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Mensajes - Antarius90

#61
Me ha gustado mucho el análisis. Pienso que no puede estar más completo y de los que más identificado me he sentido en muchas reflexiones. Me ha servido mucho para comprobar su estado y la idea que me hacía de él: un juego con mucho potencial (y que me tienta comprarlo MUCHO) pero lanzado sin pulir todavía.

Por llevarte un poco la contraria  :tongue:  aunque es el tema más subjetivo de todos: a mí la música de cada ciudad me parece encajar bastante bien en todas. La de los orcos es la que más me remite al bastión de Heroes 3 porque se parece al tema de terreno agreste asociado a Bastión. Al tema de los humanos le hubiera cortado un poquito la parte vocal y añadido más esencia medieval. Y coincido contigo en que también me encanta el tema de Necrópolis (de vez en cuando hasta me lo pongo porque se me ha metido en la cabeza  :whistling: ).
En cuanto a lo de que se reinicia la música cada vez que entramos en la ciudad, es algo que pasa en Heroes V y expansiones (me estoy pasando las campañas del tote mientras espero los parches jajaja)

Y me parece hasta bien que los edificios sean caros, esto añade dificultad, que personalmente veo necesaria, ya que sería peor que todo fuera barato y fuéramos sobrados de oro y recursos y fuera facilón de coj---s.

Saludos
#62
La verdad es que vi las imágenes de las unidades aumentadas y vi al dragón hasta mejor hecho xD
#63
Pero, ¿serviría para el editor de mapas, o para aplicarlo a todo: individual, campaña etc?
#64
[quote user="Vitirr" post="78793"]Se descargan solos Antarius.[/quote]

Gracias Vitirr  :thumbsup:
#65
Tengo una duda un poco tonta pero necesito confirmación  :toy_tonto:

Los parches que han sacado y los que vayan a sacar en adelante, ¿se descargan automáticamente al iniciar el launcher vía internet o al instalar el juego en el ordenador? ¿O tendremos que visitar enlaces diferentes que posteen desde la página oficial?
#66
[quote user="Vitirr" post="78789"]Ayer empecé uno de los mapas de 8 jugadores para medir los tiempos de la IA. Jugué 3 turnos con los siguientes resultados:

- Primer turno 1:35
- Segundo turno 2:47
- Tercer turno 2:42

una pasada. Además para empezar a jugar cargando una partida desde que le das a arrancar el juego me tardó unos 5 minutos.[/quote]

Uff así no es posible jugar. Yo personalmente desde Héroes V no le veo tanto sentido jugar a mapas de 8, porque son muy simétricos y predecibles, no como en Héroes 2 y 3 que el terreno era totalmente desigual, con mil rutas y rincones por donde te podía sorprender el enemigo. Pero ya que lo introducen, que no tenga esos tiempos, por favor.

Definitivamente no me voy a arriesgar, y la razón (y el bolsillo) se ha antepuesto y esperaré otro mes para comprar el juego. A no ser que la semana que viene el parche que saquen sea la leche (tengo mis dudas..). Quizás en mi orde vaya bien, pero como están en juego 40 pavos, pues me espero.


P.S: He mirado precios del formato físico en algunas tiendas, por si os interesa (todos se me hacen caros para el estado del juego actual):

Mediamarkt: 39,90 €
FNAC: 47 €
Corte Inglés: 44,90 €
GAME:  44,95 €
#67
Aún así, es potable. Y viendo ahora los gráficos y diseño de criaturas, sonidos etc del TOTE... ya pueden ponerse las pilas con los parches en Heroes VII...
#68
Por curiosidad he contado el turno de 7 IA en TOTE y son 30 segundos jaja. Si, así debería ser en Heroes VII.
#69
Gracias por el video.
Un minuto para 8 IA es un tiempo digamos, medio, tratándose de Héroes. Es un tiempo que parecerá excesivo teniendo en cuenta que los primeros turnos no nos lleva más de 15 segundos si jugamos rápido. Pero no es tanto como me esperaba. Yo recuerdo partidas de 8 en Héroes V que incluso me superaban el minuto en el turno de IA. Así que no es nada del otro mundo para mí...otra cosa es que en el orde de Ediwan le tarde un minuto, y luego me compre yo el juego y en mi orde sean 2 minutos, inexplicablemente. El día que acabe comprándomelo os diré cuanto me tarda a mí, ya que mi portátil tiene poco más de 3 meses. (hasta que no saquen al menos dos parches y el juego sea mejorado globalmente no me lanzaré a comprarlo, creo. Ya veremos qué tal con el parche que ya han anunciado para seguramente la semana que viene)

Me dan ganas de instalarme el Tribes of the east y cronometrar el mapa de 8. Y así de paso mato el gusanillo a la espera del parche xD
#70
Yo pienso entonces que el juego variará según el PC de cada uno, porque por ejemplo en el mapa de 4 jugadores del vídeo de Arain es el mismo que juega en el vídeo que he puesto en el otro tema "La realidad de Heroes 7" y tarda casi la mitad. He contado en este que el de 8 son 2 minutos y medio xD
#71
Le he echado un vistazo a este vídeo. Es un gameplay de un mapa standard de 2 jugadores. La pantalla de carga del mapa son 30 segundos. La duración de la IA son 5 segundos y la de cargar inicio del combate 3 segundos.

