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Mensajes - ValenciaBest

#61
bueno ya rejugue el mapa y consegui bajar la puntuacion, con suerte sera la mejor, aun podria bajar un turnito mas pero me di cuenta tarde y ya no eran horas d para rejugar otra vez.

espero q me valga d algo estas partidas :))
#62
yo creo q este mapa no es decisivo pq me da la impresion dq es el mas largo y por tanto sera el q todo el mundo descarte al final, cosa q no pasara con el mapa 1 o el mapa 3 q se antojan bastante cortos
#63
Citarno se podrá repetir mapa en una partida oficial en cada mes.

sobre esto q opinais...

es aburrido el q haya jugadores q solo jueguen un mapa durante todo un año, obviamente seran unos cracks en el mapa pero en la variedad esta el gusto

yo voto por la variedad de mapas y q en la ficha aparezca reflejados dond jugo el jugador sus partidas...

hay 3 tipos de jugadores:

a) ganadores -> aquellos con una puntuacion superior a 1000
b) novatos -> 1000 ptos
c) perdedores -> puntuacion menor a 1000

con el sistema q dije d puntuacion se favorece jugar con un novato antes q con un perdedor, lo cual me parece justo ya q el perdedor ha demostrador q no tiene nivel para jugar con los mejores y q es mejor q se enfrente a los d su propio nivel o novatos

el novato jugara antes con un perdedor q con un ganador si no tiene nivel para subir puntos, y si cree q es muy bueno tendra una puntuacion minima para parecer interesante a un jugador fuerte.

el jugador fuerte si quiere ganar la liga tendra q ganar a sus adversarios fuertes... esto tiene mucho sentido ... imaginaros q gana la liga el albacete (con todos mis respetos hacia este equipo)  sin jugar contra el real madrid , barcelona o valencia... es obvio q no tiene el mismo merito que ganar la liga ganando a todos o a la mayoria d grandes

Citarpartidas oficiales no terminadas: en caso de no encontrar un horario compatible entre los jugadores la organizacion debera asignar un horario lo mas cercano a los intereses de ambos contendientes y en caso de no aparecer ninguno ambos sumaran una derrota, si aparece uno sera el ganador si aparecen los dos tendrán q terminar la partida.

¿y de sta forma d terminar las partidas a medias?
#64
1) no me rio de ti, simplemente cuestiono el que trates de burlarte de mi nivel cuando el tuyo deja bastante que desear.

2) si lo intento y no consigo el juego, habre tenido el honor de jugar con jugadores de altisimo nivel y aprendere mas sobre este juego, para nada es un fracaso.

3) no trates de picarme pq no lo vas a conseguir  :roll1:
#65
este mapa se adecua mas a mi estilo de juego q el primero, dond la suerte con lo q se t uniese influia mucho, ade+ mi estrategia en el 1º fue una basura, no me fije en un par d detallitos con los q habria ahorrado bastante tiempo en turnos, y con lo d la puntuacion, aunq tengamos la misma yo tengo mas del doble d recursos acumulados q tu en ese mapa... y viendo la partida sobre todo la primera semana, se ve claramente la diferencia d nivel d juego...

aun asi quedé 5º lo cual no stá nada mal

en el mapa 2º hize una estrategia similar a la del 1º, y he sacado una puntuacion decente en mi primera partida claro q faltan muchos buenos por poner sus puntuaciones a mi no me cabe duda d q lo bueno se repartira entre los q consigan 355 y 353 pts y por supuesto estén por debajo de los 50 turnos, es mas largo que el 1º pero no más dificil

lord valant no veo tu puntuacion, te la reservas para el final o q? xDDD
#66
le pongo un 7

edito:

fui escueto por la falta de tiempo ahora q tengo un poco mas explico en que me baso:

la mayoria d cosas en el mapa no son utiles estan de adorno ya q no te ayudan a avanzar, excepto las d la isla en la q empiezas dond esta todo medido para que avanzes d cierta manera

quizas le falta algo para agilizar transportes de tropas desde la capital al heroe principal q tiene que afrontar todo el camino con escasas tropas o perder una eternidad en volver a la capital

ayudaria a mejorar esto monolitos bidireccionales y/o town portal en mitad de la partida tb sirven conservatorios d grifins o como se llamen y/o similares xDDD
el pq opino q seria interesante mejorar esto:
llega un punto en el q vas con un heroe y unas tropas y el resto da igual, no influye, el heroe segun va avanzando le resulta dificil conseguir buenas tropas de refresco y llega a la batalla final con mejores niveles pero resulta dificil mejorar las tropas con las que inició su camino.
para que la partida sea mas dinamica lo suyo seria q hubiera formas de mejorar las tropas de una forma justa y equilibrada (no diplomacia), a la vez q vas las vas perdiendo y avanzando por el mapa  esto hace q el nivel d las batallas vaya aumentando con el transcurrir d la partida y haga el mapa mas interesante.

ahora se queda en:
fase I: preparar ejercito para asaltar el objetivo final.
fase II: avanzar por el largo camino hasta el objetivo final tratando de no perder el ejercito q tan duramente se ha conseguido.

otros detalles: es conveniente en mapas de mucho recorrido poner logistica de principio, asi la aleatoriedad no hace q uno acabe antes sino q acabara  antes el q mas se lo curre.
es indiferente si lo pones en una cabaña d habilidades, en una pandora con proteccion d criaturas o no... eso segun gustos... hay algun detallito mas q comentare cuando se termine el plazo d inscripcion de partidas...

en mi opinion el diseño esta muy bien se nota q te lo has currado y te ha quedado muy bien, las batallas finales tb salen bastante interesantes si quieres conseguir una buena puntuacion. si acaso falta algun pozo al final del trayecto y tb un monolito unidireccional (protegido) q te lleve al sitio dond esta el grial para no tener tanto turno muerto.
#67
hombre, yo creo q dedicandole un poquito de tiempo sale sin problemas...
#68
ray tu respuesta es breve concisa... pero NO, clara!


puedes escribir algo como:

estoy a favor d tal postura..

vale NO, es ambiguo  xDDDDDDDDDDDD
#69
en ese caso me pondre la 1.4 y ya vereis si hay diferencia... uno con 1.4 suma 4+5 caballeros por semana uno con 4.0 suma 4 caballeros por semana

semana q se construye caballeros 1.4 -> 2 ; 4.0 -> 2
siguiente semana 1.4 -> 11 ; 4.0 -> 6
siguiente semana 1.4 -> 20 ; 4.0 -> 10
siguiente semana 1.4 -> 29 ; 4.0 -> 14

decidme cuando empieze a no ser una diferencia abismal pq hasta el momento es abismal... valiant q no te salga es mala suerte si sigues probando te acabara saliendo.

¿namerutan dime en q mapa hay un 5º artefacto que da una ventaja similar?
seguramente en ninguno

no es q quiera invalidar alguna partida por ello ya q como dice namerutan no se dijo nada en las normas
solo quiero saber si en el futuro saco 9 caballeros por semana buscando la suerte con la 1.4 y jugamos a ver quien pasa mas tiempo cargando la partida o quien tiene mas suerte o si jugamos todos igual a ver quien juega una mejor estrategia para ganar el mapa...

me gustaria una respuesta breve concisa y clara

gracias
#70
es interesante si

pero es una currada hacer la base  de datos

lo de las puntuaciones de las partidas se puede hacer como en su dia en la mitica toh

todos los jugadores empiezan con 1000 puntos

y a partir de ahi cada partida ganada vale:

20 elevado a la potencia {(puntos perdedor/puntos ganador)+0'1}
la perdida seria 20 elevado {puntos perdedor/puntos ganador)-0'1}

d esta forma se favorecen exclusivamente las partidas con margenes d puntuacion de un 20% d diferencia.

ade+ de poner un rango especial negativo para aquellos q solo juegan contra novatos

en partidas a dobles: se emparejarian los puntos del mejor de cada equipo y de los que menos puntos tengan, con un plus de 5 puntos a la puntuacion final por aquello de la dificultad de jugar dichas partidas.

en partidas a 3 jugadores: A + B + C cada uno reportara su victoria,derrota y se puntuara como partidas independientes aunque contara como una unica partida global.

LIGA ELITE:

ade+ pondria un limite de 6 partidas por mes, para que los mejores jugadores ganen la liga.

para que una partida sea considerada oficial ambos contendientes deberan dar fe d que la partida ha empezado. una vez empezada estaran obligados a terminarla.

partidas oficiales no terminadas: en caso de no encontrar un horario compatible entre los jugadores la organizacion debera asignar un horario lo mas cercano a los intereses de ambos contendientes y en caso de no aparecer ninguno ambos sumaran una derrota, si aparece uno sera el ganador si aparecen los dos tendrán q terminar la partida.

no se podrá repetir mapa en una partida oficial en cada mes.

LIGA STANDARD:

sin los limites ni restricciones de la liga elite.


nose si me dejo alguna cosa...
#71
por cierto hemos detectado un pequeño cambio entre versiones

para aquellos que jugais con 1.4 podeis tentar a la suerte cada semana e incrementar vuestra poblacion en +5 de vuestro mejor edificio de creacion de criaturas construido

los que usamos la 3.2 o 4.0 no pueden ya que con estas versiones se desactivó dicha funcion por abusiva y se restringe exclusivamente a los cambios de mes.

mi pregunta es:
¿tengo que instalarme la 1.4 para poder competir con igualdad ante la gente que usa la 1.4?

o ¿vamos a prohibir dichos aumentos desmesurados de poblacion que desequilibran y tergiversan el buenhacer de la partida y que de hecho en la ultima version y definitiva del juego estan desactivados?

creo que habra muchas personas interesadas en opinar sobre este tema...

decid vuestra opinion!!
#72
si quereis probar una batallita dificil cargar el save d mi partida valebest1142.gm1

y luchad contra aislinn... en automatico pierdo y en manual tuve q repetir algunas veces para conseguir ganar

la mayoria hicimos combates dificiles en algun momento d la partida
#73
tienes q descomprimirlo todo en la carpeta games

por cierto q suerte con caballos crecen mas 5 justo cuando te atacaba el aislin te salvaron la partida :)

tb con los grifos q se te unieron sin tener diplomacia

al final la suerte hace demasiado en este juego
#74
me siento el unico inutil q fue a conquistar todos los castillos :(((

davidus lo pone mas arriba...
#75
angel knight estrategia muy buena aprovechando al maximo la diplomacia!! yo pensaba q terminar asi era imposible, pero el ordenador es malo con avaricia jeje un 10 pa ti