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Mensajes - Senyu

#61
DavidPz, ese objeto de forma redonda que veo debajo del juego es un cd del Heroes II???  :punk:
#62
¿Por qué siempre cada nueva entrega requiere siempre el doble de RAM que la que tengo instalada en el momento en que sale a la luz?  :roll1:

No obstante al 3 jugue con la mitad de lo requerido, y al 4 jugue con la mitad de lo requerido, así que este solo me ira lentillo (o lentísimo, pero yo tengo mucha paciencia xD)
#63
La querida tecla "V" siempre ayudo a encontrar las cosas punks escondidas tras montañas, arbolillos y demás morralla decorativa...

Me da un terror que el viernes esté tan cerca y aún no he conseguido "avanzar" en el quinto mapa... claro que solo he hecho dos intentos, el primero típico de jugar por gusto sin mirar el mapa ni nada, y en el segundo le tocó al nigromante el Fly y me destruyó xD

Lo de las prisiones colindantes es una movida, porque al principio da miedo meterse con los curitas mientras que la máquina los puede sacar tan tranquilamente... y sé que Lepastur quería que esos héroes fueran buenos xD
#64
La verdad no está entre mis favoritos del pack ... veamos que sale. Si esta vez me extiendo poco en los comentarios es que quiero entrar al silkroad ya  :roll1:

"Factor Torre de Marfil": 4

La Torre como pueblo cutre y ningún personaje relacionado como en mapas anteriores.

Historia: 5

El mal quiere dominar al bien, bla bla... Solo tienes un ejercito que te cagas y reliquias a go-go para acabar con ellos...

Equilibrio de Dificultad: 5

La cosa anda un poco aleatoria, como más de uno habra contado ya. Como te salgan chusta de reliquias al principio, el mapa será mucho más cargante. E incluso con tomos de Tierra y Aire, la posibilidad de que en la taberna te toque un Alchemist que le de por coger habilidades estupidas esta ahi  :roll1:

Innovación: 6

Un mapa en el más puro estilo "apreta el culo maño", si mal no recuerdo como lo era el Pandemonium de nuestro querido Heroes II. Los bichos puestos al tuntún en el subterráneo es algo que no se ve a menudo. 5 heroes (creo recordar) por cada otra facción quizás es algo cansino.

Diseño general: 6

Está bien pensado, el problema es de nuevo el gran factor aleatorio, tanto en el comportamiento de la AI como en las reliquias proximas al pueblo de inicio. Y casi demasiado espacio del mapa sin aprovechar (agua).

Decoración y detalles: 5

Básicamente todo está cubierto de caminos, de bichos, de objetos activos o de pueblos xD. Al menos no hay zonas peladas como en más de un mapa amateur de mi juventud.

Total con redondeo: 5
#65
Puffffffff... este mapa es tan friki que casi parece mío xDD

"Factor Torre de Marfil" : 5

Referencia a la Torre de Marfil como pueblecillo una vez más, y a uno de los componentes una vez más.

Historia : 10 (Critical)

Os tiraréis de los pelos por ver un 10 aquí, pero es el descojone padre. La primera partida que jugué en este mapa vino a ser como la primera vez que vi Top Secret en la tele  :roll1: Además 100% realista, o acaso no estáis luchando con la Torre para conseguir el Cd del Heroes V?

Equilibrio de Dificultad : 9

Ninguna de las batallas es trivial (salvo si acaso las primerísimas y las aleatorias de los jinetes perrunos en el desierto), y la batalla final con Adicto fue tan risas como el propio mapa (al menos en esta versión), que ya la contaré cuando cierren para el disfrute de todos. Lo único que le resta es el hecho de que el combate final puede hacerse mucho más difícil si salen buenos spells en la Torre (y si Adicto los usa bien xD)

Innovación : 9

La verdad, el mero hecho de introducir el elemento humorístico en un mapa de Heroes 3 es de lo más innovador visto hasta la fecha. Lo que es el propio mapa es un simple pasillo de la muerte sin paradas ni héroes adicionales.

Diseño general : 5

Lo dicho, un pasillo de la muerte lleno de bichos de diversos tipos, que tienen la maldita costumbre de no unirse nunca y de no huir casi nunca xD. El subterráneo podía haberse omitido tranquilamente y llegar a la torre con un portal dimensional (o con un monje que te enseñe puerta dimensional ya de paso xD)

Decoración y detalles : 7

Algo menos decorado que los dos anteriores, aunque también hay bastante menos mapa, con lo que no se nota mucho.

Total... (redondeo de media aritmética al cuarto más próximo): 7'5

...

+ Bonus Coña Factor 0,5 ...