El vídeo está a máxima calidad 1080p/HD. Me gustaría que hubiera sido contra más IA para hacer cálculo.

https://www.youtube.com/watch?v=g9UK3qNgteE


Edito:En este otro vídeo gameplay de un mapa standard de 4 jugadores, el turno de la IA varía entre 20 y 26 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=iqn1AJhuxX8
#72
Entonces a ver si Arain o Ediwan hacen algún vídeo jugando mapas normales, que de momento en la Torre nadie ha comprado / jugado el juego y los test que veo en youtube están en alemán y en inglés y como que ya me cansan, y eso que en inglés no tengo casi problema (viva el castellano xD )

Por cierto, a mi la cámara de Héroes 5 no había turno que no la girara más de 5 veces, tuviera que hacer zoom o acercarme a la pantalla, y además en determinadas posiciones se ralentizaba mogollón. Y hablo del Tribes of the East. Eso sí, el combate chapó.
#73
[quote user="Shosuro" post="78731"]Pues te puedo asegurar Ediwan que se me ponía la GPU al 99% de uso y la CPU a 65º. Eso hasta ahora ha sido récord en mi equipo, ni jugando al Diablo 3 al máximo en rifts de 4 jugadores con la pantalla petada de efectos gráficos se me ha puesto así. Y yo tengo 2 monitores de 24'' o sea que podía haber pasado perfectamente en cualquier otro juego pero no ha sido así.[/quote]

Has comprado el juego o hablas de la segunda beta?
#74
Se agradece un montón el vídeo, lo he visto entero. Si vas a hacer otro sobre la pantalla de ciudad me llama la atención ver si hay edificios que cambian al ser mejorados o no (por lo que ví no sufren mejoras al hacer "upgrade" salvo supongo, el capitolio). También he llegado a ver que han puesto un resplandor blanco breve para saber qué hemos construido, menos mal.
#75
Hola Ediwan, bienvenido  :biggrin:

Me ha gustado tu opinión, porque estos días estoy buscando opiniones de usuarios y primeras impresiones para decidirme a comprarlo o no. Hasta lo que he visto de vídeos, opiniones, del juego recién salido, es que el parche que le han implementado lo ha mejorado y mucho. Veo el movimiento de criaturas mucho mejor, los diseños mejor acabados y todo parece más fluido (en grabaciones de otros jugadores).

Coincido con Wex con que cada ordenador es un mundo. En la página oficial hay gente que expone problemas o incidencias con el juego, desde no poder instalarlo a tener caídas etc. Pero no se está dando importancia a la gran cantidad de comentarios que dicen que no les está dando ningún tipo de problema.

Yo mejoraría la perspectiva. La escala de las cosas, es decir, la proporción, la veo igual que otros héroes y no me molesta. Pero la perspectiva aérea la acercaría más, la cámara debería estar más cercana tanto en mapa como en combate. Yo por eso he pensado que jugaré este juego en mi pantalla de televisión  :tongue:  Así disfrutaré más del juego. Aunque el zoom creo que ayudará bastante, no se.

Lo que si está generalizada es la opinión de que la Inteligencia Artificial (IA) es bastante torpe y tiene decisiones incoherentes, incluso eligiendo un modo de juego difícil. (Por ejemplo 200 arqueros son bloqueados por 50 esqueletos y en vez de atacar, la IA pasa de turno en combate. O el héroe enemigo huye de tí por el mapa de aventura aún pudiendo vencerte).

La historia está bastante currada, mientras que yo pensaba que iba a ser aburrida como en Héroes 6. En Héroes 7 hay historias diferentes y muy variadas pero con un hilo conductor que es Iván y el Imperio Halcón-Grifo (como por ejemplo en Héroes 3 que era Catherine Ironfist y Erathia).

Yo pare ser sincero veo mucho potencial en el juego y me están entrando muchas ganas de comprarlo, pero hay otra parte muy firme en mi mente que me dice que me espere al menos a más parches para poder comenzar el juego más pulido y disfrutarlo más.

Espero más noticias tuyas.

Saludos!