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Mensajes - Rafanest

#61
Me gusta la idea, puedo ayudar en lo que haga falta excepto en hacer dibujos (no tengo ni idea de dibujar)
#62
Bueno, y para abrir el fuego voy a proponer una mejora dela raza del desierto a ver si soy capaz de poner los dientes largos a alguien  :thumbup:

1. zorro del desierto/zorro bicéfalo

Unidad básica de la facción del desierto. Los zorros, fieles animales de compañía de de los habitantes del desierto se emplean por estos como ayudantes en sus cacerías. Son unidades débiles, aunque se fuerza reside en su número. Los zorros bicéfalos pueden atacar dos veces a su objetivo.

2. Nómada/tuareg

Los nómadas representan la infantería básica de la facción. montados en sus caballos (¿camellos?) son unidades muy rápidas. El feroz tuareg tiene un 50% de posibilidades de eludir el contrataque del enemigo.

3. Arquero del desierto/ tirador elite

Unidades de ataque a distancia. (si a alguien se le ocurre alguna criatura a distancia que encaje bien y que no pase por humana...). El tirador de élite puede hacer un 100% del daño independientemente de la distancia a la que se encuentre el objetivo.

4. Escorpión/escorpion moteado


Los escorpiones gigantes del desierto representan la  infantería avanzada de la facción. Su ataque está basado en el veneno, en el caso de las unidades básicas causa daño instantáneo, las unidades avanzadas mantienen a sus victimas en un estado de envenenamiento que causará un 25% del daño inicial en cada turno hasta que la unidad fallezca, sea curada o termine el combate.

5. Elemental de arena/ Golem de arena

Los elementales de arena son criaturas surgidas de las dunas, animadas por antiguos hechiceros de los que nada se sabe en la actualidad. Tienen una habilidad especial que les hace confundirse con la arena del suelo impidiendo los ataques del enemigo hasta que realicen su propio ataque. Los elementales de arena reciben sólo un 25% del daño de los ataques a distancia. Sin embargo, en terrenos no arenosos ven penalizadas seriamente sus habilidades ralentizando su velocidad de ataque un 50%.


6. Esfinge/ lady esfinge

misteriosas criaturas del pasado, son los lanzadores de conjuros de la facción. Pueden realizar tres tipos de hechizo. El básico es la descarga de energía, hechizo capaz de causar daño directo (funciona de manera similar al ataque a distancia de un arquero). El avanzado es el hechizo de confusión, las unidades confundidas tienen un 10% de posibilidades de atacar a una unidad propia o enemiga, en caso contrario permaneceran sin atacar. Las unidades de élite (Lady esfinge) pueden utilizar el hechizo enigma, que produce un efecto desconocido.

5% de los casos producira un hechizo beneficioso menor sobre la unidad afectada (velocidad, bendición...)
15% producirá un hechizo dañino menor sobre la unidad afectada (lentitud, maldición...).
50% de las veces producirá daño directo basado en el número de esfinges presentes en el combate.
20% de las veces producirá un estado de ira en la unidad afectada que le obligará a atacar a la unidad aliada más próxima.
5% de las veces producirá le muertes directa de un número determinado de criaturas enemigas. Calculado en función del nivel de la criatura hechizada y del número de esfinges.
5% de las veces no tendrá efecto.


7. Jugernaunt/ Jugernaut ardiente.

Criaturas nacidas delas regiones más áridas del desierto. Dónde las elevadas temperaturas impiden la llegada de cualquier otra criatura. Los Jugernaunt son los más poderosos miembros de la facción del desierto. A parte de su poderoso ataque de melee, la elevada temperatura de su cuerpo produce daño por calor a todas las criaturas enemigas que se encuentren a su alrederor. El Jugernaunt producirá un 15% del daño que produciría en cada ataque físico a todas las criaturas enemigas que estén en las casillas adyacentes. El Jugernaunt ardiente producirá un 30% de daño a las criaturas enemigas adyacentes y un 15% a las que esté a dos espacios.

Como habilidad característica de la facción propongo la "doma" que permite aumentar el número de criaturas por héroe cada cierto tiempo. La velocidad y tipo de criaturas convocadas dependería del nivel del héroes y de ciertos edificios construidos en la ciudad, así los héroes de bajo nivel domarían zorros del desierto. Los héroes avanzados serían capaces de domar escorpiones e incluso esfinges.

Espero que os guste. A ver si alguien se anima a aportar ideas o incluso dibujos puesto que yo de dibujar no tengo ni idea.
Saludos y que os divirtais
#63
Estimados compañeros:

Ahora que parece que la facción nórdica está casi definida me gustaría proponer un nuevo foro para discutir y crear las otras facciones alternativas que se han propuesto. A ver si nos divertimos tanto como me he divertido yo con la facción nórdica.

Yo no sé si desde este foro vamos a mandar sólo una ciudad o si surge alguna buena idea se puede mandar más de una. Si sólo vamos a mandar una mi voto está claro, la FACCION NORDICA es genial.

En este tema podemos hablar de las alternativas propuestas:

FACCION DEL PANTANO.

FACCION DEL DESIERTO.

FACCION DEL PARAMO.

UNA FACCIÓN QUE TENGA A LA QUIMERA COMO CRIATURA DE NIVEL 7.

OTRAS.

Espero no haber olvidado ninguna de las que se propusieron.

Saludos para todos y espero que el tema sea divertido.
#64
¿Qué tal?
He leído con atención todo este foro sobre el concurso y la verdad es que la facción nórdica me ha gustado un montón. Sobre todo la versión que incluye al mamut como criatura de nivel 7 (original).

Si hay un concurso puede ganar tranquilamente.

A mi megustaría aportar otra idea. Tampoco hay una raza basada en desierto. Y menos aún ahora que han decidido no incluir a los bárbaros. Os propongo darle vueltas también a una raza basada en el desierto. Yo propongo para iniciala lo siguiente:

1. Nómada/ Tuareg
2. Zorro del desierto/ Zorro bicéfalo
3. Arquero de las dunas/ ballestero de las dunas
4. Escorpión/ escorpión moteado
5. Elemental de arena/ golem de arena
6. Esfinge/ lady esfinge.
7. Behemoth/ behemoth berserker

Si se sigue esta línea habría que evitar recurrir a la motología egipcia, no por nada sino porque creo que no encaja muy bien en el héroes.
Estoy seguro que con vuestra imaginación , y si desarrollamos esta idea puede salir una raza tan buena como la nórdica.

Saludos a todos
#65
Biblioteca - Literatura / RE: Reinos Olvidados
Diciembre 12, 2005, 04:38:26 PM
Yo sólo he leido Moonshaes y Avatar.Y la verdad es que me resultaron bastante entretenidos, me gustaron bastante.
#66
Quizá lo mejor sea no traducirlo porque no parece existir una palabra en español que se ajuste. Sin embargo no sería extraño llamarles "ENT", por ser un término que se nos ha hecho familiar gracias al señor de los anillos. Aunque no es una palabra en castellano.

ENT

ENT centenario.

Saludos

Rafanest