8   :punk:
#66
Allá que te voy...

"Factor Torre de Marfil" : 4

Introducida sutilmente la Torre de Marfil como castillo como "side quest" de la historia principal, junto con la "Torre del Ébano" xD. Lepastur como héroe defensor, pero le quedaría mejor creo yo el careto de Yog ...

Jugabilidad : 7

No es el típico mapa que juegas por placer, al principio estás demasiado hasta los huevos de no tener riquezas y el final puede llegar a alargarse mucho (como hizo en mi partida del torneo  :roll1: ). Es más bien en plan desafío personal, lo que está bien para una o pocas veces.

Historia : 9

Casi parece que controlaras a Colón en el descubrimiento de las Américas oye xD. Pero eso de que Cervantes sea rey no me termina de cuadrar... no era... un luchador del SoulCalibur?  :confused: En serio, es bastante envolvente y atractiva, profunda sin llegar a ser cansina.

Equilibrio de dificultad: 7

Al principio demasiado punk, al final demasiado relajado, con el único plot twist de la invasión de Alcasena (que si juegas sin leer los mensajes como alguno que me se te la pueden clavar hasta el fondo, eso si  :roll1: ).

Innovación: 6

Apretujar los recursos para aumentar la dificultad y el voluntariado de algunas tropas es lo que más sorprende. Caballos defendiendo un aserradero??? Juraría que iba a morir sin ver algo así xD. Tambien poner centenares de pinos defendiendo un mísero grial es muy heavy y me gustó la batalla (versión en bruto de la de los campesinos del Heroes 2).

Diseño general: 7

Básicamente dos continentes, provincia de inicio y el otro la de destino, las provincias con fuertes creencias de alineamiento (aunque se cuelen por ahi algunos vampiros y demás). Lo que menos me gusta es tanto bicho en "Monster never flees", que acaban cansando las batallas prescindibles.

Decoración y detalles: 9

Básicamente como en el anterior, el entorno está bastante bien cuidado, sin que parezca que sea un mapa hecho por un jugador.

Total... (redondeo de media aritmética al cuarto más próximo): 7  :thumbsup:
#67
Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Senyu"con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo
Envia sólo el último save y la captura de momento, y leugo con calma envias el resto.
:cool2:

Mierda! Lei tarde! xD. Podía subirlos desde una conexion mucho mejor transportando los saves conmigo, pero supongo que no será legal ya. De todas formas miraré por la mañana si hay alguna respuesta por aquí. Y si no pues nada, mapa 2 descartado.
#68
Cita de: "JAVI_82"q lastima, ya no estare en el preciado podio de los ganadores, y yo k keria demostrar q era digno de estar entre los primeros.

Nunca se sabe... quizás en los próximos 3 mapas lo bordas y estás todavía ahí... yo por mi parte tampoco podré entregar (acabe hoy mismo de terminar mi primer intento con 348 puntos o asi xD) pero con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo  :roll1:

Así que declaro que mi puntuación en el mapa 2 queda descartada, y que los tres siguientes serán los definitivos que cuenten para mi media (ahí a lo macho y sin saber como serán aún xD)
#69
Cita de: "LordValant"Valencia no te preocupes, que no eres el unico que fue a conquistar todos los castis.

De hecho no sois los únicos  :roll1:

Yo tuve que pillar el último pueblo in extremis porque con 4 pueblos hacía 353 aún. Y mira que intenté meterme por el Border Guard prontito, pero es que la manía de "a los Beholders con Caballitos" me pudo  :roll1: ... aparte de que intenté un par de veces cargarme la capital del rojo con Espadachines y fracasé estrepitosamente  :thumbdown:

Gracias a Dios que existe el "Town Portal del pobre", que los profanos llamarán "rendición", que si no no hay forma de movilidad entre áreas (de matar al Astral paso que es un tostón, por mucho tomo que tenga)  :roll1:
#70
Intentaré regirme yo también por los Cánones Estadísticos de Namerutan:

"Factor torre de marfil" : 7

Segun veo, mayormente comentarios a ciertos usuarios de Esta Nuestra Comunidad y pueblo nombrado en su honor. Aún así éste parámetro es aún bastante subjetivo, ya que soy aún algo nuevo por aquí.

