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Mensajes - Sandro

#61
CitarCuando salga a la venta, ¿va a estar en todas las tiendas de todo el país?

Pues no lo sé con seguridad pero en principio, sí, es en todo el territorio nacional.
#62


¡¡Hola, amigos de la Torre!!

Mañana mismo, sábado 25, presento el juego de cartas "London After Midnight" en el Parque de Atracciones de Madrid. Efectivamente, he creado un juego de cartas y estoy muy orgulloso del resultado.

El juego sale oficialmente a la venta a mediados de mayo, de forma que es una gran oportunidad para hacerse con una caja antes que nadie.

Estaré por ahí a partir de las 13:30.

¡Espero veros a algunos!

Página de facebook del juego AQUÍ.
#63
Oye que yo soy de los que menos se quejan. Sólo he hecho una pregunta y me alegro de que mi duda se haya resuelto de forma satisfactoria.

Por otro lado, y aunque tengo muchas esperanzas puestas en el juego, no me parece una actitud tan rara el "no fiarse" de este equipo de desarrollo.
#64
No, si la teoría la entiendo pero, al final, parecen todos personajes del "Assassins Creed".

Prefería los modelos de Heroes V en más de un aspecto.
#65
Por cierto, espero que la gentuza de Limbic se haya enterado de que la opción de habilidades "random" debería dejarte elegir entre dos opciones cada nivel (o 4, como en Heroes V). Que no me fió nada.
#66
¿Os habéis fijado en que casi todos los héroes del juego tienen un velo rollo yihad islámica que les hace prácticamente idénticos?

Lo sé, lo sé, justamente estos dos NO, pero es que me parece curioso (y muy poco creativo).
#67
Los edificios del behemoth y el cíclope son, efectivamente, de coña. Y me parece increíble que los centauros vivan en las alturas y los wyverns a ras de suelo, parece hecho mal a posta.

Yo no entiendo como les cuesta tanto a esta gente hacer pantallas de ciudad decentes, sobre todo considerando que son 2d y ni siquiera están animadas.

Citarno me parece nada bien que tengan 4 niveles de magia + gritos de guerra + habilidad racial.

Pero no se si quieren que Bastión sea una mega facción por encima de las demás o qué.

Es que ahora TODOS los héroes "might" tienen gritos de guerra y TODAS las facciones 4 niveles de magia y habilidad racial. De forma que, en principio, debería estar equilibrado.
#68
Siendo sincero, a mi lo de la "habilidad definitiva" me la pela. Básicamente porque en 9 años que llevo jugando al puñetero Heroes V, NUNCA, JAMÁS la he conseguido. Prefiero algo menos "impresionante" pero con más posibilidades de acceso, como parece que será la "grandmaster".
#69
A mi me parece bien. No sé porque os duele tanto que sea "lineal". El de Heroes 3 ES lineal, pero este al menos tiene las "aptitudes" esas asociadas a las habilidades y "superaptitudes" si llegas hasta el final.

A mi me parece bien y, sinceramente, lo prefiero a un árbol de habilidad supercomplejo o, PEOR, el sistema asqueroso de Heroes VI donde daba la sensación de que, cogieras lo que cogieras, no iba a tener ningún efecto apreciable en el puñetero juego.
#70
Me alegra mucho ver esa nueva pantalla de ciudad. Yo si que noto una mejora considerable.
#71
[quote user="enchufado" post="75635"]Me molan mucho los diseños. Saliéndonos por la tangente, ¿Alguien recuerda al personaje "El Rey del Mal" de la película de Disney Taron y el Caldero Mágico (que estaba basada vagamente en las crónicas de prydain)? Me molaría ver un liche que tuviese un aspecto similar, ya fuese como héroe o como unidad.[/quote]

Ya existe. Se llama Sandro.
#72
Aquí tampoco tengo ninguna duda: "Blood monster".
#73
"Undead sorcerer". Pero vamos, clarísimamente.
#74
Este es el otro dibujico que he hecho.

A ver si les convenzo  :tongue: