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Mensajes - martin_tufi

#61
Si es realmente util, gracias. Tarnum no sabia de la existencia de esa herramienta, y no esta en todos los videos, pero gracias  :thumbsup:
#62
Son lindos los temas. Dejo una banda alemana

Género: Viking metal/ Folk metal
Grupo: Wolfchant
Albúm: A Pagan Storm
Canción: Guardins of the Forest

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otro tema que lleva el mismo nombre que el disco

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#63
soy yo el loco o esto no tiene ningun subtitulo
#64
entiendo tu bufonada, pero me refiero a que realmente son malos conceptos a mi punto de vista, no me convencen y no les veo mucho encanto.
#65
sinceramente a mi los sin rostro me parecieron realmente feos
#66
Taberna - General / The Elder Scrolls V: Skyrim
Julio 02, 2011, 06:06:45 AM
Yo se que muchos en la torre son criticos del oblivion, pero el juego a mi la verdad me a gustado mucho, y en este caso el Skyrim parece ser una cosa descomunal, aunque claro noto que el juego va a ser bastante dificil. Creo que deberiamos darle una oportunidad.

Datos del juego:

La magia se va a usar en forma totalmente distinta, de distintas maneras, en area, en hechizo continuo, etc.

Desarrollo del personaje
Al parecer se podra personificar mucho mas a nuestro personaje
Se mejorara a traves de runas
Cada nivel que pasemos nos dara una opcion de 280 opciones de ventaja

Dialogos
las conversaciones no fijarán y centrarán la cámara en la cara de nuestro interlocutor, sino que nos hablarán mientras realizan otras tareas, caminan o trabajan. Todo es mucho más fluido y natural.

Combate
Podremos equipar dos espadas
Las dagas van a tener mayor impotancia que en oblivion
Los arcos van a ser mas lentos, pero muchisimo mas efectivos, para derribar y matar
Se va a notar un cambio importante en el sigilo
Las criaturas van a ser menos hostiles con nosotros
Habra animaciones especiales al momento de aniquilar a los dragones
Sistema de menús independiente a cada brazo, podiendo asignar a ambos la misma magia combinando su poder
El escudo se podra usar con el fin de aturdir a enemigos,


Los dragones
La IA de los dragones está diseñada para utilizar sus fortalezas y la intención es la de minimizar sus puntos débiles y maximizar en lo que son más robustos: Ya sea en el aire o a ras de tierra.
Son distintos unos de otros (su dificultad, como asi sus habilidades y destresas, se cree seran 130)
Absorveremos sus almas al matarlos
Para pelear contra ellos tambien nesesitaremos palabras (ocultas en mazmorras del mundo, grabado en rocas), cada monologo sera de 3 palabras
no son jefes finales, deambularan por el cielo y su comportamiento sera aleatorio(hiran en grupo o solos, atacaran a otras criaturas)

Mazmorras
Las criaturas alli dentro no dependeran de nuestro nivel, si no que estaran prefijadas.
Por tanto deberemos tener un cierto nivel
En oblivion las mazmorras fueron diseñadas por una sola persona, ahora son 8 los diseñadores

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La musica que se muestra en los videos, es muy parecida, por no decir igual a la del morrowind, lo que cambian capas que son algunas notas, los instrumentos y el añadido de un coro que no se sabe en que idioma estan.
#67
Bueno vuelvo a abrir el tema, porque paul a vuelto a poner el video  de el con la computadora tocando un tema del heroes 6. Lo dejo.



Offtopic: que paso con la entreviste con paul?
#68
Este es un pequeño homenaje a un heroe de la patria argentina, Me olvide de hacerlo el 22 que fue el dia de su nacimiento, va de hecho lo estoy haciendo a la 1 del 23 osea casi en el 22 pero mejor tarde que nunca. La cancion relata un poco su historia y sus esfuerzos por hacer de la argentina un lugar libre, siendo que el habia nacido en  Irlanda.
Extracto de wikipedia

[cell class=spoiler]Retirado en su quinta de Barracas (más exactamente: Casa Amarilla) fue visitado por Grenfell que había sido su adversario en la guerra contra el Brasil. Al manifestarle aquél cuan ingratas eran las Repúblicas con sus buenos servidores, el anciano Almirante contestó: "Señor Grenfell, no me pesa haber sido útil a la patria de mis hijos; considero superfluos los honores y las riquezas cuando bastan seis pies de tierra para descansar de tantas fatigas y dolores".[/cell]

#69
A pedido de los archomagos, la locura se presenta nuevamente.

Esta foto es en gaiman una colonia galesa en chubut argentina.
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estas fotos son en el bolson, en una casa donde se tocaba musica medieval.
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en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
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en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
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#70
Banda: Sumo
Tema: Crua chan
El tema  relata una breve reseña sobre el levantamiento calvinista de los escoceses contra los ingleses.
#71
¿Va a haber habilidades unicas, para cada faccion, que antes eran para todos?, por ejemplo armagedon. Veremos como se aplicara esto, este heroes pinta que puede dar para dos cosas, para un gran descaro o para un gran juego, hay que ver como se las arreglan para que no sea lo primero
#72
Me parecen bien hechos los elementales mas serios y mas representativos que los del heroes 5. No se si se dieron cuenta que el elemental de tierra tiene raices en las piernas. Un detalle que nunca antes habia visto, en este elemental veo la mejoria bastante buena, si bien sigue la linea del anterior, pero quizas el de aire sea el que mas serio es ahora, antes (siempre hablando del H5) me parecia muy caricaturesco, claro que eran la mayoria de las criaturas.

OFFTOPIC: no me aguanto a ver a los ents si es que aparecen en el juego en una futura expacion, aunque me gustaria que esten como neutrales

Ancio con ansias que nos deparara el camino en esta semana
#73
Campo de Balística - Pruebas / Re: Prueba
Mayo 09, 2011, 09:11:25 PM
que es esto...
#74
Algunas animaciones no estan mal, pero otras son medias exageradas, como la del angel, que es un angel ninja?. Otras si bien son exajeradas como por ejemplo la muerte del tirador o el salto del grifo no quedan tan mal.

Edit: el tirador me hacia acordar a alguien y no me daba cuenta, ahora si, por poco parece robocop por la forma en que cae
#75
Como dirian los cubanos, come mieldas  :jester2: . El tema seria ¿cual es la primera de todas?