Jugabilidad: 8

Tiene unas cuantas cositas que me han gustado, como la construcción de la casa de magos gratis (que junto a la deshabilitación del portal angélico te permiten pasar totalmente de los recursos caros  :thumbsup: ), que el heroe Super Tocho del Amor esté encerrado (Aunque con el Tomo de Aire en la mano por qué (beep) no usa la Puerta Dimensional?  :roll1: ) y esa Ciudad de Dragones en el culo del mundo para cuando no juegues el mapa por competición  :clap: . Como contrapunto, los eventos de lucha en el mapa (que odio porque me recuerdan a los encuentros cansinos de los RPG de las consolas de 16 bits de mis tiempos  :roll1: )

Historia: 4

Un par de notas dramáticas sobre cada personaje, una ligera introducción (aunque si fuera más extensa sería cansina xD) y poco más. No hay Bio tampoco en ninguno de los héroes "buenos".

Equilibrio de dificultad : 7

Está bastante equilibrado, aunque para un mayor desafío se podría unir la zona de viviendas necrománticas de alguna forma a la capital, de forma que los heroes rojos puedan acumular sus bichejos sin tener que recurrir a los barcos. Quizás unas guarniciones algo más ligeras en los pueblos neutrales los harían mas atractivos.

Innovación: 6

A mí al menos me recuerda bastante a un escenario de la campaña del Heroes I, donde tenías que atravesar un laberinto de Minotauros para llegar a casa del malo malísimo. En este caso son Beholders, hay algun que otro portal dimensional de por medio y al menos el terreno no es ciénaga  :roll1: . La verdad, creo haber visto tantos mapas ya que soy incapaz de ver algo como "innovador", pero le daré un 6 porque me gusta xD.

Diseño general: 7

Una sección fronteriza entre los reinos de Erathia y Deyja... Tiene un par de "cosas raras" importantes, como ese portal dimensional azul polémico al que ni los más esbeltos pueden llegar o esos puestos fronterizos en el agua guardando una botella de Anís del Mono. Una típica ventaja para el jugador de la máquina, cuya "inteligencia" no da para tanto como un humano de a pie. En general, está bastante bien pensado.

Decoración y detalles: 9

A mí realmente me gusta cuando juego un mapa hecho por un usuario "normal" (que no sea del staff del Heroes) no tiene un metro cuadrado en blanco. Florecillas, grietas, pedruscos oceánicos, cosas así hacen que te sientas mucho más a gusto mientras juegas que si caminas por un eterno plano de papel pintado de hierba, tierra o agua. Parece que fuera del propio juego.

Total... (redondeo de media aritmética al cuarto más próximo):      7   :thumbup:

Edit: Acabo de mirar el mapa y es cierto, Deyja esta al norte de Erathia... me confundí porque el camino de Tularean Forest (mucho mas transitado) tambien iba mas o menos para el norte y son algunos años sin jugar al M&M6 xD. Sorry Greeny!
#71
Bueno... pues todo apunta a que yo también me apalancaré en el famoso 353, que el siguiente escalón lo veo imposible  :roll1:
#72
Más injusta era en el Heroes 1, cuando no existía el maná y solo con ir al castillo recuperabas las 9-13 veces que las podias usar  :roll1: . A mi siempre me ha parecido estupendo que exista... si le viene al contrario es un desafío más, y si te viene a tí un fiestón.

Por un par de informaciones cuya fuente no recuerdo, parece ser que en la beta si estaba la puerta dimensional... yo no pienso jugar al menos hasta que salga o la demo o el juego completo, así que no puedo decirte con precisión.
#73
Cita de: "guseltahur"agradezco a los Behemonts que custodiaron hasta el final ese portal porque las cosas se habrian puesto muy feas si me llegaban a entrar por ahí...

Agradece mejor a lo estrecho del sendero que lleva a ese portal, que no permite a los heroes pasar con caballo y todo entre las colinas  :roll1:

Yo opino igual que guseltahur en cuanto a jugar todos los mapas y después valorar. Que no molaría votar en plan "8, 9, 9.5, 9.75" vamos (ni "3, 2.5, 2, 2.75" si salen malos).
#74
Esas no están mal, pero la mas puñetera es la pantalla de la demo y por defecto en el juego, Broken Alliance (Alianza Rota), cuando al jugador de la esquina sureste le toca la Puerta Dimensional en su castillo de Mago Blanco y te llega en segunda semana con sus cinco titanes y demas acompañamiento acorde  :roll1:

Y lo mejor es que no hace falta ni ponerlo en imposible para que te eliminen frescamente
#75
Yo tengo otra duda con las versiones... Tengo instalado el WoG (su última versión, que ahora mismo no me apetece mirar porque estoy con el Silkroad xD) pero a su vez el ejecutable del Shadow of Death 3.2. ¿Me sirve si juego con el ejecutable 3.2, o hay cosas de tongo del WoG aun asi?. A simple vista parece que todos los descaros (comandantes, eagle eye dandote spells por nivel, clonacion de artefactos...) estén eliminados, pero modifica algo más del propio núcleo del juego?