097"]Y eso que se suponía que es una beta cerrada. Casi parece una abierta con tantas claves  :laugh:[/quote]

Y tanto!! Creo que Erwan ha hecho el milagro de los panes y las claves  :velho:

Veremos como termina el cuento...
#73
Venga Lepas que para ti también queda alguna clave tontorrón. En el fondo lo estás deseando!!  _aroqsi_
#74
En esta web dan claves hasta fin de existencias (1000) por sólo registrarse.

http://www.vandal.net/reportaje/claves-beta-might-magic-heroes-vii

También indican en la página que la beta empieza mañana 26 a las 12h am hasta el 2 de setiembre a las 12h am.

Go goooo  :roll1:

PD: Antarius como no consigas clave te caneo!!  :jester2:
#75
Ok, estás en la misma situación que yo entonces. A la espera.

Yo no tengo ni twiter ni gaitas de esas pero seguramente tengas razón que la beta sea accesible por la tarde porque como bien dices, las bases del sorteo Fnac están vigentes hasta las 11.59h de mañana.