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#61
Lucen bien. Se nota que cuando se dejan de reciclar y se ponen en serio salen cosas que bueno, no son perfectas, pero que creo que dan la talla más que de sobra.
#62
Entiendo que van justos de cutrez, pero estos son los detalles que te hacen pensar: "este juego está muy bien hecho", y no "este juego es una cutrada". Allá ellos luego con las ventas que esperan tener.
#63
Lo bien que han quedado ambos nuevos modelos refuerza mi teoría de que esta gente no es para nada una incompetente, pero el poco tiempo que tienen para todo les está obligando a tener que reciclar de otras entregas, algo que le sienta al juego en vivo realmente mal. Deberían reflexionar sobre la buena recepción de estos modelos y de por qué fallaron los anteriores.
#64
Lógico, la gente quiere ver hasta que punto esas facciones están hechas.
#65
Son realmente bonitas. Estaría bien que el juego tuviese distintos momentos del día, aunque sólo fuese en las pantallas. (Sí, lo sé, puedo seguir soñando)
#66
Está bien, una mejora que se esperaba desde hace tiempo en el tema de los obeliscos.

PD: Sí, estaba de vacaciones  :beer:
#67
Yo creo que la mejor solución hubiese sido optar por una solución parecida a la de H4, donde según las criaturas que elegías decantabas tu facción por un lado o por otro. De esta forma, podrían haber dado a elegir dentro de los elfos clásicos unidades de los elfos marinos, y hubiese sido una especie de 2x1, parecido a lo que se hizo en Comand & Conquer 3: La Ira de Kane y las subfacciones.

Para quien no lo sepa, en C&C3:La Ira de Kane, cada una de las tres facciones principales tenía dos subfacciones, que eran básicamente lo mismo pero con alguna unidad clave distinta que cambiaba un poco la forma de jugar con la facción y que le daba mucha variedad al juego manteniendo coherencia con el lore y sin tener que gastar en hacer facciones nuevas. A mí personalmente, esta solución me encantó.
#68
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sé que salgo un poco horroroso, pero bueno, al menos así me ponéis cara. Os prometo que en vivo gano  :cool:[/quote]

:laugh:  :laugh:  :laugh:

¿Esa foto dónde te la hiciste? :unsure:[/quote][/spoiler]

En la plaza del Pilar, lugar turístico por antonomasia de Zaragoza, pero que los locales también visitamos de vez en cuando.
#69
Al final no he podido encontrar ninguna foto sersi de mi persona, pero bueno, Chan chaaan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sé que salgo un poco horroroso, pero bueno, al menos así me ponéis cara. Os prometo que en vivo gano  :cool:
#70
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues a mí no me importan que las facciones se muevan en lo clásico mientras sepan innovar en otras cosas. De todas formas, creo que lo que cansa más es la estética que el concepto de facción en sí. Yo pienso en el Rampart de H3 y en los Silvanos de H5, y aunque son dos facciones clavaditas, me transmiten una sensación muy distinta. Más que cosas nuevas como las que tú dices, necesitamos una identidad propia visual del juego, que no parezca súper cutre, y que tampoco tiene por qué ser súper realista. No sé a ti, pero a mí las nagas, aunque muy novedosas en teoría, se me hicieron muy repetitivas a las pocas partidas, no sé si llegaron a aportar algo realmente nuevo al juego.

Claro que en temas una cosa es hablar y otra es hacer... Que supongo que no será precisamente barato.
#71
Hace poco vi el Pillars of eternity y me llamó bastante la atención, este es por el estilo, ¿No? Siempre he sido más de JRPG que de los occidentales, pero bueno, veré si alguno amigo lo tiene o algo y le puedo echar un tiento antes de rascarme el bolsillo.
#72
Yo personalmente no entiendo por qué nadie querría comprar esta saga. No me lo toméis a mal, pero el universo, por ejemplo, no es que se diga demasiado especial, se podría crear otro muy parecido, ya sea basándose en el mundo antiguo o Ashán. Personajes también hay carismáticos, pero nada fuera de lo común, no veo a nadie comprando la marca para poder hacer camisetas de Sandro o de la familia Gryphon Heart. Vamos, que puedes hacer un juego jugablemente calcado Heroes of Might & Magic o incluso un Might & Magic de 10 sin usar para nada la marca.

De hecho, esa es mi mayor esperanza, que alguien se de cuenta de el hueco que está dejando Ubi y se decida a entrar con fuerza en el mercado. Aunque claro, los juegos de estategia por turnos no son la cosa más popular del momento, y dudo que nadie se arriesgue tanto hoy en día, empezando por la propia Ubi.
#73
Nunca he probado los dos originales. ¿Merecen la pena para alguien que no está muy metido en el género o son sólo para amantes del RPG occidental?
#74
[quote user="Tito_Reni" post="77466"]Vamos, que no se tendría que poder vender juegos tan bugeados y tan mal hechos o a medio hacer.[/quote]

Quien decide lo que se puede hacer o no es la gente votando con su dinero. Y ya que estamos diría que últimamente tragamos mucho menos (supongo que porque ya no nos fiamos).
#75
Antes de ponerles esas cosas deberían dejar la opción de ponerles una bolsa en la cabeza o algo, que al menos así no parecerán un pokémon.